lunes, 22 de marzo de 2010

Justin Bieber: "Miley Cyrus es todo un amor"


Después del falso rumor que creó un portal español (Wamba o algo así, suena como 'bamba' ;), según el cual la super estrella de YouTube le dijo a M Magazine que Miley Cyrus era una egocéntrica, cambiando intencionalmente algunas frases de este cuestionario que él mismo respondió con su puño y letra, el joven canadiense acaba de escribir en su twitter una hermosa frase sobre la estrella de Hannah Montana.

J-B escribió: "Been chilin backstage with Miley Cyrus at THE VIEW. She is an absolute sweetheart".

"Tras bastidores con Miley Cyrus en THE VIEW. Ella es absolutamente un amor".

Fotos del post: Jbieber posa con Noah Cyrus en The Vew!, y ve al interior del post a Justin en los estudios de Radio BET en Nueva York a pocas horas de la salida a la venta de "My World 2.0". También hay un vídeo de detrás de bastidores de The View con la conductora Barbara Walters, quien también encuentra a Miley Cyrus!






por Daii

48 comentarios:

jonas_demi12 dijo...

QUE HIPOCRITA QUE ES JUSTIN!


SI DICEN KE ERA UN RUMOR POR QUE EN BILLBOARD HABLO DE HANNAH MONTANA COMO SI FUERA EL UNA SUPERESTRELLA!

PORFAVOR!

QUE TENGA LOS HUEVOS PARA AFIRMAR LO QUE EL DICE EN LAS REVISTAS!

NO VENGAN CON KE BILLBOARD MIENTE!!

POR QUE ESA REVISTA YA TIENE MUCHO Y JAMAS MENTIRIAN!

JUSTIN ES UN HIPOCRITA CON TODAS LAS LETRAS

diana dijo...

eso es lo que pasa por criticar un libro por su portada, ese niñito me cae mal y seguira asi.
Como muchas de aqui que se creen muy conocedoras de los artistas, solo una palabra idiotas :D!

Miley la mejor

AGO dijo...

Hay dios maduren.

El habla mal de Miley y lo insultan.
El habla bien de Miley y lo insulta.

Maduren.

A mi me da igual lo que opine de los demas famosos, me encanta la música de Justin y me encanta el, si odia o ama a Obama ME DA IGUAL, es su opinión, dejenlo en paz.
Así como ustedes aman y odian a alguien, el tambien.

..MileySuperFan.. dijo...

Wohoo ayer me entere de esto y estoy feliz me encantan los dos! Me da lo mismo si justin cambio de opinon o mintieron en la revista pero yo creo q no mintieron por lo que dijo en una entrevista q dijo q no era su tipo PERO LA GENTE CAMBIA el tuvo la oportunidad de conocerla ya q no la conocía y solo veía como era por afuera.... Aay no puedo estar mas feliz! Amo a miley y a justin.

ilovejustin dijo...

Lo amo a Justin y esta buenisimo q diga eso de miley porq la adoro a ella!!!(L

caritsp dijo...

a justiin, ya no le creo nada :] ademas, miley apesta 100%!!! igual que bieber :)

karfy dijo...

ke horror...pero eso naha mas lo dicen las personas HIPOCRITAS como el KE DESCARADO
aparte de creido :s

karfy dijo...

ke horror HIPOCRITA como lo odio en vdd es destestable aparte de echon y creido ke es pero bhueno asi es la vida de los famosos :s

Angela♥ dijo...

Sinceramente, Justin me paree un crio estupido, ademas de un prepotente, q canta FATAL, y q no es ni guapo!

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL 1º COMENTAERIO

Unknown dijo...

para la del primer comentario Bieber solo dijo que no queria hacer una serie como Hannah Montana que mierda tiene de malo eso!
Dijo eso porque habia un rumor que el iba a hacer una serie
Yo no voy a molestar en las notas de tus Jonas y Demi,directamente no las leo

GO BIEBER
GO GAGA
GO TIMBERLAKE
GO AGUILERA

Micaela dijo...

dios justin porque sos asi despues de criticar a miley sin que ella te hiciera algo ahora decis que es un amor miley no dice nada paraa no armar escandalo y vos con todo que vas y vas contra ella pero me algro de que te diste un tiempo para reflexionar y conocer a miley y te diste cuenta de la gran persona que tienes alado y que desde un principio la criticaste y por mas de que ahora cambiaste de parecer me caes mal poruqe el daño ya esta echo y te sigo encontrando creido !

Anónimo dijo...

me cae mal justin!! es falso y muy comercial! dejenme de joder qe eso es talento dios!. qe patetico!! salio de youtube, no salio de una academia de canto, no lucho años y años x conseguir sui fama. salio de una sitio web, donde hay miles qe cantan mejor qe el y siguen detras de una pantalla!, x dios! esto no es talento, y menos belleza, pero son las bobas qe lo consumen! y x eso el gana millones!, abran los ojos! usted no ganan nada adorandolo si siquiera sabe qe exiten-!

lucy hale dijo...

Ui que gente dioos! Primero lo critican porq dicen que dijo cosas ''malas'' sobre Miley Cyrus, y ahora que dice esto, lo odian más! que onda? la quieren a Miley, o quieren que la gente la odie ¿? Y eso que dijo de Miley sobre que era creida y bla bla bla, NO FUE ÉEEEEEEEL! Pero lo de Hannah Montana SI, y cual hay que no le guste hannah montana!!! ami me gusta mucho Miley Cyrus pero no me gusta hannah montana! Dejenlo en pazzzzz! gracias =D

camila dijo...

lo mejor de todo es que con esto me doy cuenta de que miley es la mejor por que antes de conocerla el hablaba mal y despues que la conocio cambio
de idea o sea todo lo que dicen de miley es cierto. es la mejor.

sofia dijo...

jonas_demi12 pienso lo mismo que vos que se banque sus palabras es un
hipocrita no me lo banco.

☆тєαм∂∂ℓσναтσи'ѕєℓgσмєz☆ dijo...

jaja me confunden, bueeno no se k decir, no soy fan de el, jaja aki lo tomaan como un rumor lo k dijo, umm kien sabee, haha me daa iguaal yo solo se k amo a la cyrus y asi sera por siempre!,,

MyWorldJustinB- dijo...

sdhfjshdkj TODAS me dan RISA! en especial Jonas_demi12
solamentee lo qee tieneen es envidia porqeee el se esta haciendo MAS FAMOSO QEEE LOS JONAS!!! &ps les voy a decir algo yo tambien RA JOONATICA! perooo no se qee paso, peroo ya no me empezaron a gustar, TENGO TODO DE ELLOS hasta su disco Its a Bout Time, perooo ywa no va a hacer lo mismo YO QERIA A LOS JONAS peroo no solamente a nick, YO LOS QERIA A LOS TRES, peroo para mi, qee nick lo saco porqee ya tenia la suficientee FAMA, para qee algieen comprara su cd, asi qeee no vengan con sus comentarios, porqeee aya hay varias personas qee lo han dichoo JUSTIN SE VUELVE MAS POPULAS QEE LOS DEMAS CANTANTEES.




1OO% Belieber(:

[Team Justin'B]
[Team Selena'G]


By: Grisiee'Lopez♥

Unknown dijo...

pues ya es muy tarde niño a nadie conveces con esa disculpa

Caroo dijo...

MI AMOR JUSTIN!!!!!!!!! TE AMO BEBE!!
PERO ES CIERTO ERES UN HIPOCRITA! POR HABLAR ASI DE MILEY!!! ELLA EN SI ES TODO UN AMOR! ES UNICA Y LA MEJOR!!! Y MENOS MAL TE DISTE CUENTA COMO ES!! POR QUE ASI DE SIMPLE NO ES CUALQUIER NIÑA ESTUPIDA COMO PUTENA TRAGOMEZ! MILEY ES LA MEJOR!!!! TE AMO DEMASIADO! AUN MAS CON ESE TWEET!! TE AMO BEBE!!!

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!!♥♥♥ 4EVA & ALWAYS!!
TEAM JEMI!!!♥♥


ANTI-ZORRENA TRAGOMEZ PORDIOSERA POR SIEMPREEEEEEEEE!!

Anónimo dijo...

shut up haters!!

ustedes que saben de Justin??

y si lo "odian" tanto como dicen, porque se gastan leyendo, y escribiendo en un articulo sobre él??

lo que dijo en Billboard, NO TIENE NADA DE MALO, lo unico que dijo fue que no le gustaria ser protagonista de una serie, como la de Hannah Montana, y dijo eso SOLO PARA DAR UN EJEMPLO por dios que drama hacen por tan poca cosa!!

I have BieberFever - so what??

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

awwww que LINDO JUSTINEN TODAS SUS FOTOS *-* me hubiera gustado que se tome una foto el junto a Miley *-*

JAAJAJAAJA YA VEN QUE EL NO DIJO NADA MILEY?????? =) POR FIN LA LLEGO A CONOCER QUE SUERTE LA DE EL *-*

jonas_demi12:
JAJAJA TE DIGO ALGO? si vamos ha hablar de HIPOCRITAS SELENA GOMEZ es la numero 1! querida JBieber se refirio a Hannah Montana por que No quiere ser actor! Ni actuar en alguna serie COMERCIAL como son todas LAS DE DISNEY ;) OJALA ENTIENDAS

EL es una SUPER ESTRELLA! NO como tus JONAS que fingen serlo! encima se la dan DE ROCKERITOS por dios!anda diles a tus Jonas que SON POPEROS y ahi se quedan ;)

SELENA GOMEZ es hipocrita CON TODAS LAS LETRAS(aunque no tenga nada que ver aqui es una teen QUE FINGE SER BUENA PERSONITA BUENA A CADA RATO)

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

awwww LO QUE MAS DESTACO DE JBieber y MILEY CYRUS es que son TOTALMENTE HUMILDES Y SINCEROS (sin que les importe que piensen los demaas ,)

Giovanna Luna dijo...

jajaja!!! es obvio, y eso que tardo en darse cuenta de que miley es todo un amoorr!!para que hablaba antes de conocerla!!! a quien se le ocurre??!!, quedo como toodo un hipocrita mmmm..

BlogDisneyFacts dijo...

Hahahaha... Ahora me salió igual a Selena... Con razon tienen mucho en comun hahaha, por eso le cae bn selena haha... Está siguiendo sus pasos haha

MeliOfJonas dijo...

Él en ningun momento criticó a Miley, dijo que el no quería hacer algo a lo hanna montana ;)
Pero como siempre hay gente que hace escandalo por todo.
JBieber no me va ni viene, para mi es sólo una moda del momento.

Isa Fer Bieber Jonas.. Peace!!! dijo...

No Insulten a Justin...
Ya q si era un rumor lo de q no queria a miley...
ademas si el dijo q no queria hacer una serie a lo "HANNAH MONTANA" fue porq el no quiere q su serie sea igual a la de miley.. EL NO LE QUIERE COPIAR!!!!
Q tal??? AH??? q se creyeron ... ademas ustedes no piensan...
el simplemente no quiere hacer una serie = a la de miley porq la quiere y no le quiere copiar...
bueno.. hasta aki llego yop....

LOVE ♥AND PEACE...

Anónimo dijo...

Tranquilas Anti-JustinB solo falta poco para que la fama se lo coma entero aunque no falta mucho, ahí se daran cuentas como es en verdad al igual que Nick de los Jonas todas las chicas gritaban por el ahora no tanto xq a crecido y aunque les digo algo gracias a HSM todos los de Disney son conocidos xq si no quien se va imaginar q vamos a ver hannah Sunny hechiceros fue la primera pelicula en verdad de disney, bueno les hablo de los que tengan 17 o ahora 18 y a nuestros hermanos o primos y a sus amigos pero gracias a eso todos los fans de Justin Biever lo conocen aqui en LatiAmer gracias a la peli se conoce la musica en ingles amenos de los artistas de la edad de Miley Demi Selena JonasBy los demas, buena al 1er coment Justin no es nadie para decir algo de Hannah dejenlo es que esta celoso xq no alcanza toda la fama q Miley o Demi
es cierto Ke$ha tenia razon tiene cara de un Bebé no se como les puede gustar son unas ROMPE CUNAS

MileySoBeautiful dijo...

¬¬ ANTES DE AYER DISIENDOLE INDIRECTAS, Y AHORA DISIENDOLE QE ES UN AMOR? QUE TE PASA CHICO? ERES UN CINICO, LOKO, TE ODIO, ERES UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS ODIO, QE LES APUESTO QE DESPUES EL SALDRA ALAGANDO DENUEVO A MILEY PARA TAPAR ESA INDIRECTA, LO ULTIMO QUE DIGO ES QE NO HABLES MAS DE ELLA Y HACE COMO SI NUNCA HUBIESES DICHO LO QUE DIJISTE ... [TE ODIO :)]
SOLO DI MI OPINION :D!
GO CYRUS
GO HANNAH MONTANA

de Sam Jonas dijo...

La hipocrecia sale a flote ;)

Wow, hasta cuando pararan sus mentiras? Cuando dejara de ser tan EGOCENTRICO? Wow, la verdad, me cae demasiado mal :)
ES MI OPINION!, El es talentoso, no digo por su voz (bueno, ami en lo personal no me agrada mucho), lo digo mas bien por como baila, se mueve bien n.n ;bueno, a lo que voy. Porfavor, Justin es un creido, luego luego se le ve... diganme, Que es eso de golpear a sus fans? ¬¬ LA VERDAD!; & luego, Qe onda con primero decirle a una artista una cosa & luego salir diciendo otra totalmente diferente? Pero bueno, solo se que ahora lo odio mas, qe el seguira asi, qe no cambiara & qe es un HIPOCRITA con todo el sentido de la palabra ;)

.samjonas<3

Anónimo dijo...

no sera wambie????
ahi tambien decian esas cosas

Giulia Vittor dijo...

ay dios!! justin!!! decidite nene!!!
o la odia (q seria lo normal) o la queres (cosa imposible)!!!!

ademas q te haces el tierno con ella'???
VOS SOS MI NOVIO!!! Q QEDE CLARO!!!!!!!!!!!!!

y miley es una p*** de m***** y no va a cambiar!! y menos se acercara a mi bebitooooooO!!!!!
chiqito bebe!!!!
es una pedofilaAAAaaaaaa!!

bueno les dejo un besoooooooooooooooooooo enormeeeee!!!
Milee
milenagiachi@hotmail.com
fb: Milee Giachi

agreguenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
los amoooooooooooooooooooo

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ADORABLE :D !!!

LO AMO KN TODO MI KORAZOOOONNN! KOMO ADORO ZUZ ZAPTOOOZZ <3 !

JUSTIN TMB PUZO EN ZU TWITTER K LE HBIAN MANDADO EL VIDEO DE NOHAN CYRUS KUANDO KNTABA BIGGER !! XD

I LOVE JUSTIN BIEBER !!!

Anónimo dijo...

PORFAVOR. DEJEN DE ANDAR CRITICANDO A LOS FAMOSOS. USTEDES SOLO ADMIRENLOS Y YAA! PERO NO SE METAN EN SUS VIDAS, SI UNO DETESTA A OTRO PUES ES SU PROBLEMA . YO ADORO A MILEY & JUSTIN ,PERO NO ANDO DICIENDOLE HIPOCRITA A UNO DE LOS DOS. Y EL SOLO DIJO EN BILLBOARD QUE NO QUERIA HACER UNA SERIA TIPO HANNAH MONTANA!
Y EL POR SI NO LEEN REVISTAS O ASI, JUSTIN LE ESTA ROBANDO FANS A LOS JONAS . PORFAVOR DEJEN DE PELEAR POR TONTERAS, SOLOOOO SEAN SUS FANS , NO SE METAN EN SUS VIDAS.

Noemí dijo...

PS YO OPINO LO MISMO Q EL PRIMER COMENTARIO, ÉSTE NIÑITO SE ME HACE MUY PRESUMIDO, PRIMERO DICE LO Q DICE DE MILEY Y AHORA ES UNA SWEETHEART! JA, ESO NO SE LO CREE NI MI ABUELITA, O AL MENOS Q HAYA SIDO Q EL NIZÑO JUZGÓ A MILEY SIN SIQUIERA CONOCERLA Y AHORA Q LA CONOCIÓ SE DIÓ CUENTA DE LA MARAVILLOSA PERSONA QUE ES!!! YA SABES BIEBER NO HAY Q JUZGAR UN LIBRO POR SU PORTADA, Y LA VERDAD JUSTIN ME ESTÁ EMPEZANDO A CAER NO MUY BIEN Q DIGAMOS ME PARECE MUY PRESUMIDO, RECIÉN SE ESTÁ DANDO A CONOCER Y YA TIENE INFULAS DE SUPERSTAR!! Y NO LO DIGO PORQUE SÍ, SI NO POR SU FORMA DE ACTUAR! NO ME JUZGUEN, ES MI OPINIÓN :P

TEAM MILEY FOREVER!!
TEAM JONAS
TEAM ZANESSA
TEAM BDLT
TEAM OTROS!!

Floor :D dijo...

Ah bueeeeeeeeeeeeeno, que se decida loco! me cansó este chico, miely es un amor, Miley es una egocéntrica, QUE SE DECIDA!
que tenga la suficiente valentía como para decir lo que en verdad piensa, no decir las cosas para no perder 'fans' o admiradores. Claro se dió cuenta que insultando a una diosa como Miley a mas gente le iba a desagradar.

Miss Duff dijo...

WAJAJAJAJAJ

SE DIO CUENTA DE Q NO PUEDE CONTRA MILEY YA Q STABA PERDIENDO MUCHOS FANS X SUS CRITICAS

WAJAJAJ POBRE IMBESIL COMO LO DETESTO FALSOOO IPOCRITAA INTERESADO ASHH... TO DO LO PEOR


TEAM DUFF

Rafaella dijo...

A mi me gista Justin bieber canta excelente y Miley cryus iwal muy buenas su cancione sexcelente noticia para tener en cuenta :) !
Pasen a mi blog
bstst
rafaella !

xPauly.Drew.- dijo...

POrque empiezan altiro con la mala onda? , en la noticia anterior tambien hubo un super mal entendido asique no empezemos ahora porque " Justin quieres arreglar la situacion" porque no es sierto , en la entrevista anteriornunca dijo nada de malo sobre Miley y no porque a el no le guste lo van a "odiar" pero como son tan cerradas de mente piensan que con decir " no es mi tipo " insultan ¬¬

Irene dijo...

la pagina de la que hablan es Wambie y muchas personas ya comentaron lo mismo que esta nocia cuando la publicaron hace cierto tiempo... cambiaron un poco las palabras de justin y creó un cierto malestar entre los fans de miley y de justin!! se lo que digo porque yo comenté en esa noticia de wambie cuando la publicaron y lei todos los comentarios que ponia la gente! es wambie, no wamba

yami.castellucci dijo...

Ey dejense de joder con justin porque las fans de Miley se re quejan cuando la insultan a ella pero ustedes pueden insultar al que se le canta la gana(?)no.. tranqilisence porque ustedes no saben lo que en verdad dijo Justin como para decirle hipocritas las hipocritas son ustedes que lo insultan por todo lo que haga sea bueno o malo asique cieerren la boca. Amo la musica de justin y me importa un huevo lo que le haya dicho a Miley porque en todo caso es cosa de el. Y miley no es perfecta que digamos y si la queire criticar que lo haga como ustedes hacen con el.

yami.castellucci dijo...

para: julashlove
tenes razon Justin no sabe que existimos.. pero decime Mileys abe que existis no.. asique es lo mismo. Y si justin odia a Miley o la queire esta en su mente vos ni te metas si total miley no sabes que existis. Y si lo encontraron en youtube y se hizo famoso por eso .. quiere decir que si tiene talento, sino no seria famoso y no habrian miles de chicas gritandole en sus conciertos.

KstewSgomez♥* dijo...

Go Bieber! eres el mejor =D enverdad no estoy contra nadie porque si él cometió un herror o fue un rumor mala onda perfecto enverdad encuentro que Miley es Diosa & que si la critican todos saltamos pero el no creo que lo haya querido decir de esa manera :/ ademas EL NO QUIERE ACTUAR ESO ES LO QUE QUIZO DECIR AL REFERIRCE A HANNAH MONTANA , NO QUE ERA UNA BASURA ¬¬ O COSAS POR EL STYLO ! ENVERDAD PIENSEN LO QUE SE LES DE EN GANA PERO BIEBER SIGUE SIENDO EL MEJOR

Jessica Carolina
Porque metes a Selena en esto ¬¬ ? tu seras la pu ... ! NO TOQUES A SELENA ... BUENO ENVERDAD TUS COMENTARIOS NO VALEN NADA ASI QUE HONGO POR VOS!

Valee! dijo...

Oiiee auqnue se una revista tambien mienten ustedes la que dicen "NO SI ERA VERDAD" son unas estupidas en la revista jamas jamas van a decir toda la verdad no pueden ser tan w3onas jaja yo si le creo a justin :D & adoro a miley

Unknown dijo...

Pero este pendejo de mierda quien concha se cree que es? les juro que le tengo una bronca ahora , es un pendejo caggoon! porque ahora se hace el buenito el pendejo mal nacido! , que tenga ñps huevos en decir lo que realidad dijo , La verdad que primero me caia bien ,,pero ahora no , se mettio con Miley . Me lo llego a cruzar algun dia & lo mato por pendejo engreido!



No sos nadie pedaso de GIL!

Aleyandriina Nuñez dijo...

hahaha semenjante cerota total si es o no cierto lo ke dijo esta en lo correcto es una bruta mimada, caprichosa y niñona, ke lo unico ke kiere es ke todo el mundo por Webos sea fan de ella al menos segun recuerdo yo ke dijo eso pero como a la mitad de las ke no estamos ciegas de ella y sabemos como es y ke esta ekivocada, ella trata de llamar la atencion de cualkier manera pero desgraciadamente con el 75% del mundo no funciona eso porfavor ke madure ya!! y ya dejen al pobre niño en paz si no les gusta bueno sino iwal pero haya o no haya dicho eso es la vrdd les guste o "NO", a mi me sigue agradando el me encanta su musica no me declaro fan porke neles tampoco pero el nene habla con la vrdd y apoyo a cualkiera ke hablara asi de ella total es cierto

latinaR2 dijo...

a mi me cae bien miley ..100pre ah.
kuando vi la nota dije: kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk????????????????el dijo ezo????????????

la verdad no le kreo mucho a zte chiko ,no me da buena ezpina al igual k zelena,ze ven mui actuadoz o fingidoz

TODO ZTO ZTA RARO ah..MMMM...

BLACKAYZER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger