martes, 13 de abril de 2010

Justin Bieber: No soy Disney, no fui CURSI


Justin Bieber recientemente se encontró con MTV para dar un agradecimiento a sus compañeros y aficionados.

El músico de 16 años le dijo a MTV que está contento de no ir a través de Disney para hacer su camino a través de la industria. Justin compartió acerca de porqué es aceptado por la comunidad del hip hop, "Me gusta mucho el hip hop. Estoy muy contento de que les he gustado. Teniendo a Luda [en mi canción 'Baby'] y a Lil Wayne dándome la nota en UStream y, como que es, ya sabes, genial". Él agregó: "Yo creo que es porque no he ido por la ruta de Disney. Yo no fui cursi, pero igual, al mismo tiempo he sido cool y tranquilo".

Sobre sus íconos: "Bueno, básicamente miro a gente como Usher y Justin Timberlake y cómo ellos pasaron de ser estrellas infantiles a evolucionar y hacer lo que están haciendo ahora. Siempre veo lo que hacen y ver qué es lo que quiero hacer .. y cosas que quiero hacer que sean diferentes y cosas que quiero hacer para trabajar con ellos".

Sobre trabajar con Lil' Wayne: "Me encantaría trabajar con él en el futuro, pero hasta ahora nada .. Quiero decir, simplemente pasamos el rato. También soy amigo de Selena Gomez. Salgo con todo el mundo".

¿Swagger, entrenador?: "Quiero decir, es sólo una broma. Es sólo algo que inventamos. .. No sé, sólo soy yo mismo". (Se refiere a un vídeo donde imita a un entrenador).

La estrella de SNL, Seth Meyers, deliró a People sobre Justin: "Ese tío es una fuerza de la naturaleza. Estaba muy concentrado en hacer un buen trabajo. Lo vimos [en los ensayos] que él sería capaz de manejarse bastante bien". El productor Lorne Michaels, lo calificó de un artista completo. ¿Qué bueno fue? "Todos nos divertimos con él, sobre todo con aquel boceto del maestro, estuvieron cambiándolo hasta que iba a salir al aire e iban a su camerino, le dije los cambios y él los asimiló".

Justin también le dijo a MTV sobre sus leales fans: "Me hacen un tema de moda en Twitter cada día. Es bastante increíble. Mis fans me han hecho un tema de moda cada día. No creo que haya habido un día el mes pasado que no haya sido TT. Por lo tanto, es bastante increíble. Me encanta Twitter. Claro que lo utilizo para poder interactuar con mis fans, así como promover mis cosas".

Sobre contestar los tweets de sus fans: "Eso depende. Es un poco como al azar. No es realmente a nadie en concreto. Es como hacer una cosa al azar. Y ellos son como, 'nNunca pensé que ibas a responder', y yo digo, 'pensaste mal'.

Y DINOS AL BDLT: ¿PIENSAS que las estrellas Disney o Nickelodeon son cursis: siii (cool), nooo (paso)?

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien Justin ! Ojala que nunca seas disney,Ojala que Disney Nunca maneje tu carrera ! No me gusta justin pero me cae bien por que no es disney ;)

Val dijo...

por favor, para que no empiecen como con miley "cool" lo usan como "relajado" para que sepan xD

sobre lo que dijo
no creo que tenga nada que ver que haya sido o no disney, hay cantanes disney que tienen más aceptacion que el en el mundo de la musica
asi que eso de que porque no es disney tiene la aceptacion del mundo hip hop, no creo

camila dijo...

AUNQUE NO SEA DE DISNEY LO PAERECE PARA MI TIENE UN ESTILO A DISNEY COMO JUSTIN TIMBERLAKE SUS CANCIONES TAMPOCO SON LA GRAN COSA.Y ADEMAS ES POP IGUAL QUE LOS DE DISNEY.

IraJustbreathe dijo...

A ver no es por nada pero JUSTIN BIEBER QUE TE SUCEDE?

ami me gusta como cantas pero vives echando en cara que muchos artistas tuvieron exito por disney creeme si NO ubiesen tenido talento crees que estuvieran en donde estan?? NOOOOOOOOOOO

Estoy segurisima que si te ubieran dado la oportunidad de formar parte de Disney otro gallo canta no?

El punto es de que si Disney es cursi o no eso no es tu problema y ya eso no es opinar es buscar lo que no se te a perdido porque indirectamente ya lo haz echo !!!

Catiño la realidad es otra cursi,negocio, como lo quieras llamar sin talento no hay TRONO ..!

always i smile dijo...

Timberlake fue de Mickey Mouse Club que era de disney y ahora no es cursi ;) que no diga nada porque disney tiene buenos cantantes y actores (:

··•bREnDiS ^^JONAS dijo...

para nada!!! k le pasa a ese niño arriba los jonas!!!!!

emmw dijo...

SI SON RECONTRA CURSIS MIREN A MILEY A SELENA SON TONTITAS
QUE VIVEN EN SUS BURBUJITAS JUNTO A SUS FANSS

la unica MADURA ES DEMI Y NICK LOS UNICOS

Anónimo dijo...

QUE TONTO!!!!

quien se cree?

fuckyeahskinnybitch dijo...

Qien se cree este niño ? (?
no m caia bnn pro despues m empezo a gustar y ahora ya no (?) ¬¬ oodio sus comentarios u.u

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ES SINCERO AL RESPONDER LAS PREGUNTAS Y ESO ES LO QUE MAS RESCATO ^^

Pero es rescatable que siendo TAN FAMOSO,EXITOSO y TAN JOVEN no es de disney....

Hayyy felizmente ya muy pronto Miley ya no sera mas nunca de Disney ;D

sheykat4ever dijo...

Q bueno q tenga su forma de pensar...!!
TEAM GOMEZ
TEAM BIEBER

Unknown dijo...

Holaa :) miren quiero que escuchen algo,yo soy muy pasifica resPecto a las personas ke no me caen bn y justin es una de ellas obiamente si me cae mal que hago comentando aki? lo mismo le decia a las anti mileys pero eske va ser la primera y ultima por que el es pesado, ke no le cae bn miley que no se que ke el no es disney que no es cursi osea ke le pasa ai que ser un baby para estar en disney? esos son detalles que me hacen no gustarme cada vez mas y no se que se cree el ia ke es un niño pequeño (para mi) que salio ace muy como a facultad de que? no se por que no le encuentro el talento musical pero asi todo las respeto mucho a ustedes o a las que les guste el por que asi debe ser bueno eso era todo :)

SaludoS

TEAM DEMI
TEAM JONAS
TEMA MILEY
TEAM SELENA

:DD

Unknown dijo...

no entiendo que tiene que ver cursi con disney...yo no creo que los que esten alli sean cursis o no se..

tampoco los voy a defender, pero que alguien sea de disney o nickelodeon no le quita valor a su esfuerzo, asi que creo que sus palabras estan de más..
bueno siempre están de más jajaja...

eres cool???...desde cuando???...que lo digas tu mismo no me parece muy bien, pero significa que tienes buena autoestima jajaja..

Trishdeish dijo...

Cada vez me cae peor este niño!... jura que es el centro del mundo!

Johanna Echavarría dijo...

HAY POR DIOS JUSTIN ES EN SERIO???... DICE Q DISNEY ES CURSI PERO EL Q??? NUNKA HA ESCUCHADO SU PROPIA MUSIKA... EL SI ES CURSI Y ESA ES UNA DE LAS RAZONES X LAS CUALES NO ME GUSTA...

NO LO ODIO PERO NO SE, SU MUSIK NO ME LLEGA...

andreak dijo...

amo a justin
4ever
es el mejor t esperamos en colombia tines muchas fans por a k
es su opinion hay que respetarla
y por favor ahora las antibibier no se ponga a decir tonterias de justinsito i love jB

kkarlabieber dijo...

Justinn es muucho para Disney! sinceramente :)
uno de los aspectos que amo de el es que no dependio de Disney y no es su marioneta como la mayoria de estrellas resaltadas...no dire nombres porque no quiero iniciar cosas ...las BELIEBERS SI RESPETAMOS A LOS DEMAS :D

Justin; que me gusta de el?? Su musica! tiene estilo y no es aburrida:D es preciosaa:) sinceramente^^

2 es un chico sencillo:)

3 Su voz es hermosa! ^^*

4 Se interesa muchisimo por sus fans:DD

5 en poco tiempo ha llegado demasiado lejos^^

y muuchas mas! JOJO

xDD

Unknown dijo...

wow este nene me pudre con solo ver una foto de el..tarado tarado tarado ...dice eso de disney xq disney no lo quizo contratar...xq disney solo trabaja con gente sencilla y muy humilde y eso le falta mucho de aprender a esa criatura...

BlackSoshi dijo...

El dice que Todas las estrellas Disney son Cursis y Tontas
Entonces quiere decir que su "AMIGUISIMA" selena Gomez esta dentro de esos que el dice...
MALDITO HIPOCRITA!! Ò_Ó
a me vale madre lo que este...Tipo...Opine lo que sea, pero me da RABIA cuando se mete con Otras estrellas como si el fuera el Rey del Pop y tuviera una Trayectoria Musical Profesional,un chico que salio los Otros dias del Abismo,Orita hace como con Miely Cyrus, que decia que era una Hipocrita y Egocentrica sin haberla conocido y ahora diciendo que es una Dulsura, osea que para el hablar bien de una Persona hay que llevarlo a que lo conosca bien o que Onda???....Grrr!!! Ò.Ó

Laura dijo...

Hahahaha... Tenía que ser JUSTIN BIEBER! hahaha ahora con que más va a salir?... Yo no sé donde está la cursileria para él "niñito que hace R&B y hip-hop" hahahaha, bueno eso cree.. hay que darlo así... ya veremos si sobrevive de acá a unos años más.

jonas_demi12 dijo...

SUS FANS AHORA QUE TIENEN QUE DECIR?

LA MAYORIA ESCUCHAN DISNEY!
LA MAYORIA TIENEN CANTANES PREFERDIOS DE DISNEY!

EL MISMO SE GANA QUE LO INSULTEN
LUEGO ANDAN EN LSO BLOGS QUERIENDO DAR ALSTIMAS CON LAS FOTOS DE EL EN LA CALLE!

YO CREO QUE SI SE HUBIERA QUEDADO COMO ANTES TOCANDO EN LAS CALLES SERIA MAS HUMILDE QUE HOY




EL PUEDE HABLAR MAL DE LAS ESTRELLAS DISNEY PERO A EL NO LE GSUTA QUE HABLEN MAL DE EL COMO KE$SHA LO HIZO?

SIMPLEMENTE DESDE QUE LO VI ME CAYO MAL!


NO EMPIEZEN QUE POR QUE LE QUIERE BAJAR FANS A LOS JONAS

POR QUE EL MISMO SE ESTA GANANDO EL ODIO DE LA GENTE!
CON SUS COMENTARIOS ESTUPIDOS

NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN QUE EN TAN POKITO TIEMPO SE LE SUBIERA LA FAMA A LA CABEZA!

LE GUSTA JUSTIN TIMBERLAKE QUE NO SABE QUE EL TAMBIEN SALIO DE AHI?

LE GUSTA MICHAEL JACKSON QUE NOS ABE QUE A EL LE ENCANTABAN PETER PAN Y LO INTERPRETO ADEMAS QUE TUVO UNA PELICULA 3D EN SUS TIEMPOS Y LE ENCANTABAN LAS SERIE DE DISNEY CHANNEL COMO HIGH SCHOOL MUSICAL?

CLARO ES DEMASIADO PEQUEÑO PARA EL MUNDO DEL ESPECTACULO LE RECOMIENDO QUE VAYA A DORMIR A SU CAMA QUE ES HORA DE SU VIBERON!

JUSTIN BIBERON SUCKS!
APARTE DE PEDANTE TIENES CARA DE HUEVO ESTAS HORRIBLE!

lovely dijo...

la netaq se esta psando q alguien lo pare o va terminarr su cortiita carrera en la basura!!


la vd yonose q pretende al decir eso se esta metiendo con gente muy importante porq aunq disney sea para niños i adolesentes (qporcietto el es porq muy hombre ps no vd)
sus estrellas tiene mucho peso en hollywood mushissimo mas q el
los jnas,demi,sel,etc tiene fans en todo el mundo i creoq con esto se esta ganando el repudio devarios de ellos.

enseerio este chico le llego muy rapido la fama i a muy corta edad no la sabe manejar y va terminaar mal.

no soy fan de nadie de disney i ps enrealidaad si piensoq algunas estrellas de ahi son solo disney i nd mas no poeden hacer nd solos.
pero ahi excepciones i poreso dacoraje q un niñitoo babosoo bnga a insultar gnteq qle psap or encimaa mil veces.

ALGUIEN PLIS HAGA ALGO CON ESTE NIÑO!!

Ashee Jonas dijo...

No vine a Escribir para Criticar a Justin ..
Pero Justin, No da qe le Digas Cursi a TU Amiga Selena ;)
Cada vez haces mas qe yo i muchas personas Piensen Cosas Malas de Vos .
vos criticas, pero a vos No te pueden Criticar?. Pibe, Si no qeres qe te Critiqen, No Critiqes i Fue ;)
Porqe qe Hallas Tenido Muchas Fans en Poco Tiempo, No Significa qe Critiqes a Los Demas.
ADMITO que Me gusta Tu Sinceridad, Pero ODIO Tu ego Pibe ;)
y Digo la verdad? NO ME IMPORTA CUANTAS FANS EN TAN POCO TIEMPO TUVO JUSTIN, PORQUE EL EGO LO TIENE EL CHICO, Y ESO NO LO VAN A NEGAR! Esta bien, Es dulce Con las fans Etc,etc. Pero a mi No me cabe . ;)

Sol dijo...

a este pibito un dia se le va a caer la fama mal, es porque es nuevo todos le prestan atencion y ay se cree el centro dell universo, pero cuando ya sea aburrido hablar de el se va a dar cuenta, o espero, pero creo que es un tortilla maal, habla mal de miley, y despues dice que es un amor, y por esta nota habla mal de sele, lo cual se decia que eran amigos. No entiendo como tiene fans este chico, ademas como si cantara bien, cada dia me cae peor este chico, pero espero que se de cuenta que el NO es todo!!! :)

Team Miley
Team Yandel
Team Lady gaga
Team Dianna Agron
Team Glee

Let it be. dijo...

jajaja siii que lo son!! jaja pero hay que quererlos xD

Anónimo dijo...

Dice que es amigo de selena gomez (que es disney) & a la vez dice qe disney es cursi...se contradice a si mismo!

Perdida en la boludes dijo...

me da gracia lo que este chico dice, porque con todo respeto, pero Justin Timberlake fue parte alguna vez de Disney. Y miren lo grande que es ahora. Britney Spears tambien. Osea, otro punto de vista es por ejemplo.. Muchas de las fans de Justin miran Disney Channel, ¿eso quiere decir que son cursis? No sé, me parece que Justin por momentos, tiene que cerrar su boquita, porque ultimamente asi como fue TT en twitter, tambien lo pueden bajar enseguida. Yo preferia al Justin más humilde, el de antes... Este Justin sale a cada rato con declaraciones que creo que a más de una nos choca, pero bueno. No lo vamos a cambiar. Un beso.

Unknown dijo...

oooh dios nene tranquiloooo nadie te pregunto que demonios te pasa la princesa del pop, justin timberlake, cristina aguilera fueron estrellas disney y mirenlos ahora no se vale que diga quiero trabajar con justin timberlake y yo no soy cursi por eso no soy disney por dios no sabe nada de su idolo o se hace el que no lo hace

Marii dijo...

mira, siendo o no disney, me parece mas cursi, mas pendjo y mas engreido que cualquiera de la historia de disney channel.

Por dios! ni que haber salido de disney haya sido un pecado, please!

hay personas que no salen de disney y son mas pateticas de lo que creen ;)

si embargo yo no creo que meghan fox, anne hattaway hillary duff, lindsay lohan, o en su muy defecto ashley tisdale, vanessa hudgens o zac efron sean CURSIS por haberlos hecho famoso DISNEY! es cualquiera... y este antes de hablar tiene que bajar de la nube JUSTIN BIEBER SOY LO MEJOR QUE LE PUDO HABER PASADO A LA MUSICA porque sus canciones son malisimas y mas si eel se considera HIP HOP o le gusta esa musica


DIOS, juro que ni me cabia el flaco, pero dice cada cosa que me saca!

santacachucha dijo...

Saquense el traje de "fans", por favor...
yo no estoy a favor de nadie, pero realmente los de disney los esstan cegando!!!
a mi que se yo, me gusta high school musical, pero es obvio que es un producto puramente comercial
y a la que dijo que no serian lo que son sin talento (que dicho sea de paso, no son nada, nisiquiera aportan algo a la comunidad)... por favor, tomate un tiempo y meditalo. Disney es una empresa que se dedica a vender pel*t*dec*s para que la gente lo compre, y estan logrando su cometido, todo bien con que les guste, pero hagan uso de su razon y su inteligencia, no dejen que los manejen, porque son TITERES
Salir a defenderlos, me parece totalmente absurdo, cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que es todo un invento

MeliOfJonas dijo...

Él es Pop, disney es Pop, no le veo la diferencia ;)

la vale. dijo...

Bueno yo no vine a insultar a Justin porque admito,me gustan muchas de sus canciones pero...justin en verdad es encerio!!!?
osea pienso que lo de "Disney,no soy Cursi" a que le va?a que es mejor que disney???pues no!
El consiguio su fama montando videos por youtube,ahora como consiguio la fama Demi Lovato?Miley cyrus?los mismos jonas?hasta su mejor amigua Selena!!!?Con esfuerzo gracias a Disney ellos estan ahi donde merecen estar!Aunque no venga el caso no tiene que ver...aunque si lo de su amiguita selena,no?
Pues Justin cree que el no es cursi peero escuChen sus canciones a fondo,INVESTIGUEN LA LETRA!y diganme es cursi,de paso el mismo canta POP el no canta Hip-Hop por mas que insista no canta HIP-HOP!!!Ahora volviendo al tema...me parece de lo peor que diga eso de disney(GENERAL!)ya que les apuesto que si fuera disney quien lo hubiera encontrado por youtube y le ofrecieran contrato el ACEPTA!Con lo de "Cool y tranquilo" lo ha sido y lo admito pero ha sido "Cool,tranquilo con un EGO!"
Miren Disney es una gran compañia y las letras de ellos no son nada cursis...En los Jonas,diran que son cursis pero no lo son ya que su musica lo que hace es transmitir un mensaje a alguien pero no cursi.En Miley,miley no es cursi sus letras son lo mas y ella crecio con Disney y miren en la fama que esta.Demi,pues que te digo ella sobresalta lo que es disney!.Selena(la amiguita de justin)canta pero no cursi al igual que los jonas transmite un mensaje!
Ahora como en la cancion de "Never Let You Go" de Justin Bieber en el coro:
-Cause baby when you're with me It's like an angel came by, and took me to heaven(Like you took me to heaven)Cause when I stare in your eyes It could'ntbe better.
Ahora en español:
-Causa baby cuando estás conmigo Es como un ángel vino, y me llevó al cielo (Al igual que usted me llevó al cielo)Causa cuando miro en tus ojos Es mejor.
Ahora diganme,es cursi
Ahora comparemos a...Demi Lovato,Here we Go again:
-I'll throw all of your stuff away.
And then I'll clear you out of my head.
I'll tear you out of my heart,
and ignore all your messages.
I'll celebrate when we got through
cause I'm so much better without you.
But it's just another pretty lie.
Cause I break down,
everytime you come around.
O Oh O Oh
En español...
-Arrojé todas tus cosas lejos
Luego te saqué de mi cabeza.
Te arranqué de mi corazón
Ignoré todos tus mensajes
Le conté a todos lo que hemos pasado Porque estoy mejor sin ti Pero es otra hermosa mentira Porque me desmorono cada vez que vuelves.

Ahora diganme quien es mas cursi...DDL(Representando Disney) ooo Justin???Tambien diganme lo de Justin es Hip-Hop???pues para mi NO.Justin es muy bueno cantante POP(No hip-hop,POOOP!)pero el ego que tiene apenas con esa edad lo tiene mal y cuando las fans se den cuenta me avisan he ;)Bueno era todo lo que queria decir,me gusta Justin pero nada mas su musica,y hasta a mi me parece POP no me lo nieguen!Pero lo del ego lo va a dejar bueno ya lo esta ejando fuera de lugar!
Para mi Disney no es cursi y ya les di varias pruebas,investiguen las letras ;)
Bye!

la vale. dijo...

Ahora otra cosita,Si disney es o no es cursi no es tu problema para estarlo comentado por entrevistas sin que te hayan preguntado,mira si disney es taaan cursi como tu dices porque lo estas comentado??estan echando en cara algo???insinuas algo????Pues si es asi te equivocas porque si crees que el musndo se rinden a tus pies te equivocas ya que hay cantantes de disney que son mas aceptados que tu,tanto personalmente como musicalmente.

Anónimo dijo...

I HATE JUSTIN BIEBER
nomas en cuanto lo conoci, le tube ODIO, aparte, ke soy MUY fan de demi lovato de disney , de hay miley, jonas y selena
Y ahora el kiere ser JB PERO ES DE LOS JONAS EL KE SE BUSKE SU PTA PALABRA, y no tiene derecho de decirle eso a disney , ke se creee,
Cuando dicen ke canta como angel yase porke lo dicen , PORKE CANTA COMO MARIKA, por eso, en la cancion ke le canta a selena caundo selena lo abraza, justin le mete la casa en sus ya saben ke cosas y tambien se les keda biendo. es un pinche jotito de mrdake bueno ke salio de las calle
, No como demi, ke desde niña ya actuaba y selena

ale_x_rock dijo...

JAJAJAJAAJ VOS CANTAS? AAAJAJAJ SI Y YO SOY AMY LEEª! NENE COMPRATE UNA VIDA! PERO EN LO K SI TENES FUTURO ES COMO COMEDIANTE JAJA VOS NO FUISTES CURSI? JAJAJAAJ FUISTES SOS Y SERAS SUPER HIPER CURSI! NENE ESCUCHA TUS "CANCIONES" Y DESPUES HABLA OK?? Y DEJEN DE METER A DISNEY ACA OK? DISNEY ES Y SERA SIEMPRE LO MAS!!
byee!

BlackSoshi dijo...

Otroo detallito MUY IMPORTANTE que olvide decir...
El DIIICEEE que no depende de Disney y de Nickelodeon para poder ser una Super estrella pero SIII dependio o todavia depende de USHER (que es el que verdaderamente lo llevo a la cima) para poder ser lo que hoy es... Oseaa es lo mismo depender de una empresa y depender de una persona para poder ser algo es Practicamente lo mismo asique el lo unico que el esta declarando solo son Mentiritas demas, ademas Justin Timberlake y Christina Aguilera fueron de Disney y eso no le quita meritos ni rebaja su Calidad de trabajo y aun asi son super mega Famosos, ademas Disney es una empresa como cualquier otra, lo que sucede es que hoy en dia le han querido hacer mala imagen....ahora Bien... el dice que NOOO es cursi, pero entonces el nunca ha escuchado su musica y nunca ha visto la forma en que el se comporta delante de una Camara y un Foco??????? esas canciones de Justin son mil veces mas cursis que cualquier Estrella Disney y respecto a su comportamiento el se comporta como el niño mimado delante de las chicas lo que es mas cursi todavia porque quiere poner carita de angel cuando una chica bonita y que a el le guste se le acerque y el llamar la atencion, acaso el no se puede comportar como un chico madura acorde a su edad o sera que el es un retrasado mental?????, y por ultimo, aunque lo dije en el comentario anterior pero para dejarlo en claro, si el dice que los cantantes de disney son cursis el quiere decir que su Amigasaa Selena Gomez lo es tambien,porque mas claro ni el agua, y es Logico.

Anónimo dijo...

Y andreak, No le digas asi a puto bieber porke JB es de JONAS BROTHERS no de justin bieber Y me cae mal ke le lanza indirectas a disney, Miley, y algunas direyas tambien hehe, PERO
I HATE JUSTIN BIEBER KE ES PB DE PUTO BIEBER

Melissa :) dijo...

aii pobre chicoo jaja en serio Justin me estabas empezando a caer bien, hasta me puse a escuchar tus canciones y todo eso pero ya te me caiste baby

que te pasa con la gente de Disney???...osea me parece o les tienes celos?? hahaa ok ok ya basta entonces y deja de habla mal de ellos que son MUCHO MEJOR que tu!


sorry a las fanas de justin, no tengo nada contra ustedes pero para que se mete con mis idolos?

Team JONAS 4ever & Always
Team, Sely, Demi, Miley
Team Swift

Unknown dijo...

Mmmmmm.... no me importo mucho lo que dijo xD

Loree..!! dijo...

me arta qe digan qe todos dependen de disney...
osea si disney contrata es x el talento!!!
osea personasss,, atiendan, si esta en disney, no es xqe disney les dijo 'tomen clases de canto y aprendan instrumentos, escriban asi y asi' disney los contrata como cualquier otro negocio.
tal vez los dineys tiene reglas de 'no decir' ciertas cosas, como cualquier otra empresa..
y Justin, osea, todo bien con vos, pero empezo tu fama y comenzaste a tirar tierra.. osea, concentrate en tu carrera y listo.. si vas a estar viviendo de los demas no tenes cerebro

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

X ezo i muxaz kozaz maz lo amo kn todo mi korazoon!
Zin Dsiney ez una trankilidad no tiene un eztupido kontrato k le haga portarze bn i vivr zu vida para aparentar bn kon NIÑITOS!!

EZ LA PURA VERDAD SINEY EZ UNA MARK PARA NIÑITOZ ZI BN MUXAZ DE LOS MAS GRANDES EZTAN AHI KOMO MILEY Y LOS JONAS PERO IO ZE KE EZ HORRIBLE EZTAR EN DISNEY NO PUEDEN VIVR ZU VIDA TIENEN K VIVIR AL EZTILO DISNEY EZ HORRIBLE!!
TENGO AMIG@Z K NUNK ZE ATREBEN A EZKUXAR UNA KNZION DE ALGUNO DE DISNEY X LA FAMA DE MUZI KOMERZIAL NO ZE DAN kuentha a pezar de POkoz k de vdd ez una laztima k ezten en Disney kn eze talento komo DEmi los JONAs pero ojala pudieran pareziar su bn talentloo

OJALA K JUSTIN NUNK ENTRE A DISNEY EZ PERFECTO ZIN DISNEY IO TNGO AMIGOZ K LE GUZTA LA MUZIK DE JUSTIN I ZON ZU FANS :D X K NO EZ DE DISNEY EN EZPEZIAAL!!!

I LOVE BIEBER WITHOUT DISNEY !!!

ttp://twitter.com/ZTREITTAJB

Dnl dijo...

QUERIDO JUSTIN COMO DICEN POR AHI ENTRE MAS ALTO VUELES MAS TE VA A DOLER EL GOLPE CUNADO CAIGAS!!!

Tesis Ventas dijo...

AgGG MaLpArDoOO jUsTiN DE La miErdA OjAlA NO ExIzTa mAs sU mUsIk NO TiEnE Nd de hIp hOp PaRecE mAs pOp JoNaS ZoN mUcHoOOoo mEjOr Ke jUzTiN EzTuPiDoO DiZkE AcEpTaDo i Zi eZ AcEpTaDo eZ PoR kE TiEnE UnAz fAnZ EzTuiDaS

Ney♥ dijo...

Que no le guste Disney
no es razón de burlarse de el
o si?
miren ami no me gusta Justin
pero en vd admito q
tengo casi sus mismos gustos
no me gusta miley(su musica)
no me gusta disney (solo selena xq es una diosa)
y la vdd me gusta el hip-hop
y para aqellos q sigan diciendo tonterias acerca de gente q no conocen dejen de envidiar XD
si a just no le gusta disney dejenlo a si es el xD
bueno espero q esto les alla qedado claro

Lu dijo...

sii como tu digaii cabro ! ... SI ME GUSTAN LOS JONA SY DEMI OKEI SOY CURSI ... X FAVORR TUS CANCIONES SON CURSIS Y DE VERDAD DICES QUE NO TE GUSTARIA SER DISNEY PERO TE INFORMO QUE TUS CANCIONES SUENAN COMO CANCIONES PLASTICAS HECHAS X DISNEY ( NO ESCRITAS X LOS CANTANTES DE DISNEY SI NO X LOS PRODUCTORES O ESCRITORES QUE TRABAJAN PARA DISNEY Y NO HABLO D ELOS JONAS Y DISNEY ) YO IGUAL VEO DISNEY Y ME GUSTAN LOS JONAS PERO SU MUSIQUITA SUENA IGUAL QUE UNA CANCION HECHA X LOS PRUDUCTORES DE DISNEY ... IGUAL DE PLASTICA Y COMERCIAL !

Y PENDEX X FAVOR HAZLE UNF AVOR AL MUNDO Y A OTROS ALRTISTAS QUE SI QRAN HACERCE CONOCIDOS Y RECONOCIDOS CON BUENA MUSICA NO COMO TU !

Y SE NOTA QUE LE GUSTA HACER NOTICIA X COMENTARIOS Y POLEMICAS ...

Y X FGAVOR LOS ARTISTAS DISNEY VAN AHI PARA BUSCAR UNA OPORTUNIDAD Y ELLOS SI SON VERDADERO CANTANTES NOC OMO TU !

DEVERDAD YA LO EMPEZABA A AGUANTAR PERO CON ESTO VOLVIO ESE ODIO !

QUE SE CALLE QUE A NADIE LE INTERESAA LO QUE PIENSES !

Aly Cy dijo...

HAY ODIO A ESTE NIÑO , SI EL DICE ESO ES PORQ EN VERDAD LE DUELE NO SER UNA ESTRELLA DISNEY, APARTE QUIEN SE CREE Q ES PARA HABLAR ASI,HAY NO Y TODAVIA NO PUEDO CREER Q ALGUN@S FANS ESTAN CAMBIANDO A LOS JONAS ,DEMI,SELENA,MILEY....ETC POR EL. POR FAVOR ABRAN LOS OJOS Y MIREN A QUIEN ESTAN SIGUIENDO.
COMO LOS VAN A CAMBIAR POR ALGUIEN Q TIENE VOZ DE NIÑA .... (LO HAN ESCUCHADO?)

Norma dijo...

SIGANLE DANDO CUERDA A ESE IM-BE-CIL ESCUINCLE, AL CUAL EN MENOS DE UN AÑO DE SALIR YA LO TIENEN EN EL CIELO Y SE ESTA VOLVIENDO UN CREIDO.

TODO MUNDO LO QUIERE AHORA, ES LA NOVEDAD, ESPERENSEN UNOS AÑOS CUANDO LA GENTE SE OLVIDE DE EL.

Pao_ztrellita_ JB dijo...

realmente estoy descepcionada amo a justin si pero la verdad ultimamente esta diciendo cositas k como k no la verdad como k son un pokito ofensivas y no osea estoy llegando a pensar k tu inocencia y humildad se van kedando en nada k mal pero bueno espero k recapacites!!* lo amooo sea lo k sea pero espero k cambie en ese sentido pork no esta bn y no le va a hacer bn ni a el ni a su carrera

BlackSoshi dijo...

Y como diria una parte de la Cancion Styrofoam de Kesha:

Justin Bieber en un Año...Justin ¿quien? Jajaja solo la Polisterina dura para siempre...:D

Giovanna Luna dijo...

jaja!! bueno, creo que disney es un mundo magico que te dice que los sueños se hacen realidad, no tiene naaaada de malo eso y menos ser cursi, eso es lindo :)
Dios! ya no sabe que criticar!! ahora hasta lo lindo es malo!!!??
que le pasa??!!
pero claro lo que el hace, en donde trabaja, todo lo de el esta bien y se la pasa criticando lo que no hace o no tiene, QUE INMADURO!!!
parece niño pequeño, es que para que habla!!!!
haber que se critique a el mismo, estoy segura que se encontrara muchos defectos, ese niño no para!!
y luego dicen que el es un pan de Dios, si aja!!

Anónimo dijo...

PERDONA? tu si que eres cursi, mira y no me vengan con no se que de los jonas, porque a mí no me caen bien los jonas y justin tampoco, antes me caia bien justin pero ya no, se hizo inoportable y se cree que por hablar ya va a ser más mayor, U B I C A T E justin, no eres el centro del mundo, y en mi mundo, no eres nadie, prefiero a Selena, y que no se haga amiga de el, porque luego critica a los disney, perdona justin pero pareces disney, si le digo a mi madre que te mire un rato, me dira, ¿es disney no? asi que no me vengas con tonterías.

Unknown dijo...

que idiotica, que se cree este niño... ha sido cool.. hahahahahahaha... no puedo de la risa

mily dijo...

ay porfavor... no digan k los de disney tienen talento okey ?... si talves salieron buenas estrellas de disney.. pero eso fue hace mucho tiempo .. ahora toooodos tooodos son pura imagen.. y no crean k soy fan de justin o tokita tokihotelera como se llamen .. no soy de echo me gustaban los JB.. pero me di cuenta como muchas me dijeron y tambien me daba colera .. pero ellos salieron de la noche a la mañana y no me digan k no, por k es cierto

y lo k dijo justin es muy cierto los artistas no los toman en cuenta.. ustedes creen k madonna toma en cuenta a miley cyrus ? .. creen k le parece importante ? .. creen que a green day le interesa hacer una cancion con los jonas ... ?? .. NOO no les interesa.! .. y me parece perfecto k justin no sea parte de disney lo hace mas respetable xq ninguna empresita de plastico le ayudo a estar donde el se encuentra lo hizo por sus medios!! y si sige asi va hacer grande .. y si dicen k es pop igual k disney.. YOU ARE WRONG.. DISNEY = POP BUBBLEGUM ! POP FRESA!

att.. ex-jonatika..

nicky dijo...

:| No me gustó para nada su comentario. Por qué tiene que hablar así de los demás? No es necesario!!! Él no me agrada para nada, pero no hablo mal de él, tiene talento.... Yo considero que no es necesario que seas Disney (o de cualquier industria) para ser cursi, tu actitud define quién y qué eres, seas o no Disney... Al principio él me daba igual, pero ahora siento que sus comentarios son pesados y se cree mucho... o al menos eso pienso yo.
Y si las estrellas de Disney fueran o son cursis, cuál es el problema?!? A MÍ ME GUSTAN!!! ENTONCES, SOY CURSI Y QUÉ? Estoy orgullosa de serlo!!
Está bien que se exprese, pero debería hacerlo con más cuidado y respeto.

Ahora me pregunto: ¿Qué pensará Selena de esto?

Justin Bieber Dominican Republic dijo...

Creo q no lo quizo decir en general.

Y NO ESTÁ ARDIDO POR NO ESTAR EN DISNEY!!

Al contrario!

Le ofrecieron y él no aceptó!!

Andrea Millahueque dijo...

disney no es tan cursi bueno si el lado visible pero si ven a cada uno de sus artistas se daran cuenta de ke ni tan tan bueno si algo =D por ejenplo emily osment es super rockera
ademas ke tiene de malo lo cursi???
en fin pero hay ke admitir ke justin iwal es muy cursi cn sus letras solo traduscanlas ni los jonas son tan...
pero me guzta asi =D
en fin y x sierto soy de todas los bandos =D
PEACE AND LOVE =D

Marcianita dijo...

me parece que se esta creyendo mucho de lo q en realidad es...se le esta subiendo cuando apenas empieza...empieza a ser grosero y hacer comentarios q no tienen nada q ver...no entiendo como le dic a los de disney cursis cuando el es mucho mas cursi y ellos sinceramente son mejores cantantes q el...me gustan sus canciones..son pegajosas y con buen ritmo pro no es para q se sienta asi...simplemente xq los cantantes de disney hacen canciones con mucho mas sentido q baby baby baby ooohhh!!! y sinceramente no veo nd de hip hop en sus canciones!! se cree todo un hombreee del hip hop y solo tiene 15 años!!! llama a sus fans "kids" cuando muchos de ellos son mas grande q el... se cree muchisimo cuando la vdd no es mucho...no se parece en nd a justin timberlake simplemente xq el en ningun momento a menospreciado a alguien!!
creo q necesitan bajarle su ego tonto q tiene...
respeto mucho sus opiniones de uds chicas incluso como les dije me gustan sus canciones pero no me gusta nd la actitud q esta tomando!!
saluudooss!!!

Lobo Anarquista dijo...

TU NUNCA SERAS HIP-HOP, PARAQ DIGAS Q HAS SIDO ACEPTADO POR LA COMUNIDAD DEL HIP-HOP, TIENEN QUE HABERTE ACEPTADO LOS VERDADEROS RAPEROS (Q DEJAN MENSAJE), LOS DJ´s, LOS B-BOY Y LOS GRAFFITEROS.

El hexo dq cantes con "diske raperos" comerciales (q acen canciones estupidas, vacias y sin snetido) no te convierte en parte del Hip-Hop.

CARAJOO ENTIENDAN TODAS Y TODOS, EL HIP-HOP ES CULTURA DE RESPETO, rap es la musica.

Todos los famosos q cantan con justin son solo cantantes comerciales que solo les interesa el dinero, sexo y fama, igual q a justin bieber.

EL HIP-HOP NO TE ACEPTA, PORQ NO ERES DEL PUEBLO. NADIE TE ACEPTA EN EL HIP-HOP.

Esos famosos no son nadie, porq todas sus letras son sin sentido, CON ESA CLASE DE GENTE CANTA este niñato.

Conocedor del HH

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger