viernes, 15 de enero de 2010

Taylor Momsen es "Love Rocks" Victoria's Secret


Tomando algo de tiempo de su trabajo en "Gossip Girl", Taylor Momsen fue vista en el lanzamiento de la nueva fragancia "Love Rocks" de Victoria's Secret ayer jueves (14 de enero).

La lindura de CW lucía en su habitual estilo de rockstar mientras posaba para los paparazzi en la boutique de Victoria's Secret en el distrito SoHo de Nueva York.

Siempre atenta a sus fieles seguidores, Taylor dio aún una vuelta y firmó autógrafos antes de que el evento llegue a su fin.

Love Rocks de Victoria's Secret se describe como "una atractiva y seductora fruta-floral, con notas altas de bergamota, peonía, y sorbete de frambuesas. Las notas medias incluyen flores de sándalo, Jazmín, néctar de durazno, ciruela, y Jasmín de Madagascar".







créd.:::: Link.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado el Stylo de Taylor Momsen desde hace unos años, porque antes de ser famosa la serie ella vestia horrible muchas veces, pero desde hace una temporada tenia un look como mas sexy y rockero y me gustaba! ya hora se pone ese vestido(que no es feo) lo que le pasa esque tannnnn largo queda horrible...tendria que ser por a rodilla al menos para que se viera tambien las botas, pero asi de largo DIOS MIO! estoy decepcionada de verdad... :(

SamanthaFerreL dijo...

Ai como amo su estilo!!
es la mejorr .. kisiera ser como ella , es la mas madura , loca y fashonista de todass!! tayLorrr te aMOoOo!! xoxo

Anónimo dijo...

Y esta que se hace la rockera pffff la sopa que le falta todavia.

debe ser riquisimo el perfume!lo quiero :(

Anónimo dijo...

aaaa
k bn new fregancia
tengo k komporarla n_n
aaaaa taylor ami tmb me fallo
siempre se ve linda pero nose no crei k se fuera a poner la pijama para ir aii!!
ella es super fashion por k iso eso siempre se ve kool pero ahora u_u desepcion total u_u

Paula Castañeda dijo...

me encanta el vestido!!!
horribles botas!!!

Anónimo dijo...

sensacionlal!! fatastica!!
diosa!!! se ve hermosa!!

TEAM TAYLOR MOMSEN!!!
TEAM GOSSIP GIRL!!

mapiz dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario de que Taylor mejor hubiera usado un vestido mas corto para que se le pudieran ver las botas. Pero bueno de todas maneras se ve linda.

mapiz dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario de que Taylor Momsen mejor se hubiera puesto un vestido mas corto para que se le viera las botas. Pero bueno de todas maneras se ve linda.

camilaa dijo...

taylor es linda, pero creo qe le copia un poco su estilo a avril lavigne

Yamila dijo...

realmente me gusta como esta tay ahi, aveces creo que su estilo esta demaciado cargado pero en esta ocacion se ve muy bien. y su pelo luce genial!

viqeey dijo...

creo que se paso con su eyeliner xD parece que s epaso un pincel con pintura negra mas que un delineador xD jaja igualmente me cae SUPER BIEN =)

Unknown dijo...

M enknta su stilO d rOckera!!!! :DDD
y Ojala tambn le guste el rOck!!
aunq sta vez se pudO ver mejOr...prO
100pre luce bella!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger