sábado, 9 de enero de 2010

Justin Bieber y sus Gustos Personales


La revista M (M Magazine) de febrero 2010 charló con la sensación adolescente Justin Bieber y le hizo un cuestionario rápido sobre sus gustos personales y él mismo escribió las respuestas. Aquí lo que él contestó:

M: Quieres a una chica que tenga...
J: Bonitos Ojos y Buen sentido del humor.

M: La canción que sonó durante tu primer beso
J: The Fray "How to Save a Life"

M: Puedes decir que te gusta alguien cuando
J: Sonria cuando me vea.

M: Canción de Amor Favorita
J: "So Sick" Ne-Yo

M: El mejor lugar para la primera cita
J: En la Playa

La primera cosa que se te viene a la mente cuando hablan de estas chicas ;

Miley Cyrus: "The Climb"
Selena Gomez: "Linda" (cutie)
Taylor Swift: "Una hermana mayor" (Big Sis)

Fuente: Scans de la Revista M (click en el scan para ampliar).
Nota por: Coniiz

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww Selena "linda" jajaja me dio risa Miley "The Climb" xD

Anónimo dijo...

Amo a Justin algo raro es k sueño con el xD.

Anónimo dijo...

Tiene Gustos Horribles
y se cree una Maravilla de tan altos que tiene los Humos
Pero esa Fama no le va a durar Mucho....

Unknown dijo...

Hola Amigos les escribo desde POP! Evolution, sigo siempre su blog y son una exclente fuente de informacion, es por eso que me gustaria invitarlos a visitar mi sitio y si existe la posibilidad de afiliarnos, seria un honor para mi. Un Gran Abrazo.

Mi URL: http://popevolution.blogspot.com/

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh!♥
kndo vi el titulo me enkantooo!
le gusta los ojos de una chica, su buen humor, k kuando lo vean sonria......hay lo adoro!!
quizas DIJO ESO DE MILEY POR QUE AUN NO LA CONOCE ...CUANDO LA CONOZCO SE QUE LE CAERA BIEN!

JUSTIN ERES EL MEJOR!

María Valentina dijo...

awwwwwwwwww yo quiero uno asiiiiiiiiiii

RockGoddd!!!! dijo...

Dio risa Miley "the climb" jajaja

OMG!
Selena "linda"
Taylor "hermana mayor"
Que lindo!!!



TEAM SELENA
TEAM TAYLOR





demisuxx
mileysuxx

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

pucha ya empezaron LOS ANONIMOS que buscan a ofender a justin...
solo le dijo a selena LINDA y?
esa palabra se lo dijo a miles de chicas hasta a las fans le dijo LINDAS a si que no se emocionen mucho ME GUSTO LO QUE DIJO DE TAY!
¬¬
Y TIENE BUEN GUSTO!!!!!

Anónimo dijo...

awww q lindo ¡¡¡
me gustaron las fotos xd

pero la unica respuesta mal fue q selena no es linda ¡¡ (para el )

Anónimo dijo...

aaww yoo loo amoo ess uun amooorr d nii;ooo!!<3

aliscitha dijo...

wow, lo amoo, es tan bello y lindo, awwwwwwwwwwwwwwww

x cierto
selena= linda, ovbio la mas linda de todas.

taylor= hermana mayor, ovbio q siempre esta ahi para apoyarte.

miley= the climb, jajajajaja que risa, x no decir cosas malas de ella dijo the climb.

Arantxa dijo...

awww! <3 lo amo
io tengo buen humor
y creo q tengu bonitos ojos u.u
y siempre q lo veo sonrio! :D

Anónimo dijo...

que aproveche su cuarto de hora de fama

andrea

3rikacyrusjonasmontana dijo...

aaaaaaaaaajkakasjk mileyc cyrus:the climb por ke dijo eswo xD fuck!

y selena es ree linda envidiosas

Anónimo dijo...

Es lindo,pro no me gusta...jajaja,m van a decir qe estoy loca..! Hey,le tenian qe haber preguntado qe es lo qe se le viene a la mente,cuando le nombran a Demi Lovato'x qe el tmbien la conocio,va se conocieron,jajaja :E

fabi dijo...

''y se cree una Maravilla de tan altos que tiene los Humos
Pero esa Fama no le va a durar Mucho..''

^
deacuerdo CHICAS DESPIERTEN! ese niño es para niñas peqeñas. tiene voz de nena y es FEO. ME VALE LO QE DIGAN PERO PARA MI ES FEO. no se realmente qe le ven. SU PELO? es lo unico bonito qe tiene xd LES GUSTA LOS CHICOS CON CARA DE NENAS? qe buenos gustos eh 8-)
ADEMAS es un Jesse Mccartney 2.0 jaja PRIMERO ESTARA EN LA CIMA DE LAS LISTAS Y DESPUES TODOS SE OLVIDARAN DE EL :)

Anónimo dijo...

how to save a life es la mejor cancionn!!1 ;D

Anónimo dijo...

MILEY "THE CLIMB" JEJEJE

AGYANTE SELENA LA MAS LINDA DE TODAS Y TAYLOR CON UN APOYA INCONDICIONALLLLL LO++++++

Marifé ♥ dijo...

awww!!!! es taaaaaaaan lindo!!! realmente me encanta ... y pues yo digo ... si no les gusta Justin Bieber ... para que se meten a opinar de él ... metanse en sus asuntos y dejen de fastidiarlo ... en serio ... si no les gusta para que pierden su tiempo hablando sobre él ... ah?? ... bueno no me quiero amargar !!! :)... solo queria decir que Justin Bieber es demasiaaaaaaaado tierno !!! ... ♥♥♥
y le deseo toda la suerte del mundo !!! que le vaya suuuuper bien !!! xD ... xoxoxo !!!

tq!!! Fer!!!♥♥♥

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMFG!!!!!!!!!!!

lo amo lo amo lo amo!!!

me enknto!!! :D la primera preguunta xDD

Lo Amo!!!!!!! JustinBIeberIS MY World!!!!

Zuuuuuuper Cute!

KOmo k sleena gomez : Cute!!
Grr bueno aunk duela ez vdd azi k ni modo pero k ni c le okurra a sleena tokr a JUstin x ke la mando a matar zi c mete kn el KAbezooooooNA!!! >.<

I LOVE JUSTIN BIEBER !!!! :D

http://twitter.com/ztreitta

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

para fabi:
CADA UNO TIENE SUS GUSTOS SABES?
A MI ME PARECE HORRIBLE ZAC EFRON y te puedo decir que hasta asco me da!pero me gusta JUSTIN BIEBER en fin...CADA UNO CON SUS GUSTOS POR QUE TU DIGAS QUE EL NO ES LINDO! no vas a cambiar la opinion de las demas CHiCAS OK?

Marifé ♥ dijo...

exacto!!! asi le digan lo que le digan, va a seguir siendo igual de lindo!!! ♥ .... tq! Justin Bieber!!! ... eres lo maximo !! xoxoxo!!! y tienes los ojos mas lindos del mundo !! xD


Fer ♥ !!!

Anónimo dijo...

waaa!! el tipo me da igual ¬¬ xD
pero qe ermosa cancion para su primer beso :DD

Anónimo dijo...

ehhh cOn esO revela muxO!!...
q le parece + linda Selena!! xD

Anónimo dijo...

jajajjajajajajajjaja selana linda no ps pero no c es hermosos lo amooo

The Solsi 1 dijo...

Justin quisiera conocerte y desirte lo lindo que eres, quisiera poder tener los ojos que quieres para una chica ,pero tengo una sonrisa linda, solo tengo 13 años ,me encanta tu cabello y quiero que sepas que lo unico que quiero es que seas feliz.Tus canciones me hacen sentir muy bien.Hare hasta lo imposible por conocerte y sacarte una sonrisa.

Bye

The Solsi 1 dijo...

quisiera ser yan bonita como Selena Gomez

The Solsi 1 dijo...

Hello

I would like to send special greetings to Justin Bieber.
desirte I'm not spectacular eye, I have colored eyes, but they are also beautiful and I want to tell you hare utmost to please you, because I adore you, you are the person that makes me feel good all the time, only I'm 13 years.

I hope you see this I can not really comment desirte that I love you because I know for desirlo.Soy of Chile and try to find out what's happening in your mundo.Te wish him well and that your career is successful. And you will be happy if only conmgo.

Adios Solange.

Anónimo dijo...

Justin es lo maximo la verdad que estoy enamoradisima de el, tenemos muchisimas cosas en común con Justín por lo que me he informado, mi cumple tambien es en marzo,odio a las arañas cuando veo me vuelvo loca, tengo una hermosa sonrisa, no soy muy atrevisa, soy timida y espero que eso se me pase con vos, solo quiero que seas feliz. I Love ..

lokis te kello dijo...

jummmmm JUSTIN BIEBER eres un chico muyy lindo peroo..... no te creas el unico e irrepetible xk no lo es

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger