domingo, 28 de marzo de 2010

Joe Jonas Demi Lovato: JEMI AMOR KCA 2010


Insistente pedidos de foro-users, me piden que publiquen instantáneas de Joe Jonas y Demi Lovato en los Kids Choice Awards, de anoche.

De Miriam: Jemi, cada vez expone ante todos su amor, aqui una pequeña muestra de lo que sucedio en los Kids Choice Awards. "Demi recostada en el hombro de Joe" (adjunta foto, verla abajo).

De Mica: Estuve viendo los KCA por internet y tuve todo el tiempo una cámara que enfocaba al público donde vi varias veces a los Jonas y Demi y pude hacer una captura de una foto nueva. También vi que Joe le pasaba el brazo por su hombro!

De IraJustbreathe: Ahhh, esto es de jemi en los KCA suban este video aquí se abrazan y comparten mucho PARA QUE SE DEN CUENTA QUE NO ES PUBLICIDAD (video de DemiBubble).

Fotos, Videos después del VER MÁS....








35 comentarios:

sofia dijo...

amo esta pareja y los que decian que es publicidad mejor que se callen por que ahi no estaban promocionando nada ninguna peli y no me digan que esas miradas son publicidad.

GO JEMI
GO SONNY ENTRE ESTRELLAS (merecia ganar)

Pinky dijo...

Oooooo q lindos se ven!!!
La primera foto
me dio mucha risa
xD
pero no en mal plan ehhh
fue porque
Nick les esta haciendo un corazon
a Joe y Demi con las manos
i se me hizo muuuuuuy bonito :)
Y la foto donde esta Kevin y la señora De Kev
Nick
Joe y Demi =D Pobre Nick!
El unico soltero!
No te preocupes Nick, algun dia te acompañare
a una alfombra Roja, Naranja, Rosa, Azul, Morada...
DEL COLOR QUE SEA!!
Al fin, ahi estare LOL!! xP

Andrea dlf dijo...

DIVINOS,, FUERON LO MEJOR DE LA NOCHE PORQUE ESOS PREMIOS MEJOR DICHO NO DIGO NADA... Se ven tan lindos, tan enamorados, los amo y les deseo lo mejor.. Demi diva hermosa.

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Demi se veia tan linda *-*

Ojala y duren mucho.....Si Dmz es feliz me too..

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

ahhh por cierto me dio risa la primera hahaha xD

team..taySwift..F&A dijo...

6ta fotoooo.....

no les recuyerda a algooo??
o a alguuiiennn????
o a una parejiita q estubo igualiitooos antess..es mazz es la misma pozeeee.....
no le recuerdaa aaa.....

JAYLOR....
ii como acaboo todo...

creoo q ia esta claroo..como terminara esta parejiita..otro juegiito a mii love joe..esq es un don juannn
qiiere con todas..ii todas caemos..solo q aqi ies alreves...demi es la q qiere con todos ii mi love cayo...solo
q ACABARA MALLLLL...
MIRENN..JAJAJA

GoldenGluvzKJ2 dijo...

me da un cosita que nickie vaya solo :S si todos van solos es como que normal pss pero si uno se queda sin acompañante se ve ocmo que extraño :S

Gaby dijo...

mmm .. son lindos
me dio risa la carita de la hermana de demi ... q linda :)

ME ENCANTA ESA PAREJA, SE NOTA MUCHA QUIMICA ENTRE AMBOS

EleeaGoonzaaleez(: dijo...

que quieren que les diga? son muy exagerados, no es mas que publicidad :/
ustedes ven que zanessa sean tan exagerados? en Jemi hay algo MUY RARO :(

el blog de cinthia dijo...

hayyyyyyyyyyy que lindosssssss espero que a NO duren jejejeje

Anónimo dijo...

Dios, esto es hermoso.
Su amor si es real, aunque muchos no lo acepten.
Mi sueño hecho realidad, yo sabia que estaban destinados el uno para el otro.
Son adorables, quiero ver un beso de ellos >.<
JEMI; ROCKS!
DEMI; ROCKS!
JOBROS; ROCKS!

XOXO dijo...

www k lindos se ven!!!

y mi nick jonas solito.. aww m hubiera hablado y claro k hiba con el !!! esta super lindo,, me encanto su outfit!!

lovelovemeDO! dijo...

publicidad publicidad y si estoy en lo correcto, Joe lo esta usando para disimular una cruda verdad sobre el :S

pero Demi me cae cada dia peor, así qe esa me da igual.asco!

Unknown dijo...

O jEmi es gEniAl!!!! NO lo se aMO ESa pAreJa!!!
ES QuE SoN miS DoS ArTiStAs FaVOrItOs...
Solo a deMI Le PrEsTo A MI joE!!!
lOs aMO
jEmi 4EvEr!!!

Erika Perez dijo...

laa parejaa ma slenda (:

@elennaaJC dijo...

aii dios mio que lindoos! <33

Teresa Pacheco dijo...

Para la babosa que dice que
se parece cuando joe andaba con taylor
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA~
a joe no le importaba swift x eso nunca lo admitio . A él le valio, esta enamoradisimo de demi :)
A-R-D-I-D-A

catalina_jb&d dijo...

awwww me encanta como se ven juntos les deseo lo mejor y espero q su amor dure mucho , mucho.
para q les tapen la boca a los q andan diciendoq su relacion es propaganda :P.
bueno eso.
GO JEMI!!!!!
GO JONAS!!!
GO DEMI!!!!!

Lifeisphotografy dijo...

Amo este blog♥ awwwww♥
Amo Jemi me encata todo lo que publican
no podrian hablar sobre la gira qe hace Demi por Sudamerica?
Muchas Gracias

fioreline dijo...

PUES LA CARA DE JOSEPH NO PARECE DE ENAMORADO, MIRANDO SIEMPRE PARA OTRO LADO, NO VAN A DURAR MUCHO, ESO ES SEGURO.

Eztefanía Jonas (: dijo...

Me encantanDios que lindos cuando el la abraza y ella le susurra cosas al oido, I love JEMII!!
Totalmente en desacuerdo con los KCA! Debieron ganar los JO_NAS! =) ( pero igual ame cuando gano taylor lautner, y taylor swift! Pero Miley ganarle a SANDRA! Esoe s imperdonable! Que fatalo, acaso no saben qien es Sandra Bullock?? Bueno me encant ala Cyrus `pero Osea entre ella y Sandra, SANDRA ObviiiO1

Val dijo...

AMO la pareja :D

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

jaja me mato la primera foto se nota q nick es un jemi fan asi como joe era niley fan jaja igual me dio pena verlo solito pobre unq noce si aguantaria verlo con una chica q no sea yo a su lado ja

I ♥ JONAS

kimmy dijo...

no puede se el video es tann dulce! i love jemi!

Unknown dijo...

Son muy tiernos amoo como se ven juntos desde que hicieron Camp Rock dije elllos son uns bella pareja deberian salir y se cumpliooo se nota que se amann o pobre Nick el unico sin parejaa yo algun dia estare contigo te esperareee oo quisas tienes una enamorada por ahi estaras saliendo con alguien uno nunca sabee pero quiero que sepas que te amo con todo mi corazon y quiero que seas FELIZ al igual que todos los jonas
Cataa!

Unknown dijo...

BASTA DE DECIR QUE JEMI ES PUBLICIDAD Y QUE JOE NO SONRIE, JOE ESTA MAS FELIZ QUE NUNCAA CHICAS!

JEMI ES TAN REAL QUE ME PENETRA LOS HUESOS!, JEMI FUE TT! ASI QUE POR LAS ANTI JEMI NIIIII ME PREOCUPO PORQUE ME RESBALA A MI IMAGINATE A ELLOS! JAJAJAAJAJAJ

Y NO COMPAREN , ZACNESSA ES ZACNESSA Y HACEN DE SU ORTO UN FLORERO ES COMO COMPARAR EL AGUA CON EL ACEITE POR FAVOORRR DEJEN DE HABALR PELOTUDESES QUIEREN?!

JEMI QUE DURE LO QUE TENGA QUE DURAR, NO SON QUIEN PARA JUZGAR COMO SON PORQUE NO VIVEN CON ELLOS OKKK!?!

Y ESA "TEAM TAYSWIFT... NO COMPARES JAYLOR PORUQE NO TEIENE UNA MIERDA QUE VER, JOE Y TAYLOR TUVIERON UNA RELACION DIFERENTE Y ELOS CAMBIARON Y JOSHEP ESTA MUY CLARITO QUE CAMBIO Y SI VOS ESTAS TAN RESENTIDA COMO ELLA NO ES MI CULPA , AMO A TAYLOR TMB Y LAMENTO MUCHO LO QUE JOSHEP LE HIZO, SE QUE ESTUVO PARA LA MIERDA PERO NO QUIERE DECIR QUE EL NO MADURE, Y ESO ES LO QUE EL HIZO: MADURAR
ASI QUE SI VOS TE QUEDASTE EN EL PASADO, LO LAMENTO, TAYLOR YA DEJO EL PASADO ATRAS DEBERIAS HACER LO MISMO CORAZON ;) JAJAAJAJAJ

AIII DIOS ME DAN RISA LAS ENTI JEMI, LO QUE A JEMI LES RESBALA! AJAJAJAJAJAJ


JOE Y DEMI LOOSS AMOOO CON TODO MI CORAZON CHICOS! LES DESEOO LO MEJORRRR DE CORAZONNN!! ♥

~ в α я b ι e ~ dijo...

Ahi lo tienen!
No es publicidad!
Ellos se ven realmente muy feliz y como fan de ambos debo reconocer que jamas los habia visto tan felices.
Creo que es como ellos dicen los sentimientos siempre estubieron ahi y los entiendo por que conozco amigos que asii estaban
La primera foto me mato de risa!

Anónimo dijo...

amoooooooooooooooo A ESA PAREJA
SIEMPRE SUPE QUE ESTARÍAN JUNTOS, ME ENCANTA COMO SE VEN (LLLLLLLLL)

Micaela dijo...

Em... No quiero ofender a nadie ni nada pero... ¿Me parece a mí, o Nick está un poqutiín más... SUELTO..(por decírlo así)

Adrixx dijo...

a mi no me gusta esta pareja yo amo a los jonas y me encanta demi pero no me gustan como pareja demi mintio a lo q alguna vez le preguntaron ¿si saldria con un jonas? a lo q ella respondio q no aghhhhhh si ellos eran como sus hermanos no podria hacer eso asi q no coincide q sean pareja cuando ella mintio y la vdd eso no me gusto q primero dijira una cosa y luego resultara otra x eso no me gustan como pareja ojala y se termine y joe encuentre otra persona tal vez q no sea famosa

i love joe!!!! forever

Anónimo dijo...

que lindos!!!!

ojala sean muy felices

Anónimo dijo...

EN LA ULTIMA FOTO.. Q LE SALE A JOE DEL PANTALON?? jajajajajjaa no entiiendo =/


Nai

Perfumeoflilies ~ dijo...

Para la Adrixxx, Los sentimientos cambian de un año a otro :) no hay mentiras.

JEMITRUELOVE♥;

[ Ximee Z.] dijo...

crishmhsm.yo Nick no estaba haciendo un corazon! Estaba haciendo como si sacaba una foto! .. Como djo alguna, da cosas verle a Nicky solito pro, se mereceee! Por amargadoo!.. Y por qrer mantener too en secretoo ! Sera el dia mas raro de mi vida el dia que Nicholas Jerry Jonas Miller acepte que esta de novio con alguien !!!!...pero igual es hot, UN AMARGADO HOT ;D

Unknown dijo...

demi lovato y joe jonas se ven super lindos en esa foto la primera y la ñina que es hermana de demi lovato bien chismosa ayyyy no los dejo tomarse la foto agusto solo estaba mirando aber como se tomaba la foto demi lovato que hermana tan mas chismosa tiene el premio a la hermana mas chismosa

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger