martes, 27 de abril de 2010

Miranda Cosgrove deja Huellas en Hollywood


Miranda Cosgrove muestra sus manos después de imprimir sus huellas en cemento para la ceremonia de Planet Hollywood Handprint en Nueva York en la tarde del martes (27 de abril).

La actriz de 16 años de edad y cantante se dirigieron a Toys 'R' Us NOW para firmar sus CDs en tiendas desde hoy.

El álbum debut de Miranda, Sparks Fly, salió a la venta hoy en día. Ella escribió en su Twitter, "poniéndome nerviosa/emocionada con mi primer álbum #SparksFly que sale mañana! Muchas gracias a todos que van a ir a conseguir el cd! He estado trabajando en SparksFly durante los últimos dos años! No puedo esperar para que ustedes escuchen todas las canciones! :) ".





cred.

6 comentarios:

camila dijo...

dos años igual que selena tal vez le vaya igual de BIEN.....

Miss Duff dijo...

miranda me encanta su voz s muy dulce yo pienso q si le va ir bien yo compro ese cd si o si y ojala no le vaya igual de bien q sele si no aun mejor ya q 2 añotes en este proyecto tienen q rendir feutos ademas KESHA escribio algunas canciones de su album asi q eso ya s promocion ;)


TEAM DUFF

Val dijo...

qué linda ^^
me cae tan bien miranda, pero aún no la escucho en vivo, sólo ahí opinaré de su carrera musical

pero de momento su single me gusta mucho, amé la letra *-*

yolanda dijo...

miranda deveria de ser la princesa de nickelodeon :p
porque ella es la mas bonita de alli
jannete mcgurdy cmo s scriba :s
ella esta re feaa :P


MIRANDA VAMOS POR MAS!!
tipo casi angeles xDDhaha

*Alicess* dijo...

kissin u me gusto mucho tengo muchas ganas de comprar su nuevo album
MIRANDA es tan linda dios quiera y le vaya superbien con su album devut se lo merece


go glee!

JustMe dijo...

Jennette McCurdy no es fea , perdoname ....
y si tu la haz oido cantar sabes que tiene MUCHO MUCHO MUCHO mas talento que Miranda

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger