martes, 30 de marzo de 2010

Selena Gomez Adorada por sus Fans en Madrid


Pasando el día con algunos afortunados fans, Selena Gomez fue vista en Madrid, España, durante una visita promocional el martes (30 de marzo). La querida estrella de "Los Magos de Waverly Place" se reunió y saludó a sus fans que la esperaban ansiosas tomándose fotos con ellas y firmando autógrafos en el acto promocional de Kiss & Tell.

Miss Gomez finalmente hizo su camino dentro del recinto donde abiertamente respondió varias preguntas formuladas por la multitud emocionada. Durante el encuentro, Sel cantó a capella su hit "Naturally" sorprendiendo a sus fans entonando algunas líneas en un dulce e impresionantemente diáfano español (chequea el vídeo, aquí).

Mientras tanto, como se informó anteriormente, no sólo Selena se asoció con Kmart en una nueva línea de ropa, la adorable estrella de Disney ha sido recientemente galardonada con un dirigible de color naranja por actriz de TV favorita en los Premios Anuales Kids Choice de Nickelodeon 2010.











créd.

20 comentarios:

flakitax16 dijo...

simplemente la mejor de disney la mejor y a mas dulce xD

lovelovemeDO! dijo...

qien no la amaría?
es un amooooor!
se veía super linda y deslumbro!!

LA AMO!

Unknown dijo...

es muy wapa y muy talentosa!!!1
viva selena(L)
viva miley (L)
viva justin bieber!!!!(L)

Anónimo dijo...

ooo yo estuve alli pero no nos dejaron hacernos una foto con ella es la pena .
es supermaja

caritsp dijo...

PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAA :D! A SEL LA QUIEREN DONDE SEA!!!


GO SELENA :D!
ANTI CYRUS :)

Anónimo dijo...

YO ESTUBE ALLI!!! AAAH NO ME LO CREO TODAVIAA!! ME DIO 2 BESOS,LA DI UN DIBUJO Y ME DIJO "OH,GRASIAS"1!!! Y SI NO SE LO CREEN,METANSE EN MI CANAL DE YOUTUBE : MRSJBLOVEE =) LA ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

RocioJB dijo...

joo que guay! selena estubo en españa pero no pude ir a verla...la proxima vez no me lo perdere..i promise =)

Anónimo dijo...

definitivamente la mejor de todas!!!!

es única!!!!

selena♥♥♥

yami.castellucci dijo...

La adoro a sel.. ojala venga a Argetina!!
amo su pelo y como se viste es la mejor!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Bueno particularmente NO LA ADORO me cae mal xP!

O.O vi solo 1 o 5 fans jajajajaja xD

Esta promocionando su CD???? VERDAD? entonces por que VA ELLA SOLA! CLAROOO no le quiere dar creditos a su banda "The Scene" ¬¬
QUE SE PUEDE HACER ? ES SELENA GOMEZ :D

..Naaashiii dijo...

aiii en una foto se me figura que le da un aire a penelope cruz

..Naaashiii dijo...

selena tiene un cierto parecido a penelope cruz ...

Unknown dijo...

Es hermosa Seli. Se viste hermoso muy prolija , ahah la ADMIRO MUCHISIMO EN TODOS LOS ASPECTOS.

Ana de Cózar LA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-johuh1A-_U
http://www.youtube.com/watch?v=-johuh1A-_U
http://www.youtube.com/watch?v=-johuh1A-_U
http://www.youtube.com/watch?v=-johuh1A-_U
ES OTRO VIDEO EN EL QUE SELE CANTA NATURALLY EN ESPAÑOL

team:TODOS dijo...

en serio, no puedo creer como este ser humano tan maravilloso puede tener antis, osea selena es un amor de persona, super tierna, linda, humilde y talentosa.

selena fuiste mi idola, ERES mi idola y SERÁS mi idola x siempre.

siempre contigo sel!!

sheykat4ever dijo...

La mejor tan dulce...!!!

aLe! dijo...

Si Sel es lo mejor! :DD

Patry dijo...

AHH!! yo estuve alli, fue majisima y me firmo el cd y la peli de another cinderella story; me gustan todas las estrellas disney pero selena es lo maximo

TE AMO SELENA GOMEZQ

magda dijo...

jeje kmo no adorarla jeje es ella bn wuonita ziempre wueno esperemos k le siga iendo asi

TEAM JONAS
TEAM JEMY
TEAM SELL
TEAM DEMI

michelle dijo...

pues quien no quiere a selena hola me encanto tu sitio mira ve mi sitio http/loveselenafans.blogspot.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger