domingo, 16 de mayo de 2010

Demi Lovato y Nolan: Fotos de Promoción


Demi Lovato posa en el regazo de su amigo Nolan Nard en su fiesta de promoción en Texas, a donde Demi acudió para cumplir una promesa que le hizo en el jardin de niños.

Y en noticias recientes, Demi reveló a la revista Girls' Life el verdadero motivo de su separación de Selena Gomez. Ella ha encontrado que su verdadera amiga ahora es Miley Cyrus. Lee el artículo EN ESTE LINK.













©Fotos cred: http://twitpic.com/photos/NolanNard - flickr

39 comentarios:

Carla Dueñas dijo...

me parece que el chico se paso! miren la ultima foto! esta tocando la pierda de demi!

Anónimo dijo...

No creo que el chico se aya pasado,son amigos,o puede que demi este un poquito pesada para el o que ella se alla dejado pero como sea mee encantaron esas fotos(:.

Unknown dijo...

uy que paso con esa manito jejejeje para mi que esto le traerá problemas a Demi...

OrdinaryWorld dijo...

el chico no se paso, DEMI SI!! ella sabiendo que tiene novio se deja que le agarren la pierna!!!, y dicen que miley es la zorra

(no soy fan de ninguna ni anti de ninguna)

pero DEMI SI SE PASO!!

camila dijo...

CREO QUE ESE CHICO SE APROVECHO Y LA TOCO UN POQUITO MIREN LA CAR DE DEMI EN LA PRIMERA FOTO.CREO QUE DEMI NO CUMPLIRA MAS PROMESAS DE LA INFANCIA

JBsouL dijo...

De hecho se las esta tocando en las 3 fotos!!! Creo que si se paso, por mas amigos amigos que sean debe respetarla!

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

DEMI TEAMOOOOOOOOOO
ERESS PERFECTAA TE VES DIVIINA AME ESTAS FOTOSS DEMACIADOO!...

Exepto Pq Veo Demaciada Confianza Departe Del Chicoo Hayy JOEE Ojala Ke No Traiga esto Problemas xQe Amo
JEMI!

Pero de Resto Todo Perfecto y Es Lindo Ke Cumpla La Promesa :)

itsalovestory dijo...

No se pasoo ...!! primero y principal el nunca llega a tocarle la pierna como tal ! porque si se dan cuenta siempre sus manos estan encima del vestido nunca en la pierna pierna como tal ....!! ademas Joe de seguro sabia de estooo !! por dioss' solo fue una promesa y se ve que se la paso genial que es lo mas importante :D !

Anónimo dijo...

I LOVE DEMI

Anónimo dijo...

weno io tambien creo q se paso...
q linda se ve Demi como siempre

Aly Cy dijo...

totalmente de acuerdo con todos......

Brenda Garcia dijo...

ja! ustedes no saben no??? el es gay y lo a publicado en su twitter y demi tambien lo dijo

Unknown dijo...

Demi por favorrrrrrrrrrrrr Por si no te acuerdas TIENES NOVIO!!! y si fuera otro tal vez no me meteria en estos asuntos pero tu novio es JOE JONAS! y donde sea ke este la palabra JONAS yo me meto!!

No se ke piensen todas ustedes pero aunq sea una promesa de la infancia el tiempo pasa y las situaciones cambian, si ella fuera una chica comun y corriente pues podria salir con kien kisiera asi no fuera su novio pero ahora es famosa y ssu novio tambien lo es....todo el mundo se entera de lo ke pasa con ellos...Demi deberia pensar un poquito y darse cuenta donde essta parada......no tomen a mal todo lo ke digo, yo tambieen soy su fan, pero eso es lo ke pienso

Pau Jonas * dijo...

Demi es GENIAL ! LA ADORO es magnifica no es falsa y muestra tal y cual es , dejense de molestar se nota que ni pasan de disney channel :D haha pero igual les encuentro razon con lo que el amigo se paso , bastante patudo el weon ahhahaa no importa la adoro <3
Bye :D

Rusher - smiler dijo...

q cool....las fotos... demi cmo siempre sale hermosa...!!!!
s tan diosa para mi yeah..!!!
y su vestido es hermoso resaltan las lindas piernas q tiene ..! y si ella es asi dejenla pues..!!! q cosa..! s su vida... xq critican?..!
GO DEMI!

Anónimo dijo...

Que bueno que Demi cumplió esa promesa de infancia, y Nolan aparte de ser como su hermano, es gay, supongo que por eso le permite tanta confianza.

Unknown dijo...

demi lovato termino con Joe Jonas?

Anónimo dijo...

Nolaan no se paso! Son amigos desde bebes, tienen la re confianza. Ademas, o demi se cae o la agarra xD Y demi noes ninguna zorra, no se viste provocando ni se roza con el amigo XD

Alguien dijo...

El chico no se pasoo! O agarra a dmei o demi se cae al suelo xD. Y ademas se conocen desde bebes, osea tienen la re confianza. Y si demi es zorra, miley es monja ! porque demi no esta 'semi desnuda' con un mini short q se le ve todo y mostrando el copiño! y no se pasa bailando y rozandoce con chicos(u hombres jaja )!

Anónimo dijo...

iiuuqqk !
hahah zii zooloo aamigooz
qoomoo lo Q dziiaa zeer qon Joee ?

zee vee hipeer meegaa faaziilootaa
pff.. ziiempree eenzeeñaando laa piiernaa d+
& eenziimaa zee deejaa maanozeeaar x eel tipoo


eezaa deemii Q nuunqaa deejaa dee zoorpreendeermee = O

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

QUE BIEN QUE HAYA CUMPLIDO SU PROMERA TAN TIERNA ^^

Pero O.O como le agarra La pierna ese Tipo a Demz xD Por Cierto Esta Sentada Encima de las Piernas del Chico???? QUE LOCO XD En fin......SOLO SE DIVERTIAN

Muy Lindas las Fotos

Anónimo dijo...

demi no se tuvo que haber dejado tocar asi!!!

no parecen amigos!!!!

Lindos famosos dijo...

para mi ella quiere que se la toquen hay por dios como posa de provocativa en las fotos, los que la defienden es porque son fans pero ella lo hizo mal, ella se "supone" que tiene novio y se deja tocar la pierna WTF? osea no va, pienso que no debio, 'para el ultimo coment, de que por mas amigos que sean ella debe darse a respetar', si es cierto pero tu te ganas tu respeto asi que ella es la que no cumple porq ella es la que tiene un novio,, y despues vienen y la quitican, de paso no sale bonita..

TEAM JONAS ♥

alesiita.jb.love dijo...

Lo siento chicas, pero el es gay :]

TEAM LOVATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♥

anita dijo...

creo que exageran! es probable que ninguno de los dos se diera cuenta y luego viendo las fotos ella le diga"!oye!! me estabas tocando la pierna!" y eso seria todo. Y con respecto a la amistad de selna y demi, pues, por lo menos ella sí reconoce que se termino, no como selena que trata de tapar el sol con el dedo, y demi deja bien claro que la razon del termino de esta relación de amistad fue porque selena nunca estaba cuando ella la necesitaba, mientrs que Miley siempre esta ahí para apoyarla, no importando si el problema es pequeño o grande.

Anónimo dijo...

si no lo sabian, Nolan es el mejor amigo de Demi

Coniistanza Jonatica :z dijo...

en la primera foto de los cuatro cuando demi esta sentada sobre el como q demi le esta tirando la mano fijense
no creo q ella lo aya hecho con la mala intencion ni el tampoco pero me da lata q la vean como alguien q se deja tocar por cualqiera

Anónimo dijo...

para mi no se paso para nada, osea primero ellos son amigos hace muchisiiimo tiempo ii ademas es el gay gente!
Demi la mas hermosa como siempre ♥

Andrea dlf dijo...

AWW QUE LINDOS, me encanta que Demi sea fiel a sus verdaderos amigos, eso demuestra que sigue siendo una persona humilde que no se le ha subido la fama a la cabeza.

LOVE YOU DEMI <3
DEMI FAN 4EVER

Arianabefree dijo...

CHIKAS NO EXAGEREN!!

EL AMIGO DE DEMI ES GAY POR SI NO LO SABEN, ASI QUE NO HAY PROBLEM AHAH Y ES SU MEJOR AMIGO QUE LA QUIERE MUXISIMO :)

flO.nCe dijo...

ja. el tal Nolan aprovechó el momento, para mi Demi solo trató de ser amable, no creo que le haya gustado que él la ande toqueteando tanto, pero por lo que se ve no es nada malo... y que onda con esa lengua?? no-da 'Nard'- jeje

Anónimo dijo...

la última foto está cortada.. es la misma que la tercera y no le toca la pierna xd solo el vestido

Unknown dijo...

la verdad los 2 se pasan uno por mañoso y la otra por dejada! :D


yo q joe la mandaba muy lejos! :P

FlorJonas dijo...

ESE LE TOCA LA PIERNA!
PERO JOE LE TOCA TODO! ♥ JEMIIIIIIIII

Anónimo dijo...

Nose Veamos Demi usa un vestido donde practicamente unos centimetros & se le ve todo
& Miley La critican si esque se le ven un poco sus piernas
aha que ridiculo.

~ в α я b ι e ~ dijo...

wow!! que pudorosas resultaron ser!!

En primera Nolan y Demi se conocen desde niños, asi que es normal que se tengan ese tipo de confianza.

Segundo No le veo nada de malo a las fotos, se ve que Demi y Nolan se divirtieron mucho

Tercero NOLAN ES GAY!!!

Anónimo dijo...

Creo q algunas se ponen a hablar sin saber lo q ocurre.
Son amigos desde chiquititos, obviamente que se tienen confianza y eso no quiere decir de que Él se esté pasando ni mucho menos q la Demi se deje tocar. Son amigos!!!
Y el es gay, obvio q no se pasa rollos con la Demi y x eso a ella no le molesta, se tienen confianza, hace tantos años q son amigos, es su mejor amigo!
La Demi tan hermosa como siempre, toda una princesa. La más linda *-* una dama como siempre.

tatiz_plinzezita dijo...

OMG!!!! ENSERIO DEMI te recontra pasaste!! tienes a joe!!!! como enamorado i te dejas tocar de esa manera!! una esta bien q sean amigos no!! pero no demaciada confianza como para q te toq la pierna!!1 enserio esas fotos estan horribleS!! ami en àrticular no em gustan!!!!! pobre mi joe!!!! mejor estarias conmio!!! I LOVE JOE!!!!!!!
simplemente demi esta comportandose como una bitch!! pero aun asi me gusta hahahahaha xD... no me gusto ese comportamioento x mas mejor amigos q sean!! eia tiene q respetar q tiene enamorado!!!

gloria colque dijo...

la verdad eres una buena amiga que cumple su promesa yo siendo el me sentiria muy orgullosa que mi amiga me a cumplido mi sueño bueno eres una persona muy buena y muy hermosa te filicito demi y te deseo lo mejor en tus actuaciones y suerte besos muchos besos demi te me cuidas bay bay bay

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger