domingo, 28 de marzo de 2010

Selena Gomez es MONTE CARLO preciosa


Selena Gomez camaina del brazo con una amiaga cuando llega al aeropuerto de LAX en Los Ángeles después de ganar como actriz favorita de TV en los Kids Choice Awards 2010, la noche del sábado (27 de marzo).

La actriz de 17 años de edad habló sobre su nueva película Monte Carlo en la alfombra naranja de la KCA. Selena compartió, "Estoy muy emocionada de empezar (la película). Nicole Kidman y Leighton Meester se encuentran en ella [también] y me siento muy honrada de trabajar con ellas. Yo estaba nervioso al respecto, pero Nicole estableció una reunión para que todos pudieran reunirse de antemano y me reuní con ella y es la persona más cool; muy dulce".

'Monte Carlo', producida por Nicole Kidman, se rodará en Mónaco, Budapest y París. El guión es una adaptación de una novela titulada "Headhunters" sobre un grupo de mujeres estadounidenses que se sacuden de unas vacaciones frustrantes, sin lujo en París y se hacen pasar por mujeres adineradas de vacaciones en Mónaco; dos de los personajes en la universidad y una acaba de salir de la escuela secundaria. Selena interpretaría a la más joven de las tres.

Selena está viajando a Europa para su mini tour que incluye ciudades de España, Inglaterra y Alemania. Ella acaba de llegar a España, twiteando a sus fans: "Hola a todos! Acabo de ubicarme en un hotel aquí en España. Estoy muy emocionada de estar aquí! No puedo esperar para empezar este tour. A los que han estado en España o que viven en España, por favor háganme saber los lugares bonitos para visitar. Buenas noches, y tengan un buen día mañana".







cred.

22 comentarios:

Dangercita de Jonas XD dijo...

aww sale ermosa haha y vi los KCA me encanto haha asta lloro qe grandiosa es la adoro jeje & sale ermosisma en esas fotos :D

sofia dijo...

la felicito por su pelicula es muy buena actriz
se merecia el perimio a actriz favorita creo que es muy buena en lo que hace lo acepto no soy su fans pero acepto que ACTUA bien.

Ney♥ dijo...

aww se ve preciosa la felicito por ganar a mejor actriz ,
GO SELLY GO!!

TEAM MIRANDA
TEAM SELENA
TEAM DEMI!

Anónimo dijo...

que bueno que selena siga haciendo mas películas!!!

y es verdad ese premio se lo merecía mucho...y ojala le vaya super bien en su tour!!!

Unknown dijo...

AHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHHHHHH!!!!!!!!!
Volvió, la Selly, volvió a ponerse converse y su estilo de adolecente única, esta preciosa!!
Espero que le vaya bien en su peli, y que cada vez crezca más y más como actriz y como cantante!!.
LA AMOªª

valeria dijo...

LOL! SEE VEEE HERMOSISISISISISISMAAA QREEAMEEE QEE AIIER ESTABAA VIENDOO EL PROGRAMAA POR INTERNET Y SALEEE SELENAA GOMMEZ GANA ACTRIZ FAVORITAAA MEE PUSEE A GRITAR COMOO LOCAAAA AWWWS NOOOO Y LLOREEE QUANDOOO PASOOO A RECIBIRLOOOOO SEEEEE VEIIAAA TOODAAA LIINDAAAAA Y SEEEEE LOOO MEEREECIAA AL FULL! LAAA AMOOOOOOO ES LAA MEJORR ES MII VIDAAA!

Unknown dijo...

hermosaa selenaa!!
estoy muy feli al igual qe todas las fans de sel porqee gano el premio a mejor actriz:):):):):):):):)
aww qe linda astaa lloro qe ternura:)
GO sel!

Anónimo dijo...

QUE PIE MAS GRANDE! XD

Heyitsrosie dijo...

alf in se visito ocmo una adolescente !

me gusto comol ekeda el gorrito :)

Gaby dijo...

woww !! siempre miu beiiia y super sencilla

zoraah dijo...

no soy su fan pero admito que actua excelente! no es así en el canto... pero no esta tan mal.
y eso sí! es hermosa sale muy bella en las fotos siqsi

lovelovemeDO! dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwww es un amor, s eve hermosa hermosa hermosa!!!!!!

no puedo creer lo linda y preciosa qe es, espero qe ya grabe esa peli la qiero ver en aaccion!
mas mas mas!


awwwwwww la amo!

Alexis dijo...

una pelicula con nicole Kidman.. bien ah?

flakitax16 dijo...

ke bueno ke salio buena actriz es la mejor selly selenaaaaaa xD y kero ver la pelii

caritsp dijo...

amo su look cool y sencillo, no hay nadie como sel <3

Micaela . dijo...

Que linda es. La felicito por el premio a mejor actriz, se lo merecía :]

anto dijo...

es muy linda y dulce casi me hace llorar cuando recibio el premio y pensar q antes la odiaba no se xq razon y me alegra q valla a hacer una pelicula con nicole kidman y leighton meester ellas son excelentes actrizes y me gusta su sombrerito pero creo q es una boina no ?

RDGOSSIPGIRL dijo...

ahora hay paginas anglosajanas asegurando que Selena es Lesbiana, necesito saber si es verdad o no...

todavia no he visto en ningun blog de habla hispana que pongan ese rumor, pero los de Estados Unidos si.. se acuerdan cuando le preguntaron a Demi sobre su relacion lesbiana con Selena????

pues ahora no se callan con eso

-_______-

DaaniBsjm dijo...

AIIII, LA AMOOO ES UNA DIOOSAA

SE REE MERECIAA GANAAR UN PREMIIO, :D

AMEÉ COMO SE VISTIOO (L

TEAM SELENA <3


daanibsjm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esta es la selena que me gusta<3
Vistiendo como una ADOLECENTE porque eso es lo que es. Me encanta que use converse porque así yo la conocí<3 con sus skinny jeans & sus camisetas*--* amo que vuelva un poco a eso, & que lo complemente con su estilo más maduro, se ve genial así. Ah & amé su gorrito, yo quiero uno*--*
Hablando de la pelicula, me gusta que esté tomando otros rubros aparte de disney, tiene que dejarlo, que disney ya valla buscando otras victimasxd
Todavía no se de que se trata la pelicula, pero el titulo me da una idea..& me parece interezante. Amo como actua Nicole Kidman & que Sel actue con ella es una gran logro.

Unknown dijo...

sale re bonita de cara y su pelo tambien,pero eso es pelukeria


como la envidio!! jeje aparte de q tambien lo tuvo a nick!!!

lo unico q no me gusta d ella ,es su voz y sus piernas,miren las fotos de los kids choise awars sus piernas estan como marcadas,no se se le notan como venitas,,argg q feoo


besoss chikas,ivi

~ в α я b ι e ~ dijo...

me encanto su ropa!!!
Se ve divina y me gusta mas como se ve en coverse y jeans que con tacones y falda! (de las dos formas se ve linda)
Me alegro por ella y por su nueva pelicula

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger