jueves, 15 de abril de 2010

Nick Jonas, Nicole Anderson: Primera Cita +Jemi


Dando otra vez razones a ZackTaylor.ca sobre el rumor que soltó hace unas semanas sobre un supuesto romance entre Nick Jonas y Nicole Anderson, la pareja tuvo ayer una doble cita junto a Joe Jonas y su novia Demi Lovato, saliendo a una cena nocturna en el restaurante Farfalla, en Los Feliz, California.

Al parecer las parejas estaban celebrando algún acontecimiento ya que vimos a Joe salir con un paquete, que parecía un obsequio, en la mano. ¿Tal vez algún mesiversario de Jemi?











45 comentarios:

Pato. dijo...

Amo como se ven ♥ Solo quiero que Joe deje de usar esos lentes ¬¬ Aunque no se ve nada mal, pero ya parece nerd (? jaja lo amo ♥

Jemi
Niley
Kenielle
♥♥♥♥♥♥♥♥

HiCyrus dijo...

que lindo tenian el pelo los 4 jajajjaajaja.

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

Que linda se veia Demi *-* Su cabello esta muy bien cuidado

En serio? se rumorea que NICOLE y NICHOLAS SALEN?

Pero en esas fotos de veian mas que todo como amigos.

Andrea dlf dijo...

AWW que lindos JEMI Los amo, Demi hermosa como siempre, me encantó su ropa y su cabello es DIVINO, menos mal que ya no está enferma !!!, y pues a mi la verdad me parece que nicole y nick harían una bonita pareja.

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

Dani dijo...

Q piernas las de Demi..me gustan sus piernas...y creo q lo q llevaba Joe es algun pastelito o pedazo q le sobro...de alguna comida o postre...

Unknown dijo...

Mi pregunta siempre es ¿X que Joe siempre deja atras a Demi? no se supone "que la ama tanto" pero bueno :P en otras cuestiones para la chica que comento en otra publicación sobre que Joe le recoge los boletos de la mano a Demi cuando otras dijeron que no quizo agarrarla solo me gustaria comentarle que cheque de nuevo el video por que joe trae los boletos desde que bajan de la camioneta!!!
y x cierto no se malvibren tanto si algunas les gustan las parejas y a otras no recuerden es la OPINIÓN de cada quien y hay que respetarla. Saludos a todos!!!

shelo dijo...

qe onda demi aora laa veo mass nose copiando el estilo a miley igual miley es irremplazablee osea!!! es bonita talentosa humilde ......

copiona demi busca tu estilo!!!

jemi PUBLICIDAD!! YEAAH

ILoveSelenaGomez dijo...

pss jemii see miiraaan liindoosss proo laa vrddaadd niick y nicc noo see miiraaan muuy biieen estabaaan muuy separaddooss paraamii qq noo vaaan aa duraarrr

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

No me sorprende...
que las "estrellas"
de Disney ya anden
en citas por publicidad
=P

··•bREnDiS ^^JONAS dijo...

ahh no nick debe estar soltero!! :D

camila dijo...

ME ENCANTA JEMI PERO SE LA VEIA RE ABURRIDA A NICOL.

GO JEMI

Perdida en la boludes dijo...

No es por nada, pero Nick y Nicole parecen incomodos. Como si no quisieran estar ahi :| no se :/ no me gusta verlos juntos pero lo acepto porque que se yo, despues de todo es la decisión de Nick y de Nicole o no? que se yo loco jajajaja ni se si es cierto o no pero bueno la felicidad de Nicholas es lo que me interesa :D

Ediith OrteGa' dijo...

waa.. q lindoss se ven los 4..
en especiial mii hermosoo.. ,marido nicholas..♥ aww tan hermoso.. lo amoo...!!<<3

waa.. amo a Jemi.. se veiian geniial justoss.. pero Nick ii Nicole no se veiian muii felices. creo q se veiian un poco nerviosos.. pero.. sii andan.. dale q puedo hacerle a eso U.u.. sii mii bello nick es feliisz.. pues q super...

ojala ii no sea verdad q anda con Nicole. me cae super. pero para noviooss.. creo q noo...

bueno en fiin.. los AMO...!! :D


TEAM ·#~|JONAS BROTHERS|~#··
TEAM ·#~|MILEY CYRUS|~#··
TEAM ·#~|...PXNDX...|~#··
TEAM ·#~|...NILEY...|~#··
TEAM ·#~|...JEMI...|~#··

Martina Ponce Couré dijo...

que hermosa que es Nicole :D me encanta la pareja que hace con Nicholas ♥

Paul dijo...

PARA TODOS LOS FANS DE DEMI EN SUDAMERICA

Primero quiero hacerles saber que soy un gra fan de Demi.
Porfavor a todos los fans de Demi Lovato en sudamerica ya sea Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay o otros paises xfavor este domingo 18 de abril todo el dia me e prometido hacer un TT en twitter sobre el tema #PeruNeedsDemi #ArgentinaWantsDemi #UruguayNeedsDemi #ParaguayNeedsDemi al igual que los paises que quieran que vaya Demi porfavor es la unica forma de hacer entender a los empresarios de nuestros paises que queremos a Demi en nuestro pais y a Colombia Chile y Brazil porfavor tambien apoyennos se q ustedes ya van a tener a Demi pero seria de gran ayuda, porfavor y a los que no son fans o antis xfavor tambien se los agradeceria con todo mi corazon xq se que si nos apoyan nosotros haremos lo mismo en otra oportunidad xfavor ojala que nos ayuden
Demi viene en Mayo y nisiquiera venden las entradas en nuestros paises si quieren decirme algo acerca de esto mi twitter es razalaSPaul y mi pagina de youtube es MoviesLatinoDisney


Porfavor BDLT amo mucho esta pagina, publica mi carta xfavor se que podremos lograr algo es la unica forma ya que esta pagina es muy conocida

lovelovemeDO! dijo...

ewwww
esto si que no me agrada :s
jemi sucks

nicoe me cae muy bien, pero jamas me la imagine con Nick, igual no estan nada mal.

Unknown dijo...

que leendos Demi and Jo3....
los amo


ehhhh... porfa no empiezen con lo de publicidad!!....

xq estan ekivocad@s.... oky??

Anónimo dijo...

OMG! Qe cute!(L) es bueno qe Nick salga con otras personas :D
Al principio no le creia a ZackTaylor pero pues creo qe si es verdad (CREO:S) empezare a confiar en el!:) Sus rumores casi siempre terminan siendo ciertos :/
Aww! Jemi se ven muuy Felices! (L)
Si mis Jonas son felices yo igual :D:D

Unknown dijo...

Parece que la pobre Nicole sta aburridisima jaja...Nick pone más atención a Jemi que a ella. Creo q solo son amigos con Nick.

fansTqmx2 dijo...

Ojala sean novios!

SIGANME!!!
soy fan de Tqmx2!

Josefí dijo...

O sea todo bien Nicole y Nick hacen la re pareja, pero no era qe no tenia tiempo para salir con alguien? O sea flaco si no tenés tiempo no te comprometas, odie qe le haya hecho eso a Selena, o sea aparte cortaron hace re poqitito y ya estas viendo a nuevas personas, yo a Nick lo amo (igual qe a los JB), pero no puede ser tan FORR.O o sea recien corto con alguien y ya sale con otra? Y si llegan a ser algo serio y cortan y dice qe no tiene tiempo para una relación seria un tremendo cara dura, repito: FLACO SI NO TENÉS TIEMPO PARA COMPROMETERTE, NO LO HAGAS!
Todo bien con qe qieras ver personas nuevas, pero pensa un toqe en los demás ;) No soy anti JB ni nada, es más los amo, perome da por las bolas qe él haga eso
Hermoso Jemi, eso qe no me gustaba su pareja hace una semana xD

Anónimo dijo...

En el video del cine no se nota que Joe toma un papel que le da Demi (pero sí en unas fotos que andan circulanmdo de ese día), pueden ser los boletos del cine y lo que él traía es el boleto del valette parking, se aprecia perfectamente en esas fotos que él toma un papel que trae Demi en la mano, pero insisto, cada quien ve lo que quiere ver, lo que no entiendo es por qué si no te gusta algo te metes a opinar tirando mala vibra, eso es lo que no entiendo de la gente, por eso el mundo esta tan podrido, nos gusta hacernos pedazos unos a otros, yo por lo menos evito hacer malos comentarios no traen nada positivo a mi vida ni a quien los lea, me parece una perdida de tiempo. Pero en fin cada quien, existe la libertad de expresión pero hay que ser responsable, no se vale lastimar a la gente, y no mlo digo por Demi o Joe ellos nunca van a leer tanta porqueria que se pública de ellos pero hay chavitas a las que sí les duele, y es comprensible los quieren de alguna u otra forma.

DEMI JONATICA dijo...

no la verdad no creo que salgan nicole y nick salgan nicole en las fotos se ve como aburrida o incomoda y jemi se ven muy felices ademas nick parecia aparterse de nicole o no se pero ojala y no

TEAM JEMI
TEAM JONAS
TEAM LOVATO
TEAM NJ&TA
TEAM MILEY
TEAM SELENA SOLO ACTUACION =o

ana dijo...

No se pero como que Nick es un poco penoso :D
a y Joe se ve super sexy con esos lentes XD

Unknown dijo...

es verdad!, porqe Joe siempre deja a Demetria atras de el?, como si fuera solo.. y demetria.. se ríe sola o qe onda? D:

JD dijo...

oye, deberias publicar la nota sobre britney diciendo NO al photoshop...... ay info en yahoo..... mira el link http://new.es.music.yahoo.com/blogs/yahoo_musica/13466/britney-le-declara-la-guerra-al-photoshop/

@elennaaJC dijo...

espero que jemi no sea publicidad porque seria como engañar a las fans...bueno, espero que les vaya muy bien se ven muy lindos y si hay alguna chica en el mundo que merezca a joe esa es demi :)
y nick y nicole...pues si se ven lindos como pareja, pero vi a nicole como aburrida asi que no se si esa cita era como novios...igualmente siempre amare niley <3

Unknown dijo...

aww ahora mi amorcote joe si sonrieee..q hermoso y hot alaa vez, demi igual ahora con colores muxo mas lindos q le kedan genial , mi gatito joe miauuuuuu q sexy x dioss y sobre nick y nickole ..nose demasiado aburridosss los dos creo q de amigos no pasan

Poema dijo...

Nick ni la mira a ella jaja es re fea comparado a Selena y Joe y Demi siempre tan divertidos :? jaja amo JEMI ♥♥♥♥♥♥♥♥ y Nicholas te amo o con Sel o solterito ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

no creo que sean novios!!!!!

todo se veia muy aburrido entre nick y nicole....en cambio joe y demi se ven muy felices............bueno y ojala no sean novios nick y nicole odio esa pareja!!!!

NELENA♥♥♥♥♥♥

Jonas.Demi.Selena.Miley.Taylor dijo...

Uhhhh Si es verdad que salen ya se cumplio el suño de macy!!!!(De los Jonas)

Jonas.Demi.Selena.Miley.Taylor dijo...

Uhhhh Si estan Saliendo de Verdad..Entonces se cumplio el sueño de Mazy!!!(Loco por los jonas en la serie)!

rochii dijo...

odio a nicole amo a nick! pero no me gusta juntos!

Beelu ♡ dijo...

Demi y joee, la pasan bomba :| JAJAJAJAJAJJA. que lindos♥.
A nick y a nicole, se les veia aburridos :/

Alessy dijo...

xra mii nick y nicole no parece q sean noviios aparte se veiian incomodos y mas nicole se veiia apartada

Alain M. Andrea M. Andrea Q. Eloisa C. dijo...

yo miro a demi y a joe algo apartados, no se miran enamorados ademas joe deja a atras a demi mientras que nicole y nick ni se hablan, no han de andar de seguro el rumor es por que en la serie sus personajes tienen algo

Martina dijo...

hay una cerveza en la ultima foto jajaj en donde hay una pizza puede ser? se ve una cerveza ahi :O jajaj que lindos son Jemi, para mi no es nada de publicidad, para que la quieren? aparte era algo obvio, digamos, desps de tanto tiempo juntos, algo tenía que pasar ^^ que lindos *-*

María Luisa dijo...

Ok(?
JEMI ♥ aw qe amor son(L) los amo

NicNick(? seran lindos juntos pero capaz que son solo amigos ademas nicole se sentia rara como distante:)
y a demas no veo a nick con otra persona osea no me cierra NicNick(? pero igual a esperar que confirmen!

Ana dijo...

Nicole y nick mantienen mucha MUCHA distancia :/ no da la impresion de qe esten juntos, a mi se me hace qe no :B xd

Natss dijo...

segun veo en la ultima foto parece que se llevaron la pizza y dejaron el dinero... :P

Anónimo dijo...

seguramente Niccole y Nick fueron una cita como amigos..
= q linda Demi la adoro q hermoso se le vio su cabello y como siempre con una sonrrisa ... = a Joe q lindo se le ve con los Lentes
JEMI (L)

GoldenGluvzKJ2 dijo...

en vdd nickie y nicole (NIC al cuadrado wii jajjajaa)estan tipo de super mega lejoss el uno del otro :S en vdd no creo que pase nada aii solo creo que pss slaieron acomer y iap ^^ aunque con nick nuunca se sabe O_O nicole se ve ocmo incomoda aparte porque serA?¿
yo quisiera saber si ellas por lo menos al principio no se pusieron todas locas por los jonas O_O ... yo lo estaria aunque logicamente con el tiempo de verlos TODOSSS LOS DIAS me calmaria jajaja

latinaR2 dijo...

la chika ez mui bonita pero la verdad ez k io loz veo un poko incomodoz

oee !! eze nick ez un jugadorzazo no???¿¿!!!! ia me di kuenta...zpero k deje de hacer ezo de jugar kon el corazon de laz chikaz y k .la proxima chika k zalga kon él no zalga mui dañada ni kon el corazon roto

Nati & Vane :3 dijo...

Serian una linda pareja si se vieran conversando, riendo. Pero x lo vizto se ven INCÓMODOS o mas bien Nicole es la INCÓMODA. Comparen a Joe & Demi , se ve el amoor entre ellos, como conversan, rieen ... lalala<3


[Ex fan#1 de LOS JB<3]
vane (:

Torii García dijo...

Aiii! Diviinos! jajajajaja OJALA SI SEA CIERTO Y LA PROXIMA PAREJA BOOM SE NICKOLE!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger