lunes, 18 de mayo de 2009

Luna Nueva: Primer Poster Oficial !!

Se dijo que el poster se daría a conocer el pasado fin de semana, después se dijo que saldría el día de mañana.... pero se acaba de filtrar este poster de LUNA NUEVA y no sabemos si es el oficial o es un FAN-MADE poster de los muchos que han invadido a la red y que, de cualquier forma, han logrado impactar a los fanáticos.

En fin, si se trata del primer poster oficial, parece que se adelantaron a los productores o, en todo caso, ellos mismos lo han filtrado.... sino, ¿cómo salió a los medios?

Si tú eres fan de la saga; ¿éste es un Poster Fan-Made ú Oficial?


fuente: spunk-ransom.com

upDATE.- Es confirmado, SÍ es el poster oficial de Luna Nueva, fue posteado temprano por The Washington POst, creyendo que ya se había dado luz verde el fin de semana; la culpa la tiene el twitter de la película que así dijeron. ¡Ups!

94 comentarios:

Anónimo dijo...

crreeo qe es dee una fann .-.
porqq robertt estta mal vestiidoo .-.
buueno mass bieenn a suu estiloo noo eel dee edwarrd aa esoo mee refiieronn ..
despuuess ella see vee un pocoo chiiquita :DD
aunnq tallvess estee locaa :D
& tayloor seee UUFF' muiiHOOT comoo siiemppreee :D

jajaa
looss amoo <33

Anónimo dijo...

mmm, por la ropa de ellos y las fotos me parecen un tanto conocidas me parece q es un fan-made



pd: aawww ya deben estar en el concierto de los jonasb en peruu no ??

:D

Anónimo dijo...

mmm, por la ropa de ellos y las fotos me parecen un tanto conocidas me parece q es un fan-made



pd: aawww ya deben estar en el concierto de los jonasb en peruu no ??

:D

AnaHudgens♥(; dijo...

Parece real :O! aunque qien sabe xd

AmazingBlends dijo...

Digo q oficial!
Por q no he visto esas fotos, asi q debe ser un shoot original para new moon, me impacto cuando lo vi.. ya te traia el link para q lo publicaras cuando me encontre con la nota... me extraño fue q se pasaron con el photoshop en la cara de Bella, pero quedo muuuuy bueno!!

=D



__________
LOVE BDLT

Dianaaa♥ dijo...

para mi que ess oficiaal :) yoo soe Supeer faan!!
aamoo laa peliculaa!
YA KIERO VER LUNA NUEVAA!!

THE ANGEL JB dijo...

DEMASIADO...!!!




AM♥, AM♥ A EDWARD....!!!



ESPERANDO CON ANSIAS LA PELI...!!!


JB NOW&4EVER....!!!!

Anónimo dijo...

si es el verdadero poster:
dios mio que feos
estan rekontra photoshopeados
salenn mall
horriblessssss =S!
Salen demakradooss :S!

y si es un fan-poster:
qe locooo io tbn
quisiera sabr como hacrlo
pero no de new moon
si no de mejores peliculas :D!

Anónimo dijo...

Soy superfan de la serie
y opino que no es poster original, el pelo de kristen, no parece el look de bella. Eso opino
pero muy buen poster :D

Connito dijo...

aaaaaa! me encanta la saga!! me lei todos los libro y los amo!

Anónimo dijo...

Hey! am la verdad no se pero pues creo que te equibocaste xq pusiste Fan-Made u Poster y pz no se escribe asi
xq sino seria Fan-Made y poster
debe ser Fan-Made o poster
a y otra cosa se q no te gusta q aca pongamos ninformacion pero no me habre la pag donde lo puedo poner y pz yo vivo en Panama aqui en Latino America y tengo una amiga q su padre es amigo de varia gente q trabaja en la embajada y ella estaba alla y estaba habalnoc de ellos y le dijeron q ellos si hiban a a venir a Panama q ellos estaban arreglando noc q cosa y pz tengo otra amiga q trabaja en el Figali y tambn han dicho q vienen no me acuerdo si es a finales de Septiembre o en Noviembre pero ya q lo dijo la embajasa te aaseguro que si vienen

IOOOW :D dijo...

LO AMOOW :D

ElizabetCHILE dijo...

yo lei en muchas páginas y es el poster oficial que supuestamente tenía que salir mañana pero en cualquier caso está genial :)

Chamita dijo...

nocc esperemos a mñana para saberlo

Anónimo dijo...

es fanmadee!

Anónimo dijo...

es obvio q es de fan porq si se dan cuenta el pelo de jacob es largo y ahi sale el pelo corto de taylor esa es mas q la prueba i esa no es la ropa q usa generalmente edward

Taycob Fan!! x3 dijo...

es un fan... taylor es mas alto!!(L)!!!

Anónimo dijo...

z oficial ia lo eleido n una pagina web i dice qe de cazualidad ze le ezcapo al diario washington o algo azi xro zi ez ofccial i puedo decir qe me nknata aunqe no ze le vea la cara a edward todavia zigue muii guapo JeJe

xD Qiero vr la peli D una vezhhh

Lara dijo...

Esta barbaro! quierp quiero no aguanto hasta enero del 2010

Anónimo dijo...

si es original, no un fan-made
porke? pòrke en el poster esta dando practicamente el resumen de lo ke pasa en la pelicula.. hay un triangulo amoroso...


;)

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

Estan mejor los de Las FANS!
jajaja amoo la Sagaa!
pero hay qe aceptarloo chicaas!
:)

Anónimo dijo...

fan made :)
se nota por el pelo y ropa de los personajes.
Aunque está muy bueno.

Anónimo dijo...

es oficial... vean el emblema cullen en la muñeca de rob. por la expresiones se nota que encarnan a su personaje... en general me gusta pero en particula no me gusta kristen.... le dieron un aspecto mas rocksatr al papel de bella en comparacion a lo mas infantil con su cintillo y susu ondas en el pelo de la pelicula pasada. bella parece mas kristen que bella....... y rob si parece edward.... rob es un desastre en la vida real hahahah... creo q el director esta tratando de darles un estilo mas rock a los personajes parecido al estilo que tiene en su vida real los actores.... bueno esa s mi apreciacion :D

Anónimo dijo...

pues no el personajes d taylor
usa el cabello largo???
yo digo q es poster d fan!!!

_YesSiKa_ dijo...

ps creo q si es real...

o quien tiene esas fotos sin manipular???


TEAM KRISTEN

Anónimo dijo...

uff creo q es fanmade x el peinado de bella y de jabob... pero d vdd cuidaron otros detalles importantes, al cread@r l@ felicito le quedo super... mañana veremos el real

..ℓuиa G!rl.. dijo...

WOoH!!............ sIN PALABRAS

Vanneza dijo...

soi super iper mega archi fan de la saga de crepusculo, asta ya me lei todos los libros!!! pero la verdad me imagine diferente el poster de Luna Nueva, un poco mas real esta super maquillado no me gusta que saquen otro poster... asta no parece que sea de la pelicula... ojala que la peli este mejor que el poster...
besos

Anónimo dijo...

TODOS ESOS SON UNOS ESTUPIDOS
PELICULA DE MIE*R*DAAA
ESO ES LO QUE ES
ACTORES? PFFF A ESO SE LE LLAMA ACTUAR?
Y ESE POSTER ESTA HORRIBLE

Anónimo dijo...

Ohhh!
Me encantó! *.*

Anónimo dijo...

Pero bueno que poco ojo hay por aquí para no saber diferenciar unos montajes de algo oficial. Aparte ya se esperaba que saliera hoy. Así lo han hecho más llamativo. No saben nada jajaja… Ahora lo que me parece una vergüenza es como le dan a los fans a cuanta gota, como si fuesen a perder interés en ver la película porque le muestren unos trailer y unos carteles publicitarios.

Anónimo dijo...

yo creo que si es el poster oficial, por que si se dan cuenta robert trae puesto el brazalete de los cullen con el simbolo de la familia y tambien kristen trae una pulsera que traia en la peli de twilight, de todas formas no era el poster que yo esperaba para ser el oficial

Anónimo dijo...

Parece DEMACIADO real, pero ni idea

(Taylor sale de infarto) ♥

Lucre'Felton

eLii dijo...

aaaah me gustaaa =D
quiiero verla yaaaaa



=)

Anónimo dijo...

odio este poster
es horrible
solo miren esa no parece bella parece muy mequillada y q es esa posicion q hace bella abrazada a jacob no esta bn nu me gusta
deberian haber echo un esfuerzo
estoy decepcionada
solo espero q no sea el poster oficil verdadero q publiqn uno mas decente xD

Anónimo dijo...

en los mtv movie awards van a pasar tipo un triler de new moon de un minuto o algo asi como presentacion de la peli y va a estar el trio presentandolo wiii

Unknown dijo...

que bueno es!!!!! q emoción!! gracias x mostrarlo! estaba ansiosa por verlo!
el blog es lo maximo.

An dijo...

Es un fan-made MUY claro... el pelo de Jacob en la película es largo y en esa foto es corto.

sofiih dijo...

OBIAMENTE ES EL OFICIAL LO AMO ES EL OFICIAL ENCERIO TODOS DICEN KE ES EL OFICIAL Y ENCERIO LO ES ADORO EL POSTER I LOVE YOU EDWARD

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

awww esta estupendoooo
me necanta

belen dijo...

esta wenisimo!! ya quisiera ver el thriller!

Melissa dijo...

waooo!! triángulo amoroso!!! en el arreglo de la cara de bella se pasaron! pero no importaa!! ya no aguanto para ver la peliiiiculaaa!!

MeLiXxRoCk!

Anónimo dijo...

SOY TAN FELIZZ!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHH
OFICIALL.. SE DISTINGUE ENSEGUIDAA..
RECUERDEN O CHEQUEEN LAS FOTOS Q SACARON EN EL SET MIENTRAS FILMABANN.. ROB Y KRISS ESTABAN CON ESA ROPAA...
ADEMASS... ESA FOTO DE KRISTEN ES POSADAA.. Y EN NINGUN MOMENTO EN TWILIGHT SALIO CON ESA ROPAA...
ES DE NEW MOON!!!
OFICIALL..
Q EMOCIONN!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

yo tengo otro poster...
q no es muy conosido creo q es verdaderoo.. xq es rober patison q esta en medio de un lucar tipo una estructura sircularr q tiene ventanass.. al estilo partenon... donde entra la luzz... y alado hay uno de una figura femeninaa.. supuestamente la de bella.. en medio d eneblinaa bn depresivo jaja.. pero no se si sera oficial.. lo consegui hoy a la mañana navegandoo...
parese original por el poster de roberr.. pero nos ee..
este esta geniall

DianEliz dijo...

Esta Superrrr!!!!

Hey!!!

las invito a ver mi hi5

para ver q tal les parece

Okisss

http://dielzesa0488.hi5.com

sta relacionado casi todo con la saga

GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Xriisi dijo...

AAA no aguanto ver todo lo que vi en mi mente al leer el libro en la pantalla grande!, porque tengo que esperar tanto!?, igual es obvio que no esperare tanto como lo que he estado esperando para ver Harry Potter, es que me estresaaa no poder verlos!, pero bueno queda menos para New Moon, y mucho menos para HP!

un consejo, no lo tomes a mal, pero es para que tenga mas variedad, porfavooor, pone mas cosas que no sean solamente de Disney, enserio, como mas cosas de New Moon, o de Harry Potter, Gossip Girl, America's Next top Model o de otras peliculas y otros actores, porque mucho Disney aburre un poco, y no todos nos gusta mucho a los de disney, por ahora a la que mas paso es a Selena, bueno siempre me ha caido bien, no tengo idea porque, pero eso porfavor, mas diversidad, y te juro que la pagina estaria al lado de la linea que dice PERFECCION :D

Anónimo dijo...

Cómo ya lo avisaste, es ORIGINAL. Las fotos que salen en el ponster no las había visto, y a pesar de la ropa de Robert que no es la que Edward acostumbra ha usar, es el primer Ponster :)
¡Que alegría!

Anónimo dijo...

Yo Creo q es de un fan... !!!

Xq taylor no tiene el cabello largo ???

Si no me ikivoco =S

Unknown dijo...

OME!! creo que muero!! cuando me entere comence a hiper ventilar a respirar entrecortadamente y decir OME!! x)) es decir!!! salen ermosos!! *-*.
Rob sale tan... *¬*
Además las chicas que dicen que 'salen mal vestidos'...
Es obvio...las que han leído toda la saga lo saben!! ¿tu te preocuparias de estar bien vestido cuando *spoiler* debes alejarte del amor de tu vida por su seguridad? >:(
O los que dicen que estan 'demacrados' ¬¬ es OBVIO NIÑA! Luna nueva practicamente es el libro más triste de la saga!! (las team Edward me entenderán)
A mi parecer el Ponster esta buenisimo! :) muestra lo escencial...el triangulo amoroso!, Jacob queríendo proteger a Bella, y Edward ahí :(
Bueno...solo las chicas que se an tomado el TIEMPO de LEER los libros sabran, y ENTENDERAN mejor el ponster las demas...
que pena... :(
Siento si estoy siendo algo 'pesada' no soy asi! x)) ´pero me chocan algunos comentarios de 'salen demacrados' ¬¬ o 'mal vestidos' ¬¬'
Por favor!
SALEN DIVINOS!

Mel dijo...

Si de verdad es el poster oficial, por qué Jacob tiene el cabello corto????

Anónimo dijo...

Q Arrechoooooo =D

Anónimo dijo...

jacob no deberia tener el cabello largo???
o en luna nueva se lo corta
respondan flizz

hoy viajo al concierto de los jonas en chileeeeeeeeeeeeee

que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

muy buen poster...! DEOSS AMO A TAYLOR..! no creeria q fuera oficial ya q cm dijeron el pelo de "jacob" es largo y aparec corto..! pero sigue siendo un muy buen poster sea oficial o no..

PD:no tiene nada q ver q aparezca q habra un triangulo amoroso xq si lo hizo una fan entocs leyo el libro y sab d q trata...

Karen! dijo...

awww q beiio es!! ps para mi q es oficial... bueno aunq no me convence :s pero igual es beiio!
me encanta el libro ya lo voy a terminar (x fin) y quiero ver la peli de Luna Nueva.

Anónimo dijo...

si,es el verdadero ;).. me gusta, si no fuera xqe esta muy photoshopeado:S.. los arreglaron DEMASIADO!!.. pero se sabe qe es el original como dijiste ;D

Unknown dijo...

Vuelvo a postear!! x)) bueno...en el libro Jacob se corta el cabello y lo lleva asta los hombros... :/ al parecer el la peli se lo pondrán más corto :)) no se... en realidad Taylor se ve HORRIBLE con esa peluca!! x)) asi que sería bueno que lo tuviera siempre asi x)) pero SI en el libro SI SE CORTA EL PELO x)

Anónimo dijo...

PIENSO QUE ES FAN-MADE PORQUE JACOB EN LA PELIS ES DE PELO LARGO NO CORTO Y IGUAL ROBERT NO ESTA CARACTERIZADO COMO EDWARD.

Anónimo dijo...

ES OFICIAL :)
lo amo =D

Anónimo dijo...

OOH!

me mato taylor esta divino...
Taylor papasito divinoestoiii :b

Rob Salee hermoso tambn!!
No puedo esperar a que la estrenen!

Kriss Hermoo!

i lOvee uUuU!

Alessandra dijo...

obviooo qe es OFICIALL!

AMOOOO TWILIGHT!!!
AMO A ROB..!
AMO A KRISS!!
ROBSTEN!!!!!!!

ema dijo...

esta feo demasiado dramático

Vanessa**D dijo...

Pues si es el oficial y para todas las chicas que dicen que no porque taylor tiene el caebello corto es porque sip el selo corta en luna nueva porque es como un rito de iniciacion para se lobo ademas tienen mucho calor y a mi la ropa si me parece correcta y como ya dije robert ahi tiene el símbolo de los cullen asi yo creo que en verdad es el oficial y que es un buen poster :D..q emocion..!!!

Anónimo dijo...

Yoo creo q' es el Oficiial! Y Asii No seea Mee Matoooo Sta Super Todos Salen Hermosos!.. Esaa Peli va a ser Loo Mejoor de lo mejor! Los q' Digan lo contrario bueno q' se jo...!Daah!
Xoxoo!=D

Anónimo dijo...

recuerden que cuando jacob se "inicia" para ser hombre lobo corta su cabello, el dice que todos los "iniciados" luego lo deja crecer pensando que a bella le gustaba mas asi, por lo tanto el poster esta bien, pues el pelo respresenta la transiscion del jacon normal al jacob lobo. :D

Anónimo dijo...

esta bellisimo

Anónimo dijo...

YO NO CREO Q SEA EL ORIGINAL
SOLO MIREN EL PELO DE TAYLOR...SI FUERA JACOB...LO TENDRIA LARGO...NO ASI...I EL LOOK DE ROBERT...NO PARECE EL DE EDWARD

Anónimo dijo...

YO NO CREO Q SEA EL ORIGINAL
SOLO MIREN EL PELO DE TAYLOR...SI FUERA JACOB...LO TENDRIA LARGO...NO ASI...I EL LOOK DE ROBERT...NO PARECE EL DE EDWARD

Anónimo dijo...

esta HORRIBLE !!

prefiero Un FAN MADE !

Ileanna dijo...

Es... aburrido. Parece fan-made.

Jacob debería tener el cabello largo y ser más alto que Edward.

¿¿Y Edward se viste así?? o.O

Bella está demasiado photoshopeada y tiene una pinta que difiere mucho de la inocencia de la primera película.

Anónimo dijo...

Puede ser Real.. Por que segun lo que lei del libro bella tenia un estilo bastante disitinto en new moon.! pero si es un fan made.. no importa estoy demasiado anciosa esperando El nuevo trailer de twiligth :)

Anónimo dijo...

Puede ser Real.. Por que segun lo que lei del libro bella tenia un estilo bastante disitinto en new moon.! pero si es un fan made.. no importa estoy demasiado anciosa esperando El nuevo trailer de twiligth :).. Ademas edward tiene el emblema cullen.! en su muñeca ... si yo creo que es el oficial :D.! viva stepahnie Meyer.. He algien a leido the host? y que porfa me diga si es buenoo.. Para segir leyendo a esa escritora tan genial :D

Lisselot dijo...

ok yo tengo un OTD obsessive twilight disorder....... y sea Fan-Made o Poster LO AMEEEEEEEE

Den !* dijo...

Parce real.. Aunqe puede que no.. en relaidad el estilo de los personajes se asemeja a lo qe describe el libro.. ojalas sea el original si no esperar hasta mañana .. Bueno me encanta la saga ya la leii todaa y muero anceo ver las pelis .. & me encanta stephanie meyer excelente escitora.. a y algien a leido the host si es asi qe me lo recomiende plis.. para ir a comprarlo..!

Anónimo dijo...

para mi si lo es al principio pence de q no pero ya lo vi en una pag y si ahora creo q si

Anónimo dijo...

para varios anonimos (que c nota q no han leido los libros) en luna nueva bella cambia un poco su look y jack se corta el cabello daa se nota q disq son fan pro solo d la peli y d rob

Anónimo dijo...

Holiz a todas las chicas!!!
Ahhhh...re copado!! Es 100 x ciento oficial!!!!!!!!!!! Esta re bueno, Bella asi cmo abrazando a Jacob y Edward mirando de reojo...Aggg, q bonito robert jaja.
Me muero x ver New Moon!!!!
Ok, m voy, besos a todas las q visitan el BDLT q esta re cope.
Yop: Yasmín.M

Anónimo dijo...

Podrian asegurar ke es fanmade pues el titulo de ese de "the saga twilight new moon" lo tenia una imagen ke ustedes publicaron y era fan made " ademas ese no es el tipo de letra de la saga es otro!!!!

Anónimo dijo...

este es l poster oficial d luna nueva...porque yo lo vi en twitter

DianEliz dijo...

Jacob se corta el cabello

y si es el verdadero

posdter xq

sale en toda las prensas

Anónimo dijo...

UHH ESTA BELLO..snifff
APOYO totalmente el comentario
q dieron sobre q es obvio q estan demacrados o no tan bien vestidos...
ACASO NO LEYERON EL LIBRO??? el q no lo leyo obvio q se manda un comentario de aquellos pero para lo q hemos leido toda la saga sabemos perfectamente xq cada uno luce asi.... quiero q pronto se estrene la pelicula, a mi parecer el libro es demasiado bueno practicamente el mejor a mi gusto... me encanta.....

EDWARD Y JACOB lindossss....

xriisi dijo...

Jacob en luna nueva en un tiempo tuvo el pelo corto o no?, ayudenme porfavor, hace tiempo que lei el libro y no recuerdo bien, ademas al leerlo, no podia concentrarme mucho en el porque me desesperaba que Edward no Llegara

pero porfa las que leyeron New Moon, si o no tenia el pelo corto por un tiempo?; cuando se convirtio en Hombre Lobo o no?; aaa
y por eso sale con el peloo corto ahi, cierto? :D

bueno espero que me respondan ;P

Anónimo dijo...

Hahah, ESPERO que no sea oficial XD Esta so bad, admitamolos. Comparen el de Crepusculo con este. Creo que kristen parece kristen en vez de bella, en cambio en el poster de Crepúsculo si parece Bella.
Comparen, comparen.

OJALA NO SEA EL ORIGINAl!

LiaTaveras dijo...

es un fan made porque el estilo de Bella es pelo risado y alli lo tiene lasio lo que quiere desir que es Kristen en otra foto...
o eso creo
no se

Anónimo dijo...

que wena que salga el pouster de la luna nuva estoy esperando para ira ver la pelii

y me escanta robert pattrinson

Anónimo dijo...

me encanto el pouster de crepusculo luna nueva y me encanta rovert pattrinson y estoy esperando para ir a ver la pelicula y ojala que en la pelicula la bella y el eward se queden juntos


amo a patrinson y la pelicula chus

*susi* dijo...

creo k es de fannnn
pero ahun asi me gusto mucho ahunk a decir verdad me ubiece gustado mas si bella estubiera enmedio de lops dos asi komo k no sabe con kien kedarce ahunk para las k ya nos aventamos todos los libros sabemos kon kien pero para los de las pelis pss asi komo k no sabe con kien se ira ella

Pily dijo...

al pareser es oficial por qe o vi hoy en el canal E!, y desian qe era el poster oficial , aparte esas fotos se notan qe no estan photoshopeadas , si se fijan en uno de los fan poster qe subiste aca el de jacob , tenia el cuerpo de alex[paol en la pelicula] y se notaba mucho , esas fotos qe aparesen en este poster no se ven en ningun otro lado , es el fanposter oficial efectivamente (y)


bueno me encanta tu blog siemper lo leo
bye!!

Anónimo dijo...

sii es oficial.. solo chequense bieen, en la mano derecha de robb viene el brazalete de los Cullen, y como toda fan debe saber qq toda la familia usa el escudo en algun accesorio! & Taylor tiene el pelo corto algo muy raro xq en la primer peli sale cn el pelo largo.. pero en vdd en el libroo se lo corta!... yo digo qq si es oficial ;)
aunqq al parecer hay mas posters eeh y muuuuuy bueeenoss debo decir :)

Anónimo dijo...

no puede ser el oficial , en el libro ,jacob tenia el pelo largo , por eso a ella le llamo la atencion cuando estava en fase , por ser el mas peludo recuerdan ??

Yeri dijo...

ps aunque se que es real no me gusta osea los tres se ven geniales pero no me gusta por ke en vez de recordarme a Bella, Edward y Jacob, se parecen mas a Kristen, Robert y Taylor y no se no me gusta

serena_gossip_girl!! dijo...

me encanta rob es el mejor y ademas es wpisimo sta para comerselo jejeje the best









gossip girl !!

Anónimo dijo...

no lo se.!

pero salen supeeeeeeeer
lindooooooooooooos.!

TE AMO ROBERTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

soi la qe t ama mas qe todas esta chicaaaas
la unica q te ama d verdad.! (LL)

<333333333!

Anónimo dijo...

El poster esta buenisimo bella se ve guapisima como siempre .La amo! espero con ansias la pelicula quiero verla de nuevo en su papel.

Anónimo dijo...

yo tengo este poster en la pared de mi habitacion!! venia en una revista de aqui de españa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger