lunes, 19 de abril de 2010

Hilary Duff y Haylie Duff: Bellas Hermanas Planet


Hilary Duff y su hermana mayor Haylie Duff recogen algunos elementos esenciales del Planet Beauty Supply el domingo (18 de abril) en Studio City, California.

De cómo van sus planes de boda, Hilary dijo: "No demasiado ocupada aun".

Otras fotos abajo muestran a la Duffster saliendo a almorzar con el novio Mike Comrie el día anterior en el Laurel Tavern en Studio City.

Y ayer se estrenó en ABC Family la nueva película de Hilary: Beauty and the Briefcase.

Hil recientemente estuvo en el show de Ellen para promocionar su nueva película pero aprovechó para hablar sobre los rumores de cómo haría si fuera juez invitada en "The X Factor". Ella dijo, "lo haría totalmente y usted sabe Simon, así que tal vez usted podría ponerlo en buenos términos. Yo estaría totalmente sobre él. Es como un buen espectáculo. Es adictivo al igual que el [American] Idol. Sería divertido! Ellen ayudarme a conseguir el trabajo!".

PSI: Hilary lleva una bufanda Madewell!







créd.

4 comentarios:

ʟ ú ɴ ɑ τ ι c ɑ dijo...

Juro que aveces cuando miro a Hilary o la escucho cantar, es como si regresara en el tiempo y viera y escuchara a Lizzie McGuire.

Me encanto Lizzie McGuire desde ahi me hize totalmente FAN de ella.

Espero que ahora que se casa le valla muy bien por que se lo merece (despues de Aaron y Joel se merece ser feliz).

Hilary eres super genial, estoy mas que orgullosa de ser tu fan.

Heidi Moraales dijo...

Haylie es parecida a Danielle de Jonas !!

MarycielO_JonaS dijo...

oohhh.... su hermana es muymuy muy parecida a danielle .....estan lindas las hermanas..
Shakira & Rafa Nadal

Miss Duff dijo...

HERMOSA MI HIL ME MUERO X VER SU NUEVA PELI ME ENCANTA SU ESTILO ESTA GENIAL LA AMOOOO





TEAM DUFF

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger