martes, 22 de febrero de 2011

Nick Jonas: Mañana en Los Angeles


Nick Jonas comienz su mañana gasolinera cuando recarga su auto en Dodge Challenger, en Los Angeles el lunes 21 de febrero.
El chico "Camp Rock" llamó mucho la atención ya que derramo un poco de gasolina antes de ofrecer un signo de la paz a los fotógrafos.
Recientemente Nick declaró que él y sus hermanos Kevin y Joe están preocupados trabajando en el siguiente álbum, luego de lanzar el último en 2009: Lines, Vines, and Trying Times.
Además, Nick aparecerá en "The Rachel Ray Show" hoy, donde intentará resolver una batalla de cocina fraternal. Mira las fotos haciendo click para ver más.


13 comentarios:

Gaabi ^^ dijo...

my gooosh nuevo album !!!! D:
muero
dioos mas sexy no puede ser; y su pelitooo♥ su cabello es el MEJOOOR! GOOOOD! no puedo con este chico, como me torturaaa!! ;
ok ok, me calmo xd. ♥
espero el cd, y el de joe tambieeen :BB'
pongan mas noticiaas de elloos; :3 y pongan fotos de cuando salga en RRShow; klsjdlas porque nose a que hora lo daran :3♥

Erika Perez dijo...

OMGG El se ve tan SEEPSI & HOOT, un nuevo discoo que bien (:

Ediith OrteGa' dijo...

WAAAAAA nuevo aLbum *O* sera espectacuLaarr♥

NiichoLaas,, esthas mas HERMOSO q nunca, soi io oh su cebelLo estha raro? se vee mas sexy *--* moriiree,, ese homreee awss''(:



Loss AMO a los 03♥ ^^

Anónimo dijo...

OMG OMG OMG!! DIOS ME LIBRE DE TANTA BELLEZA!!
QUE SEXI DIOS MUUERO!! *-*
SU CABELLO,, SIN DUDA EL MEJOR DEL MUNDO, AWW AMO SUS RULOS!! (babaaass), :L

I need a HERO♥ dijo...

Que hombre tan mas hermoso♥.

profe dijo...

A mi me gusta mucho

tanniaTMJB dijo...

ooooooooo My god!
q HERMOSOOOOOOOO! *-*
tiene nuevo corte aww Nicholas me isiste el dia feliz :D

Unknown dijo...

OMG!♥ Este chico quiere que yo me muera (? ES HERMOSO♥! Me encanta cómo le queda su nuevo corte :$ Dios lo amo a él y a sus hermanos. (:

Ale y Katy dijo...

Que genial nuevo disco :D
aaaaaaaaaaaws es precioso ♥ Mi Novio<3. :D

Potterhead and Tributo. dijo...

OMG! que hermozo & SEXY es Nick!! LO AMOOO!!

Stefany dijo...

he is sooo hot!!! *_*
Nick!!!!!!!!! you are fucking perfect!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
love you!!!!
really... you changed my life! =)

liss dijo...

aaaaaaaaawwww cd nueeevo ! me emocione caleta cuando ahi eso lo estaba esperando desde hace tiempo !! que genial, definitivamente Nick está cada día mas hermoso ♥ me encanta es mi idolo & lo aaaaaamoooo demasiado ! ♥ Seria genial que pusieran mas noticias de los jonas ♥,♥

Natibel dijo...

Que emocion, tiene cara de dormido, como si de la cama se haya subido a su auto, jeje. Hermoso como siempre, no lo puedo negar

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger