viernes, 12 de marzo de 2010

Selena Gomez es una fuerza a tener en cuenta!

Wilmer Valderrama, 30 años, que interpretará al tío de Selena Gomez en un episodio de Hechiceros de Waverly Place, conversó con Hollywood Life sobre ella:

"Conocí a Selena hace muchos años cuando estaba a punto de lanzar su programa, y cuando [los productores Wizard] me hablaron del rol en la serie de Selena, les dije '¡por supuesto!'. Me convertí en el hermano honorario de Selena, y ha sido realmente grande, estoy en sintonía con los muchachos, ellos me llaman tío Ernesto! No doy ningún consejo a Selena sobre relaciones, pero ten cuidado [chicos], Selena es una fuerza a tener en cuenta!".

Twitpics de Todd J. Greenwald: "Selena está triste. De modo que ella está comiendo crema y Sprite". ¡Más twitpics abajo!



47 comentarios:

camila dijo...

se ve horrible en esas fotos y lo que esta comiendo parecia gomito
pero se la veia mal todas quedan igual despues de estar con un jonas

lovelovemeDO! dijo...

awwwwwwwwwwwwww es un amooor!

qe linda, y Wilmer es una gran persona
awww!

SofiGagaCyrusLovato dijo...

que antipática es

Unknown dijo...

aprende ah escribir camila primero, no es GOMITO, qe palabra tan estupida, en otro caso seria vomito! ¬¬ la envidia te corroe, te consta que la odias! (:

SELENAAA<3

love.pasion.music!!* dijo...

AUN ASI SE VE HERMOSA! Y PORQE TIENE QE SER POR UN JONAS¿? HAHAHA! QE RIDILCULA!

HAHAHA! LAS FAN DE MILEY DAN PENA! SABEN PORQE¿?
PORQE NO TIENEN VIDA!
EN LOS POST DE MILEY YA CASI NO HAY NINGUN COMENTARIO DE LAS FANS DE SEL PERO EN LOS POST DE SEL TODAS LAS POBESITAS ENVIDIOSAS SE METEN A COMENTAR Y CRITICAR A SELE!
QE NO SE DAN CUENTA QE YA NI LES DAMOS IMPORTANCIA! ASI COMO SU "IDOLA" LA GENTE SE CANSA DE USTEDES BITCHES!

Carlos Mata dijo...

Se ve tan linda pero ala ves emo :P aun asi se ve diosa jaja :D

nathaly rg dijo...

aww...me encantaron sus fotos muy "expresivas" jajaja...
aww...la amoo, es tan perfectaa !!
y aqui please, no fans pesadas de miley ok? !!
thnx girls ^^

amo a Selena Gomez and the Scene
amo a Selena Gomez and the Scene
amo a Selena Gomez and the Scene
amo a Selena Gomez and the Scene
amo a Selena Gomez and the Scene
amo a Selena Gomez and the Scene

3rikacyrusjonasmontana dijo...

deejenlas pobrecitas estan re acomplejadas no soportan lo linda que es sel ;D

SelGomezTheQueen♥ dijo...

Hahahaha ay Camila, crees que con que no tenga plastas de maquillaje como tu Miley se tiene que ver horrible? pues no, ella es hermosa a lo natural! ;)

Obvio, a Sel TODOS la tienen en cuenta ;) Diosa!! La amo <3

Anónimo dijo...

SELENA PARECE PERRO SE VE HORRIBLE ES FEA PELOTUDA Y SE HACE LA SANTA
Y ES MAS VIVA QU TODOS CANTA ORRBLE SIEMPRE ACTUA LOS MISMOS PERSONAJES Y ESTA HECHA MIERDA

FAN DE LA MEJOR UNICA Y TALENTOSA DEMI LOVATO

Anónimo dijo...

La odio

dejen de poner cosas de esta petarda

Unknown dijo...

Como me choca que mencionen a Miley en una nota de Sel o viceversa (:

Fans de Selena no caigan en las redes de ALGUNAS FALSAS fans de Miley, osea HACERLE CASO A LAS TONTAS ES ENGRANDECERLAS... USTEDES CREEN QUE SELENA SE MUERE POR Q NO LA QUIERAN ESAS PERSONAS POR FAVOR A ELLAS NI EN EL MUNDO LAS HACE POBRESITAS PF VIVEN ENGAÑADAS, MIENTRAS MAS LE TIRAN, MEJOR LE VA A ELLA, Y ELLAS SE MUEREN DE ARDORR!! Y YO NO SE PERO NO ME QUIERO HACER VIEJA PRONTO qe ellas se enojen y pataleen (:

Y tmb les toca a las fans de Selena, Para que mencionar a Miley si ella no tiene la culpa de tener fans como una persona de Arriba que ni sabe escribir (: ademas eso es entre ustedes no le veo el caso en atacar al artista no caigan fans de selena, Yo soy fan de ambaas pero no me gusta que las ataqen...

Isabel dijo...

love.pasion.music!!* :

NO TONTA AUNKE A MI NO ME GUSTA MILEY ODIO A SELENA ASI Q NO SOLO LAS FANS DE MILEY SON LAS Q ODIAN A SELENA PUTA Y DEBES ADMITIR Q ESTA COMIENDO SU VOMITO Y SE VE HORRENDA ES OBIO Q TERMINO CON NICHOLAS !!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

EN ESAS FOTOS LINDA o.O?
hablan en serio? xD
por que a mi me da lastima verla de ESA FORMA.....
FANS DE SELENA VAYANSE A UN OCULISTA por que si dicen que esta linda en esas fotos deben estar ciegas u.u
en esas FOTOS PARECIERA QUE NO TIENE NADA QUE COMER xD
una DIOSA? jajajajaja no me hagan reir NO tengo nada que envidiar a esta SELENA como una TEEN QUEEN como miley cyrus y fijate SI TENGO VIDA ;) APRENDE A HABLAR

chio dijo...

que linda sel, tan natural , no como otras, si ps, ia vienen las envidiosas de siempre, hermosa sel, mi idola x siempre!!

anto dijo...

uy pobrecita q le habra pasado se ve tan triste !!!!!!!!!!!!!!!!y las fans de miley dejen de meterse en los post de selena o si lo hacen no la critiquen xq despues son las primeras en saltar y lo dice una fan de miley cyrus !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mira camila qe no este maquillada no significa qe va a estar fea como miley buuenoo miley con o sin maquiillaje es fea pero buenoo.. xd
hermosaa sel! ya quier0o qe salga su pelii!

TEAM SELENAGOMEZ
TEAM DEMILOVATO
TEAM JONAS♥
TEAM JONATICAS!

anti mc|
anti bieber|

Hayley♥ dijo...

Hey! BLOG DE LA TELE ¿No ven a las antis? ¡Estan hablando mal de Miley!
Amo a Miley&Sel♥
Debe ser uno de esos dias de "chica" captan? xD Le debe doler la panza. Yo tambien me pondria triste un dia asi ):

Team Selna&Miley BF!

Anónimo dijo...

Bue si eso es lindo, esta bien, sobre gustos no hay nada escrito chicas ;). Aaaa y vos decis que no quedan comentarios de fans de Selena en los post de Miley?, entonces actualizate amor.. porque en las fotos de Miley en los oscar, hay muchas de tus amiguis comentando. Beso gordass, nos vemos y que no las mate la envidia ;)

Let's_get_crazy_Im_super_Girl dijo...

es preciosaaa! jaja tiene una cara de muñequitaa, me encanta como se ve, asi al natural...

love.pasion.music!!*

YO SOY FAN DE MILEY Y SI TENGO VIDA, no tiene por que meternos a todas en la misma bolsa..

Anónimo dijo...

SelGomezTheQueen♥
AJA nena y a que viene al caso miley por q carajo te metees con ella! ah tu eres re perfecta(?
despues vengo yo y me meto con la selena y todos se joden, pere tu si te metes con miley vete a la gran mier*da pu*ta :D

Anónimo dijo...

Hermosa!!! :D y como siempre las miley's fans celosas de lo hermosa que es Sel :P

Maru dijo...

La amo, es mi idola (L)
y... a las fans de Miley:

a mi me agrada miley, todo lo qe quieras, pero con SEL GOMEZ no se meten ;)
les digo la verdad: canta mucho mejor selena q la idiota de miley, qe envidiosas dios. busquense una vida y dejen en paz a la pobre seel (Y) ;)

SELY I LOVE YOU♥

Maru dijo...

Sely es genial cn o sin maquillaje, ella esta depreciba xq las idiotas fans de miley le tienen envidia y lo unico q hacen es criticarla ;) sely i love you ♥

Anónimo dijo...

Re linda SEL!
ODIO A LAS ANTIIS!

SE QUEJAN DE QUE ES FEAAA
USTEDES DEBEN SER PEOOR!

Y COMENTAN EN TODAS LAS NOTAS

-LiveThePartyOrGetOut*-

ME TENES RE CANSADA!
YA TE LO DIJE MUCHAS VECES
CUAL ES TU VIDA QUE EN LAS NOTAS DE SEL COMENTAS TANTOO
MAS QUE EN LAS DE MILEY
ES INCREIBLEE!

ME ENCATA COMO SOS:
ODIO A SELENA PERO COMENTO SIEMPREE SUS NOTAS, NO ME PIERDO NINGUNA
QUIZAS SOS RE BUENA PERSONAA!
PEROO HACES PARECER UNA CHICA TAN TONTA :(

MEJOR SHUT UP!

TISDALEE, ASHLEY
GOMEZ, SELEENA
LOVATO, DEMII
CYRUS, MILEEY!
OSMENT, EMILY!

Anónimo dijo...

qe pinchis pendejas ? selena CLARO qe es la mejor & no necesita eestar llena de maquillaje para verse bien :D asi qe mejor dejen de criticar soloestan demostrando qe le tienen envidia a selena =) JAJA todos los qe insultaron a sel son unos pinchis putos envidiosos qeno tienen vida social :D yo nunca dije qe son fans de miley & la vrd ni me importa & aber porqe se andan metiendo en la puta vida de selena? si no les gusta solo ignoren & qe "camila" si parese vomito lo qe esta comiendo qe te valga MIERDA .l. pinchipendeja qe eres xd & "sofigagacyruslovato" AJAJJA ni la conoces y es antipatica baaaah xd ya qisieras mi amor ;) todos los qe la insultaron porqe no se ban A LA VERGA! pinshisenvidiosos :D solo kieren llamar la atension xd aparte aunqe les cueste aunqe a insulten ella siempre sera mejores qe ustedes ella tendran novios qe la vrd son mejores qe los ssuyos (sesqetienenperoacomobannocreo) pinchis estupidas :D ustedes creen qe la afectan a ella? a ella ni por aqi qe andan disiendo cosas ustedes son las amargadas :) ojala se mueran de coraje ardidas :D te encanta ablar verdad? te gusta creerte la mui mui segun xd hijade puta .l. / FAN DE SELENA MARIE GOMEZ <3 y esto -> .l. qe les qepa en su puto culo pendejas mal nasidas ! xd

Anónimo dijo...

Camila, mamona:).
Camila, de seguro TU TE LA COMEES!, por eso andas diciendo taaantaaas MAMADAS CHIQITAA:).
No vales caca, es mas...la caca vale mas que tu.
& otra coosa:). No soy mamona, SOLAMENTE SOY REAALIISTAA & DIGO LO QE PIENSO.
N

Anónimo dijo...

que feuchita ella pobrecita y sin maquillaje se ve aun peor.
Esta niña no tiene mucho talento.
Deberian poner a niñas mas agraciadas y que actuen mejor.
Ahora van a estrenar una nueva serie espero que la protagonista lo haga bien. Siempre hay que dar una oportunidad.
Demi Lovato sigue siendo la mas talentosa de disney.

Anónimo dijo...

selena se ve triste!!!


porque estara asi!!!

selena♥♥♥

Anónimo dijo...

que antipática es !

Anahi Borges dijo...

qe se mezClan!! qe se mezClan!! ¬¬
szi no les guzta Sele porqe pu%$%·%$·ta%"%·"$"·ma"·$"·$"dre se meten a comentar!!! dejenla em paz ¬¬

i support Tokio Hotel
i support Selena Gomez

Anónimo dijo...

SABEN YO ODIO A SELENA Y SOY SUPER FAN DE MILEY PERO NO LE DESEO MAL A ELLA Y ME DA PENA VERLA ASI, OJALA SE PONGA FELIZ!

PARA LAS ENOJONAS QUE NO SOPORTAN CRITICAS NI LA WEÁ, EN LAS FOTOS SE VE MAL... TODO EL MUNDO SE VE MAL DESPUES DE LLORAR QUE QUIEREN? LO MEJOR ES RECONOCERLO Y SI LE DAN CON QUE ES NATURAL Y LA COSA MILEY IGUAL HA SALIDO NATURAL A LA CALLE Y VARIAS FANS DE SELENA EMPIEZAN CON: SE VE FEAA JAA Y AHORA SE VIENEN A MOLESTAR ¿? ¬¬
MADUREN PORFAVOR!

Y SI SE ENOJAN CON EL COMENTARIO, BUENO VALLANSE A LA CHUCHA XD QUE ES MI OPION Y LA MANTENGO FIRME.

Anónimo dijo...

SELENA ES LA MEJOR! Y NO NECESITA PONERSE OJOS DE COLORES FALSOS COMO MILEY, Y UNA PELUCA RIDICULA DIOS IGUAL! AHUN ASI SU CABELLO LUCE LINDO :D Y SUS OJOS SIN OJERAS MILEY ES ASKEROSAMENTE GORDA!!!!

takemealong dijo...

jajaj hermosaa ? si ella es hermosa yo soy perfecta

Unknown dijo...

Ayyyy... Noooo... El Wilmer Ese Fue El Que Hecho A Perder A Lindsay Lohan, Ahora Va Detras De Selena Gomez... Nooo... Es Un Asalta Cunas... Ojala Que Selena No Caiga En Sus Garras... Selena Se Ve De Un Hermosa... Naturally <3

Cookie :) dijo...

como dice que se ve fea o hermosa. si nisiqiera muestra su cara bien.. la tiene de perfil o mirando hacia abajo..
que ridiculas son enserio,TODAS las que comentan de que fea se ve y TAMBIEN las que comentan que se ve hermosa.
creo que ya es hora de que TODOOS nos consigamos una VIDA, porque para estar metidas en la computadora , esperando que salga el post de su "idola" o a la que "odien" para comentar o criticar , es bastante estupido.
y creo que YO tambien , les estoy siguiendo la corriente en comentar aca. pero todo tiene un limite , hay demasiada competencia entre miley , selena , demi y taylor swift. DEJENLAS SER Y HACER LO QUE SE LES DE LA GANA, como si fuese su vida.
Por que no a todos nos puede gustar las cuatro? y dejar de decir cosas inutiles y estupidas sobre personas que ni conocemos..
Comenten para decir cosas inteligentes y positivas. y a la que no le guste , no comentee. es asi de facil , ignorar el post. PERO NO , USTEDES NO SE PIERDEN NI UNA , PARA CRITICAR A UNA DE LAS CUATRO.
Ya superenlo , ellas no lo van a leer, lo unico que hacen es hacer rivalidad y perder su tiempo comentando(ESTO VA PARA TODOS LOS POSTS DE : MILEY , SELENA , DEMI , TAYLOR , ETC.)
Espero que hayan leeido mi comentario y hayan abierto los ojos , porque lo que hacen es estupido y a NADIE le gustaria que lo critiquen asi. ASI QUE NO HAY QUE HACERLO.
Blog de la tele: les agradeceria muchisimoo , si ponen mi comentario en su blog . solo qiero que lo lean y que tal vez se hayan influenciado de algo de todo lo que escribi.
AMO ESTE BLOOG <3

Anónimo dijo...

mmm....
ay chicas porfavor no tienen que estar criticando asi de feo a selena la verdd es que si se siente triste pues dejenla todas hemos pasado por cosas que nos ponen asi ella es un ser humano y no se vale que pongan cosas tan feas de ella la verdad es que da mas tristeza y pena ajena que se expresen tan mal si de por si eso se escucha mal en un hombre imaginense en una mujer.

Anónimo dijo...

Son divinas las dos, Miley y Selena, la guerra entre ellas las declaran sus fans. Las que buscan compararlas, y demas son ustedes. Dejenlas en pazzzz!. NO a todas nos tienen que gustar las mismas cosas, personas . Cada uno tiene sus gustos. BASTA de buscarr pelea entre ellas. Besos chicas.

GoldenGluvzKJ2 dijo...

loool ppobree xD se ve cansadisiiiimaa!!! aww siempre he amado a wilmer porque se ve como una persona cool, buena y sincera... todos salen como cansadosss O.o menos jennifer xD ella sale sonrienteee!!

Anónimo dijo...

selena se ve triste!!!

para el primer comentario...me parecio horrible tu comentario como asi que despues de estar con un jonas...que tonto<!!!

selena♥♥♥

Anónimo dijo...

TOTALMENTE HERMOSAA (LL
no tiene comparacion, es la mas diosa, TALENTOSA y hermosa de todaas

I LOVE YOU GOMEZ ♥

Anónimo dijo...

Son wnas como pelean por una celebridad seguro algun dia eya va a ir a darles las gracias por defenderlas a mi me gustan las dos y no peleo porque no vale la pena

Unknown dijo...

mmm aunque no me cae mal selena siempre sera mejor MILEY es la mejor ^^

Fiorella Arroyo dijo...

Yá parenla... si no te cae Selena, entonces NO TE METAS A LOS POSTS QUE HABLEN DE ELLA; lo mismo para los que no gusten de Miley o Demi u.u

Anónimo dijo...

Camila ... ni responderte reina ya te pusieron en tu lugar... oseaa que CACAA. Selena salia linda sin maquillaje toda Geniaal tu haz de ser una fea envidiosa :O
y es VOMITO xD al principio pense que era Gomitas xDDD QUIEROOO -.- !! yyy REINAAA GOMITA XD ella NO ha dicho que salio con un jonas

Ponte en tu lugarsuuchiito.

KstewSgomez♥* dijo...

Ehh ! que preciosa se ve Selly ! si ella es toda un amoor (LL) Camila... se escribe VOMITO aprende & luego dices lo que se te ocurra dale ? DEJA DE DAR LASTIMA todo el mundo sabe que Selena es preciosa ponga lo que se ponga & salga como salga en las fotos :3 LA ENVIDIA TE MATA ¬¬

TEAM SELENA GOMEZ ♥
TEAM KRISTEN STEWART ♥
TEAM MILEY CYRUS ♥
TEAM JBROTHERS I LOVE U ! ♥

Vivi dijo...

Bueno a mi no me gusta selena y si miley pero eso no tiene nada q ver ak hasta a mi q no me cae selena me da pena verla tan triste, no sean mala onda pobresita se nota q se sentia mal y nadie debe alegrarse del mal ajeno u.u y bueno yo creo q miley es relinda no me gusta q digan q solo makillada y no creo q selena sea fea aunq me gusta mas miley pero = eso no viene al caso ... igual las dos son lindas y hay q respetar los gustos de los fans y a los fans ...

YA DEJEN DE PELEAR PLEASE! QUE CANSA !

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger