sábado, 17 de abril de 2010

Demi Lovato y Jonas Brothers: Premier Oceans


Pasar la tarde en la alfombra roja, Demi Lovato y los Jonas Brothers se presentaron en el Teatro El Capitán en Hollywood el sábado (17 de abril). Las estrellas de "Camp Rock" sonreían mientras posaban para los fotógrafos antes del estreno de la nueva oferta de Walt Disney Pictures, "Oceans".

Twiteando a sus muchos fans y seguidores antes del acto, Miss Lovato escribió con entusiasmo: "En camino a la premier de oceans!:)".

Programada su estreno para el Día de la Tierra (22 de abril), "Oceans", dirigida por Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, es un maravilloso documental fílmico sobre los misterios de la vida submarina. Demi y Joe aportan una canción, Make a Wave, a la banda sonora de esta superproducción de Disneynature.




















créd.: zimbio.com

20 comentarios:

fansTqmx2 dijo...

mee tieenen arta ellos :S
siempre juntoss! yaa!

yaritza dijo...

DEmi como siempre la mejor el vestido es lindo y ella tambien ke bueno ke este ayudando a salvar la tierra..

camila dijo...

son los mejores sobre todo demi mi favorita y que decir de los hermanos mas talentosos y hermosos del mundo
realmete los cuatro se ven increible y esa peli tambien realmete se ve genial segura va a ser muy parecida a la tierra que fue asombrosa.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Los Jonas se ven divinos (cuando no?)
Pero el vestido de Demi, es como mmm... raro,parece que trae un traje de baño y se puso encima un pareo estampado, aun asi me encantaron sus zapatos!

quiero ir a ver oceans!!!!

Anónimo dijo...

q linda se ve Demi en las Fotos

Biiena dijo...

:/ Porque no fueron juntos Joe y Demi ?? ... O.o?

Andrea dlf dijo...

Hermosa Demi !! siempre tan divina como siempre!! me quiero ver la película, ojalá se estrena pronto por estos lados.

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

Daniela López dijo...

NO HUbO jEmI??

uNa deSilUcIn mAs....

yO qUeRiA jEmI!!!!

Unknown dijo...

Xfavoor ke bonitaa parejaa! Saleen tan guapos todoos! Los adoroo!

Val dijo...

fansTqmx2 dijo...

mee tieenen arta ellos :S
siempre juntoss! yaa!
--------------
así o más ridícula xD??
ahora resulta que ni joe ni demi pueden estar juntos a pesar de ser novios? qué te pasa O.o?

Angie Jonas dijo...

Hermooosos! ameew las fotoos amoow el vestido de Demii ahh Jemii <3 AGAIN!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Es una pelicula que te hara cambiar la forma de pensar que tienes acerca la naturaleza maritima *-*

yo la quiero ver!

Awwww Demi se veia super hot y linda *-*

en la cancion MAKE A WAVE solo participan DEMI y JOSEPH que hacen Kevin y Nick Ahi metidos?????

Hasta cuando van al baño tienen que ir JUNTOS??? XD

Yasmín dijo...

Demi esta flaca!!
y Kevin esta mas gordoo!

Unknown dijo...

Crei que Joe y Demi llegarían juntos ya saben x eso de "JEMI" y "el gran amor que se tienen" pero bueno mejor no digo más porque despues algunos se pueden malvibrar, recuerden respetemos la opinión de los demas :D Saludos a todos!!!!!

andrea dijo...

no le favorece nada el vestido a Demi se ve como su tubiera barrigita :S
dejando eso si se ve muy bien talvez es la pose en la ultima foto y no el vestido bueno comosea..

Anónimo dijo...

los jonas se ven muy guapos.....y demi se ve muy linda!!!!

me gusto su vestido!!!!

Johanna Echavarría dijo...

DEMI SE VE SUPER LINDA!... EL VESTIDO NO ME GUSTA MUCHO PERO IGUAL CREO Q LE QUEDA SUPER BN.

Y MIS JONAS HERMOSOS COMO SIEMPRE :D.

JONAS FOREVER!

Abby dijo...

cuando llegan juntos es ke es publicidad, y cuando llegan por separado poneis en duda su relación...no os aclaráis ni vosotros...dejarlos vivir trankilos...las miradas no mienten y está claro que ellos se quieren...GO JEMI

Unknown dijo...

Que hermosa se ve demi quisiera keme prestara aunque sea su calsonsito para darle una olidita umm que rico

Unknown dijo...

Que hermosa es demi quisiera que aunque sea me prestara su calsoncito para darle una olidita umm que rico

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger