sábado, 20 de marzo de 2010

Ke$ha: Justin Bieber sólo es un BEBITO


Ke$ha posa en esta foto sexy para la edición abril 2010 de la revista Maxim!

La cantante de 23 años de edad habló (de nuevo) de Justin Bieber, de la peor frase que le han dicho por siempre y su nueva fama. Extractos:

Sobre Justin Bieber: "Él es un bebé pequeñito! Me hubiera encantado pasearlo en el escenario en un cochecito (de niños)".

Sobre la peor frase que jamás haya escuchado: "¿Quieres saber mi favorita? Un hombre me dijo, 'Oh, Dios mío, ¿te tiras un pedo? Porque tú sólo me dejas alucinado!'. Yo estaba como, 'Ew!'".

Sobre su nueva fama: "Me siento como que estoy en la Zona Twilight a veces - Seriamente necesito pellizcar mi pierna. Me digo, '¿Estoy durmiendo? ¿Es esto real?'".





78 comentarios:

myself. dijo...

EWW! ES LO QUE DEBERIA DE DECIR YO!
PARECE UNA PUT*!
y ella que iba de amiga de justin! Menuda pu...! :@

camila dijo...

no me cae bien ella desde que hablo mal de britney pero en esto concuerdo
cuando lo escuche dije es cierto tiene razon parece de 2 años.

Treble dijo...

se cree sexy -.-'' ?

Natalia dijo...

quien se cree que es :S

nati

..MileySuperFan.. dijo...

mm me gustan algunas canciones de Kesha pero nada que ver que ande insultan asi a justin! muy desubicada.

TEAM CYRUS
TEAM BIEBER
TEAM SWIFT
TEAM LOVATO

Caroo dijo...

QUIEN SE HA CREIDO ESTA MALDITA HIJA DE ***!!! DE KE$HA AH?? QUIEN MIERDA ESSS! APARTE DE LO BITCH QUE ES!!
QUIEN MIER** SE CREE!!! POR QUE MIER*** SIGUE DICIENDO ESO DE JUSTIN BIEBER!!! QUE!! ACASO QUIERE QUE MAS GENTE LA ODIE!!?? AL PRINCIPIO ME ENCANTABA KE$HA!! E INCLUSO CASI ME HAGO FAN DE ELLA! HASTA QUE ME ENTERE LO QUE DIJO DE JUSTIN BIEBER!! Y LA ODIE = QUE ZORRENA TRAGOMEZ!! ESTA PICONA POR QUE SABE QUE NUNCA VA LLEGAR HACER COMO JUSTIN!!!! ADEMAS TODO LO QUE ELLA DICE ELLA MISMA SE CONTRADICE! POR QUE LA MISMA GAGA! OSEA LA DIOSA A LA LADO DE LA KAKA DE KE$HA!!! DIJO QUE BIEBER!! ES LA REENCARNACIÓN DE MICHAEL JACKSON!!!!
OSEA DIME!!! TELL MEEE!! QUIEN ES MICHAEL JACKSON!! ES EL MEJOR!! EL GRANDE! Y SI ES OBVIO QUE JUSTIN NO VA LLEGAR A SER COMO EL!! POR JACKSON ES UNICOOOOOOOOO! ASHHHHHHHHHH!! PERO LA PERRA DE KESHA SE SIGUE GANANDO! ODIO!!

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS!
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!! ♥♥ 4EVA & ALWAYS!!
TEAM JEMI!! ♥♥♥♥


I HATE BITCH DE kE$HA!! AND PUTENA TRAGOMEZ!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo veo a niñas gritando pro el y diciendo que es super sexy muchas otras cosas y pienso: pero si es un crio?
en fin...para gustos colores y en mis colores no figura un bebe como ese

Unknown dijo...

ajaja buenisimoo idola !

Unknown dijo...

que pasearia a justin por el escenario en carro para bebes?
JAJAJAJAJAJA , esta tia es ... -.-
Justin tiene mas fama que ella solo con 16 años lo que tiene se llama ENVIDIA ;)
la kesha esta.. ¬¬ le va a durar la fama dos dias cuando la gente se canse de su 'tik tok' adios kesha

Ademas un pco gorrina parece no?

JUSTIN<33

youbelongwithme♥ dijo...

Jaja, alguien tenía que decirlo :)

Val dijo...

en serio me gustaba kesha porque tiene unas cuantas buenas canciones
pero SIGUE HABLANDO DE JUSTIN Y DE BRITNEY SPEARS!!
HASTA PEREZ HILTON SE HA ENOJADO POR LOS DICHOS DE KESHA

-.- dijo...

y ella es una cantante de solo 1 exito =/

mika..M.A.S dijo...

miren todo bien con kesha y justin no me cae para nada bien pero a mi no me va q anden criticando a la gente aparte q le hiso justin??...en fin me encanta su cancion tik-tok y con eso me quedo de ella

BlackSoshi dijo...

Kesha tiene toda la Razon...

AmyblahIDC; dijo...

Bueno, Justin es un bebé. Pero ella es una perr*a ;)
En realidad me encantaba Kecha ( JAJA, lo hago aproposito)
pero no entiendo porque se tiene que meter con Justin, I mean EL NISIQUIERA LA CONOCE! En realidad su unico exito es Tik, tok! Mientras que Justin nos tiene aclamando por más.
Sinceramente pienso que es una envidiosa, que no puede ver que un adolescente ( porque eso es, mido 1.65 y la verdad ella es DEMASIADO ALTA.) y Justin esta en etapa de crecimiento, al igual que todas las teen stars.
Creo que deberia meterse sus criticas por donde le quepan, en realidad Ke$ha a nadie le importa lo que tengas que decir de Justin, mejor concentratate en ti, que el no tenga cara y cuerpo de alguien de cuarenta, no es su culpa.
Perdonalo OH INMACULADA KE$HA. EL NO QUISO ROBARTE EL EXITO. ;)

Aclaro, Teem Justin. ♥

CaroVargas dijo...

claro qe noo!

Micaela dijo...

asi se habla kesha sos la mejor cada vez me gustas mas como cantante y persona si que sabes quien es el merjor osea sabes qjue ese enano es una bebe y miley es la mejor por eso vos dijiste que si sabe cantar y es la mejor !!

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Sus canciones son con actitud y ella tambien es bueno que se haya hecho "famosa" (de alguno u otra forma)POR TIK TOK!
En esas fotos "SEXYS" por asi decirlo en vez de sexy parece una PROSTI =/ su cara me asusta :S en fin......(lei la nota por Justin) No se que consigue Miss Kesha hablando asi de Justin Bieber ahhhh! ya se MAS FAMAS VERDAD? Bueh... CADA UNOS CON SUS OPINIONES.....

SI! JustinB. es un BEBITO mas famoso que ella,mas talentoso que ella,Con mas fans que ella.....ETC >.<

Aunque ME PARECE INMADURO DE SU PARTE QUE HABLE A SI DE UN CHICO DE 16 AÑOS VAMOS! KESHA HAZTE FAMOSA POR TI MISMA NO POR TUS ESCANDALOS

paramore-jbros dijo...

HAY POR DIOS! para empezar me ENCANTAN la musica de los 2(:

aqui esta mi punto de vista:
KESHA AMO TU MUSICA pero grrrr como le gustaria estar pisando el esenario de justin, a esa edad no sabia lo que era un autografo, mejor que se ahorre esos comentarios por que sinceramente ella sola te quitas fans que a la mejor les gustan ambos, pero tambien se gana a los antis de justin....

kesha SEGURA QUE YA MADURASTE o QUIERES LLAMAR LA ATENCION!

Pau Jonas * dijo...

Hahaha la verdad es que yo AMO a justin bieber , y Kesha tiene razon el es como un bebito , mi mama tambien encuentra que es algo pequeño para su edad ... pero Kesha pudo haberlo dicho mucho mejor , osea con mejores palabras , me esta molestando un poco de que ahora que consiguio mas fama y todo eso , se ponga a criticar a la gente pero buenoo.... Adoro a los dos

Team Justin
Team Kesha

BLOG NEWS dijo...

GO KESHA!!

sarah!! dijo...

que feo cuerpo tiene , da asco, con todo mudno se mete con Justin Bieber, con Bspears , no tiene vida

iitzell dijo...

aiii qiien se cree esta tiipa!
andan diiciiendo qe justiin es un niññito pues nick jonas tambn tuvo 16 años y los tuvo en plena carrera y de el no diijeron nada

katty dijo...

enserio quien es esa ke$ha?? no me gusta justin bieber pero no me parecio correcto que ella diga eso y ademas quien se cree que es para decir que se siente en la zona twiligh hasta los camarografos de twilight son mas famosos que ella


team twilight!!!
team demi!!!
team miley!!!
team selena!!!
team jonas!!!
team edward 4ever!!!

Rocio. dijo...

DIOS QE GENIA TIENE TODA LA RAZON, solo le conozco una cancion.Y creo qe le dio mucha fama pero de todas formas dijo TODA la verda ;)

crystal m dijo...

CHICAS NO SE PONGAN ASI si justin puede andar insultando y creyendose la ultima coca cola de el estadio porq kesha no lo puede criticar eh no jodan aguantense y sean maduras
es una secion de fotos desubicadas

lucy hale dijo...

ISAA_JONASMILLER dijo...
que pasearia a justin por el escenario en carro para bebes?
JAJAJAJAJAJA , esta tia es ... -.-
Justin tiene mas fama que ella solo con 16 años lo que tiene se llama ENVIDIA ;)
la kesha esta.. ¬¬ le va a durar la fama dos dias cuando la gente se canse de su 'tik tok' adios kesha

_______________
TENES RAZON u.u jajajajaj =D
i lo unico qe qiere es ESTAR EN TODAS LAS REVISTAS.
POR DIOS! ADEMAS DE A JUSTIN BIEBER, CRITICÓ A BRITNEY SPEARS!
quien se cree -.-

Unknown dijo...

Ellaa siempre lo criticaa ! D: qe rabiaaa .. aunque hace buena musica lo admito .. peor justin lo amo es el mejor (Y)

Guli dijo...

JAJAJAJAJ es una capa, ame las ffotos más diosa es .

Anónimo dijo...

Es la más capa, dice todo de frente. Nono, fuera de joda, Kesha Rules.

AmyblahIDC; dijo...

Miss sweet heart dijo...
CHICAS NO SE PONGAN ASI si justin puede andar insultando y creyendose la ultima coca cola de el estadio porq kesha no lo puede criticar eh no jodan aguantense y sean maduras
es una secion de fotos desubicadas
________________________________

CUANDO JUSTIN INSULTÓ A ALGUIEN?
Que diga que Miley, Selena, Demi no son su tipo, no es insultar! Anda, sigue creyendo en los amarillistas.
Y cuando se creyo la ultima cocacola del estadio?
Que suerte que las fans de justin sabemos que Ke$ha es y será una envidiosa.
ES UN BEBITO, PERO NO ADELANTA LOS TIEMPOS COMO KE$HA QUE ESTA DEMACRADA,TIENE EL CUERPO DE UNA MUJER DE 30 AÑOS Y SU CARA TAMBIÉN!

QUE VEA LA PAJITA EN SU OJO NO EN EL OJO AJENO.

En verdad, como molesta que hable sin saber.

MileeyLove dijo...

AAAAAJAJJAJA
GROSAAAA

Ana dijo...

no me gusta justin en lo mas absoluto y kesha...ahi nada mas
PERO ELLA DEBERIA DEJAR DE CRITICAR A CADA FAMOSO QE SE LE CRUCE POR ENFRENTE (; ELLA NO ES NADIE PARA HACERLO, ES UNA CANTANTE DE UN SOLO EXITO. JUSTIN TIENE 15...16 AÑOS Y TIENE MAS FAMA QE ELLA
asi qe ...creo qe si justin es 'nada' ella es mucho menos

team jonas 4ever.
livelovelaugh

dijo...

& ella es cantante de solo un exito. Con solo una cancion cree que le gana a Britney Spears o a Justin? Hahaha eso si da risa :)

Unknown dijo...

hahahahahahahahahahahah y mas hahaha que se siente en la zona "twilight"
hahahahano no chingues kesha es cierto que hasta los camarografos son mas famosos que Tu
soLamnete lo ases para LLamaR la atensiOn!!! pareces una put@ de verdaad me distee miedO :S
y sobre lo de Justiinn es es MIL veces mejOr qee tuu enseriO eres una inmadura diciendo cosas de eL Justin ni en cuenta cOntigo!!

buu keshaa me gustaabas perO ya me estas HartandO!!! qe te pasaa abLar de justin & dee britney!! y tmb que les passa a las qe cOmparaan aa Keshaa cOn LA DIOSA GAGA!!! ni a los talOnes Le LLegaa!!!
bueno es mi opiniOn!!!


GO BIEBER
GO MILEY
GO LOVATO
GO SWIFT
GO GOMEZ
GO GAGA

ANTI-NADIE!! hahaha aunqe un poco de la zorr@ de kesha peroO no me gusta andar de anti eso esta maL

Anónimo dijo...

se cree demasiado esta....
es una odiosa de m*****
piensa que es mas que todos
y ni ahi!!!
que siga cantando no mas, lo
unico que sabe hacer

Anónimo dijo...

se cree demasiado esa, mas que los demas y ni ahi!!!!! muy odiosa la chica esta, que siga cantando no mas que es lo unico que sabe hacer

trick r' treat dijo...

pfff, nisiqiera sabe cantar, soolo lo hace por dineroo no pq realmente le gusta, tiene toda la voz arreglada en tiktok, i si asi canta, pues qe imbesil, mira qe decir qe justin es un bebe . pfff, vaya qe tiene alta autoestima, porqe para como esta ... necesita miles de psicologos para hacerla entender qe debbe aceptarse como es , siempre dije qe era una idiota. "ass".
JAJAJAJ I SI ESTA COMO TWILIGHT NOOOOH ?, aun no esta en ese nivel tan alto, ni lo estara.

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ke$ha me cae super!!!
No entiendo por que le estan diciendo put* y zorr* solo por dar su opinion
Quizas no fueron las mejores palabras para decirla pero es su opinion y lo que ustedes digan de ella no la hara cambiar de opinion ok?
Ke$ha haces buena musica pero ganate tu propia fama no?

jonas_demi12 dijo...

A AHORA NO CREAN KE JUSTIN ES UN SANTO Y NO HABLA DE NADIE !

NO LO HIZO CON MILEY OTRA VEZ?

NO SEAN HIPORCRITAS!

TODAS SABEMOS QUE EL NIÑO NO ES NADA HOT!

ES UN BEBE!

ES LA VDD POR KE SE OFENDEN?

PRIMERO QUE LE CAMBIEN LOS PAÑALES Y DESPUES QUE SE CREA GALAN CON TODAS JAJA

JAJA Y MAS JAJAJA ME MIO DE LA RISA KESHA GOOOOOOOOOOOO

tania* dijo...

si y tu una p*ta jajajaj

Unknown dijo...

no me gusta lo que dijo, me parece patetico la odio muchisimoo.

Unknown dijo...

obioo es un bebito que canta ree mal parece de tres años ,admito que las canciones de justin estan buenas pero no me gusta su voz!

iamefra dijo...

jajaja se paso la ke$ha

TEAM KE$HA!!

Unknown dijo...

A SII!?? , A MI ME ENCANTARIA PASEARTE POR TODO EL ESCENARIO PEGANDOTE PATADAS EN EL ORTO HIJA DE LA GRAN PUTA!! ;)
Y ACA NADIE PIDIO TU OPIÑION!
CREO QUE JUSTIN ES LA PERSONA MAS HERMOSA Y BUENA DEL MUNDO Y NO SE MERECE QE LO ANDEN CRITICANDO!
KESHA LA RECALCADA CONCHA TUYA
MAL PARIDA ! ;D

Anónimo dijo...

RE LINDA EN LAS FOTOS!..
Hablo mal de Justin..
Justin hablo mal de Miley

KESHA OPINAA!


Jessica Carolina

VARIAS COSAS PARA VOS!

1- decis quien mierda es?? pero entonce quien mierda es JUSTIN?? osea.. ¬¬
2- No soporto que metas a Sel Gomez, que ganas de figurar tenes!
3- NO es una put.! Porque ya esta grande hace lo que quieree!..
4- DIJO QUE ERA LA REENCARNACION DE JACKSON en sentido que las fans dan todo por el!! OBVIO QUE NO ES JACKSON!..

Porfavor informate
Y SELENA GOMEZ ES SIEMPRE LA MEJR!

AshleYTisdAle
SelEnaGomEz
DemiLoVato
KesHa
LAdyGaGa

Maryannie dijo...

que se creen las personas? ¬¬ si no les gusta ke$sha callense no se metan & no se cree sexy es MUY sexy:D & a ella le ponen el vestuario no lo escoge gente tan mas pndeja -.-' la vrdad tiene toda la razon parece un bebesio, yo no le veo NADA de malo en lo que dijo, miren si a justin le vale madre prke sabe ke parece un bebe a usteds mas les debe de valer aah& para un comentario SI LO CONOCE! asy ke primero informate luego habla


GO KE$HA I<3YOU!!

wow dijo...

se cree una mezcla entre lady gaga y britney pero lastima no le alcanza ni eso!!/en buena si igual m gusta 1 cancion

iitzell dijo...

qiiere a justin pasearlo por el esenariio para q vaya mas gente a verla yy lo qe le va a pasar es qe se va a hacer famosa por lo qe diic y no por lo qe canta :)

Juliet dijo...

Digamos que no soy fan de Justin Bieber, pero si de Britney Spears, y comprendo lo que es que ofendan a tu ídolo. Además, Justin tiene más fama que Ke$ecalle (nombre que le puse a Ke$ha) y Britney!! Para que decirlo, Ke$hit jamás logrará estar donde esta Brit! Háganse fans de "Que Kesha CIERRE SU INEXPERTA Y DESAFINADA BOCA" en Facebook.
Atte.
Bloon Spears

Miss Duff dijo...

OFENDIO A BRIT Y ME DEJO DE CAER BIEN

PERO ESTE NIÑO JUSTIN ASH TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELLA ES UN BEBITO ESTUPIDO Y SIN TALENTO
KESHA IDOLA!!!


TEAM DUFF

Elii dijo...

mialama qe se creee!!!xD

zelmi dijo...

me llega xk es una p*ut!!!
y ce cree la gran sonsera kuando su unico exito es "tik tok" i d ahi .. ¿? naa mas k stupida y critica como wena ! justin ni britney le hicieron naa i ella los critica xk no mejor ce preocupa en su pripia vida !!

zelmi dijo...

hahaha y kree k s d twilight ?? haha ke ce vaya a alucinar a otra parte con su horrible cuerpo!!
Amo a Justin!!

zelmi dijo...

ES UNA IPOCRITA ..K SE JODA Y K PRIMERO MADURE Y K DIGA LO K PIENSA DELANTE DE LOS KE RAJA FUERA ESTUPIDA!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

MAldita KEsha me kae taan mal pobrezitha una kntante de zolo un exito k ze kiere hazer FAma de koztillaz de otro PObrezitha me da taanta Rizaa k ze kreee ???? Zegun ella ez la gran DIVA i ni pega para nada x k zolo una maldita knzion le pego hahaha me da taanta riza ke ze kree hablando mal de JUStin komo me KAe mal KEsha! MAlditaa!!!
zi justin en un niñito zegun dizez ella X lo menoz JUStin tiene maz exito i fama k ella i le pegan maz knzionez k ZOlo UNA hahaha envidioza de porkeria anda hablar mal de tus weboz mejor MAlditha

Y KIEN TE DIJO K EZ SEXYY ?? ze kree la graan ! Ella zi ke no tiene loz piez en la tierra!

http://twitter.com/ztreitta

MileySoBeautiful dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON ELLA !
EL ES SOLO UN BEBE :D

@Jaxnney dijo...

Justin Bieber parece el hermano menor de P!nk, mirenlos tienen un parecido familiar.

@Jaxnney dijo...

Esta niña Kesha, cree que nueva fama crecera hablando mal de otros artistas???.. Acaso no sabe que los fans de ellos pueden compartir sus gusto con ella, bueno, es una tonta, ya ha atacado a Britney y Bieber, que sigue ahora... ?? seguramente hablara mal de Miley en un tiempo mas para seguir en boga.

Su disco, lo compre, pero es mediocre. Quiero mi dinero de vuelta...

Bren :) dijo...

NAAAAH NAH PRIMERO ME BANQUE QUE HAYA HABLADO DE JUSTIN, PERO DE BRITNEY NO. O SEA Y ESTA MINA DE DONDE SALIO? RECIEN EMPIEZA Y YA SE CREE QUE TIENE EL DERECHO DE CRITICAR A TODO EL MUNDO? POR DIOS. KESHA NO TE CONOCE NADIE

crystal m dijo...

AmyblahJBR♥ dijo...
Miss sweet heart dijo...
CHICAS NO SE PONGAN ASI si justin puede andar insultando y creyendose la ultima coca cola de el estadio porq kesha no lo puede criticar eh no jodan aguantense y sean maduras
es una secion de fotos desubicadas
________________________________

CUANDO JUSTIN INSULTÓ A ALGUIEN?
Que diga que Miley, Selena, Demi no son su tipo, no es insultar! Anda, sigue creyendo en los amarillistas.
Y cuando se creyo la ultima cocacola del estadio?
Que suerte que las fans de justin sabemos que Ke$ha es y será una envidiosa.
ES UN BEBITO, PERO NO ADELANTA LOS TIEMPOS COMO KE$HA QUE ESTA DEMACRADA,TIENE EL CUERPO DE UNA MUJER DE 30 AÑOS Y SU CARA TAMBIÉN!

QUE VEA LA PAJITA EN SU OJO NO EN EL OJO AJENO.

En verdad, como molesta que hable sin saber.

marzo 20, 2010 3:43 PM


chica cuando dije eso significa q se cree muchoo no q el anda dicendo me creo la ultima coca cola del estadioo es como cuando dijo o no no estoy nervioso de presentarme en (no se donde, no me importa) por q se que tengo muuuuuchas fans
y a mi no me parecio cuando dijo q jamaaas saldria con taylor porq era demasiado vieja para el a eso me refiero con comentarios raroos
eh!!!!
y a mi no me parecio

Lucia dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD ES UN PENDEJO. ME MATA COMO LA PUTEAN A ELLA:| p o b r e s :)

Coordinadora dijo...

que le pasaa? es una estupidaa .. y se la haciia de muy buenaa amiiga de el .. y ahoraa mireen con lo que salee .. es una estupidaa .. noc que se cree .. justin es lo mejor y PUNTO .. <3

laura dijo...

oye q tq pasa comete un boyo como te atreves a criticar a justin el si es lindo no como tu que eres horrible fea inmunda

caroline dijo...

ustedes son un poco de babosos ingenuos se ponen a apollar a un baboso ridiculo ese si es pantallero pues dejeme decirles que yo esto con ke$ha que justin es un bebito

Valee! dijo...

Puchaa que penaa con razon que no la conocen muchon xd. pero buee la adoro peor me decepciono lo qe dijo D: pucha & justin le cai bien pucha que es p5t1 en el sentido por lo de justin las fotos Ñeee si se qiere promocionar es su problema! pero chicas puede ser un rumor :S

mamefo97 dijo...

ayyyyy esta perr@ q le pasa bebe el perra y put@ ella pffff q es q tiene celos de q a el lo quieren y a ella no ayyyy porfavor y a ella q le importa lo q el haga.....quien se creee lo maximo lo perfecto la MADURA q se fija en los q son mejores q ella pffff q se valla de la musica y se dedique a la put.ri@ q eso es lo q es pfff q es q es lo maximo para criticar a todo el mundo

mamefo97 dijo...

pfff tan bebe q hasta le gana

PERRA PUTA todo lo malo q pueda exsistir como la odio ahora

noe_xica_maga dijo...

Yo creo ke la kesha se cree lo mas y la reina de el pop, pero la verdadera reina del pop es LADY GAGA y kesha no le llega ni a la suela de los zapatos. Y sobre lo de justin a mi me encanta y lo unico ke la kesha eske le tiene envidia por ke ella es una HIJA DE LA GRAN PUTA,CHUPA POLLAS Y LAME CULOS,y le tiene envidia por ke el xico con solo 16 años a consegido una fama ke ella es su PUTA VIDA conseguira. JUSTIN es un un encanto.Ademas ella se pone a criticar por ke esta amargada por la mierda de cuerpo deformado ke tiene y nadie la quiere. Y a los ke tanto protestan de justin bieber ke no escuchen sus canciones y punto.KESHA VETE A LA MIERDA CON EL TIK TOK!!!!!!!!!!!

-Sofia dijo...

ovbiamente habla de justin asi para tener mas fama se anda colgando de las bolas de todos los famosos criticandolos asi tiene mas fama de veras kesha MADURASTE?
solo por un exito tik tok se cree la super artista y nada que ver cuantos años tiene de trayectoria?? EHH??
y critica a britney spears que desde que tiene 19 años o menos LA CONOCEMOS es una gran artista britney y ella no le llega

panquedorable dijo...

MALDIT4!!!
NADIE SE METE CON MI JUSTIN BIEBER!!!
I ESO Q ME GUSTABA SU MUSICA...
ELLA NO SABE CANTAR!!
NO SE DAN CUENTA?
kesha es una PERR4!!!

TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER
TEAM BIEBER


╔═.♥.═══════╗
jUsTiN BiEbER.♥
╚═══════.♥.═╝
╔═.♥.═══════╗
jUsTiN BiEbER.♥
╚═══════.♥.═╝
╔═.♥.═══════╗
jUsTiN BiEbER.♥
╚═══════.♥.═╝

DannielaBieebs. dijo...

emm....estas lok o ke o sea xfavor ke$ha todo el mundo sabe ke tu lo ke tienes es selos de Justin!! xke el Muxooo muxooo muxoooo mejor ke tu... te crees muy linda y sexy pero dejame decirte algo no no , no eres para nada sexy eres feitha hasta la lunitha... y dejame decirthe ke mas bien pareces una Puthiss...y x ciertho thu crithicas y crithicas a todooo el mundo pero nada ke ver ke the crithikes a thii ke eres la ke thiene mas ke crithicar x ke tu lo ke eres es una ENVIDIOSAAA!!! >:( aahh y mejor en ves de estar pendienthe de crithicar xke no estas pendienthe de TU VIDA!! INFELIZZZ xP sabes para ke? para ver si sacas otro exitho... anthes de ke se therminen de cansar de thii... TIK-TOK... TIK-TOk...TIK-Tok...TIK-tok...TIk-tok...Tik-tok...tik-tok...hastha ke luego no se escucha mas... bobaa...Solo thu cancion tik-tok fue buena pero mamitha...ya estha buenoo de tik-tok tik-tontaaa.....eres thaann bobaa sabes ke ya the odiavan... pero sigues y sigues hastha ke kasi no hay nadie ke the kiera...ponthe a ver debe haber km 3 o 4 fanes fanes thuyooss... xP ya esthamos arthos de thus malcriadeces de niña..concentida aki la bebe eres thu..!!! Y hasme un favor NO TE METHAS CON Justin mas nunk OK?

solo esthas selosa xq Justin es uuuffffffffff muxoooooo muxooooooo muxooooooooooooooo muxoooooooooooo muxoooo MEJOR KE THU...!!!

ke sabes ke hastha la misma GAGA! o sea la DIOSA al LADO de thi KE$HA!!! dijo ke BIEBER!! es la reencarnacion de MICHAEL JACKSON!!!!
OSEA DIME!!! TELL MEEE!! QUIEN ES MICHAEL JACKSON!! ES EL MEJOR!! EL GRANDE!! Claro.. thampok estoy muy deacuerdo kn eso xq Justin es unik...!!! Michael Jackson fue SpR grande y todabia lo es pero el y Justin son personas diferenthes y para mi los dos son los mejores al igual ke Selena Gomez, Demi, Miley, Nick Jonas, Usher, Justin Timberlake, y muxooss mas digamos ke me gusthan kasi thodos los cantanthes , actrices y todos los famosos ke han existhido pero thu no eres una de esos -_- ... pero esa es otra cosa.. y ademas seria normal ke solo una vez lo ubieras echo y ke ubieras asumido thus selos xq todos komethemos errores... pero lo ke dijisthes de Justin no le gustho a nadie xq Justin es El Mejor..!!! y thu mamitha no komethes errores sino HORRORES..!! sabes ke hace rathitho me dijeron donde votho la basura y iOo le dije thienes a ke$ha en esa bolsitha.. xD eres una Inectha Ilusa Idiotha Insolenthe Inbesil y Desubicaditha aahh y Ekivokaditha thambn..!! Keriditha.. Ke$haa.. sabes..TE ODIOO... >:( nunkaa the vuelvas a mether con nadie y si lo haces deberias verthe en el espejo y ver lo Inmadura ke eres y feaaa...!!

y ME PARECE INMADURO DE THU PARTE QUE HABLES A SI DE UN CHICO DE 16 AÑOS VAMOS! KESHA HAZTE FAMOSA POR TI MISMA NO POR TUS ESCANDALOS...TORPE!! Y MUXO MENOS SI EL CHICO ES EL GRANDE..!! Justin Bieber ¿OK?

Ke$ha deberias dejar de CRITICAR a cada famoso ke se the crusa POR ENFRENTE(; thu no eres NADIE para hacerlo, eres una CANTANTE de un SOLO EXITO. >:( Bobaa cada vez me caes peor...!!!

enserio quien eres ke$ha una lok, ENVIDIOSA y Prosthi..Pues noc.. pero eso es lo ke nos haces creer?? no me parecio para nada correcto que dijieras eso y ademas quien the crees que eres para decir que the sientes en la zona twiligh hasta los camarografos de twilight son mas famosos que thu..!!


TAMOoOo....Justin..!!!
TAMOoOo....Miley..!!!
TAMOoOo....Selena..!!!
TAMOoOo....Demi..!!!
TAMOoOo....Michael..!!!
TAMOoOo....Taylor..!!!
Y a muxos mas...!!! <3<3<3

pero sobre thodo a Justin Bieber..!!! <3<3

╔═.♥.═══════╗
jUsTiN BiEbER.♥
╚═══════.♥.═╝

╔═.♥.═══════╗
jUsTiN BiEbER.♥
╚═══════.♥.═╝

╔═.♥.═══════╗
jUsTiN BiEbER.♥
╚═══════.♥.═╝

TAMOoOo....Justin..!!!
TAMOoOo....Justin..!!!
TAMOoOo....Justin..!!!
TAMOoOo....Justin..!!!
TAMOoOo....Justin..!!!
TAMOoOo....Justin..!!!
TAMOoOo....Justin..!!!
TAMOoOo....Justin..!!!

Esthas y estharas 100pre aki --> <3

natasha dijo...

jajajajajajajajaja nome agan reir esa puta prostituta no le yega ni alos talones a justin bieber .........................

Unknown dijo...

No entiendo el por qué de los insultos, no hay necesidad de insultar si somos maduros. Además, si miran esta noticia se darán cuenta de lo que es Justin:

http://rockvigo.mforos.com/1514736/9865908-carta-de-justin-bieber-a-megadeth-y-metallica-y-respuesta-de-james-heitfield/

Ahora, puede que Kesha solo diga la verdad, no creo que ande diciendo esto frente a todos sabiendo que Justin tiene fans, creo que lo que piensa es que no le interesa qué hagan las fans ya que son una pizca en el mundo, casi todos lo odian.
Si ya vieron la noticia, califíquenlo, que yo ya me harte de que hablen maravillas de él, viendo todo lo que hace.
Y para la niñita que le dijo "PUTENA TRAGOMEZ!!!" a Selena. Crece antes y después insulta a otros.

Unknown dijo...

jajaja la verdad no c kien karajos es esa zorra pero esta buena kien sabe si es bien idiota pero ps weno no pase a decir eso , pase fue para bajarlos de la nube kien les dijo que justin es buen cantante jajaja no me produscan risa cojan oficio estrenen ese cerebro si ese niñito de justin es un pobre idiota que canta bien feo y ademas mas marica que ese man no hay que idiotas los fans de esa mierda jajajj me le cago en la cara a justin y sus fans

Y los sueños, sueños son. dijo...

Wow! Kesha eres lo más!
Y yo que pensaba que era una diva estúpida subida de tono... Pero después de leer lo que le ha dicho a Justin.. Me está empezando a caer bien jajaja.
Razón no le falta; Justin Bieber es un Baby de mierda jajaja.

Vanessa dijo...

Pero si es verdad, el bieber es un enano niñito, a mi no me gustA Kesha, pero Justin me gusta menos, es un puberto que se cree no se que , criticando música de otros, y ni siquiera escribe su propia música, y no es humilde, y no se a que le llamarà humildad -_-

der anfang vom ende dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger