lunes, 29 de marzo de 2010

Demi Lovato: ¿Joe Jonas, a quién no le gusta?


Ella sí que tiene mucho a su favor en estos días, y ahora se acaba de anunciar que Demi Lovato se fija para aparecer en el programa de éxito de ABC, "Grey's Anatomy". La prota de "Sonny Entre estrellas" ha sido elegida para actuar como una paciente que está recibiendo un tratamiento médico de Karev (Justin Chambers) y Arizona (Jessica Capshaw) para una probable esquizofrenia, en el hospital Seattle Grace, en un episodio que saldrá al aire en mayo.

Super emocionada por su nuevo éxito, Miss Lovato twiteó, "Estoy encantada de anunciar que esta semana estoy filmando Grey's Anatomy !!!!!!!! : Dahhh !!!!"

Durante el fin de semana, Demi y su novio Joe Jonas impactaron los Kids Choice Awards 2010 de Nickelodeon juntos, y estaban muy emocionados de finalmente salir como una pareja oficial. "Nunca hemos salido cogidos de la mano hasta el día de hoy [Kids Choice Awards]. Usted sabe, delante de la gente. No obstante es divertido, él es realmente especial", dijo Demi a Access Hollywood.

Demi no para de hablar de su amor. A eTalk, ella dijo: "¡Es increíble! Es una gran sensación! Cuando estás enamorado, quieres que el mundo sepa! Nos llaman 'Jemi ", que creo que es bastante divertido. Es realmente extraño, porque algunas personas son como, "¿Cómo está Joe?" Y yo soy como, "¿Qué?". Pero es divertido. Es muy especial, y estamos pasando un buen tiempo".

Demi agregó: "Se siente muy bien! Es un gran tipo, y usted no siempre puede realmente decir eso de chicos que están en el centro de atención. Realmente puedo contar con él. Él siempre ha estado ahí para mí. Y él y sus hermanos hacen buena música! ¿A quién no le gusta?".


créd; 1,2,3

19 comentarios:

el blog de cinthia dijo...

hay es mi imaginacion o en la primera foto joe le esta viendo el trasero a demi ((:

WannaDreamInYou♥ dijo...

XD LE VE EL TRASERO A DEMI
ESTA BNN SON NOVIOS PUES 8-)
QE NO LE MIRARA DEMI A JOE

Romina dijo...

Es como que desde que ellos están juntos Demi es toda emoción y no para de hablar de su relación, como si estuviera viviendo su sueño lol

justinbiebercolombia dijo...

Me encanta...Desde que son novios ahora todo es mejor...son mas tiernos, mas lindos,simpaticos y sobre todo se les nota el amor que se tienen...son el uno para el otro JEMI 4 EVER!

Fiorella dijo...

jajaj ai el komntari0 de mariaa jaaa tene muxa raz0n k no le vera la demetriaa jaap ¡¡¡ ta bn xx es0 son novi0s pss -. peo me pàrece meiia trukada la fot0 peo = tan dind0s

Team jemi
Team jonas
Team nick J and A.
Team jhustin

Unknown dijo...

creo que eso de a quien no le gusta fue sobre la musica..

igual...si demi esta por ahi, seria bueno que supieras que A MI NO ME GUSTA SU MUSICA...TAMPOCO JOE!! :D
yuhu...demi???...leiste bien??jeejje...

weeeno realmente solo queria decir que Grey's Anatomy es uno de mis shows favoritos y si ella va a estar alli, bien por ella...supongo..

en realidad, bien por ella...

LOOVE GREY'S!!

Ale y Katy dijo...

aws hermosos :) es decir son perfectos...talentosos, guapos y jovenes y se ve que se aman :D una pareja hermosa! Y ellos son unos de los Reyes de disney :D
falto kev verdad? =( lastima, es hermoso.
Y mi Nicholas :D es perfecto

Micaela dijo...

Que amor con la hermanita jajajaj.

vikiii dijo...

AAA MIII :)

jonas_demi12 dijo...

A POR FAOVR JOE ES HOMBRE ES SU NOVIA LE PUEDE VER LO QUE QUIERA JAJA

ESPERO QUE DUREN!

SUERTE A LA PAREJITA JEMI

-LiveThePartyOrGetOut*- dijo...

Me dio cosa la primera foto xD!!! Joseph tenia cara de pervert xD(aunque parace photoshoot)
Demi obvio lucia super bella me gusta bastante el vestido bueno todos sus vestidos me encantan!
Demi We love u!Es buena saber que se siente bien con Joseph.

crazy x yoe dijo...

q miedo..! joe esta q le ve el trasero a demi y ace unos gestos y nick creo q esta q le mira a joe jajajaj demi y joe se ven lindizimos nick nu m gusta su moño

Andrea dlf dijo...

Que lindas Demi y Madison, estoy super contenta por Demi,,, ella se merece eso y mucho más,, ya quiero ver ese episodio de Greys Anatomy va a ser muy divertido verla haciendo otra cosa se ve que es un papel difícil, la AMO,, estoy deseperada porque ya de toda la información de su tour en SURAMÉRICA.

LOVE YOU DEMI <33
DEMI FAN 4EVER

Anónimo dijo...

ya guarde y todo la primera foto, es que me encanta jeje^^
loveeeeee jemii

~ в α я b ι e ~ dijo...

Aww!!! Ellos son tan hermosos y me da mucha risa la primera foto Joe tiene cara de Todo eso es mio,demetria??????? XD
En fin creo que jamas habia visto a Demi tan feliz y tiene razon a quien no le gusta Joe Jonas?

Team Jemi forever!

SheddingTheLastTear... ♥ dijo...

bueno blda, qe qeres? osea, quien mejor para saber de Joe, qe su propia novia?? Por algo es qe te preguntamos ¬¬
Tampoco es para molestarte,solo qeremos saber como está el José ♥ jajaj

lola dijo...

e vdd lokas el ta viendo eso a demi ahora fue q me dii cuenta jaaaaa (*los novios)

Anónimo dijo...

no me gusto la primera foto!!!!

pero bueno si son felices ojala que duren para toda la vida!!!

Caroo dijo...

Hahahaha!! Lo ame xP...! Es verdad parece photoshoot xD !! Pero que! Si no fuese OMJ!! Mi amor Joe que le miras a Demi??? Hahahahaha! Mi Joe!! aww!! Como amo a mi puto loco!! Es un pervert de lo peor!! Pero aun asi lo amoooooooo!!! xD

TEAM JONAS!
TEAM BIEBER!
TEAM CYRUS! (DIOSA)
TEAM LOVATO!
TEAM NILEY!!! 4EVAA & ALWAYS!! ♥♥♥♥
TEAM JEMI!!!!!♥♥♥♥♥♥

ANTI-PUTENA PERRENA ZORRENA BITCHENA FELENA ZOPENCA IDIOTENA TRAGOMEZ!!!!!! 4EVERRRRRRRRR!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger