domingo, 3 de enero de 2010

Lindsay Lohan va de compras en ropa de baño


Lindsay Lohan dejó asombrado a George Lucas, cuando ellos coincidieron (de casualidad) de compras en la misma tienda de Louis Vuitton durante sus continuados días de fiesta en St. Barts (Isla francesa en el Mar Caribe). Pero, ¿porqué Lilo asombró al famoso cineasta?

Sucede que Lindsay tuvo un día ajetreado; así que sin disponer de mayor tiempo sólo tomó sus piernas esbeltas y sus tacones preciosos y decidió realizar algunas compras en un traje de baño con su hermana Ali Lohan y unos amigos ayer en St. Barts.

Se las arregló para mantener su parte delantera cubierta mientras iba de compras, pero no tuvo problema de dejar que los paps le tomen fotos su parte posterior descubierta. Tal vez eso fue lo que dejó a George sorprendido.





MÁS FOTOS HQ EN ESTE LINK.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

:o Dios como puedee!! se lo hubiera puesto como su hermana ..

Anónimo dijo...

Esta chica era TAN pero TAN diosa, y ya ni la sombra queda, cada dia que pasa se vuelve mas loca, y la hermana va por el mismo camino :S

Anónimo dijo...

ella era una gran actris de pequeña, ahora esta demasiado fea y pues para mi con todo lo qe ha hecho echo su vida a la basura..

Pau Jonas * dijo...

Que pena me da :(

Yo amaba a Lindsay es mas es una e mis actrizes favoritas y todo pero esto lo hace para llamar la atencion... como sabemos de que esta acabada hace eso para llamar la atencion .. que pena :(

yo la adoraba :(

cmi dijo...

que tiene de malo? estan de vacas y en un balneario cualquiera puede ir a comprar en traje de baño

Miss Duff dijo...

jajajjaja genial lilo sta mucho mas linda y me encanta su look busco llamar la atencion y si funciono ;)




TEAM DUFF

Sophie dijo...

Haha la ultima foto la chica lleva el mismo bikini que demi (? XD

Anónimo dijo...

ooo pero q arruinada esta lindsay!!

yo me acuerdo cuando miraba sus peliculas,de chiquita y cuando salia de mas grande de 16 o mas pensaba : dios esta chica lo tiene toooodo es hermosa,tiene fama,talento etc ect (en una palabra la envidia de todas) y siempre dije como me gustaria ser ella (hehe xD)
pero ahora me doy cuenta q la fama te lleva a hacer cosas,estupidas y locas q arruinan su vida

amo mi vida! :D

y la hermana no se keda atras.

ahora cada vez q la veo a lidsay pienso : a esto keria pareserme???
no gracias jeje

besos

:D

Lucía(: dijo...

Que hermosa! queria llamar la antención? esta arruinada? pfffffff...
yo la veo RE BIEN, y en un lugar de vacaciones todo el mundo va de compras en traje de baño ;)
La AMO, y no puede ser tan diosa, siempre hasta con traje de baño esta tan glamourosa. AMO SUS ZAPATOS(:

Anónimo dijo...

Porque no se puso algo un pareo!!! eso no te toma ni un segundo... no creo que george Lucas haya quedado sorprendido por su belleza o algo por el estilo... es sobre que desubicada estas en una tienda y quien en un sano juicio entra con una ropa de baño??? esta tipa es de lo peor

Padmé dijo...

Y para que se tapaba la parte de adelante jajaja, bueno apesar de toda los escandalos prefiero recordarla cuando era más joven, porque la adoraba

Anónimo dijo...

ps no me gusta como se ve.. aunque sea debio poner un pareo..¡
y su hermanita tambien debio cubrirse podran estan en la playa pero aun asi no pueden entrar a las tiendas asi q le pasa

Anónimo dijo...

ha echado su vida a perder
lo tenia todo y ahora no tiene NADA
no es normal ir así a comprar, ni yo lo haría...

Anónimo dijo...

XD k asco en la fto en la que sale de espalda dios k asco esta toda flacida y escurrida k mal ella pudo ser de las grandes i en que acabo k lastima
TEAM ROBSTEEN!!!!!

Anónimo dijo...

esa mujer esta horrible
no es ni la sombra de lo
k era antes =(
y la hermana es otra k va mal
la mama k tienen es la culpable
no soporto a la vieja esa
pobre lindsay
=(

Anónimo dijo...

POR FAVOR CHICAS!!! está de vacaciones, no tiene nada de malo, está en una isla, donde es normal que los turistas esten faltos de ropa, osea hello!!!
y por cierto ALI está muy guapa, hasta tiene mejores piernas que lindsay, en definitiva las dos están como quieren, me encantaron las sandalias de ali ;)

Anónimo dijo...

eeh okeeey ustedes no sabian qe en eeuu algunas personas en lugares en los qe hay playas se paseaan en traje de baño a cualqier lugar qe vayaan y es de lo mas normal..

Montse dijo...

que onda esaaaa!!!!!!!
que se cree
esta caga esa wna!!

nick y selena dijo...

ke asco ella se puso demas fea!
y qe penis, !


teeamo nick

nick y sel,!
love much nelena, (:

Floor :D dijo...

no tiene cara, esta loca esta mina, sinceramente, para mi esta loca,
encima ultimamente se ah puesto un poco fea,
me encantaba como actuaba cuando era chiquita, pero para mi cada dia esta mas fea, y mas gato, nose es mi opinion, perdon si ofenda a alguna fan de ella, pero esa es mi opinion :)

Anónimo dijo...

En mi opinion lo que se alaba demasiado sencillamente se echa a perder, las personas quieren volver dioses a las personas,en el caso de Lindsay, ella participo en peliculas que siempre todos recordaremos pero, hasta ahi no mas, que quieren que les diga, esta chica es una persona comun y corriente de carne y hueso, dejen de alabarla como si fuera Dios, sencillamente es buena actriz y punto, no veo por que tengan que subirla y bajarla del cielo a cada momento. El dinero de los famosos no los hace diferentes a los demas por el contrario es cuando mas problemas tienen porque no es facil manejar la fama y el exito. En cuanto a Lidsay me gustaria que se diera su lugar como persona sin caer en la vulgaridad, no necesita hacer nada de eso para llamar la atencion, asi no se hacen las cosas.

Anónimo dijo...

SE ARRUINO!!! pobre chica io la amaba... ahora todos se fijan en ella ii llama demasiado la atencion... OH DIOS ;(

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger