lunes, 26 de abril de 2010

Justin Bieber: HOLA LATINOAMERICA!


Justin Bieber se toma una foto para el recuerdo durante una visita ayer por la mañana (25 de abril) a un zoológico local en la ciudad de Sidney, en Australia. Y para sus fans de Latinoamérica, Justin Bieber tiene un mensaje en español a través del canal de cable infantil-juvenil, Boomerang. El 7 de mayo se emitirá un super especial de la sensación adolescente del momento y Justin participa en el spot publicitario para decir en perfecto español: "Hola Latinoamérica, soy Justin Bieber y estoy en BoomBox All Access, ¡No te lo pierdas!".

Y el show de ayer en Australia, que todo el mundo allá estaba tan emocionado, ha sido cancelado! Se esperaba que más de 5.000 aficionados se presentaran, pero al parecer o bien no hubo la suficiente seguridad contratada para el evento o el número de asistentes fue mayor del que se esperaba. Justin Bieber fue a Twitter para aclarar cualquier rumor:

"Me encantan mis fans .... Y estoy tan decepcionado como todos los demás con la noticia de esta mañana. Quiero cantar para mis fans... QUIERO ACLARAR ESTO ... yo no cancelé nada ... me desperté esta mañana con la Policía CANCELANDO EL SHOW POR RAZONES DE SEGURIDAD".

Mira el vídeo abajo de JBieber para sus fans de Latinoamérica, promocionando el especial en el canal infantil Boomerang! También hay fotos de su visita a un zoológico en Sidney, ayer por la mañana.





14 comentarios:

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Super Lindo *-*
Sii ya habia visto el comercial!!!

No me lo pierdo!!

andreak dijo...

te amo justin
colombia te espera

HABLAS BIEN EL ESPAÑOL SOLO FALTA PRACTIKRLO MAS YO TE ENSEÑO SI QUERES JAJA

TE AMO

andreak dijo...

es taN LINDO LO AMOOOOOOOOOOOOOO
ESPERO QUE APRENDA MAS COSAS DEL ESPEÑOL PARA ASI ESTAR MAS CONECTADOS LO AMO

NOTI
DICEN QUE JUSTIN IRA A MEXICO A FINALES DE ESTE AÑO NO C SI SERA VERDAD

SOY COLOMBIANA T ESPERAMOS POR AK

andreak dijo...

TE AMO TANTO ERES EL MEJOR

AntooJBieber dijo...

wooo lo amooo! estan n pero tan lindoperfecto ermosoo! ahhh!! le sale hermosoo :DD

zelmi dijo...

oww k lindo!!
hay otro video! donde se ve
lo k tnb dice "hola soy justin bieber" pro oww aun asi
s tan lindo i dulce cn sus fans!!
lo amo!! ojala venga A latinoamerica!! owww **,
lo amooo

Anónimo dijo...

Que lindo se ve ♥
No lo puedo querer más <3

Pinky dijo...

LiveThePartyOrGetOut
LiveThePartyOrGetOut
LiveThePartyOrGetOut
LiveThePartyOrGetOut
LiveThePartyOrGetOut
LiveThePartyOrGetOut
LiveThePartyOrGetOut
LiveThePartyOrGetOut
LiveThePartyOrGetOut
LiveThePartyOrGetOut

A nadie le importa si vas a ver el programa o no, daaaaa!

Pirscy dijo...

LiveThePartyOrGetOut
TODAS CONTRA TI JAJAJA ME DAS RISA...

BUSTIN JIEBER :D = CACA :O

melissa anabeli dijo...

justin.. sos muy lindoo
y gutaria mucho que vengas en Paraguay a dar un concierto!!!

kary dijo...

justin estas huapisimo
TE AMO

carolina rikardo dijo...

ERERS UN DIVINISSIMO TE MAO MUXXO

Anónimo dijo...

are of the most Justin .
i love you

Anónimo dijo...

are of the most justin.
i love you

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger