miércoles, 17 de marzo de 2010

Hilary Duff es la Bella del Maletín


Echa un vistazo a estas simpáticas nuevas fotos promo de Hilary Duff en su próxima película, Beauty & the Briefcase (Bella Ejecutiva), cuyo primer título fue "The Business of Falling in Love" (lee la info de la peli, aquí).

Miss Duffster, que también es productora ejecutiva de la película, interpreta a una periodista de moda que realiza un trabajo encubierto en el mundo de los negocios para escribir un artículo acerca de salir con ejecutivos. Echa un vistazo a la página web oficial en ABCfamily.com!

La película se estrena el Domingo, 18 de abril de 8 a 10PM en ABC Family. Elenco incluye: Matt Dallas (Kyle XY), Chris Carmack (The OC), Michael McMillian (True Blood) y Jaime Pressly (My Name Is Earl).

+ fotos promocionales dentro del post de Hilary Duff en Bella Ejecutiva + el TRAILER de la película!












10 comentarios:

sofia dijo...

la amo es la mejor amo sus peliculas

GO HILARY
GO MILEY
GO DEMI

crystal m dijo...

ya la quiero ver, seguro que va estar increible oigan que bn que ya se recupero por completo ahora se ve llenita no que hace unos meses estaba demasiado delgado lo bueno esq pudo salir de esa enfermedad tan fea

caritsp dijo...

Me gusta hillary, no mucho pero aunque no tiene un cuerpo estupendo, se siente regia iwal


y se ve divertida la pelicula ;)

Let it be. dijo...

Matt Dallas (LLLL)

Duff.Memories dijo...

Perfecta (L) siempre perfcta

LikeARainbow dijo...

Que linda Hilary :)

lovelovemeDO! dijo...

es HERMOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nadie, nadie nadie como ella, es tan talentosa, preciosa, sencilla y generosa persona qe he visto en mi vida!! aww aun no puedo creer que la conoci!!
pero bueno ya bye con mi trauma, hils es genial y espero qe le vaya hermoso en todo lo que haga sus mega proyectos y en su vida personal

TEAM HILARY!!!!!!!!!!!

Miss Duff dijo...

LA AMO DEMASIADO STA PRECIOSA
ME MUERO X VER ESA PELI SE VE GENIAL

HILI STA HERMOSA S UN HORGULLO



TEAM DUFF FOREVER!!!!!!!!!!!!!!

Jocelyn Salazar dijo...

la vd es que la pelicula esta super padre, la vi y me encanto oyee de casualidad podrias conseguir el articulo que ella escribio para la revista es que me gusto jejee gracias:D

Jocelyn Salazar dijo...

awww me encanto la pelicula, en vd se as recomiendo en vd me gustaria saber si puedes conseguir el articulo que escribio para a revista porfa!:D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger