domingo, 18 de abril de 2010

Fotos| La Lujosa Casa de Joe Jonas


Ya les habíamos dicho que Joe Jonas estaba buscando casa para él solito, y parece que ya la tiene, es más, ya está viviendo solo, y la Revista Look tiene estas exclusivas imágenes del nido de amor del 'womanizer' Joe Jonas. Es de esta residencia de donde lo vimos salir últimamente para atender sus asuntos del día, y en una oportunidad, estuvo allí mismo con Demi Lovato.

La inmensa mansión rodeada de espléndidos jardines se valoriza en 1.7 millones de euros, está ubicada en Hollywood Hills, distrito de Los Feliz en Los Angeles, y consta de 4 enormes habitaciones sobre la romántica vista de una terraza, además de una sala de cine.

Por primera vez en su vida, Joe se separa de sus hermanos para mudarse a esta impresionante mansión, donde según la revista Look, quiere llevar a Demi para empezar a convivir.... ¡pero antes deben casarse, Mr. Joe Jonas!




14 comentarios:

Liz dijo...

dios que gran mansion ,demi tiene suerte de estar con joe ,es tan lindo,derrepente se casan asi como kevin. eso solo se vera en el futuro .

Jonas Lovato'' Alba dijo...

ahahha, qee lindaa casiitaa *__*
capas y se van Jemi a vivir allaa :O:O(? jajaa, espero qe sean feliicees, ahah los amoo tantisiiimoo!! aha!!:D byyee:)

Flopi-Jonática-SelenaGomezFan dijo...

No entiendo como hace , Osea vive ÉL SOLO en una casa ENORME . Yo no puedo ni dormir sola en una habitación . Por algo estoy comentando a ésta hora, estoy esperando a que vengan mis hermanos así me duermo xD . Yo por más que tuvierá muucha mucha plata no gastaría en una casa así de grande y menos para mi sola , me parece estúpido. Pero bueh , él gana su plata y la gasta como quiere ..

Anónimo dijo...

wow k casa q digo casa Mancion... pero = Demi convivir con Joe q lindos.. adoro JEMI!

JEMI<3

Anónimo dijo...

No me gusta la casa, pero esta bien grande! no entiendo para que necesita un lugar tan grande si vive solo.
Y ademas que miedo vivir solo en un lugar asi!

Unknown dijo...

No entiendo como hace , Osea vive ÉL SOLO en una casa ENORME . Yo no puedo ni dormir sola en una habitación . Por algo estoy comentando a ésta hora, estoy esperando a que vengan mis hermanos así me duermo xD . Yo por más que tuvierá muucha mucha plata no gastaría en una casa así de grande y menos para mi sola , me parece estúpido. Pero bueh , él gana su plata y la gasta como quiere ..
--------------
TENES MUCHISISMA RAZON PARA MI TAMBIEN ES ESTUPIDO. YO AMO JEMI PERO SI EL LLEVA A VIVIR A DEMI A SU CASA SE TIENE QUE CASAR ENCERIOO.. XQ SI LE LLEVA ASI NOMAS NADIEE LE VA A CREER QUE YA NO HICIERON ALGOO NOSE SI ME ENTIENDEN???

Anónimo dijo...

¿Pero para eso deben casarse? Perdón pero creo que dos personas que se quieren no tienen que casarse antes de vivir juntos.
Si ellos quieren van a vivir juntos estén casados o no...

Unknown dijo...

que linda casa pero no creo que se valla a vivir con demi lovato osea estan muy pequeños...

virgi dijo...

todo linda la casita de JOE JONAS pero eso de q se valla a vivir cn "ESA" no me gusta...

el blog de cinthia dijo...

hay no que falta de glmurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bueno eso de demi y joe no es problema mio jajajajaja bueno agregenme cindiacinty.viloria@hotmail.com

WannaDreamInYou♥ dijo...

NO ESQUE ESTEN MUY CHICOS NI NADA
PARA NO PODER VIVIR JUNTOS
JOE Y DEMI SI NO
QQE JOE ES CRISTIANO Y PUES ASI SON LAS LEYES DE LA CRISTIALDAD
AMENOS QUE AIGA UNA PERSONA NOSE
COMO EL PAPA DE LOS JONAS O LA MAMA
EN LA CASA PUES SI PUEDE IR DEMI A SU CASA , ES QUE ES SIERTO A TODOS SE LES ASELERAN LAS HORMONAS Y PUEDEN OCURRIR MUCHAS COSAS .

Anónimo dijo...

que casa tan hermosa!!!!

ojala yo tuviera una asi!!!!

Johanna Echavarría dijo...

WOW Q CASA MAS GRANDE Y HERMOSA!... YA QUISIERA TENER UNA CASA ASI JEJE :D

EN CUANTO A LO DE DEMI NO CREO Q SE VALLAN A VIVIR JUNTOS, NO SE, ES COMO MUY RAPIDO, PORK NO ESPERAN UN POCO MAS... SERIA MEJOR.

COMO SEA AMO A JOE Y ME ENCANTA JEMI... JONAS FOREVER!

SooKiee dijo...

tanta casa para el solo, si yo viviera alli traeria todos los dias a mis familiares y amigos para no sentir tan vacio todo ....

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger