jueves, 29 de abril de 2010

Video Musical "Eenie Meenie" (Justin Bieber)


Hace unos días vimos a Justin Bieber y Sean Kingston en el video del backstage de Eenie Meenie (clic aquí si te lo perdiste). Hoy por fin podemos mostrar el clip completo. En el video, Justin y Sean están en una fiesta en una villa con piscina. Los dos ponen sus ojos en la misma chica. Ella juega con ellos y pasa el rato con el primero y luego con el otro. Justin Bieber y Sean Kingston entienden que no es correcto cuestionar su amistad por una chica.

En Eenie Meenie regresa Jasmine Villegas, la misma chica cortejada por Justin en Baby. Mientras Justin Bieber y Sean Kingston cantan, un grupo de bailarines se mueven al ritmo de las notas de Eenie Meenie. La canción tiene las credenciales para convertirse en un éxito de taquilla y el ambiente del video es, sin duda de verano: ¿Eenie Meenie es la canción del verano 2010: Cool (Siii)?

25 comentarios:

Lari Jonas Bieber ♥ dijo...

Ame el video♥ es muy lindo y estaba Jazmin :| u.u ... Me encanta que use chicas morenas en sus videos (aunque yo sea blanca, rubia de ojos verdeess) me parece que no es el tipico video de chico linda, con una rubie exuberante y tampoco tipico chico de tez negra bailando hip hop con las tipicas chicas tambeinde te tez negra :D jaja , pero bueno .

Gaara-chan dijo...

está super chulo el video y la cancioin... solo encuentro un fallo: Justin mira su reloj varias veces... pero no tiene! jaja :)

Lili dijo...

WOw!!!!!!!!!!!
es lo unico q puedo decir... el video, la canción y Justin son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Yo creo q si va a ser todo un exito
Bien x Justin q le esta yendo muy bien aparte de q es un bombón ;)

Domiizaur dijo...

Wooooooooooooa!!
beio geniial
AME! a justin kuando sale kon la
kamisetita negra i rosaaa!!
waa BABAS!!*_*
tan lindho ese ninio esta
kncion me enknthaa es geniiaaal!!
<3

3rikacyrusjonasmontana dijo...

jasmine sale al ultimo jajaj cuera es lo maximo ella no se por que la odian y la tipa del video lucia re puta xd

aii ke lindo jusitn me esta empezando a obsesionar pero soy jonas&&jusitn yeeem

jaja

jzkjdskhfs

y pq esta sacando videos tan seguidos?

xd

emmx a justin le gustan las morochas QUEE BIEEN (Y)

ajaj

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Hay no !ya esperaba el Videoclip sabia muy bien que iba estar buenazo! y lo estuvo! Que bien le queda el rosado *-* Y aunque algunas digan que por no tener musculos no es hot Bueno para muchas de sus fans si lo es, Me encanta su voz y sale Super Sexy en el video xDD(bueno para mi)

Desde la primera vez que escuche se me pego! Y Obvio es un HIT!Esta sonando bastante!

CYRUS BIEBER ROCKS!

Pao_ztrellita_ JB dijo...

definitivamente esa es la canion de veraño 2010 me encantaba la cancion y ahora mas con el video no es k se pasaron simplemente me F-A-S-C-I-N-A!!* ps sean kigston canta genial y justin regenial jeje lo amoO..!!y el video tambn..!!*

flakitamarita dijo...

JUSTIN BIEBER LO ES TODO! <3 COMO QUISIERA VERLO ALGUN DIA D: ME MUERO EN SERIO ES LO MAS LINDO ES PERFECTO PARECE UN ANGEL!

OldSchoolGuy dijo...

Claro que le va a ir bien, si es un video netamente comercial!!

Fiestas, Bikinis, minifaldas... 100% Comercial... espero que Justin no se vuelva un Miley Cyrus

majonas dijo...

aghhhh ...ame el video me encantan los super efectos ...y adivinen quein esta en camaras!..ummm ps el unico e inigualable alfredo flores.....lo amo ...nueno justin y sean perfectos!

cialondra dijo...

para mi jazmine se ve demasiado bien con justin! no sé por que la odian, acaso querrían más a una tipa "fea"?

ella es hermosa, y naturalmente hermosa
y como.. no agrandada, si no hermosa como corresponde a su edad (:

LAS BAILARINAS WN! SEEEEEEEEEECAAAAAAAAAAAASSS! orgullo femenino *_______*
quedé loca, como que justó tocaba un PAM! en el video, y una tiraba un cabezaso, y gah

ame el video (: definitivamente un exitaso, toda la suerte a justin, aunque no sea su fan, esta canción esta buenisimaaa

Thais dijo...

engreido

ana laura dijo...

ME ENCANTA ME FASCINA!!!!!!!!!
amo el video y mas a JUSTIN el se merece todo lo que le pasa y lo que tiene
es tan talentoso y no se que seria mi vida sin el lo amoOOoOo!!!!!
pero no soporto a esa jazmin la odio!!!!!!y no se porque simplemente no la soporto

JUSTIN BIEBER!!!

Paula dijo...

a justin le gustan las morochaas! parece xDD DETESTO QUE ESTE JAZMIN METIDA DE NUEVO! :@ pero tengo qe admitir que es una chica super linda, & al parecer talentosa, ¬¬ si es qe estan saliendo... QUE LO CUIDE O LA MUELO A PALOS :@ ojala qe no esten saliendo xDD

Stephanie dijo...

Aww Justin salee hermooossoooo en el videoo y pss la netha la qe salia con el y su amigo ala ves si parecia una "puta":$

pero pss ya qe aunqe el video esta de lo mejor y aun mas con Justin Bieber♥_♥

y pss justin se bee guapisisisisimooo de rosaa mejor dicho todo le qedaa lo adoro a ese chamaco haha :D

I Love You Justin Bieber♥

Gaabi ^^ dijo...

la que dijo de que miraba su reloj era porque dice!
please Ddon't waste my TIME TIME TIME TIME TIME :D

es OBVIO ! :)

GAVIZHITA ^^

Gaabi ^^ dijo...

bueno la que puso engreido: Pudrete ^^
Aquii vamos a comentar las que MAMMOOOS ESTE VIDEO >.<

lo estaba SUPERMEGA ESPERANDO.. la canción la habia escuchado hace MIL y era mi favorita de myWorld 2.0 O_O

Esque Sean Kingston es TAAAAN GENIAL! y con JUSTIN PORDIOOOS babiitas! (=


Whatever! :D estan ennie minnie ! :D Lo ame : ' )
Suena mejor que en españo! (= Osea ! aqui es detin marin.. de do pingue osea qeu ASCO JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

No importa VIERON A CHRISTIAN BEADLES! alli estaba que LIIINDO ^^ Tiiene tan buenos amigos *-*

Bueno me voy.. lo de jazmin normal... pero si la de este video una mini bitch, la foto que justin via.. JAJAJJAJ perver (66)

Amoo a mi perver! *-*


Psdt: Soooy Jonatica a miil! pero no me impide ser bieleber!!!




GAVIZHITA ^^

PeaceOfme dijo...

La tipica letra de la chica de edad de una colegiala que tiene delirando a un chico de edad de colegialo y el tratando de conquistarla porque es muy sexy y blablabla todas las tipicas cursilerias y el tipico ambiente de chicos y chicas en bikinis ,falditas cortas y ropita apretadita casi enseñando todo...LO MISMO DE SIEMPRE Y TIPICO DE JUSTIN BIEBER...hay justin ya renuevate de algo nuevo de una vez por todas has una cancion con tema diferente donde no estes siempre hablando de la cuero que te gusta y que quieres conquistar y tratando de hacer estupideces del tipico niño bonito haciendosela de superman...se nota que es un comercial con la musiquita pop plastica.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Adorooo el videoo kn todaa mi jodida almaaa!!! <3

EZta geniiial todoo wow la knzion una d miz favorithaz de MY WORLD 2.0 la amo kn toda mi almaa ez genial i kn sean kingson wow ez lo maximoooo!
MI bieber c ve zuuuper liindooo wow sexyyyy *o* ia no tiene la mizma karitha de niñitoooo k en ONE TIME xDD zi antez era lindooo oi ez GUapizimo LIndooo i muxixiximoo maz ia ezta kreziendooo LO adorooooo !! <3

Gaabi ^^ dijo...

La del coment de que las canciones son iguales !
Yo no la veo igual (:
Cada una es HERMOSA! <3!

Aqui es que la chica no se puede decidir !
Las otras son de otros temas!
y dices justin no... blahblahblah justin no lo va a leer :D


BUENO YA FUE!
la cosa es EL VIDEO no fue hermoso ?
AJJJJJ es tan lindo : ' )
Veemos como esta creciendo! (Y)
Lo apoyo porque enserio tiene talento, y solito a tenido una oportunidad

si USHER Y JUSTIN TIMBERLAKE klo querian!!!!!
Haii estoy orgullosa : ' ) JAJJA
Ok!

Sexy perver Justin 8D

Justin Bieber dijo...

Ame el Video ya que soy fans de Justin y ademas aca esta el Blog de Justin Bieber (LL) :)

maria dijo...

chicas quisiera saber como se llama la chica de el video de justin no la encuentro por ninguna pagina

maria-kmila96 dijo...

uuwwwwwww PAPASITO

v-aaleeriiaa dijo...

me gusta justin, pero lo que me caga es que cuando esta con la chava le be todo y se muerde el labio S: me caga eso u.u

rosmerylove7 dijo...

alguien porfa me puede decir en k lado sale jasmine o en k hora sale ella porfa en k no la encuentro
por faaa !

LEE MÁS EN BLOGDELATELE

Noticias más populares del MES