miércoles, 24 de marzo de 2010

Poster de Eclipse: Evolución de los Personajes


Todo comenzó con Crepúsculo, luego vino Luna Nueva y ahora esperamos ECLIPSE. Con el lanzamiento del primer POSTER para cinema de Eclipse (te hemos mostrado aquí), podemos analizar la evolución de sus protagonistas. En un montaje que circula en la red durante las últimas horas se acoplan fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en los posters de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse.

El cambio más notable es el de Taylor Lautner, que apareció en los posters de Twilight con la peluca de Jacob Black antes de la transformación. Kristen Stewart ha crecido: de una imagen casi escolar se ha convertido en una verdadera mujer. El encanto de Robert Pattinson no cambia, aunque cambia el estado de ánimo que interpreta: en el poster de Twilight tenía la expresión un poco enojado, en los de Luna Nueva más inseguro, mientras que en el nuevo cartel para Eclipse se ve más determinado, seguro de sí mismo.

Y aunque muchos tienen la impresión que los posters de Luna Nueva y Eclipse son practicamente iguales, no se podrá negar que no se ha detenido en mirar más allá de la propia ilustración; en lo que los personajes tratan de expresar pero manteniendo al mismo tiempo la esencia de la única historia de la saga.

¿Y qué opinas de los posters de la saga: COOL, MASO, PASAS?

15 comentarios:

Aguuuuuuuuusღ dijo...

yo creo que la mejor Bella que lograron fue la de Twilight;
la de New Moon estaba como bronceada (apenas) y el pelo un poco liso.
& la de Eclipse la hicieron SÚPER pálida y el pelo SÚPER liso.
Yo creo que la mejor Bella fue la de Twilight porque no estaba extremadamente pálida y tenía el pelo normal, sin rulos pero no tan liso.
:D igual me encantaron todos xdd

Gina Enciso dijo...

Aww... AhoraSe Ven Mejorz Qee Nunkaa.... Wowww Qee Lindo Se Ve Robert EsTa Ree Lindoo Y Ni Hablar De Taylor...
Tamoo Robert..And Taylor..


Eclipse..
Iaaa 30 De Juniio...


Gina26_09@hotmail.com

Anónimo dijo...

uyy te oy a robar la foto!! pero te voy a dar los credito no entres en panico es tuyo cierto??

JonaasLovee♥ dijo...

Dios!! Jacob se ve tan guaapooo!! Kristen en Crepusculo parecia todavia una adolescente, y robert, sigue igual, pero Taylor WOOO"" se ve tan guapo! ya quiero ver como ira a estar en Amanecer, cada ves mas guaapooo!!

franxss dijo...

Personalmente, prefiero la Bella de Luna Nueva. En el póster de Eclipse, me da la impresión de que se está quedando dormida. Me da hasta sueño mirarla X) Además, me recuerda un poco a Nina Dobrev, con el pelo y todo eso. Aún así, sale linda como siempre. KStew ♥

Dnl dijo...

Robert se ve guapo en los tres y su voz tan seductura es un peligro .Kristen se ve linda en todas y taylor paso!!!!!

lovelovemeDO! dijo...

odio que usen excesivamente el photosoop, por qe las de luna nueva estaban extraeditadas! y crepusculo no se diga, pero creo que ahora le dieron un toque mas sencillo, aunque lo arruinaron con Robert Pattinson, creo qe sin menos expresiones marcadas, hubiera salido perfecto el trabajo.
pero aun así, no me dejan de gustar :3

Unknown dijo...

Caada vs estan mas hermosos*-*Ily(L)

Unknown dijo...

Las ultimas fotos tiene demasiados arreglos con photoshop, se nota mucho :/
me quedo con las fotos de Luna Nueva

@elennaaJC dijo...

para mi los mejores posters son los de luna nueva.
los de crepusculo no me gustaban porque los veo muy sombrios y los de eclipse no me gusta jacob porque parece sucio, y en general el poster me parece soso.
pero tengo muchas ganas de ver eclipse ! *__*
I(L)TAYLOR!

caritsp dijo...

NO HAN CAMBIADO NADA! LO UNICO QUE LOS CAMBIA ES EL PHOTOPSHOP :/!

Genesis´S dijo...

diossss estoy hiperventilando!!!
jeje

me encantaaaaa....

ia kiero ver la peli y ia kiero que salga amanecer... es que por fin me la pude comprar y la termine y amo ese libro... de los 4 es definitivamente mi favorito!!! sin duda!!!

sobre todo la pparte de jacob es ver todo desde otra perspectiva y me encanta!!!

me gusta muxo el poster pero prefiero el de luna nueva!!

aunque este esta muy bueno!!!
ciao!!

besos... paz

TEAM JACOB

TEAM BLOG DE LA TELE!

memoriasdeidhun dijo...

peerdoon peroo en que estavan pensando los directoores?
yo amo la saga de verdad! y si vieniera robert a pedirme matrimonio en este instante le diria que si ...
pero los nuevos posters se ven tan falsoos!
demasiado photoshop
y puede que bella paresca mas mujer, pero se ve tan idiota y la verdad, tambien se ven feos ... encuentro que se ven orribles .. y creanme que me duele admitirlo ... los de luna nueva eran un poco mejores
me quedo con los de crepusculo, todo mas normal y sin tanto make up
pero debo desir que me gusta los tonos de eclipse , porque se parecen mas a los de crepusculo, los de luna nueva eran muy naranjos, puede que tenga relacion a que jacob es moreno ... como que le da el toque

alexa dijo...

ashhh !!! detesto a la kristen no puede meterse realmente en el papel de bella me caga que siempre ponga su cara de imbecil y de media visca osea que pedo con ella

inche vieja perdedora deberia tomar unas clasesitas de actuacion para que distinga una cara dramatica de una visca y no solo visca sino tambien de drogada

deteste tanto luna nueva toda una porqueria de pelicula y todo por culpa de ella a y de el director osea el libro lo ame pero la pelicula no valee m*** que decepcion :(

little.love dijo...

alexa tienes toda la razon Kristin simplemente NO.SABE.ACTUAR. siempre pone la misma cara de nada... argg me desespera tanto!!
el único que medio actua bien es Taylor Lautner

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger