domingo, 4 de abril de 2010

Joe Jonas y Demi Lovato BESÁNDOSE


Joe Jonas y su novia en-y-fuera de la pantalla, Demi Lovato, se ponen risueños, mientras se disponen a recoger un par de cosas en la tienda de comestibles Erewhon Foods en Hollywood el sábado por la tarde (3 de abril).

El dúo no podían mantener aparentemente sus manos quietas, y fueron vistos besándose, abrazándose y sonriendo al obtener una bebida a base de hierbas en la tienda. Se siente el amor, ¿verdad?!

Los sonrientes tortolitos salieron más tarde en la noche con sus buenos amigos, Jordan Pruitt y KSM para apoyar en un concierto a Honor Society.













créd.

104 comentarios:

Dani dijo...

Q lindos...pero soy yo o el como q no queire besarla...talvez a el le da pena hacerlo en publico o estaban bromiando!!!

justeditionsblends dijo...

:O a justin bieber se lo vio mucho usando esas zapas qe tiene joe u.u jajaja JOE FORRO :P



amooooooooooooo la paarejaa, DEE MI JOEE ♥ II DEMI, amo qe digan qe estan juntos, yo amo todas las parejas d disney desde zanessa, xq amo ver cmo van a premiere juntos & etc. nooc, m nknta :)

Jose, Anto, Colo & Marti Stephenson, Montero, Morros & Oyarzún dijo...

Aaaaaaaaaaaw :3
QUE LIIIINDOS *________________*! Se ven tan tieeernos :3! Losamolosamolosamo ! Son la mejor pareja, LEJOS :)
Jemi <3

Team Jonas
Team Demi
Team Selena
Team Delena
Team Taylor Swift
Team Twilight
Team Edward
Team Justin Bieber
Team Zac Efron
Team Kanielle
Team Jemi
Team Nelena


Jose, Anto, Marti & Colo :)

cecilia ceci chechu dijo...

quiero besar a un chico, jajajaj, buen no importa, yo creo q jemi es publicidad, pero si no lo es me pone muy mal xq su historia me hace acordar a una muy cercana ami

SoCrazyFan! dijo...

no lo puedo creer!!
cuando se ha visto a un jonas asi? (kevin no cuenta xD) jajajaja..
demi se ve muy muy contenta!
ojala duren..
a kien no le gustaria besar a joe!?
gshh!

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

wow...
Demi se ve super
feliz :D
lastima que de Joe no puedo
decir casi lo mismo
que le pasa esta mas frio que una roca! demi lo abraza ella bien contenta y el ni se muebe.
Este chico me muestra cada vez mas insensibilidad no se porque
si es que se hace rogar o que.

cecilia ceci chechu dijo...

m llaman la atencion cietas cosas
1- demi es la unica que lo abraza
2- ni siquiera se estan "tranzando!!!!!
3- en una foto demi esta sonriendo con sus dientes pegados a la boca de joe??????
4-m gustaria veer los ojos de joe, seguro estan abiertos
6-creo que demi es la unica copada es enta relacion
7-joe no parece muy feliz de demostrar su relacion emn publico
8demi se rie mucho, como si le pusiera feliz que la gente los vea asi
9-desde cuando los famosso van al supermercado?
10-desde cuando la se hace la 9 se besan, se rin, hacen estupideces y no tiene guarda espaldas????
es muy raro, si quieren decir que estoy celosa diganlo, xq es muy probable, jajajjajaj

cecilia ceci chechu dijo...

m llaman la atencion cietas cosas
1- demi es la unica que lo abraza
2- ni siquiera se estan "tranzando!!!!!
3- en una foto demi esta sonriendo con sus dientes pegados a la boca de joe??????
4-m gustaria veer los ojos de joe, seguro estan abiertos
6-creo que demi es la unica copada es enta relacion
7-joe no parece muy feliz de demostrar su relacion emn publico
8demi se rie mucho, como si le pusiera feliz que la gente los vea asi
9-desde cuando los famosso van al supermercado?
10-desde cuando la se hace la 9 se besan, se rin, hacen estupideces y no tiene guarda espaldas????
es muy raro, si quieren decir que estoy celosa diganlo, xq es muy probable, jajajjajaj

Jackie dijo...

ahaha!!! amo esas fotos son increibles!!! ese Joe picaron pillin! y Demi una diosa! me alegro por ellos y por fin puedo ver el beso! ahaha! que emotion! xD
♦Jemi Love♦
♦Jemi Love♦
♦Jemi Love♦
♦Jemi Love♦
♦Jemi Love♦

dulcithaM dijo...

AWWWW!!!}
HERMOSOS!! ESTOY COMO AH!! AH
LA FOTO? BESOOO?HERMOSOS!!
ILOVEJEMII

@elennaaJC dijo...

omggg que fuerteee :O!
se ve demi tan feliz *_____*
joe te ammo <33

ana patricia dijo...

diañe nooo yo keria berlos besandose en camp rock arruinaron la sorpresa pero bueno no importa aaaaaaaaaaaaa estoy tan feliz por demi se be muy contenta hojala joe no le haga daño comi a taylor y camilla ,y concuerdo con el segundo comentario parece como k joe no kiere besarla o ke , pero no importa
amo JEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Nickyta Tammy Jonas Saldaña dijo...

aaaaaaaaaaaahhhh la pareja perfecta aahhha que hermoso pero es como que a Joe le daa penita jajajajaja pero igual tienen una cara de enamorados y demi le sonrie tanto son perfectos juntos

TEAM JB (JONAS BROTHERS)
TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM TAYLOR S.
TEAM JEMI
TEAM KENIELLE
TEAM NILEY
ANTI-SELENA
ANTI-JUSTIN BIEBER

Noee dijo...

llore tanto , diios nunka habia llorado x una fto ke emocion ke me dio cuando vi eso (L) amor ♥

Rusher - smiler dijo...

mmm...adoro a demi lovato d verdad q si... la amo muxo..!
pero spero q joe la kiera xq ella se ve muy feliz peo el un poco serio...sera x los paparazzis kisa..!
peo a los dos se les ve genial juntos...!

Pau.. dijo...

Que p.... ES OBVIO QUE JOE NO LA QUERIA BESAR!!!!!!!es ella quien lo acorrala!en todas las fotos joe ni la abrazaba!!!es demi quien lo molesta desde q lo conocio y no paro hasta concegirlo(y encima hipocrita "YO JAMAS SALDRIA CON UN JONAS SERIA ASQUEROSO XQ SON COMO MIS HERMANOS")

si claro y ahora? oh nooo...
claro si vos dijistes tambien en tu twitter "ESTOY FELIZ DE SER LA PERSONA AS HONESTA DEL MUNDO"

i hate you demetria!!

i love joe!!!!el se merece a otra mejor que no lo ande acorralando y que lo trate como marioneta!!!
i love SELENA&MILEY!!DIOSAS INSUPERABLES!!!!
I LOVE JUSTIN BIEBER&DAVID ARCHULETA!

Ornee ! :) dijo...

Q linda Pareja!! Ahora habria q decirles JEMI!! jaja . Es re lindo q esten juntos , ojala sigan asi

Pau.. dijo...

nena dejalo empaz no ves que no quiere besarte!!!ni siquiera te agarra la mano LE DAS ASCO!!!!

Y ESTA PAREJA ES PUBLICIDAD PARA CAMP ROCK 2!!!!!NADA MAS!!

pd.:ellos se atraen ,se gustan PERO NO SE AMAN ESO SE NOTA ALEGUAS...tal vez demi si a joe PERO JOE NO!!MIRA NOMAS QUE NI LA TOCA NO SIENTE NADA!

FlorJonas dijo...

AWWWWWWWWW ES LO MAS TIERNO DEL MUNDO!!♥

Anónimo dijo...

que hermosos........

JEMI !!

Maacaaa! dijo...

Aaaaw *-* qe lindos! Amoo a JEMI! son tan tiernoos! Demi se ve tan feliz :) la amo y Joee ♥ uuf lo amo!
Se ven Felices Juntos!

camila dijo...

son la mejor pareja joe y demi se los veia muy bien juntos
me encanta jemi
demi la mejor siempre con su sonriza que la caracteriza y joe hermoso como siempre.

GO MILEY Y DEMI
GO JEMI
GO ZANESSA
GO MIAM

Unknown dijo...

wow me encanta!!! se ven divinos!!
es la pareja mas perfecta del mundo!!!! aaaa siempre quise q fueran novis y porfin sucedio!! estoy muy feliz por ellos!!! q lindos son los mejores! <3!!

Team Jonas brothers
Team Demi lovato
Team taylor swift
Team selena gomez
Team miley cyrus
Team paramore
Team twilight

BieberFever. ♥ dijo...

Joe Jonas usando el tipo de zapatillas de JUSTIN BIEBER?
A joe no le quedan bién.
Sí; Soy jonatica pero le quedan
mejor a Justin Bieber [;

MarycielO_JonaS dijo...

mmm... por las pocas relaciones de los JONAS....ellos mantienen en secreto ....creo q lo de JEMI es publicidad ....ademas miren a joe paece incomodo cn demi ...pero demi sta feliz..........................deja muxo q pensar ......ojala q sea real

GoldenGluvzKJ2 dijo...

se ven lindos juntos xD a mi me parece que joseph esta jugando a no besarla y eso ... todavia no se si es de vdd o es publicidad pero por el momento me quedo con estas pics tan lindas xD

para ti SoCrazyFan!... que kevin no cuenta? y como que porque no cuenta?
dices que cuando se ha visto a un jonas asi de cariñoso... pss SIEMPRE gracias a kevin... hasta donde yo se kevin es un jonas tmb y si se le ha visto asi con su ahora esposa...

Unknown dijo...

No se porque me da la impresion que a Demi le encanta mostrarse y tener afecto en frente al publico, porque todas sabemos que los Jonas no son de esas cosas.. por eso veo una cara de incomodidad en Joe, porque si se dan cuenta ella es la que agarra para besarlo y abrazarlo.

justinbiebercolombia dijo...

Hay que lindos son...Cada vez los amo mas JEMIIII.y para lo que dicen que son publicidad yo no creo eso porque quien se va ha hacer el enamorado de alguien sabiendo que puede tener a el chico que quiere, en mi opinion es asi...y espero que les dure...

Lovaticos Y Jonaticos dijo...

qe lindos los amo a ambos ...
ojala sea feliz con demii no con la CAMILLA (la odio)

Ana dijo...

aaaaai me mata esa cara de bobito enamorado que tieene joe, nosé, estoi mui feliz ♥

ale_x_rock dijo...

NUNCA ESTAN EN PRIVADOO ES OBIO K ES PUBLICIDAD AHI NO ESTAN EN LA TV PERO SABEN K LOS PERSIGUEN ASI K TIENEN K SEGUIR FINJIENDO JAJA DANI T DOY LA RAZON JAJA JOE NO LA KIERE BESAR JAJA ES ELLA Q ES UNA EMPALAGOZA! K MINA MAS PESADA!
PUBLICIDAD AL MAXIMO ES ESO!
HORRENDA PAREJA!
JOE TE PODES CONSEGUIR ALGO MEJOR AUNK SEA PARA PUBLICIDAD JAJA

ale_x_rock dijo...

SOCRAZYFAN SI SE HA VISTO A KEVIN ASI Y NO CON SU ESPOSA SINO ANTES!
LES DIGO XK SOY FAN D ELLOS DSD ANTES D K SALIERAN EN DISNEY CHANNEL Y KEV CON SUS NOVIAS ESTUVIERA O NO EN PUBLICO SIEMPRE FUE MUY TIERNO PERO NO FINJIDO COMO ESTO!

Unknown dijo...

cuando vi la foto me dio risa (: pero me encanta la pareja

Arianabefree dijo...

Demi se ve tan feliz!! XD y yo soy feliz por ella, me gusto como se vistio y tiene unas bonitas piernas y trasero ahah que envidia

Quiero que ya venga a Sudamerica!

TEAM DEMI Y MILEY ♥
Team JEMI y MIAM ♥

ire_ dijo...

en la 6ta foto demi se esta cagando de risa XD ( a noser q bese cn los dientes ) XD ayy son tan lindos juntos *-* me encantan *-*

Unknown dijo...

Como q Demi lo esta asfixiando??

meliza dijo...

Awww demaciado lindos
k tiernos (L)
amo a Jemi y como dijieron se ve muy contenta demi ojala esten x mucho juntos ♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG !!!

nunk ce habia vizto a un JOnas aziii!! Bueno kevin zi pero KAzadithoo uztdz entenderaan pero JOe i Demi OMG!! zuuper akarameladooz xDD

Demii koomoo muy feliz i Joe tooo raritho pero han de zer laz fotoz nada maz !! LOL

Unknown dijo...

trankila mi kerida demi......no me lo beses tanto q me dan celossssssssssssssss!!!

Andrea dlf dijo...

awww hermosos,, me encanta que estén viviendo su amor sin esconderlo, no hay nada de malo en eso, Demi diva te amo eres lo mejor de este este mundo, no sabes las ganas que tengo de verte ya en mi país.

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

Laaali dijo...

aaai que lindos se ven juntos, me encanta la foto donde se abrazan, pero coincido con otro comentario como que joe no qiere besarla en una foto, o es mi impresion, pero bue los amo juntos, xd tengo un poqito de celos iguaal...

Unknown dijo...

Bueno yo solo les queria decir unos puntos ( NO SON CELOS.. ES LA VERDAD.. USTEDES MISMAS VEANLO )

- Demi es la única que esta abrazando a Joe
- Joe se ve medio forzado
- Joe se ve normal... como si estuviera con cualquier persona
-Demi se ve muy enamorada.. pero Joe de lo más normal
-Joe con Camilla Belle sinceramente se veia muchisimo más feliz..chequen todas sus fotos y a Joe se le nota una sonrisa y nose una gran felicidad, la cual con Lovato pues no se ve.

En conclusion supongo que Demi es la que esta muy clavada en esta relacion ya que tambin en sus entrevistas todo el tiempo habla de lo maravilloso que es Joe ( Lo cual ya lo se jaja ) y tal ves Joe aun no esta enamorado de Demi.. tal ves la quiere muchisisisisisimo y estan en una relación tal ves para ver que pasa, por intentarlo, uds entienden no??
y quiero aclararles que no tengo nada en contra de Demi al contrario me cae muy bien, me encantan sus canciones, es bonita.. etc pero nose esa es mi opinión de " JEMI " a ver si alguien coincide conmigo.. jaja bye!

Ely dijo...

~ OMGGGG!! son tan hermosos! LOS AMOO ♥ Me encanta q no les de pena demostrar lo mucho q se qiieren ♥ Son todos unos tortoliitos hahah =) JEMI LOVER ♥ ~

ZweeT dijo...

Zi..aCen nice pick...
ameo...Jose,Anto..te falto Team Taylor Lautner ozeaaa...es el papasote..daaa
....por100pre_lamejor

Pato. dijo...

Yo casi lloro cuando vi las fotos ayer (el rumor del beso corrió por twitter ayer, y mandaron las fotos). Miren, entiendan esto chicas: Si Jemi fuera publicidad, publicidad para que?? Ellos son famosos y no necesitan ser más conocidos siendo pareja.
Lo otro: Todas las Jonaticas sabemos que los Jonas (En especial Joe y Nick) No son de cariñitos en público y les averguenza, por que creen que Joe tiene esa carita? Además, si fuera por publicidad, esto no hubiera funcionado por que nadie le compra la cara a Joe, solo que le averguenza que Demi sea tan afectuosa y tierna con él, aceptenlo!!
Para Pau: Oye, Demi dijo que jamás saldría con un Jonas, por que son amigos y bla bla... Cuantos no se han enamorado de un amigo? Y para la mejor de las suertes, Joe también la quiere y eso a Demi le encantó por lo que se hicieron novios, si fuera por eso de no salir con amigos, Joe no la hubiera aceptado por querer a Demi como una hermana, osea que Joe también nos mintió? WTF te pasa!! Ella no nos mintió, sus sentimientos cambiaron y eso no es una mentira, ahora por que está enamorada de Joe tiene que esconder sus sentimientos porque la van a odiar, DEJEN DE SER TAN RIDICULAS Y ACEPTEN QUE DEMI Y JOE ESTÁN ENAMORADOS!!

Team Jemi
Team Niley
Team Kanielle
Team Jaylor
Team Demiley
Team Miley
Team Demi
Team JB (JONAS)
Team Taylor Swift
Team ANTI-selena
Team ANTI-justin

SheddingTheLastTear... ♥ dijo...

Qe suerte qe tenes Demetria u.u Para @cecilia ceci chechu, si, quiza a Joe no le gusta estar haciendo esas cosas en publico, anda a saber qe hacen cuando estan solos *-* jajajaj nono, mentira xD Joe le habra dicho algo gracioso & Demi lo trata de besar pero se caga de la risa O_o jajaj
& los famosos si van al super! xD ademas, si los Jonas no van x su cuenta, la madre los manda xDD & si, obvio qe van a dar algo de celos u.u pero si estan felices yo tmb lo estoi ♥ xq a los 2 ya los han lastimado mucho antes, & yo solo qiero qe sean felices ♥

Algo mas que amigos........ dijo...

aaaa que linda pareja hacen los dos

:D .. espero que duren mucho

cecilia ceci chechu dijo...

uhhhy, parece que no soy la unica que piensa que:
1-joe no la abraza
2-demi se esta cagando de risa
3-es publicidad para camp rock
4-demi es la unica copada
5-es la primera pareja de teen stars q estan asi,(los 2 famosos)
6-xq tan publico?
7-ya no me gustan los jonas, pero no soy la unica que esta celosa xD

Unknown dijo...

La verdad me encantan como parejaa...=D Pero yo no veo a joe digamos que igual de enamorado que demi!...no se lo veo cm forzadooo! ojala sea solo una impresion...Awww me encantan yo siempre dije q ellos debian hacer parejaaa! jaja!

cecilia ceci chechu dijo...

para las que creen que es publicidad tengo un grupo en face de eso, donde voy publicando fotos de ellos juntos
el grupo es:
jemi(joe+demi) es pura publicidad
unanse

Eztefanía Jonas (: dijo...

Deooz que LindOz, aunque la que lo abraza la que lo beza es ELLA! nosee ahh el le sigue el jueguiiitO namaz! =) Ella se riie ze ve zuper enamorada Joe tmb perO le falta! =) Me encantan tantotee! =) MaeeeGadd Oh My JONAS! Deoz quiero ver a Joe bezar a Demi qomo Kev beza a zu Daniiellle!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

WOW! O.o no lo podia creer hasta no puede creer que su amor lo traspasen fuera de la pantalla DEMI ES MUCHO PARA ÉL!
se les ve bien
pero COMO QUE DEMI ES LA UNICA QUE LOS BESA, LO ACARICIA y el como WTF? ¬¬

TEAM DEMI LOVATOOO!

Kaapry dijo...

D: Casi lloro xD, Nah esta bien si... Que sean Felices!

En este blog no ponen noticias de Sterling Knight??!! D:

camila dijo...

HAY CHICA QUE PENA ME DAN CO LES ENCANTARIA ESTAR ALLI PERO DEMI LO TIEN Y A LOAS QUE DECIAN JOE NO LA QUIERE BESAR NO SE HABRIA PRENDIDO EN ESO DE LA PAREJA JEMI LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO.

shelo dijo...

waaw es la frente de joe salee "esto es publicidad"
joe tiene una cara de ascoo haciaa demi o sea quien noo jskaja
no pero enserio o seaa si dicen qe son novios y cosas asii, demi es la unica que se toma el papel enserio para la publicidad porqe joe no esta ni ahii con demii.
al principio cuando vii el titulo quede asi "0.o" pero cuando vii las jothos qede tranquila porqe QE ES ESOO o seaa

AMOR PUBLICITARIO
pobre joe tiene qe soportar a demi qe lo acosaa

sueltalooo BITCH!

Alddi ! dijo...

VEO TODO MENOS AMOR.

JulianaMLujan dijo...

Son tan tiernos, como los amo!

JulianaMLujan dijo...

LOS AMOOOOOOOO!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Awww!!!!! Son hermosos!!!
Me encanta esta pareja!!!


JEMI♥♥♥

Floor :D dijo...

aaaaaaaaaaah, SON TAN HERMOSOS JUNTOOS, SIEMPRE AMÉ ESTA PAREJA! :D

katherin dijo...

es mui ciierto lo que dice cecilia ceci chechu y estoi super deacuerdo con Pau..
MarycielO_JonaS
izela
ale_x_rock

y miiran la segunda foto, en la que se estan besando ella lo hace como con ganas y miran la cara de joe es de como"tocara"

estoi acuerdo con ustedes chicas eso parece mas publicidad y ps se ve feo de que demi como con una traga y joe muii normaliito

ILoveSelenaGomez dijo...

aaaaaaaaaW! mee dueleeee veer essaaas fotoosss :S
proo nii qq asseeer aunqq mii jooeee noo see miiree feliizzz loo ammooo y aunqq mii demmii sii see miree feliizzz laa adoroo xD
loos ammoooo a loos 2 aunqq ssii meee duueelaa essaa parejaaa jj'

Unknown dijo...

niñas envidiosas dejenlos en pazz se ven hermosos juntos y no se puede negar se nota ke se quieren y muchoo y si Joe se ve incomodo pero eso no significa que no este enamorado de Demii !!!
Cataa!

RL inversiones dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaa i love

RL inversiones dijo...

me encanta esta pareja nose siento q es tan sincera no se si dure mucho o poco pero asta ahora es la mejor q le he visto a joe :P

ZweeT dijo...

Yo pienso Que Demi esta emocionada que el propio Joe...daa...con el Quien no se va emocionar..pero bueno ya que hacen linda pareja xD
pero igual yo soi Team Taylor Lautner....xicas si o no que taylor es un lobito hermoso...ahhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

demi se ve muy feliz...pero joe esta como serio!!!

...no se hay algo muy raro en jemi!!!

pero las fotos estan muy lindas!!!

RL inversiones dijo...

me encanta esta pareja nose si dure poco o mucho pero por ahora es la unica pareja q me encanta de joe :D

Unknown dijo...

me encantan!!! se ven tan bien juntos!!! me da mucha risa algunos comentarios ya que como dicen que es solo por publicidad y que no duraran, antes de que hicieran publico su romance todos decian que estaban juntos y los criticaban por que no lo confirmaban y ahora que lo hacen dicen que es mentira!!!! hayyy quien los entiende... nunca estan conformes...yo creo que si funcionaran ya que las parejas que generalmente duran son porque antes fueron buenos amigos ya que asi se conocen bien, ya sean defectos y virtudes!!! lo que es para mi, feliz de que ellos lo esten y yo soy fan de demi no de los jonas...prefiero otro tipo de musica....saludos!!!!! y que viva el amorrrr.....

RL inversiones dijo...

nose si dure poco o mucho pero me encata esta pareja i love

Caroo dijo...

HAHAHAHA! LO AMEEEE! SE VE QUE DEMI ESTA BIEN PERO BIEN TEMPLADAS DE MI JOEY!! POBRECITO MI JOEY! DEMI SE LO COME PERO JOEY NOOO! u.u !! DIGAMOS QUE A JOE NO LE GUSTA TANTO DEMI! PERO DEMI ESTA MAS QUE FELIZ! BUENO! A UN HOMBRE COMO JOE QUIEN NO HARIA ESO? HAHAHA !! SI YO ESTUVIERA CON JOEY! ME LO VIOLO EN FRENTE DEL PUBLICO xD!! LO AMOOOOOOO! QUE SUERTE DE DEMI! LOS AMO!!

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!! 4EVAA & ALWAYS!! ♥♥♥♥
TEAM JEMI!!!!!♥♥♥♥♥♥

ANTI-PUTENA PERRENA ZORRENA BITCHENA FELENA ZOPENCA IDIOTENA TRAGOMEZ!!!!!! 4EVERRRRRRRRR!!

twitter.com/KarOl_JOnaas

Unknown dijo...

izela Estoi completamente de acuerdo. Como que demi ya me esta cansando con joe, todas sus notas son sobre algo relacionado con joe jonas. Y no digan que estoi celosa porqe joe no me gusta u.u

I love JUSTIN BIEBER <3
MILEY CYRUS L)

Malena dijo...

Aw ♥ qe lindos tortolos, como deciaria ser dems

Anónimo dijo...

Es increíble lo celosa que puede llegar a ser la gente, llegando a decir que si no le ''corresponde el beso'' es porque le da asco...

En fin. Madurad chicas, madurar. Si se quieren o no, si es publicidad o sentimiento dejádselo a ellos. Si de verdad sois sus fans deberíais centraros en su carrera artística y no entrometeros en su vida privada.

zelmi dijo...

hahaha k tiene demitria n la fOto 3,6,7 i en las k joe la zta beZandO
y eia le da zuz dientez xD
osea no digo por rajar pro practicamnte joe le sta besando los dientes i demi = sonrie
=S ta ... maz !! ahaha
de tOdaz manerAz joe me cae bn ^^

zelmi dijo...

haha demi parece chiflada xD
s la unica entre los 2 ke lo abraza y para sonriendo a cada rato jxjx
i joe no la abraza ni salieron cojidos de la mano!
demitria esta muy muy muy alucinada y dijo "nunca saldria cn algun jonas xk son komo mis hermanos" toncz demi es mentirosa ...
pro si tiene talento para la musica ^^

zelmi dijo...

xk demi lovato besa cn los dientes?? O.o
hahahha xD !! k ztupida
pro pienzo k joe es muy zimpatiko i se merece algo mejor!
solo digo lo k pienso !! u.u
[ojala acepten mi comnt xk
zi no ...no tendria sentido k sea rechazado]

Elizabeth Rodríguez dijo...

Bueno. Se que quizas me vayan a decir cosas por mi comentario :D las cuales no me importaran xd

En primero; Joe no se ve nada feliz (:
Segunda; Que casualidad, que Justo casi sale camp rock 2 y también lo del dueeto que hicieron para la peli de oceans

Tercera; Me cayo mal. de Demi que dijera que nunca iba a salir con ningun Jonas,y ahora lo hace. bueno quien sabe..

Igual, sea como sea Publicidad o no, Demi se ve muy muy axficciadora
Demetria, también.. bueno se habia visto que queria a Joseph.. pero quien sabe :D se que diran cosas xd
ME VALE OK?XD byeC:

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

yo creo q a el no le gusta mucho mostrarse en publico pero a ella si y eso se nota mucho en las fotos bueno noce pero lo q si se es que estoy celosa de demi ahora como quisiera estar en su lugar bueno quien no lo querria?jaja
i ♥ jonas

Unknown dijo...

Para las que dicen que es publicidad, que clase de fans son? Osea, ustedes pueden llegar a creer que Joe estaria con Demi por publicidad? Pueden llegar a pensar que Joe es un tipo falso?! & No sean envidiosas, ellos se aman, talvez a Joe no le gusta mostrar mucho su afecto en publico, pero eso no significa que no la quiera, aparte que igual le ve sonriendo, se nota que se quieren!
Team Jemi ♥
Team Kanielle ♥
Team Nelena ♥
Team Zosefa ♥(Zac Efron & Yo :D)
Team Robsten (: ♥

Noemí dijo...

ME ACABO DE VER UNA PELÍCULA DE BOLLYWOOD LAS CUALES SON SUPER ROMÁNTICAS Y AHORA ENTRO AQUÍ Y QUÉ ME ENCUENTRO?? JEMI BESÁNDOSE!! OMG ME PONEN DE UN HUMOR SUPER ROMANTICO!! (? BUE... AMO JEMI Y ESTOY MUY FELIZ POR ELLOS!!! :D

TEAM JEMI & HEARTS

fioreline dijo...

cecilia_ceci_chechu... el unico comentario coherente y razonable.

Jonas_fans3 dijo...

Holito!
WTF?!!, Estoy totalmente de acuerdo con Pau. Nena te adoro!!, eres la UNICA que se acuerda de lo que dijo Demi "no yo nunca saldria....." y blah blah blah, hasta tengo en video donde dijo eso, lo descargue y nose si alguien lo a pensado, pero si sacamos la cuenta de los NOVIOS que a tenido, que son todos para su fama. Igual que Selly!, según Demi, ella estaba por su fama, que yo sepa (y las fotos donde estan las dos tomando malteadas, Demi tiene los dientes feos y Selly tenía fama en ese momento)Trace, quiso tener algo con Nick Jonas!!, asique porfavor Demetria!, quieres ser una Madonna y tus fotitos privadas son mas que reveladoras para tu fama.
Y algo más, Demetria gracias a Sr. Kevin, es lo que es y lo que quiere es dinero, y lo va a conseguir embarazandose de Joe, le hara algo, lo drogara xD ok no, pero algo hara
Yo soy una jonatica y odio a las Anti-Kevin etc etc
si alguien quiere compartir ideas conmigo http://www.twitter.com/Miss__Danger
cuidence
besos
y adios!

SweetCelebrity dijo...

Demi No era asqueroso Besar a un JONAS? jaja me sorprende verte tan feliz ahora...

Bueno ya da igual! amo a los jonas :D Espero que joe sea muy feliz!!! :D Espero duren!

el blog de cinthia dijo...

no no no no no mucho mejor era pixie aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que hacen corruptos mostrandose asi en publico y haciendo cevo por hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

-NightwithJonasinmyHeart-* dijo...

JAJAJAJ EN LAS FOTOS JOE SALE COMO DEMI ALEJATE DE Miiiiii te apesta el osico ajajajaj

team..taySwift..F&A dijo...

hahahahahahahahaahahahahahhahahahahahahahahahhahahahahahhaahhahahahahahahahahaha

ahiii god...hahhahahaha te juroo q me da riizaa..ver estoo.osea MIREN A JOE..Y MIREN A DEMI..no les da rtisa????

hahahahaaahhahaha oseaa joe esta como //Q TIENE ESA LOCA..OSEA.SII ESTAMOS EN ALGO..PERO CREOW Q LO ESTA TOMANDO ENSERIO I YO SOLO ESTOY JUGANDOO..OSEA..DEJAMEE..NOS OBSERVANN YA PARA LOCA//

i demi //AHI AL FIN MI SUEÑO SE CUMPLIO QIEN DIRIA YO APACHURRANDO A JOE..AW ALFIN GRAZIAZ DIOZ TODOS ME MIRAN CON ENVIDIAA QIEN NO QISIERA ESTAR COMO YO AHI LO AMOOO//

joe//YA PARAA PERO POBRE ES MUY ROCHOZO Q ELLA SOLA ME APACHURRE..ESQ ES ALREVES..ESO HACE EL CHAVOO..AZII NUZE..LA AGARRARE LA CINTURA..ES LO MINIMO Q PUEDO HACER PARA DIZIMULAR UN POCO..POBRE LA CHICA COMO Q SE LO TOMA DEMAZIDADO EN SERIO SOLO SALIMOS..PERO ELLA YA CREW Q NOS CASAREMOS..DAA DEMI TE QIIERO PERO ENSERIO SUELTAME NOS OBSERVANN...Y CREO Q ES OTE GUSTAA..TA BIEN ESO PARA LA PELI PERO COMO Q EXAGERAS ME ARRUGAS LA ROPAA..MUJERR...//

(joe no sabe q hacer para q lo suelte miren las fotos hahahhaah demii mii vida pareces una xicaaa DESESPERADA..PERO EL NI TE MIRA hahahahahah DAS PENITAA...hahah

pero me riioo aww ROMANTICOO..DICEN????

SI JOE NI LA MIRAA...SOLO DISIMULAAA...HAHA

AHII RETIROO LO Q DIJE ANTESS...Q ERA VERDAD..PUEDE Q SEA PUBLICIDAD..PERO MAS ESS..Q

JOE ESTABA MUXO TIEMPO SOLO..Y QIEN MAZ PARA PAZAR EL RATOW Q UNA XICA LINDAA..Y CON TREMENDOO CUERPAZOO Q LA DEMETRIAA ZORRATOO..hahahah demi comoq me das penaaa hahaha

en finnn JEMIZ FANS...CREO Q ESTO ES MAZ Q UNA RESPUESTA A Q JOE SOLO QIERE A DEMI PARA PAZAR EL RATO HAHAHAHHA
MIREN NI LA ABRAZA Y DEMII??? HAHAHAHAHA
NO COMENT....LO APACHURRA NADA MAZ..JAJAJAJA


DEMII YA PARA ARRUGAS A MII AMORRZIITOOW....

HAHAH Y JOE HAHA DEMI SONRIES PAR Q DISIMULE Q JOE NO LA QIERE BESARR..HAHAHAHAHAHAAHHAHAH
AHII GGRAZIAZ DEMETRIA PRO ACERME REIIRR..PERO NETAA PARA YA ARRUGAS A MII AMORRRZIIITOOO..HAHAHA

en finnn HAHAAHHHAHHAHAHAHAHAHAAHHAHAHA

JEMII = UN PAZATIEMPO DE JOE.....
ii acabaraa maaall..
RECUERDEN LO Q LES DIGOO..

ZOLO OTRO JUEGITOO MAZZ....haaaaaaa

Unknown dijo...

HAHAHA!!!ODIO A LOS ANTIS que comentarios tan estupidos de q odian a demi lovato eso es algo tonto dijanme la odian x q anda con un
jona!!! x dios si es o no es publicidad es su
problema no de
nosotros tengan vida
social joe es el q anda con demi no ustedes es su vida
de nuestras estrellas ya dejen de joder con los antis q si de los jonas q si de demi miley o justin ya !!! next haha

Taamiih dijo...

aaaaa eso es amooor del bueno ! (L
aai se los vee hermosos a los dos juntos ! AMO esa parejaa (L
pero .. tengo una preguntaa .. se dieron cuenta qe en TODAS las ocasiones qe los paparazzis les fotografian juntos SIEMPRE hay una foto qe Joe mira a la camara ? :S es obvio qe mira x qe le incomoda qe los sigan a todas partes pero solo lo veo a el mirar hacia la camara , a Demi nunca la vi acerlo :/ Boee no importa es una impresion qe se me iso a mi no pasa nada ;) espero qe dureen mucho muuuuxho tiempo ! :D

thejonatikos dijo...

amm... pss la verdad nd mas en doss se ve komo k joee la tomaa de la cinturaa peroo pss la vd nose le ve tan feliiz komo io pensee k seriaa io al ver el tituloo pensee NOO :'( peroo vii las fothoss i me kedee aii k X se portaa joee koon eiia laa vdd esta predewstinado k no duree esaa parejaa ii apartee la vd nd mas se ve enamoramientho de parte de demetriaa

Abril dijo...

Por Dios chicas, dejen de buscarle el pelo al huevo.
Son unas envidiosas, o sea. Ustedes creen que si Joe no quisiera a Demi estaría con ella? y menos se mostraría al público. Por Dios, no seas pendejas ;)
En mí punto de vista, NO PUEDEN HACER MÁS LINDA PAREJA PORQUE NO LES DA EL TIEMPO.
Cuando ví ese beso de los dos riendose lo primero que dije fué "TIENE QUE A VER UNA PELOTUD* QUE DIGA -MIREN, JOE NI LA QUIERE- O ALGO POR EL ESTILO ;)" como conosco a las ignorantes eh :D
Un beso, y dense un golpe a la realidad :)

yami.castellucci dijo...

HERMOSO LOS DOS!!

ME MATO EL COMENTARIO DE CECILIA_CECI_CHECHU ENCERIO ME MORI DE LA RISA. ES CIERTO DEMI LO BESA MIENTRAS SE RIE, Y QUE HACEN EN UN SUPERMERCADO ASI(?) Y BESANDOSE EN EL MEDIO DE LA NADA. IAMGINENSE IR DE COMPRAS CON CERO GANAS Y CON EL CARRITO LO CHOCAS A JOE Y A DEMI BESANDOSE
1)ME CGO DE RISA
2)SALTO ARRIBA DE JOE SIN IMPORTARME DEMI
3)VOY TODOS LOS DIAS AL SUPER!

yami.castellucci dijo...

ajajjajajaa... un par de pelotuditas se mueren de envidia(?), broncca les da que Demi este con Joe. simple a esas les digo euu feeaa joe jamas saldria ni con voz ni conmigo(solo que yo no me hago problema porque a mi amor) solo con Demi
JEEEEEMIII !!♥
y que bronca ye da que Joe no la quiera besar ni nada, esta o no esta saliendo con demi(?) Si!, como te quedo el or****. Morite nena Joe ya tiene dueña y es la mas linda y talentosa de Disney.

BrujaSpring dijo...

que bellos!! me mega alegro por ellos! no creo que joe no la quiera, si no que estaban apenados, no debe ser divertido que te tomen un monton de fotos besando a tu novia! :s los amooooo! tan bello JOE! <3

Paulina Márquez dijo...

Yo veo que Demi es la enamorada. Joe no. Fin.

cam_bloom dijo...

YAA PAREN JAOAJOAJAO SI FINJEN PERO LO HACEN BIEN JAOJAOA

ESTOY DE ACUERDO CON QUE ES PUBLICIDAD Y TODO ESO... QUE DEMI ES MENTIROSA PORQUE DIJO QUE LE DARIA ASCO SALIR CON UN JONAS Y QUE SALGAN TAAAN DRASTICAMENTE JUNTOS Y JUSTO PARA EL ESTRENO DE CAMP ROCK Y ADEMAS AGREGANDO FENOMENO BIEBER Y GOMEZ Y MAS COMO COMPETENCIA PERO ME LO ESPERABA ...


DESDE QUE APARECIO JOE Y DEMI QUE SE VEIAN COMO PROXIMA PAREJAA NOSE CUANTO DUREN LES DESEO LO MEJOR ! PERO IGUAL CREO QUE VAN A TERMINAR MAL XD JAOAJOAJOA IGUAL ME PONE CELOSA PERO PUEDO RECONOCER QUE SE VEN BIEN ;) SIEMPRE SE HAN VISTO BIENOJALA SE HAGAN BIEN UNO AL OTRO :D

`PARA LA QUE DIJO QUE MADURARAN!! :

HELLOOOOWWW ESTAS POSTIANDO UN BLOG BASADO EN PAREJAS DISNEY! Y SE NOTA QUE LO VES Y LEES COMENTARIOS XD JAOAJOAJOA OTRA HIPOCRITAA COMO DEMI JOAJOA

NAA! ESPERO QUE SE HAGAN BIEN UNO AL OTRO :D Y DEMUESTREN MAS SU AMOR (JOE) XD


ATTE EX JONATICA :(

DiiiANa dijo...

sii esqQe yAA vi laa cAAra de JOe le dAA penAA peRo estAA felLiz con Demi♥♥jaja

cecilia ceci chechu dijo...

para las que creen que es publicidad tengo un grupo en face de eso, donde voy publicando fotos de ellos juntos
el grupo es:

jemi(joe+demi) es pura publicidad!!!!

copien ese nombre y unanse,
si no creen que es publicidad tambien unanse y digan xq no creen


otra cosa, gracias a las quee leyeron mis comentarios xD
es la primera vez que veo mi nombre de usuario tantas veces, jejej

ya que joe sale con anteojos a casi todos lados me gustaria que demi tambien lo hiciera, xq, ademas los anteojos de demi son muy parecidos a los de joe

crazy x yoe dijo...

waaa..!azu qomo q demi ta muy feliz con toa su relacion pero parece q joe nu le da ni un poqo de importancia q penaaa..
qreo q solo son enamorados por un tema publicitario no veo esto como muy real

pero a lo serio acen una muy linda pareja prefiero q est con ella a q este con otra pelada!!!!

sol dijo...

DEMI es una farsa xq ella siempre dijo NUNCA ME VOY A SALIR CON UNO DE LOS JONAS" y ahora mirenla con JOE cuando termine esa relacion demi va a quedar muy dolida! pobre de ella! , e joe no le dura mucho las chicas , aparte en las fotos nunca joe le devuelve ne una sola caricia! que FARSA QUE ES JEMI ES SOLO FAMA

Unknown dijo...

uhy no.. Yo no creo q sea publicidad
aunq si salen en 1 foto como q incomodos.... como si no supieran de q hablar o q hacer!!


JODA!! no me importa me encanta esa pareja... y se ven LINDOS juntos..!! q duren!!.. 4ever

q se keden kietas las envidiosas q dicen d todo para no darc cuenta q su tal galan Joe "Ya tiene NOVIA"..

JAJAJAJAJA!!!
I love demi!!!

Big Naye :] dijo...

Haha, como que Joe se siente un poco incomodo de estar mostrando su amor en publico o no se :$ jajajaxD

HeyIt'sAriih dijo...

Hahaha! no se porque hago un comentario tan tarde pero bueno jejeje........

Demi es la clase de chica que cuando se enamora lo le importa mas nadie,le encanta que esten encima de ella haciendole caricias jeje y a ella igual le gusta hacerlas es super Dulce! (no que era dark?) O_O Joe es el hombre que hace feliz a demi! siempre se vio asi Cuando demi ve a joe ella Dice: "El es para mi"

Pero joe tal vez no siente lo mismo que demi, todos sabemos que el la kiere y todo pero tal vez no cn esa intensidad de demi, ademas siendo demi la que dio el primer paso es extraño! Joe no estaba seguro de quererla y ciertamente fue cm una relacion de prueba!....

Pero no se puede negar que siempe hub una gran atraccion mutua! cuando grababan MAKE A WAVE se vieorn muchas cosas jejeje alli si se vio amor del real!

Anónimo dijo...

yo no quiero sin
besarlas de mi hermanasabia y por quien
y tu puedes y dejalas tranquila mi hermanita y dime voy ya decir la verdad de mi hermano de nichola jerry nick jonas y por que y tu fuiste y hecho por dios siempre y vas recuerdo de ati asi dice mi hermano nick jonas solo y querias hablarte y contigo y es muy inportante y vas castigada

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger