sábado, 24 de abril de 2010

Fotos: David Henrie en JONAS 2!


Kevin Jonas se apoya en un soporte mientras sigue filmando escenas de la segunda temporada de JONAS en una playa en San Pedro, California, en la mañana del jueves (22 de abril). Junto al Bro Jonas grande, también participó de algunas escenas conjuntas David Henrie, ex novio de Selena Gomez y su hermano en la pantalla de Los Hechiceros de Waverly Place.

Según los carteles que se observan en las fotografías Kevin Lucas y David Henrie participan en una especie de show de competencia de celebridades como parte de la trama del episodio. Kevin lucía con algo de sueño, ¿tal vez malas noches con su linda esposa?

En caso te lo perdiste, puedes ver más fotos de Nick, Joe y Kevin filmando más escenas de JONAS 2 en la Playa, el viernes 23 de abril.






créd.

9 comentarios:

latinaR2 dijo...

zpera.ztoi en zhok..ia ora zi---k??????? nozabia k david fue ex de zlena ,i io penzaba k zolo eran grandez amigoz komo hermanitoz ...
o zta ablando de nick ezo de lo de ex?

GoldenGluvzKJ2 dijo...

*-* pero que liiiiiiiiiiindoooooooooooooooooooooooooooooooooosssss!!! *-* ojala y saken los episodios RAPIDO!! no aguanto mas xD!!!

Unknown dijo...

Malas noches con su linda esposa? Yo diria demasiado buenas... xDD

AnDr3iita dijo...

eii! david NUNCA fue novio de selena Okei! deberian cuidar lo qe dicen xqe eso no es cierto! si al menos ubieran puesto el rumoreado ex novio lo hubiera tolerado pero stedes estan difamando en contra de selena xqe ella NUNCA salio con david
me parece qe el blog esta perdiendo su autenticidad y qe no cuidan lo qe dicen ... qe mal x ustedes :)

ale_x_rock dijo...

AWWW ME ENCANTA DAVID Y ME ENCANTA K ESTE EN LOS JONAS ES UN BUEN ACTOR!
YEAH K HERMOSOS! KEVO KADA DIA MAS HERMOSO!

Anónimo dijo...

yo tampoco sabia que david y selena habían sido novios?

Vaale! dijo...

Yo creo que kevin esta cn sueño mas por las buenas noches cn su esposa que por las malas 1313

SelGomezN'DavidH. dijo...

Ya quiero ver a David en Jonas!!! Lo amo jaja y ademas creo que se interpretara a él mismo, o almenos eso parece por las iniciales en su ropa xD Esto será genial!!! :)

Por cierto, yo que sepa nunca fue novio de Selena :S ¿De que hablan?

KingFlores dijo...

DAVID H. no esta ni estuvo con Selena G. solo son inventos... los paparassis saben mas pero ni ellos publican que han estado juntos alguna vez...

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger