martes, 8 de febrero de 2011

Miley Cyrus & Joshua Bowman: AMOR en el parque.


Miley Cyrus se muestra cariñosa junto a Joshua Bowman, mientras se relajan en el ParQue Griffith de Los Angeles, el domingo 6 de febrero por la tarde.
La pareja ha comenzado a salir desde el rodaje de 'So Undercover' (que terminó de filmarse recientemente en Louisana) pero todavía no hay noticias de que sean novios.
En noticias relacionadas, la familia Cyrus tiene un nuevo cachorrito, es un pequeño yorkshire, del cual todavía se desconoce el nombre.

41 comentarios:

Arlyn dijo...

Q p&=@ se pone con todas sus coestrellas o cualqiera q conviva lo sufiente con ella como una semana pff pobreeee

Mel dijo...

Me encanta su ropa.

Pero me da bronca que siempre se queje de los paparazzi's, que la sigen a todos lados y que bla bla bla bla. Porque se queja, si ella misma es la que se expone ante ellos de esa forma? Se queja de que se meten en su vida privada y ELLA es la que fuma un cigarro frente a ellos, la que se saca fotos provocativas, osea xD que no se queje si ella misma produce los escandalos.

Y vamos, que no vengan sus fans a criticarme pqe esto es LIBERTAD DE EXPRESION, y no le tengo envidia. Criticar algo de un artista no es tenerle envidia, no jodan.

Btw, el chico esta lindo, jaja<3

carito_ka.8 dijo...

me encanta se ve feliz! :D .... me encanta su ropa su perrito.. su peinado! :D como siempre ella bella y sus tatuajes con significado e igual ,, pienso que lata que no tenga vida propia ,, por que apenas sale los paparazzi`s,, polestan .. y buscan algo para criticarte ,, pero se ve bella! eh hermosa

♫♫♫MileyJonatika♫♫♫ dijo...

hacen tan linda pareja al principio cuando vi la foto pense que era robert pattinson jaja me alegro por ella se ve tan feliz y se lo merece

Val dijo...

Mel: tú estás peleando sola, te diriges a los fans de miley amenazando con que no te respondan por lo de libertad de expresión, eso es pelear SOLA, bueno, ya no, porque yo te contesté, así no quedas mal xD

ajajaj sobre el chico, creo que él solía salir con Amy W xDDDD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
ajajajaja
me encanta que miley se vea feliz, y ya quiero ver esa peli!

?????? dijo...

estas fotos son adorables ♥

miss not understood dijo...

Coincido totalmente con Mel, yo soy una gran fan de Miley, y no deje de serlo aunque haya posado en fotos subiditas de tono y/o haya empezado a fumar...
Aunque lo que menos me gusta de ella, es que cambia de novio como cambia de calzóm, pero bueno...es su vida, que haga con ella lo que se le cante!
Besos :3

Cotte ;) dijo...

esto me huele a publicidad para su pelicula xd
pero de todos modos se ve linda y feliz igual que siempre :D

♥ Tamii ♥ dijo...

Que bonita se ve *-* No voi hablar sobre que fume o no porque en estas fotos no lo hace, y porque no quiero seguir en ese tema una y otra vez.
El perro WOOOW Lo ame es muy cute*
QUIERO VER LA PELICULA PRONTO !!!!

Silvana dijo...

me gusto su ropa :O

Tarvfana :) dijo...

Se ven bonitos juntos!! la verdad no soy gran fan de miley , pero las fotos son mui tiernas y me alegro de que este feliz!!
Que guapo el chico!

Envy~ dijo...

Se ven muy felices ♥
Y concuerdo un poco con Mel :/

Camila dijo...

a la m**rda,se consige novio cada dos por tres.
Es re chuchi el perro :)

Anónimo dijo...

Solo voy a decilr eesto a Miley Cyrus:

Me tiene harta de que cuando uno de sus perros crece lo cambia por un cachoroo ¡Este ya es el 3ro! y el blanquito anterior? y el otro caniche?

ckamy dijo...

Primer comentario , TODA LA RAZOOON. & Giuu.- Tienes razon ¿QUe paso con mate?


Miley cambia los chicos de la misma manera quea los perros :) (liam = Mate ... Y haora ocurrira lo mismo? )
aveces sin OFENDER PORFAVOR NO MALINTERPRETEN MI COMENTARIO YO ADMIRO MUCHO A MILEY pero estaa cosas me revientan , aveces pienso que es publicidad :S ... en fin , miley se ve preciosaaaa!

Maria Pinto dijo...

EspEctacuuuular miley.. es su vida y ella hace con su vida lo que le de la GANA la admiro muchisimooo.. Es mi idolA... por ser tan original tan unica a INCERIBLE... ILY miley<3

Unknown dijo...

miley me gusta pero para llegar hacer tan fan de ella y solo que sepa a tenido con este 3 o 2 novios que se vean .. y pss muy lindo el perro y el .. miley :D tu musik su peli su ropa y sus novios me gustan jajaja <3

Val dijo...

a las ignorantes que dice que cambia de perro: SOPHIE Y MATE SIGUEN VIVOS
qué les hace creer que murieron o los regaló??
porque hacen parecer que por comprarte otro perro los otros murieron o los regaló xD
tontas xD

mi tía tuvo un cocker y luego se compró una poodle
saben sumar? ahora tiene DOS perritas

lo mismo con miley, primero tenía a sophie, luego a mate, eso SUMAN DOS PERROS, un perro no elimina al otro xD y su casa es gigante, ahora su familia compra otro perro y ustedes que no saben sumar dicen: en vez de 3 perros ahora tiene 1
en serio, les faltan clases de matemáticas, su educación debió ser muy pobre xD
mate debe estar jugando feliz en el patio gigante de su casa y ustedes ya lo dan por muerto o regalado

♥[cyrυѕιтa тнe qυeen тeen мιley ]♥™ dijo...

Se ven tan lindos juntos!! & el primer comentario mira perdon por meter a "Selinita" pero x lo menos miley no le anda sacando fama a otros !

& Mel , es una superstar famosa, no x q se halla fumado la estan siguiendo, Miley ya era famosa y igual los paparazzis la seguian si no sabez! Dios ahora la gente no puede tener varios perros , diganme esta prohibido?!!

I need a HERO♥ dijo...

Se ven tiernos juntos♥
Y cada quien tiene su forma de opinar.

FernandaRunnels dijo...

Liinduras *-*'
se ven tan lliindoos! ame las fotos >.<

en cuanto a los comentarios como el de ''Mel'' pordios
me das RIISAA, la verdad que que alcaso con tu comentario?? si quieres que te sigan los paparazzi ve y buscate tu propia fama que si ella se queja es porque le molesta.

y las que dicen que cambia de novio como cambia de perro, JAJAJ sigue teniendo sus perros anteriores chicas y si cambia de novio es porque la relacion no se da y ya!

Una buena relacion so es el tiempo que dires con esa persona si no los momentos que comparten juntos (:

Cotte ;) dijo...

miyu_hide que onda lo agresiva... si las demas ofenden a miley que te importa a ti? a ti no te gusta selena y por lo que yo he visto en otros blog ,,, tu no la tratas con respeto entonces como te da la cara para enojarte por que las otras ofenden a miley xd si ellas pierden su tiempo ofendiendola y leyendo sus notas es su problema!! que ellas se pudran en su mismo odio hacia miley

es solo un consejo :)

Macaa! (: dijo...

Giuu. Me enfurece tu comentario Las personas que amamos a los animales PODEMOS TENER MAS DE UNO SI LO SABEMOS CUIDAR! y de eso no tengo duda miley ama a los animales y si tiene la oportunidad y la suerte de criar a mas de uno LA APOYO 100%

Anónimo dijo...

ame el perro *O* yo tengo un yorkshire y otras razas mas, son lo mas cute y mas tiernos que hay son muy aprensivos la raza en general son celosos y le gusta andar en brasos y siempre con el amo lo malo es que como son perros de raza pequeña osea se quedara de pequeño porte tienen el ladrido muy fuerte xDDD yorkshire son general asi lo podido comprovar con otros perros igual de la misma raza xd se nota que el perrito de miley esta muy bien cuidado y es hermoso debo adminitir que soy una gran fan de animales xd

y con respecto al chico no sabia que ella tenia novio o salia con este chico como sea se ve bien ella se ve feliz pero no lose tengo la impresion al ver las fotos que terminara todo esto pronto sera como pasajero me da la impresion al ver las imagenes no fue igual como cuando vi a Miley con Liam en imagenes se veia distinta se veia que duraria un poco mas la relacion, es como una impresion que me ise espero que esten juntos no soy fans de ella pero se ve bien..

Maguii-* dijo...

Bueno lei todos los comentarios y muchos no me gustaron demasiado. No vengo a criticar a nadie, simplemente a decir que Miley es una chica libre de hacerlo que eliga, ella es famosa es de lo que trabaja y los paparazzis siempre la van a molestar pero no por ello ella debe dejar de hacer su vida. Miley es inteligente y sabe lo que hace, tiene rebeldias de todo adolescente y quizas la fama a veces la supera pero es una persona espectacular.
Me alegra muchisimo verla feliz porque siempre termina con el corazon roto, solo espero que esta vez no se vuelva a dañar! es una persona muy sensible !
y respecto a lo del perro, no me parece que es como dicen que lo cambio a Mate y a los demas, Miley siempre amo a los animales, en realidad toda su familia y tiene muchos perros! no los reemplaza, simplemente no puede salir con un gigante como es Mate, junto a Sophie y ahora Puppy juntos! yo tengo pasion por los caballos y me regalaron el primero, el es el amor de mi vida! y luego llego otro mas! pero nunca deje de lado a mi primer caballo ! son los dos mis amores de mi vida ahora! y los amo por igual, nunca los cambiaria por nada ni nadie! podran llegar miles de caballos mas! pero nunca los voy a reemplazar!
Otra cosa mas, me molesta que critiquen a Selena tambien, yo las admiro muchisimo a las dos! son hermosas, talentosas y buenas personas, Sel no se mete con nadie, es de perfil bajo y es igual que Miley con la fama, es famosa los paparazzis la siguen pero no por eso va a esconder su relacion con Justin o Taylor o quien esa!

ME ENCANTA VER A LA DIOSA MAS DIOSA DE TODOS LOS DIOSES FELIZ...sea por promocion de la pelicula, por calentura o amor no importa, ella esta feliz! y eso me alegra a mi ♥

Miguel208 dijo...

Para mi sigo apoyando a miley, porque la admiro y me gusta ser su fan.. y con las fotos me gusto su ropa tiene el estilo simple tranquilo.. el perrito tan lindo, pero igual me gusta el blanquito que tiene en su casa.

Val dijo...

Cotte ;): a ti parece que sí te importan los comentarios de la demás gente, y me pides a mí que no me importen los de los demás xD
es como contradictorio no?
si a ti te importan mis comentarios tanto, por qué exiges que a mí no me importe lo que digan de miley?
y te equivocas, yo trato con respeto a selena ;)
si digo que no me gusta su ropa o algo así eso no es faltarle el respeto a nadie, y como te digo, no tienes cara para criticarme a mí algo que tú haces
si quiero escribo lo que quiero, igual que TÚ

Cotte ;) dijo...

MIYU_HIDE weon que onda si era un consejo.. era en buenaa :S era pa que dejes de hacerte mala sagre por tonteras ... saliste agresiva ...

tratas a selena con respeto? en el blog contra selena la tratas con respetoo ? mmm si eso te deja dormir por las noches ,,, esta bien ;)
oyee y no te exigí nada era tan solo un consejo niñita y te lo dije por que en todas las notas sales peliando con alguien y es solo por tonteras como estas :S bueno la verdad es tu problema, si no puedes tomar un simple consejo has lo que quieras sigue peliando con todoo el mundo como siempre ;) y no digas que soy yo la peliadora por que yo te lo dije en buenaa como un consejo y ademas no salgo peliando en todas las notas del blog como tu :)

Katherine dijo...

ese chicooo uff ta como lindo... y pues bueno vale cual es el rollo que cambie de novio, que quieren que le guarde luto de por vida a Liam? por favor! ni que fuece la ultima pepsicola del desierto... ademas ella es joven y bonita, tiene que disfrutar la vida o me van a decir que si se les pone un chico al frente asi le van a decir " no" pff! si claro... ademas la vida es para disfrutarla y si tiene esas posibilidades cual es el problema.. estan pasados de machistas! te apuesto a que Liam tendra ya su novia y quien le dice algo? nadie! aahh si claro por que como es hombre esta bien visto Pff!!

Diana ❤️ dijo...

mmm.no tengo nada en contra de MILEY porke antes era su fan :o..pero pfff .. y ke paso con LIAM ??..su novio..en la pelicula ...The Last Song. estuvo con el.ahora otra peli y esta con este..pfff.Sin duda.. concuerdo con ckammy :S. pff.y lo de los perros tbm..:X..!..ay miley..cada ves te opacas :(..y eso nome gusta ..razon por la cual ya no soy tan tan tan fan de ti :( ademas tu ropa en la premiere ..de never say never.??..mmm..:S..y tambien lo de droga .. fuumar..:X..razaon por la cual ya no soy tan fan tuya :X bueno no albare de eso.igual espero ke te mejores mucho..!...I LOVE DEMI..I LOVE SELENA GOMEZ:)y un poko de LOVE miley xD jeje.. y como si mepre bonita miley :)

Alessandra dijo...

Owww que ricos se ven. Aunque si es medio feo eso de que ande cambiando de novio a cada rato. Pero es su vida, y punto. Woo el chico está lindo ;)
Ayyy amé el perrito JAJAJA

Diana ❤️ dijo...

Fernanda Runels..!..yaaa!porfavordeja de buscar peleas! no busco peleas contigo ni nada ..pero como ke ya te pasaste..me llegaste asta el cien..fernanda .. siempre peleando con la gente..y buscando pelea... solo es ocmentario..y siempre defendiendo a miley..nunca puedes kedarte callada .. cuando alguien dice .. nada mas ...su comentario es critica .. para ella..solo estamos comentando..no para ke vengas y tomes la defensiva de todo FERNANDA ..:S..mel solo dio su coemtnario...y como siempre tu ..a la defensiva..y como le dices a mel.jajaj tu tambien me das risa..JAJAJJAJAjajajajaj me meo !.jajaja :S..ok fernanada como yo se ke siemrpe estas a ala defensiva :)...entonces me me importa un carajo ke komentes esto..:S..me va a importar un pepino ke digas una sola palabra :S

dulcithaM dijo...

Hermosaaaa <3
WOW
me dan risa unos comentarios
y lo que MAS da risa, esque ella esta con cada coestrella!
BIENVENIDAS ala realidad NO ES LA UNICA, persona que lo hace sin embargo es su vida y somos quienes para criticarla! por eso los artistas qe odio no me meto en sus noticas, en fiin pero que ganan con venir a echar un roio?
NADA!
asi qe no esten jodiendo!!

PD: a veces tener muchos novios no quiere que seas p*** si no que estas buscando al indicado, esto se lo djieron a una amiga de mi herna un Pscologo, de eso se trata cuandp n funciona un noviazo y es intertar con alguien qe tu creas y si no funcina con el otro , esperp lo entienda y vean el punto qe si digo algo qeno tiene nd qe ver se me vedran sus fans lunaticas x)

team Miley
team JonasBrothers
Team Demi Lovato

latinaR2 dijo...

hayayai miley,miley...bueno al menos estas feliz.

aunk el chico parece que si esta BUENOo jajaja

ahora tiene 3 perritos para cuidar y alimentarlos,ojala yo pudiera hacer eso pero temo que mi economia no me lo permite.

FernandaRunnels dijo...

no veo la violencia en mi comentario ok?
y si, si la defiendo nimodo que me ponga a criticarla o eso te parece mejor??

y la verdad esqe si em molesta que hablen mal de ella y sabes que es lo peor?
NISIQUIERA SOY SU FAN! JAJAJAJAJ soi fan de nina dobrev asiqe si en verdad quisiera hacer pela sera cuando hablen mal de ella mientras no me importa (:

Whats my name ? dijo...

NO PUEDE SER UNA ACTRIZ SERIA Y SENSATA POR QUE SIEMPRE SE INVOLUCRA CON SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, PERO QUE SE LE PUEDE HACER SI NO ES MÁS QUE UNA DROGADICTA Y PROSTITU**


dulcithaM -------------------------*
osea que para buscar al "indicado"seria correcto que se meta con todos los hombres que se le pasen por el frente, después de todo quiza el panadero o el taxista sea el indicado no ?
wuajajajajajajajajajajaja

RIDICULA!

Sol Ybañez dijo...

Dejen de hablar al pedo loosers! Que halla tenido 4 novios en toda su vida (nick, justin gatson, liam y este que ni si quiera es su novio, ella dijo que no pasaba nada) no significa que seas puta o que cambies de novio como calzón. Además Como dijeron arriba, esta buscandO al indicado y eso puede tardar.
En fin, no digan que lo hace por publicidad porque abet si entra en sus cabecitas, ella no esta saliendo con el chico, son amigos. Tal vez tengan onda pero no se adelanten a los hechos

miley se ve hermosa, súper tierna, feliz y fotogénica :)

zaiury dijo...

q nice q este con alguien

FernandaRunnels dijo...

oh WOOOWW!
si te insulte disculpe señora.
pero nunca hable contigo si no con meel.
y yo me pregunto.. (bueno la verdad no porque ya se le respuesta)

PORQUE NO TE QUEJAS DE ELLA? digo ya que sus comentarios son mas hirientes OH ESPERA!! YASE

porque ella apoya a selena gomez :) es verdad asi qe ni lo niegues. asi qe la qe esta mal eres tu porque yo no saco pelea es ella y tu para defenderla me la echas a mi Ok? eso es lo que pasa.

Whats my name ? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
News Videos.- dijo...

Creo que esta muy bueno que Miley tenga su pareja y esté feliz, pero no puede estar mostrandose asi frente a los paparazzi's si no le gusta. Me molesta.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger