domingo, 25 de abril de 2010

Demi Lovato y Miley Cyrus siguen juntas y BFFs


Esta tarde, Miley Cyrus y su compañera princesa de Disney, Demi Lovato, fueron fotografiadas en una salida en Toluca Lake, y algunos sitios como x17online (la fuente de las fotos), están diciendo que son las nuevas Paris Hilton y Nicole Richie.

Las muchachas han sido vistas recientemente paseando juntas, e incluso se dice en twitter que fueron vistas junto a Joe Jonas hace sólo un par de días.

x17online pone la nota picante al vaticinar que pronto veremos a las jóvenes princesas de Disney impactando los clubs nocturnos.... cuando alcancen la mayoría de edad (no tan pronto).










35 comentarios:

MileySoBeautiful dijo...

Mi cyrus, que perfecta tu, igual qe mi demi, son bellisimias las dos, se nota que son unas buenas amigas xd, me e dado cuenta que miley tiene super largo su pelo :O xd, se le vere lindo *___* chau :3

Unknown dijo...

Demi se veia como irritada :| pero Lindaas :D

Arianabefree dijo...

AWWW QUE DIVINAS SE VEN LAS DOS LAS EXTRAÑABA VERLAS JUNTAS!!
LAS DOS SON MIS IDOLAS
LAS AMO ♥♥

TEAM DEMI Y MILEY ♥

Y TIENE ALGO DE MALO IR A DISCOS??

Melyiissa :] dijo...

LAS AMOO! LAS AMOO! ENCERIO QUE SI!

camila dijo...

me encanta la amistad entre ellas las dos son unas divas la mejores de disney y son mejores que Paris Hilton y Nicole Richie.
me encanto como estaba vestida demi se veia genial al igual que miley.

GO MILEY Y DEMI

Anónimo dijo...

Ame el outfit de demi Lovato!

jonas_demi12 dijo...

no vya siendo

ke acaben como las zorritas de las hilton haha


espero que no sea asi!

hahha

sofia dijo...

no se si es el noviasgo pero se la ve distinta a demi ha dejado el negro por un rato no se por que pero la veo mejor igual siempre mu gusto amo esta amistad la reyna y princesa de disey las dos son las mejores y mas taletosas.

Dani dijo...

Q lindas las dos....pero siempre me ha parecido mas bonita Demi..me encanta q se slagan juntas...y no creo q para cuando tengan la mayoria de edad sean tan famosas o todavia se lleven...

Val dijo...

si es así me daría lo mismo
no hay nada de malo con carretear
eaaaa!!
jajaja xD

dreamer heart dijo...

que se ven lindas las dos me encanta que sean tan amigas :) ... por cierto que tiene lidno el cuerpo demi :D quien como ella u.u ... y miley para que decir es divina :D

flakitax16 dijo...

77 y despues dise demi preguntale a tylor ella empezo a aserse amiga de miley 77 ke se burlo de selena bueno eso preferia delenaaa XD aaa y nadie se compara a paris y nicolee ok paris the best for ever pariss es unicaaa
team paris hilton my new bff
jonas y mileyyy no me cae mal pero con paris ni nicole no se metan =D

Unknown dijo...

wooou tienen la personalidad parecida y el estilo como se visten casualmente por que las dos usan camisa de cuadros con blusa blanca y asi muy iguales

Unknown dijo...

WOW GENIAL ELLAS SI SON LAS MEJORES DE DISNEY ^^

Andrea dlf dijo...

Divina mi Demi, la AMO es una muñequita, y pues la verdad a mi no me interesa Demi de quien sea amiga mientras ella esté feliz y se divierta, yo creo que Demi y Miley son más compatibles como amigas y me parece super que las dos saquen un tiempo para estar juntas.

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

latinaR2 dijo...

me caen mui bien ..i me guztan loz zapatoz de miley ,zimplez y no tan llamativoz pero bonitoz

Bel. dijo...

Dioos! qe linda qe esta Miley ♥
se re nota todo lo qe estuvo creciendo en esto años desde su aparicion de Disney Channel..
apuesto guita a qe le habian salido ampollas o la sandalia le habia lastimado el pie, por eso las tenia abierta, yo hago lo mismo jajaja

onetimewithbieber dijo...

OMG amee la notta solo quee mileey no es unaa princeesa ES UNA REEYNAA:)

SooKiee dijo...

en realidad no sabemos como seran cuando empiezen con las salidas nocturnas .... mientras no se pierdan entre tanto club y trago esta bien que se diviertan

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Hay ya las extrañaba a la dos CUTIE de Disney obviamente LAS MAS TALENTOSAS! Las dos tienen una lindisimo cuerpo y Lucian Fantasticas *-* ! Por cierto que nota tan como se dice: METE CANDELA ¬¬ Ni Miley ni Demi son como Paris Hilton por que la Hilton se ha ganado una Famita ..... xD

Ana de Cózar LA dijo...

Ohhhhhhhhhhhh las amoooooooooooooooooooooooooooo solo falta seeeeeeeeeel y si fueran el trio BFFs entonces yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seriaaa geniaaaaaaaaal!

Caroo dijo...

H E R M O S A S!!
P E F E C T A S!!
D I O S A S!
La amooooooo! Son perfectas juntas! Demi se muchísimo mejor con Miley que con la put* de Zorrena!!! Miley & Demi! Diosas!!

Zeyli dijo...

Mileey Hermosa :D

Pero no se se le ve la espalda como ancha a Mileey... Peroo siguee siendo preciosaa *----*
Demi es linda, pero no me llama mucho la atención.

TH :D (L)
Selena Gomez *--*
Mileey Cyruss :DDD

Angie Jonas dijo...

OMG Mis idoooolas !
Lasssssss amooooooooooow ellas son divinas de verdaddd las amoow haaha!

Unknown dijo...

DIOS MI HERMOSAS :) LA REINA Y LA PRINCESA DE DISNEY JUNTAS AA MI DIOSAS MILEY ESTABA DIVINA CADA VEZ ESTA MAS LINDA Y DEMI NI HABLAR TIEN UN CUERPO ESPECTACULAR Y LA SIENTO MAS KAMBIADA SE VE MAS LINDA JOE TIENE BUENA MANO JEJEJ :)



TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM JONAS

Maria Fe Herrera dijo...

opino igual que flakitax16, demi se queja de taylor y ella empezo con miley.. la verdad no creo que miley sea la reina de disney.. prefiero 10000000 veces a selena... y prefiero delena 100% ...

Johanna Echavarría dijo...

ME ENCANTA LA ROPA DE DEMI EN ESAS FOTOS! SE VE SUPER LINDA IGUAL Q MILEY :)... Q BUENO Q SEAN AMIGAS.

A X CIERTO NO EMPIECEN CON LAS ESTUPIDAS PELEAS ESAS DE Q MILEY ES MEJOR O SELENA ES MEJOR... FASTIDIAN... YO TAMBIEN PREFIERO DELENA PERO DEMI ES LIBRE DE ESTAR CON QUIEN QUIERA... ;)

Micaela dijo...

saben la dos son hermosas y me di cuenta de uqe tienen los mismo gustos no solo para vestirce si no que por ejemplo las dos tiene piercing y les encantan usar anteojos de sol !! son tan compatibles ! las amo ! la dos se ven mejor si selena sin ofender ademas tienen un cuerpaso ambas !me encanta que esten juntas !

can´t be tamed dijo...

hay nena! mafE*! delena ya acabo!! esa gomez era una hipocrita mejor se ver ocn la REINA DE DISNEY OSEA LA DIOSA DE MI MILEY!! JAJA!!

MILEY AND DEMI LAS AMOOOOOOOOOOOO!!

andie_kaulitz***♥ dijo...

ZUPERRR LA REINA Y LA PRINCESA DE DISNEY SON LAS MEJORES AMIGAS...=D
SE VEN SUPER LINDAS Y COOL JUNTAS

MILEY STA MUII ALTA Y RELINDA
DEMI SE MUII BONITA....=D

Y LO QUE HAGAN ALOS 18 ES KOSA DE ELLAS....¬¬ TODAVIA FALTA YA VEREMOS

Unknown dijo...

MILEY ES LA MEJOR
ES LA REINA DE DISNEY ^^

Dnl dijo...

FATAL COMO VAN ADECIR QUE PUEDEN SER LAS PROXIMAS NICOLE Y PARIS ES UNA OFENSA !!!!!APARTE DE ESO ELLAS HAN HECHO FAMA POR SUS ESCANDALOSAS FIESTAS Y SU MALA CONDUCTA Y NO TIENEN TALENTO EN CAMBIO DEMI Y MILEY TIENEN UNAS VOCES INCREIBLES YA NO SABEN QUE DECIR ERA COMO CUANDO DECIAN QUE TAYLOR MOMSEM ERA LA PROXIMA LIDSAY LOHAN NADA QUE VER !!!!

Anónimo dijo...

aaww! Que linda mi Demicita!!! Está cada día más bella, es toda una muñequita preciosa *-*
La amoooo!! Siempre será la mejor, mi princesa! u.u extraño tanto verla con la Selly, las amo a las dos y no me gusta verlas tan distanciadas T_T
Pero bueno, lo importante es que las dos son unas diosas y cada día triunfan más. Y en cuanto a lo de las discoteques no veo que sea algo negativo, siempre y cuando se haga con moderación, ya no son unas niñitas y si quieren salir como cualquier joven lo pueden hacer, pero d ahí q vivan en las discos es otra cosa. Estoy segura de que Demi no es de ese tipo de chicas, estot 100% segura, sé que es una chica más hogareña y si sale a fiestas los hará con moderación como la señorita que es. De Miley no puedo hablar x q no la conosco mucho, pero de Demi estoy segura de q no es de las chicas que viven en discoteques.
Me encanta verla tan feliz y radiante desde q está con Joe, se ve tan feliz, cada día está más bella y estupenda, tan perfecta q es ella♥ Amo demasiado a mi muñequita hermosa♥ ♥DEMI THE BEST FOREVER♥

Anónimo dijo...

demi se ve muy bien........lastima que ya no sea amiga de selena!!!

selena y demi son las mejores!!!

Floor :D dijo...

hay nono, cada día está más hermosa Miley, ella y Demi si que se merecen todo lo que tienen, son unas diosaaaaaaas ♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger