lunes, 5 de abril de 2010

Demi y Joe saliendo del apartamento de Joe?


Fotos de Demi Lovato y Joe Jonas saliendo de un apartamento en dirección al Hotel Four Seasons de Beverly Hills, ayer domingo de Pascua, 4 de abril de 2010, para atender un almuerzo festivo junto a la familia Jonas y otras celebridades.

Algunos suspicaces están diciendo que la pareja tiene ya su propio nido de amor; otros dicen que es el apartamento de Joe. No hay información adicional, ¿saben ustedes de dónde salen?

¿Y qué opinas si la pareja tuviera ya su propio apartamento: cool (me encantaría), paso (lo rechazaría totalmente)?








créd.: demilovatodaily.com

66 comentarios:

Carlos Mata dijo...

Joe es tan guapo enserio :D y Demi se ve espectacular ,todo le queda bien que envidia , ESPERO QUE LO ROMPAN EL ANILLO DE PUREZA :S

Unknown dijo...

hola es la primera ves q comento pero POR QUE DEMI TIENE TODO LASTIMADA SU PIERNA???

I love MRC dijo...

JAJAJ Y QUIENES SOMOS NOSOTRAS PARA DECIR "LO RECHAZO TOTALMENTE" OSEA BAJEN, NO SOS USTEDES LOS PADRES QUE HAGAN LO QUE QUIERAN SON SUS VIDAS, DEBERÍAN ADMIRAR A LAS PERSONAS POR SU TALENTO Y NO POR LO QUE HACEN O CON QUIEN SALEN

ana patricia dijo...

soy yo o demi tiene muchos moretones en las piernas, hasta tiene una curita,pero bueno se ben muy lindo y claro k no pueden tener un apartamento no llevan ni 3 meses juntos

Stephanie dijo...

m encanaria saber d donde es el vestido de demi, aunk seguro k es muy caro sooo bueno si alguien lo sabes k m lo diga d todas formas
graciaaaasssss

K.Knight dijo...

Y el dichoso anillo de castidad???

Daniela López dijo...

Si DEmi tIeNe hAsTa unA CUrItA En La pIeRnA...

OiGaN es aLgO de ciErTo LO DEl AniLLo de pUrEza... MmMmM...

NO CrEo QuE SEa sU NIdO de aMOr es muY POcO tIeMpo...

pERO pUeS ES sU VIdA!!!

maruu :) dijo...

Emmm sospechoso jaja,saliendo SOLOS de un apartamento???ya me imagino pero mmmm hagan lo que quieran total ya nos mintienton mucho,.

lovelovemeDO! dijo...

ai no qe asco con demetria

no ma nches, como se pueden mudar juntos? qe estupidez, no creo.

Anónimo dijo...

La primera vez que comento:D....peroo noce se me hace raro la relacioon que ellos 2 llevan porque a veces el parece no importarle lo que ella haga pero no lo se o.0

yami.castellucci dijo...

Demi esta re linda, pero concuerdo con el primer comentario... POR QUE DEMI ESTA TAN LASTIMANA. EN CADA FOTO TIENE UN MORETON NUEVO, Y AHORA TIENE UN CURITA.

Anónimo dijo...

PRIMERA VER QUE COMENTO ! SUPER HAPPY !!!!
aahh pasO ! no odiiO aa Jemi pero me gustaan mas como amigoos (: y ciertO la-mejor.onda Xqee dmei estaa lastimada de la piernaa ??
amee eL vestiido de demii !

Claudia Carla dijo...

por favOor! jaja
publiiziidad? jaja apOyoo a ls chiqqas que dizeen esOO!
NO ESTA LASTIMADAA! jaja Obvioo Noo!
solo son piquetees de mosquitoo, tal veez de arañaa
y pudo rascarse mucho, por eso el curitaa jaja

AY NO! DIOS MIO! SE LOS HIZO JOEE! jaja seriia divertidoo ke fuera verdad!

ja soii muy bromistaa

JonasNews dijo...

Amm ahoora moee serioos loos tortoliittoos <3
& xqee Demii staa tan lastimadaa dee laas piiernnas?' D:
Laa golpeean okno'
Poorqe seraa ¿? qee raro r,r
Buusqarée el apartamento de Joe quando vaya a L.A okno' ahhaah xD

Dani dijo...

Son muy bonitos los dos..linda pareja...q bien si tienen su apartamento aunq no creo...pero no tiene nada de malo...si pueden pagarlo bien x ellos

Unknown dijo...

1- Bien por ellos!
2- Ame el vestido de Demi se lo voy a robar jaja (?

vale_alwaysmile dijo...

Sii.. me di cuenta de que Demi tiene muchos moretones en las piernas :S

TEAM JEMI! :D

Unknown dijo...

estan juntos en un departamentoo es qe ya no son virgenees,! vamos las hormonas y toddo eso te venceee!!! me ha pasadoo, digo 8-)


(: bieen por ellos, qe sean felices junttos, esperoo qe no se olviden del sexo seguro ^^


y si no estan juntos en el departamentee bieen iguaal, toodo con esos dos es bonitoo, *-*

y sobree los moretees y curitaas de demi, esaa es una señaal de qe demi no es ningunaa Diva, le vale si se callo y se rajoo la piernaa!. no le importta. (:
Como la amoo (:
y a joe tambieen xD


ya me boee. si qiereen ponganse como viejas verduleras a insultar mi comeentt, (:



~MarissaBeltran=*

camila dijo...

demi es la mejor primera ves que la veo con mas color que no sea negro
y use lo que use le queda genial y joe hermosos.

GO MILEY Y DEMI

dulcithaM dijo...

OMG!!!

esto si qe esta fuertee yo amoo jemii!

Miley Cyrus, la original !
estoy de acuerdo con ella nosotras no somas nadien para desir qe lo rechazo totalmente porqe al fin y aacabo ellos haran lo qe quieran solo esta en sus manos!
y yo creo qe allos haran lo correcto!

Ilovejonas
Ilovejemi

el blog de cinthia dijo...

chicas agregenme soy cindiacinty.viloria@hotmail.com

Anónimo dijo...

yo no se...pero de pronto ellos ya no son vírgenes!!!

la relacion va como muy enserio!!!

Anónimo dijo...

QUE LINDO SE LES VE JUNTOS PERO LAS PIERNAS DE DEMI ESTAN LASTIMADAS ASTA CON UNA CURITA..??

Pinkiss dijo...

Wooooow demi s ve hermooosa !!!!! y joe super guapo !!! ame el vestido y los zapatos d demi !!! q linda s ve ella siempre :D si bueno tiene unos moretons en las piernas no s porq pero bueno nadie es perfecto !!! todos pueden tner moretones en las piernas !!!

Unknown dijo...

Como siempre joe guapisimo ♥
me encancta la cara de pillo en la foto 3 =P
Y Demi las piernnas pobre, parece q se ha caido o.0
Weno... estoy...=O x esto pero q esperab si camilla hace rato con joe... ese anillo es un adorno, no mas =(

Ediith OrteGa' dijo...

Aww se ven hermosos los dos!! =D

II LOVE JEMI!!!!!!! =))

ii amm,, si de acuuerdo con las otras chavaz, por q Demi tiene moretes en sus piernas? siempre tiene uno nuevo, pobre, haha me dio risa el curitha,, haha se estaba despegando no no haha..

wow AME e vestido de Demi.. se ve tan cool,, ii sus labios,, ame ese color,, se ve hermosa..

Mmm no creo q sea la casa de Joe. o a lo mejor i si, pasaron por hai. ii entraron.. pero en fin


I LOVE JEMI FOREVER!!<<3

Maichus dijo...

awshhh CHOU NOVIO GOLPEADOR ajjaja los moretones de demi :S ajajja

GoldenGluvzKJ2 dijo...

wao hasta ahora me doii cuenta mirando las pics mas de cerca de que Demi tiene unos moretones :S pobrecita! debe ser que se cayo o algo asi ella que ha admitido ser media clumpsy :S ojala y no se haya golpeado muy fuerte
ahh pero volviendo al tema xD ashh se ven lindiiisiimoss y demi lindisima con su vestido preciosoo! lo mas probable es que el apartamento sea de joseph.. como que su "nidito de amor" si ni han comenzado a andar y ya tienen casa?¿ oseaaa O_O

Camiila Lizana dijo...

Que lind se ve Demi, y Joe tambien obvio. Se ven tan lindos :)

My World - Jonas Miley Demi dijo...

Ahora creo 100% la promesa de los Jonas, este año conoci una chica que ahora somos amigas y es cristiana. siempre va a la iglesia y su padre es pastor. sigue todo lo que hace un cristiano. y ella no debe tener sexo hasta el casamiento. Ella me dice que lo va a cumplir y que sino lo cumple, no la sacan de la religion ni nada. Solo que es un pecado muy muy grande. y ella no quiere pecar.
Asi que si los Jonas se pusieron ese proposito. Les creo. y sino lo cumplen, van a pecar. pero a mi ni a ustedes que seguro no son 100% cristianos no les tendria que importar.

JonasLove dijo...

Nunca critico a nadie y esto no es una critica, pero Demi tiene muchas marcas en sus piernas, y yo me keho que tengo uno que otro rasponsito jajaja, Pero se ven muy bien juntos :D

anonimos dijo...

dios, demi es hermosa
se ve espectacular
es mi idola y se ven tan lindos juntos
demasiado feliz
son la pareja perfecta kjakjkajkjakjakjakja

team jemi

MarycielO_JonaS dijo...

ahhh... se ven lindos ...pero que raro q paren juntos mm,,, wow q pasa cn las piernas de demi....tiene regulares rasguños ....apartamento!! es muy pronto creo yo....pero aya ellos q son los q dan la ultima palabra...
TEAM JACOB

caritsp dijo...

AME EL VESTIDO DE DEMI *-*!

carlitax dijo...

Ohh i like the dress *_*.. ehh si tiene moretones ..pero no todas en holywood son perfectas y tienen piernas perfectas..que lindos se ven juntos

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

QUE LE PASO A DEMI EN SUS PIERNAS? ME PREOCUPA O.O

NO SE POR QUE SE ALARMAN TANTO DE SEGURO LO FUE A VISITAR Y YA!
AUNQUE LOS DOS ESTABAN SOLOS O ME EQUIVOCO? XD

SI DEMI SE HACE RESPETAR Y JOSEPH LA RESPETA DUDO QUE PASE ALGO =S

~ в α я b ι e ~ dijo...

Me encanta la ropa de demi!!!
pero por que trae las piernas lastimadas??
Se ven divinos!!! y no creo que sea su apartamente si no llevan ni 3 meses juntos

Every Rose Has Its Thorn♥ Twilight LOVER dijo...

o.O
las piernas
de Demi?
qe les paso OMG
todas lastimadas
que le habra pasado...
jajajaja pero tiene
un muy lindo cuerpo lo admito
ah y ese vestido lo AME jaja

Antonella dijo...

tiene moretones en sus piernas porque es muy blanca y cuando graba aveces tiene que caerse y se pega muy fuerte ella dijo que tiene la piel muy sensible y que siempre se le ponen morados los golpes.

alef dijo...

que fue con la pierna de demi?

crystal m dijo...

huy si ya vivieran juntos irian muy rapido yo creo que si se esperan un poquitin mas esta bn ya ven miley liam vive con ella y su family y ustedes cren q no se va a ir con ella cuando miley se mude a su propia casa
huy los teens y sus calenturas hahaha

team miam
team miley forever
team jonas
team demi
team joe
team fans unidos por la paz<3

IraJustbreathe dijo...

En primer lugar ustedes que saben si tienen mas de 3 meses juntos Demi se ve hermosa tiene sus piernas asi quizas se hizo algo pequeño y termino en moretones ella tiene sus piernas MUY blancas por esoo luce asii ami me pasa lo mismo

Andrea dlf dijo...

Demi Divina, me encanta es hermosa, yo la verdad estoy en contra de los anillos de pureza, no les encuentro sentido, uno debería poder tomar la decisión de estar con alguien cuando realmente lo sienta y quiera, sin necesidad de que exista la formalidad del matrimonio de por medio, me parece absurdo, eso depende de uno como individuo respetar tu cuerpo y no andar de cama en cama con cualquiera.
Hoy he tenido miles de problemas con el Internet que joda :/

Love you Demi <33
Demi fan 4 ever

magicbook's dijo...

bueno.. estoy de acuerdo un poco con Miley Cyrus, la original!.. oye y sii eh a demi se le ven como moretones..!! si alguien sabe que informe xfa

Unknown dijo...

mm.. joe esta super lindo pero es mi imaginacion o demi tiene las piernas con muchos moretones y con una curita....mmmmmm
no creo que sea un departamento de los dos xq solo son novios y demi tiene apenas 17 años...

zelmi dijo...

hahha se puso toa koketa para ver a joe i cn un vestido mas mini! =O
joe sale de lo mejor =)
ia no me cae demi i no s xk ste saliendo c joe !

zelmi dijo...

aa loz moretones!
zon por ke se rasuro mal y se le hizo herida xD hahaha
pero en serio es por eso al vendita

zoraah dijo...

q onda con demi?
ella siempre trae miles de moretones y raspones en sus piernas...
ahora hasta trae una curita u.u
como sea! ella es DIVINA!!

Unknown dijo...

Solo tengo una pregunta:
¿Por que Demi siempre se viste como prostituta? una chica decente no se pone eso :S, que mal..
muy bonito vestido pero..
O_O que miedo...
nadie usa esos vestidos para salir a ver a su novio :O o sera que...
y sus piernas son lindas pero ahora no tanto, las tiene llenas de moretones, que le habra pasado?
:S
bueno, ahi dejo mi pregunta,, pero..
me van a venir las fans encima y.. me importa poco.. o nada xD
bueno adios..

-JImee dijo...

sep esta toda moretoneada alguien sabe qe le paso a demi??

@elennaaJC dijo...

Mientras sean felices me da igual, me encanta la pareja aunque si pienso que seria muy pronto para tener su propia casa, pero quien soy yo para decidir?
JOE <33333

Unknown dijo...

AME el vestido de demi y es re ovbio qe los moretones de las piernas son de las veces que se habra caido o golpeado en concierto u.u
se ven tan lidos juntos

Anónimo dijo...

ES LA PRIMERA VEZ QUE COMENT0 !!

PARA eliamitzell

PORQUE EL INSULTO!! QUE VISTE COMO PROSTITUTA!!?? PARA SALIR CON JOE!!

SI NO LEISTE BIEN AHI DICEN QUE VAN RUMBO al Hotel Four Seasons de Beverly Hills PARA TENER UNA CENA!! CON LA FAMILIA DE JOE Y OTROS ARTISTAS!!
OSEA SI VAS A UNA CENA!! NO VAS A IR EN SANDALIAS O LO QUE SEA ..
TIENES QUE IR BIEN PRESENTADA... POR ESO ES EL MOTIVO DEL VESTIDO DE DEMI..!! NO PORQUE SOLO SALGA CON JOE..! SI NO XQ VA A UNA CENA FORMAL..!! JOE NO ESTA DE FORMAL..!! CLARO!! SEGURO DE AHI SE HA DE VER IDO A CAMBIAR...!!

PEOR BUENO LA COSA ES QUE NUNCA VISTE COMO P* COMO TU DICES..!! MAS BIEN YO LA VEO EN PANTALONES!! CASI SIEMPRe!! NUNK EN SHORTS PEKEÑOS!! SIN OFENDER A NADIE..!!

ASI QUE NO LE DIGAS ASI..!! XFAVOR!!

Y CON RESPECTO A LAS PIERNAS BUENO!! UNA RAXPON X AKI UN MORETON X ALLA AH DE SER BIEN DISTRAIDA Y SE AH DE GOLPEAR LAS PIERNAS A MI ME PASA ESO!! SIEMPRE!! PERO X ESA RAZON NO VA A DEJAR DE PONERSE ESE LINDO VESTIDO!! NO!!??

CamiLa dijo...

Para eliamitzell, no sé que tipo de prostituta hayas visto tú en la calle, pero el vestido que trae puesto Demi no es ropa de prostituta :S.
Qué les pasa a las que comentan en el blog? siempre diciendo que todas son Putas :S, parece que no tienen bien clara la definición de esa palabra.
En cuanto a ellos, me encantan :), aunque sería muy rápido tener un depto juntos xd, pero bueno es decisión de ellos.

Eugenia dijo...

pff que le paso en sus piernas se ven horribles i es cierto se viste como prostii con vestidoos minis y tacones ;S
se veria bien ese vestido pero con zapatos bajops pork asi se ve horrible ;S

Ale y Katy dijo...

Concuerdo con Miley Cyrus, la original! es decir son sus vidas :) y no somos nadie para criticarlos. Debemos admirarlos por sus talentos y su carrera

Unknown dijo...

k lindoz! Demi se rasguña grabando sonny y ella aparte tiene 2 perros y una hermana pequeña y se pudo haer daño jugando...
aparte ella tiene la piel sensible y como es blankita pues se le nota mas.
y bua la verdad no se el sitio del departamento pero estoy segura de que Joe no romperia la promesa si consultarselo a su padre.

Unknown dijo...

MaaRii D´ JOnas

Unknown dijo...

Es mii pRimeRaa ves qee cOmenthO ,,,
ps.. laa vdd qee a mii JEMI noo mee Gusthaa paRaa naDaa :S
peRoo ps.. sii mii Joseph es Feliz iO lO thenGoo qee seR :S
Pero eLLoss see ben than LindOss && Joe see bee qee Laa Qiieree demasiadO u_U && ps.. Qiien sOi iO paRaa JusGarlO peRoo laa vdd qee iO nO crEoo qee seea ¨SU NIDITO DE AMOR ´
aDemas qee pasO cOn suu ANILLO DE PUREZA nO cReoo qee alla rOthoo esaa pRoomesa :SS
O esO espeRoo iO

cecilia ceci chechu dijo...

well, i think it's cool, but i prefer the black "emo/goth" dresses in demi, not the black girly dresses

Pau Jonas * dijo...

Hermoso su vestido lo ame !

Anónimo dijo...

hay pobre demi,donde seanda metiendo que tiene muchos moretones,esta pareja me encanta muchisimo yo creo que hasta terminan casandose :D, la verdad eso me encantaria

ت Kim... Jonatica De ♥ dijo...

Hermosos Perfectos :D
Los Amo Demaciiadoo Aww
Siii Geniall Un Nidiitoo :D

Delirium dijo...

am una cosa no creen qe si ese fuera "su nidito de amor" lo publicarian?, al menos io no, solitos se qemarian, i los paparazzis no los deharian en paz,asi qe eso no lo creo, ademas es su vida, i Demi por qe tiene tantos hematomas? mm talvez se le noten mucho por lo blanca qe es su piel! bueno ps io ia dije qe lo pensaba i arriba mis JONAS

Unknown dijo...

ahy pero piensen...
si kieren tener su nido de amor. ps bien por ellos!! eso kiere decir q la cosa va en serio!!! lo cual me gusta! me encanta como se ven juntos

y demi esta con sus piernas asi porq.. noc ps.. se callo en el baño!

y Claro.. eso nos dic q es una Diva... recuerdan su cancion La La Land??.. dic q no va a cambiar por nada y parece q lo esta cumpliendo..


I love Demi!!... me encanta
Q.Q

Big Naye :] dijo...

no creo que vivan juntos, es decir, yo digo que Demi aun es muy joven para eso....
ademas tienen sus anillos.

yo tambien tengo la duda de sus piernas lastimadas :S

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger