lunes, 3 de mayo de 2010

Kristen Stewart: Maravillosa en el MET


Engalanando el MET Ball con su presencia, Kristen Stewart fue vista llegando a la alfombra roja en Nueva York el lunes (03 de mayo).

La actriz de "Twilight" lucía a la moda y divertida en un conjunto completamente negro, posando feliz para las fotos en medio del frenesí de los medios.

El Evento Benéfico del Costume Institute celebra la apertura de la exposición "Mujer de América: la configuración de una identidad nacional".

Sobre el fin de semana, la bella morena se unió a sus co-protagonistas Robert Pattinson y Taylor Lautner para volver a rodar escenas para la próxima "Eclipse" en Vancouver, Canadá.







cred.

11 comentarios:

caritsp dijo...

no me puede gustar kristen :/ .. su modo de vestir y su postura estan mal.. como actriz.. esta BIEN ;)

Downgirl dijo...

Creo que ella es preciosa, una excelente actriz, pero el vestido no le sienta, como que no lo sabe llevar, es un vestido bellísimo! Pero lamentablemente no me agrada como le queda....O bueno también puede ser que una se acostumbró a verla de jeans y converce jajajaja linda :)

Lulu_col dijo...

Antes que nada y primero que todo, al blog le pido de corazón que cambien el título de este artículo, porque lastimosamente Kristin está muy lejos de verse maravillosa.

Fue la peor vestida de la noche, parece un transexual con esos trapos de Chanel, y ni que decir del exceso de goma para el pelo que tiene en la cabeza...

Parece un hombre con un vestido barato.

Liliana Barrios dijo...

Kristen me encanta, pero no me gustó su vestido ni su peinado se ve más grande y un poco pasada de peso



MILEY&BIEBER

Fans_AshleyTiss_ForEver dijo...

Hermosaa! ♥

Brissalie dijo...

Creo que el maquillaje y el peinado están perfectos. Y el vestido tiene una propuesta interesante, pero la parte de abajo debio ser un poco más larga. Y lo siento pero Kristen es bonita, pero le falta lucirse más, le falta expresión en su cara.

Es mi opinion.

Andyts dijo...

:D la nomino para la peor vestida :D
y no soy la unica
muchos blogs de moda dicen que no tenia por que ir, segun se a dicho en varias ocasiones que ese tipo de eventos no le gustan, pues si va a vestir mal y posar aun peor que no valla. simple!

Anónimo dijo...

Hay vestidos que ella uso una vez,que me gustaron (los de los MTVmovies awards del año pasado & otros mas)..pero ese chanel,no la favorece en nada.
Si se hubiera puesto otros zapatos y se hubiera peinado de otra forma,quizas no seria la peor vestida.

Unknown dijo...

Creo ke kristen tendrìa ke kambiar un poko de color!lo unico ke me gustò fueron sus zapatos pero despues el vestido el peinado i el makillaje! no era nada Lindo!
Fue una de las PEORES VESTIDAS DE LA NOCHEE!

Unknown dijo...

Vamos a ver para las criticonas le guste aqiien le guste ella sale preciosa y la entrada del blog me encata por qe se ve maraviillosa como lo qe es ... dejen de criticar tanto y si no le gusta krstian ps no miren reportajes ni nada qe tenga qe ver con ella ocuparos de vuestra vidas fastidiosas dejenla empaz

kristian sales preciosa como smp me encanta como llevas el bestido y me faciina ese bestido :D...!!

michels dijo...

bueno yo creo que kristen es una chica muy linda..... pero ese vestido era extraño..... y creo que para ayudar su look debio usar zarsillos, collar , pulceras, y en definitiva otro peinado, no se a ella le queda muy bien el cabello planchado.... y bueno otro maquillaje nop porque ese es su estilo y si somos fans tenemos que respetalo. ademas a ella se le nota que es una chica timida, y todo esto de ser estrella y que todo el mundo te quiera criticar debe ser incomodo.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger