lunes, 4 de enero de 2010

SKINS: Kathryn Prescott y Lily Loveless DIVAs


¿Algunas(os) Fans de SKINS en el BDLT? Aquí una nota para ustedes; Kathryn Prescott y Lily Loveless te cautivan con estas sensacionales fotos en la edición febrero 2010 de la Revista DIVA.

Las actrices, que han ganado miles de seguidores en todo el mundo con sus sensibles representaciones de las adolescentes Emily y Naomi, hablan en esta entrevista de la cuarta temporada de la serie, su amplia legión de fans lesbianas, la versión americana de la serie y una película de la serie en camino.

"La televisión convencional no cuenta muchas historias sobre las jóvenes", señala Kat, cuando se le preguntó lo que ella hace de la popularidad de Naomi. "La razón por la que me gusta la historia de Naomi y Emily es porque después de algunos episodios deja de ser un asunto de dos chicas normales y simplemente se convierte en una relación de pareja que tiene los mismos problemas que cualquier otra. Tiene más historia que el simple hecho de dos amigas normales. Me gusta".

Cuando se le presionó para definir su sexualidad, ambas chicas explicaron que prefieren no etiquetarse a sí mismas. "Somos aún jóvenes", recuerda Lily, quien tiene 19 años edad; mientras que Katy sólo 18.

"Creo que los adolescentes ahora están aceptando muy bien a los gays y lesbianas", dice Kat. "incluso más que cuando era más joven. Creo que cuando escuchas a alguien decir cosas homofóbicas, eso realmente envejece. Suena tan pasado de moda; por lo general son gente anticuada que realmente no están con los tiempos".

Les preguntan sobre la versión norteamericana de la serie ambientada en Baltimore y que se iniciará con la primera generación, antes de Naomi. ¿Cómo se sienten acerca de que otras actrices interpreten a Emily y Naomi?

"Es malo!", dice Lily, en tono de broma. "Yo no sé si ellas van a a tener los mismos nombres", dice Kat. "Espero que no, porque eso sería raro".

¿Qué pueden decir sobre los rumores de que habrá una película de SKINS? "Es 50-50", dice Lily. "Definitivamente están pensando en ello", revela Kat. "No creo en nada hasta el final". Pero a ambas les gustaría estar en la película, si el proyecto sigue adelante. "Sí, me gustaría interpretar a Naomi de nuevo", dice Lily, con un poco de nostalgia.

Skins 4 se estrena el 28 de enero en E4. ¿En MTV por cuál temporada se encuentra?







52 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la cuarta

Anónimo dijo...

aww.
No soy fan de Naomily a morir pero si de Lily&Kat. Aunque no me gusto mucho su photoshoot, son mucho mas bonitas que eso&al parecer no se esforzaron mucho en el maquillaje&tomas, tienen fotos bastante mejores.

Me alegro que POR FIN pongan noticias de SKINS. Pongan algo de Kaya Scodelario (effy) &Luke Pasqualino (freddie) (que va a ser el co-protagonista de Ashley Greene en su siguiente pelicula<:)
&en si de todos los Skins stars que son mucho mas talentosos que la mayoria de actores de su edad&ademas mas prometedores.
Veamos a Pat Devel; ahora premiado al oscar (ex-SS)

Pero bueno. (:

TEAM SKINS
TEAM KAYA
TEAM LUKE<33
TEAM JONAS
TEAM DISNEY
TEAM TODOSSS. <33

&&si, por la cuarta temporada.

Freddie/Effy <3

Anónimo dijo...

En MTV recien se encuentra por la primera temporada (primera generacion)

Pongan mas de skins.

Anónimo dijo...

azuuu no?
en Mtv todavia se enkuentra en la primera!
weno iop veo por adelantado en youtube jeje
wow las historias zon buenizimas
y me guzta la de lily y emily!!:b

Anónimo dijo...

wow amo esta serie la vdd
aunk sea algo morbosa
pero la amo!:p

reira dijo...

ME MUEROOOO.
AMO SKINS CON TODA MI ALMA&NO PUEDO ESPERAR PARA LA S4<333

Lily y Kat lindas como siempre. Las amoo (;

AAAAH. SKINS<33

KAYAAAAAAA. (:

Unknown dijo...

creo que empezaron la 3 xD

Anónimo dijo...

soii fan numero #1
de la serie ehh..
pura vida real y muxo drama! :b
xcierto salen dindas:D

BYE
XOXO!♥

Camila. dijo...

MTV en Argentina terminó de pasar la 1era temporada y ahora no hay ninguna al aire.
Espero que pasen las demás.

Anónimo dijo...

recien a lanzar la 2º pero falta mucho por eso aún!

euge..! dijo...

aca en argentina la serie skins qe

pasa mtv va por la primera

temporada recien terminada:S y de

la segunda no se dijo nada

Anónimo dijo...

en mtv apenas van empesando con la segunda.!!!

ooooo ya ya termine la tercera y essta bn pare..!!!
ya quiero que salga la cuarta ya vi algunos cortes..!1 y el detras de esena del primer capitulo.!!
xD
ACABAN DE SACR UN CALENDARIODE LAS SERIES QUE SE ESTRENAN ESTE AÑO O QUE SE TERMINAN Y SKINS ESTA EN EL MES DE ENERO

Anónimo dijo...

apenas en mtv van en la segunda!!!
jajja
yo ya termine de ver la tercera y estoy esperando a que salga la cuarta!!
ya vi el detras de esena del primer capitulo de la cuartatemporada y esta bn padreeee
jajaj
tambien ya vi los cortes.!!
jajaaja
xD
tambien acaba de salir un calensario de algunas series que y skis esta en el mes de enero

Iss_v dijo...

Creo que en la 2... no estoy muy segura, hace rato deje de verla, pero me encanta SKINS; :D!

n* dijo...

me encantó que hayan publicado noticias de skins, lo aaamo! recien en mtv van por la primera temporada ¬¬' - no puedo esperar a que se estrene la cuarta! el shoot esta divino, podría haber sido mejor, pero me encanto, las amo:) xoxo

Anónimo dijo...

amo skins!!! esperando que salga l acuarta, par las interesadas hay una pag series yonkis.com encuntran casi tods la series incluidas las de disney y por su puesto la insuperable skins, con todos los capitulos hasta ahoray subtitulados, me encanta qu pusieran cosas de ellos, y quisiera saber mas sobre al peli de ashley green y luke pasualino(lo amo)

Anónimo dijo...

freddy and effy rules!!!!
i lov ya'skins!!

Let it be. dijo...

skins mola muchoo!!!! pero la dejaron de emitir en españa -.-"

Anónimo dijo...

amo esa serie!! ojala salga la peli! =D

cass dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW <3 love them. AWWW AWW AWWW NOS HICIERON CASO (L) yei :D amo skins :* PONGAN NOTICIAS DE KAYA SCODELARIO, NICHOLAS HOULT ETC. NICHOLAS ESTA EN LA PELICULA A SINGLE MAN :D TODOS SON TAN PROMETEDORES <3 LOS AMO :*

Anónimo dijo...

GRACIAAAAAAAS!!!! GRACIAS GRACIAS GRACIAS SKINS ES LO MAS
NAOMILY YEAHH

Anónimo dijo...

te tardaste bldt ;)
estos actores les dan mil vueltas a los de disney, tomense el trabajo de mirarlos y vean como despues les da verguenza pensar que los de disney son buenos actores

Anónimo dijo...

ai plz

me muero pongan maz d skins
i si va n la segunda temporada n mtv

plz pongan maz
<3
TEAM SKINS♥

Anónimo dijo...

OOW ESPERABA A QUE PUSIERAN ALGO DE SKINS! AMO ESA SERIE! ES LO MEJOR, AMO A MAXXIE & A TOONY! EN MTV ESTA LA 1 TEMPORADA! Y EN HBO ESTA LA 2 TEMPORADA ! ^^ OW ES LO MEJOR, LA 3 TEMPORADA NO ME GUSTA MUXO LA QE IMPORTA EN ESA TEMPORADA ES LA HERMANA DE TONY! EFFY! ¬¬ LA 4 TEMPORADA YA LA QIERO VER! :))

Yeo dijo...

AMO LA SERIE ES LA MEJOR SERIE Q E VISTO...

LO MALO ESK MTV OSEA APENAS VA EN LA 1 TEMPORADA Y OSEA YA AVIA ACABADO Y LA VOLVIERON A REPETIR...

ESPERO Q YA BAYAN ADELANTANDO MAS COSAS...

Y NUNK AVIA ESCUCHADO NADA SOBRE LA VERSION AMERICANA DE SKINS

COMO C LLAMA?

Anónimo dijo...

EN MTV LATINOAMERICA APENAS ESTAN EN LA PRIMERA TEMPORADA...

Anónimo dijo...

Que copadoo que empiezen a publicar cosass de Skins; pero me gustaria que tambien publiquen sobre los actores de la primera generacion (:

Anónimo dijo...

Ellas son una de mis parejas favoritas de Skins, me encanta como actua Kat ella genial, y definitivamente muero por ver la cuarta temporada!! Espero sigan poniendo mas noticias sobre es Skins porque en verdad me gusta mucho, en fin, genial blog como siempre, fiel seguidora.. besos

Anónimo dijo...

Skins es la mejor serie inglesa de todos los tiempos!!
Es una historia realista, bien contada y todos los chicos son estereotipos duros, reales, nada que ver a los perfectos chicos Disney.
Nicholas Hoult, Dev Patel, Hannah Murray, Kaya Scodelario o las gemelas Prescott son talentos que dentro de unos años serán los nuevos Orlando Bloom o las nuevas Keira Knightley.
En MTV dijeron que para fines de este mes hay segunda tempo.
En HBO estan dando la tercera.
Y la SKINS USA en Baltimore estara lista para el 2011

Anónimo dijo...

es cierto pongan de nicholas hoult y kaya scodelario!! (tony y effy en skins)
TEAM SKINS

Anónimo dijo...

blogdelatele: te conviene mucho mas publicar cosas de skins, ganarias muchos seguidores creeme la serie es muy "underground" pero tiene MUCHOS fans
MAS SKINS
MAS SKINS
MAS SKINS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

si!! escucharon a los skinsfans!!
menos disney y mas skins
aguanten los VERDADEROS fans de skins! (si se pone de moda todos van a decir que son fans, que se quede asi)

Anónimo dijo...

no se si se puede dejar links a videos :$ si no se puede borrenlo jeje pero por las dudas dejo los links de los trailers si a alguien le interesa:
primera temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=q4R65yl2-BY
segunda temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=aMHmsmi-VN8
tercera temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=Ho69_sCkwyI
y falta que saquen el cuarto lo siento :)

Anónimo dijo...

yeahhh skins :D
lo mejor de lo mejor
fuera disney viva skins!!

Anónimo dijo...

ESTOZ XIKOS ZON MUXIZIMOS MEJORES ACTORES Q LOS aniñados de disney!!
:p
I♥SKINS
I♥KAYA SCODELARIO
I♥NAOMILYI
I♥TODOS ...JEJE:b

plis saka mas info de skins!!

Anónimo dijo...

UHHHHHHHH
SKINS SKINS SKINS!!
DIRAN esta ESTA LOKA
PERO M ENKANTA SKINS JEJE

lili dijo...

Es la serie mas original qe he visto :|
y estoy TOTALMENTE de acuerdo con esta chica >

te tardaste bldt ;)
estos actores les dan mil vueltas a los de disney, tomense el trabajo de mirarlos y vean como despues les da verguenza pensar que los de disney son buenos actores

tooootalmente :*

Yaye dijo...

Por la primera temporada van recien en MTV ¬¬ yo qiero ver todo ! proqe la verdad desde qe vi el primer campitulo de skins me qede reeee enamoradaaa (L)(L) me encantan esta buenisimo no me lo podia sacar de la cabeza no me perdi ningun capitulo, y ahora termino la primera y supongo qe este año van a dar la 2da pero. BASTA! yo qiero todo de una, no qiero tener qe esperar tanto para ver :( nose porqe no me avive antes de qe existia esta serie u.u vi algunos capitulos en internet de la tercera temporada y me encantaron ! ellas dos sos unas genias me gusto demasiado. Y si sale la pelicula mejor creo qe batira muchos records :D

Anónimo dijo...

Deberian poner mas info sobre SKINS ..

io amo esta serie.estoi obsesionadaa!! x3
Pero en MTV termino hace poco la 1era Temporada. =/ Y aun no sale la 2da ...¿Alguien sabe cuando empieza la segunda temporada? Porq io la tengo en mi pc pero la mitad no mas de la segunda temporada =S i qiero seguir viendo luego las otras :D Amo esta serie! Sigan poniendo info porfaaa!!

Y RESPONDAN MI PREGUNTA PLIS :)

¿ALGUIEN SABE CUANDO EMPIEZA LA SEGUNDA TEMPORADA EN MTV?

Anónimo dijo...

SKINS LA ROCKEAA ES LO MEJOR QUE LE PASO AL MUNDO JAJA (bue no se si tanto pero esta cerca)

wendy dijo...

siiiiiiiii se ven super lindas me encanta la serie!! es un poco.... pero me gusta mas q todo es real u_u

siii pasen mas informacion sobre skins!!! en mtv esta muy atrasado asiq lo veo por youtube xD y ya quiero q se estrena la 4 tenporada!! jeje :D

Anónimo dijo...

amo skins!!
esta series es fantastica un poco morbosa jeje pro aun asi increible y emily es genial! xD

team skins
team kristen

Valery dijo...

Por fin una noticia de skins!
hehe!, es una de las series que mas me ha llamado la atencion!. espero y sigan publicando mas notis, pero de skins!, aunque Mtv vaya en la primera, y este empezando la segunda,hay fans que conocemos algunas de las temporadas.
Team all! xD

Anónimo dijo...

jaja las bobas que pusieron "paso" de seguro son fans de disney que no conocen mas alla de esa burbuja de princesas en la que viven

Anónimo dijo...

al fin skins ahora si puedo decir que este es el mejor blog de todos de amo y mas skins.

amo a naomily las amos son las mejores.

Anónimo dijo...

porque no ponen mas cosas de skins? es mucho mejor que los jonas o miley!... en fin, lo qe hacen las modas...

Anónimo dijo...

io kreo q va dar la segunda temporada despues de la repeticion da la 1 temp
zpero
zi no es azii me mueroO
jaja xD

Anónimo dijo...

POR FIN BDLT
PONES ALGO DE SKIN!

PLIS PON MAS KOSAS
KOMO DE KAYA SCODELARIO
EHH VISTO Q VA ACER UNA PELI Q SE LLAMA MOON SI NO M EQIVOKO:b

Anónimo dijo...

lo maloo esq va haber o hay (no estoy segura si ya esta producida) una version AMERICANA, osea PUAJ
Skins esta bien con actores BRITANICOS, los otros son una sucia copia.
Para los q no se deiron cuenta skins es una seria BRITANICA no a todos esque no falta algun despitado!!

Anónimo dijo...

todos ponen que recien van por la segunda temporada,jajajaj ellos porque lo ven de mtv, pero skins esta desde hace rato gente ! hace mas de tres años. & ahora empezaria la cuarta temporada. amo a lily loveless & a kat. & amo sus personajes. creo que es obvio decir que AMO skins. gracias BDLT, por publicar noticias como estas!}


@_ohwowlovely .

♥Lutty dijo...

awww AMOO skins mee vi las 3 temporadas:D, Amoo a kaya scodelario♥
y la tercera temporadaa es muy buena si no estuviese Naomily:D nose qe seria xD
no esperabaa que pusieran una nota de laa serie aqui en BDLT :O
wow pero porfavor¬¬ que no se haga una version americana, PORFAVORPORFAVOR arruinariaan el prestigio de SKINS x)

PD: yoo no sabía eso que dijo el 2° anónimo:O de qe Luke(L) estaría en una peli con A.Greene

Anónimo dijo...

skins is the best, y me gusta mucha emily espero que sigan subiendo info de skins

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger