miércoles, 14 de abril de 2010

Selena Gomez: Sesiones en Vivo MTV UK


El 12 de mayo de 2010, Selena Gomez aprovechó su estancia en Londres para realizar una audción para MTV UK en su famoso "MTV's Live Session". Selena interpretó magistralmente temas como The Way I Loved you, Naturally, Falling Down y Kiss & Tell. Abajo (después del ver más están los vídeos de su sesion MTV).

Y Sel recientemente se encontró con el conductor Jake de Radio Disney Top 30 Countdown para hablar sobre Radio Disney Jams 12 (conciertos tipo acústico). Ella compartió sobre la audición de sus canciones en Radio Disney, "Es increíble. Disney es donde todo empezó conmigo de modo que ser reconocida por mis compañeros de Disney es una buena sensación". Sel no tiene ningún complejo en sentirse orgullosa de haber empezado todo su éxito en Disney, ¿lo sabrá su amigo JBieber?

Por otro lado, Sel posteó hoy una carta en facebook para agradecer a sus fans de Europa por la maravillosa acogida que le ofrecieron en su reciente tour. Aprovechó la ocasión para informar que pronto viajará a Budapest para comenzar con las filmaciones de su nueva película Monte Carlo. Selena dijo también a Digital Spy que no es de aquellas de tener fiestas grandes por cumpleaños y que para sus 18 sólo cenará con su familia.








g. Cheska

24 comentarios:

el blog de cinthia dijo...

heyyyyyyyyyyyyyy chicas sigamen en el twitwer yo la sigo tam,bien

Vaca dijo...

selena no es de mi agrado pero tampoco voy a "odiarla", la verdad, debo admitir que el pelo largo con extensiones le queda mucho mas bonito :)

Melyiissa :] dijo...

No me gusto :/, estaba como que desconcentrada, y sinceramente SI no supiera quien es, Le cambiaria de canal... Estuvo-APATICO.

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Selena fue a clases de canto? creo que si no? pero aun asi canta pesimo xD Y ESO QUE NO ES UN CONCIERTO......

Y asi se agita ¬¬ pense que esta vez iba aser el "YOUUUUU" de Naturally pero NO HIZO NADA tuvo que hacerlo el guitarrista creo =/

Y ese cancion "KISS ANS TELL" hay una parte donde dice :I cant tell and i say and EVERTHING its is so wEELLLL! algo asi xD (NO SE LA LETRA DE SU CANCIONES) se les sale unos gallazos xDDD yo que ella sigo actuando en disney..

Carlos Mata dijo...

Pobre aun estaba enferma de la garganta :S, aun asi canto muy bien , batallo un poco pero logro ocultar un poco lo enferma que estaba :D

nancydari dijo...

hay que admitirlo,, selena no canta muy bien que digamos en vivo.. canta como con la garganta, la nariz, no see pero se escucha de una manera que llega a sentirse mal.. ademas mirenla! se ve aburrida, como enojada, si ven a otros artistas en sesiones asi se ven divertidos, contentos, saltando y sin dejar de sonreir! Ella no lo hace solo esta ahi moviendose de un lado a otro & sin sonreir ni nada!

~kααααтα! dijo...

:/ como que al principio de Naturally cantó raro xd , como apretando la nariz y sonando un poquito gangosa xd, pero igual, todas le salieron geniales *-*

lovelovemeDO! dijo...

me encanto The Way I Loved You

awww y naturally y todas, pero mas The way... que hermosa cancion :3

TEAM SELENA!!

cecilia ceci chechu dijo...

:)

*cheska* dijo...

Gracias BDLT por suvir los videos casi nadie lo habia visto,me falto uno...selena sale hermosa,bella,tierna,diosa, canto muy lindo y gual al cd

si no te gusta sel,pinta un bosque y pierdete ok?

I Love Milena <3

AnDr3iita dijo...

aaaaw me encanto the way i loved you!! parece qe de verdad siente esa cancion y en verdad le llega al corazon </3
VIVA SEL!
su voz es HERMOSAA :D

Anónimo dijo...

Ahh... Canto exelente!..
Me encantoo mucho!.. xD

Esta buena la idea de que tenga un cumpleaños en familia
Despues de toodo!.. son los mejores amigos!..

Leí la carta de Sel en Face.. re linda.. tienen que publicarla!..

Tendria que haber cantado i promise you!..


Otra cosa.. J.Bieber no es su amigo ehh!..
Solo por cantar juntos!..Por dios!



LiveThePartyOrGetOut

Seguro venis asique te mando saludoos!..

Unknown dijo...

LO DIRE SIEMPRE A ESTA CHICA LE HACE FALTA VOZ!!!!!!!!!!!!
SE LE VA Y ADEMAS CUANDO LA QUIERE ENGRUESAR DIOS MIO PASO UN MAL MOMENTO :S
PERO LO MAS IMPORTANTE QUE LE VEO, ES LE FALTAAAAA!! QUE PASION, AMOR, QUE ME TRANSMITA LO QUE CANTA :/! NO ME DICE QUE NADA, ME ABURREN SUS PRESENTACIONES, QUE CHAFA -.-!
AUN LE DESEO SUERTE

SelGomezTheQueen♥ dijo...

Awww se nota que mi bebe estaba enfermita :( pero aun asi hizo un gran esfuerzo :D Y eso es lo que cuenta ♥ La amoo

Laau dijo...

Es una diosa, y cantó divino. Yo la siento, me transmite mucho con sus canciones y me parece totalmente natural y espontánea en el escenario. A muchos artistas en vivo se les va la voz en algún momento, para mi Sel lo hace excelente, siempre se puede mejorar, pero con lo que hizo hasta ahora me alcanza y sobra (L).

T-MileyDemi dijo...

bastante bonita su presentacion ..
me gusto mucho la verdad .. me gusta como suena The Way I Loved You :D bieen linda !!

... estuvo bien :D

i love you selena y Miley

Anónimo dijo...

♥ aww! cosita más linda ella!
Se notaba q estaba enfermita, la carita q tenía pobresita mi niñita hermosa! ESTABA ENFERMA Y POR ESO ESTABA ASÍ CU CARITA Y TUVO FALLASD AL CANTAR. Pero aún así le salió bien!
No es la mejor cantante del mundo pero es la única que tiene algo especial al cantar. Tiene una voz tan dulce que te cautiva, y no hay artistas así. Ella es especial.
Se ve tan hermosa mi niñita!! Siempre va a ser la mejor, te amo♥
Y a todas las ANTI-SELLY le s pregunto : si no les gusta ella x q comentan? se dan cuanta d lo que hacen? se dan el tiempo de ver los videos y después comentan estupideces. Son unas envidiosas!
SELENA ERES UNA DIOSA! TE AMO MI PRINCESA!! ERES LA MEJOR!

Ale y Katy dijo...

hermosa(: es una súper artista! la re-adoro :) wow felicidades selly llegaras lejos :)

SofiGagaCyrusLovato dijo...

ESTA CHICA NO TIENE VOZ !

DIOS MIO !
THE WAY I LOVED YOU LA CANTO MAL !
DESAFINA MUCHO

CHAU SELENA

Anónimo dijo...

-LiveThePartyOrGetOut*-

No.. sos increible!
no te rendiis!
Yo te considero una fan mas de Sel
porque alguien qe comenta en todoo!..
Nunca te cansas .. Uff..
Que poca vida..
Seguro viste todos los videos a ver si "desafina por un segundo"

Hay algo mas patetico?
Si en verdad no te cae bien
Deja de molesttar!..
Me haces reir tantoo!


Que lastima que no vendan vidas, te deberias comprar una!.. ;)

Ya no te soportoo!

Sel TE AMO DEMASIADOO!
Sos HERMOSAA!
Cantas GENIAL
No me importa lo que DIGAN

XXXXXXXX dijo...

ENFERMA?

esa es LA TIPICA excusa qe escucho siempre cuando canta MAL, osea digamos qe bueno yaaaa, CASI siempre (;



enserio -.-

Anónimo dijo...

mire todos los vídeos........me encantaron!!!!

me gusto mucho como canto naturally!!!!

DisneyGirL dijo...

Selen es INKREIBLE!!
Canto GeniaL!!
she's FabuLous

latinaR2 dijo...

lo ziento pero....

ZIGUE ENFERMA?????¿¿¿¿¿¿¿¿WHAT?

KUANTO DURA ZU ENFERMEDAD?....

KREO K DEZDE K ZTABA REEMPEZANDO KON ZU RALCION KON NICK ,DICE K ZTA ENFERMA. O UZTEDEZ ZON LAZ K INVENTAN K ELLA ZTA ENFERMA?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger