martes, 25 de enero de 2011

Vanessa Hudgens por Britney Spears en Candie's!


Vanessa Hudgens está siguiendo los pasos de Britney Spears como la nueva imagen de Candie's!

"Así que es divertido ser una chica Candie's! Busca en @Candiesbrand fotos de su nueva chica, Vanessa Hudgens!", twiteó Brit el martes (25 de enero).

"Thnx, @BritneySpears, usted es una modelo difícil de seguir ... pero, estoy muy emocionada de ser la nueva chica Candie's para el 2011! - xo", Twitteó Vanessa como respuesta en la página de Twitter de Candie's.

¡No podemos esperar para ver los anuncios!

¿Estás emocionado sobre Vanessa como la nueva chica Candie's: SIIII (COOL)?

3 comentarios:

TheMissBel dijo...

Me Encanta Vanessa Es Mi IDOLA!!!!
La Adoro... (L)
XOXO
Graxxx

.:•Sandra•:. dijo...

Amo la nueva sesion de fotos de Nessa!!... sale realmente hermosa :D

Maria dijo...

Hola chicas me encanta su blog pero me gustaria q colocaran mas informacion sobre The vampire diaries y sus protagonistas ya q no colocan casi...Espero q mi opinion la tomen en cuenta..Gracias:D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger