sábado, 2 de enero de 2010

La foto más tierna de Paris Hilton en una Revista


Su mini-cerda Miss Piglette es su orgullo y su alegría absoluta. Tanto es así, que Paris Hilton ni siquiera puede soportar estar lejos de su nueva mascota durante una sesión de fotos. La socialité cargó su pequeña cerdita y la envolvió en una manta rosa cuando posó junto a su árbol de Navidad - decorado con adornos de color rosa.

París, incluso reveló que ella y su novio se acurrucan a sus mini mascotas en la cama. La famosa reality star de 28 años de edad comparte su casa con 13 animales, con la princesa Piglette como su más reciente incorporación.

Describió cómo la mascota abrazaba a ella y a su novio de diez meses, el jugador de béisbol Doug Reinhardt. "Doug y yo estaremos en la cama, viendo películas, y ella sólo se echa entre nosotros", dijo P. a la revista Hello!. "Ella es una dulzura y la amo", añadió la controversial heredera.

¿No es tierna? Y eso que hace unos meses tuvo un impromtus cuando se le preguntó por la gripe porcina. ¿Tendrías tú una CERDITA como mascota: SI (cool), NO SÉ (maso), NOO (paso)?

créd.:::: link.

16 comentarios:

Daniela Rodríguez dijo...

jjajaaj She us crazy

Anónimo dijo...

AAAAH esto es hermosisimo, a mi no me cae my bien Paris pero esta cerdita es bellisima, es el ser vivo mas hermoso que he visto en mi vida. Yo amo a los animales y los cerdos son mis animales favoritos, de hecho soy vegetariana porque no podria imaginarme comiendo a un cerdito....Yo siemre hequerido tener una cerdita y criarla desde bebe, que hermosooooo
Algo bueno tiene Paris Hilton

Dan_JB dijo...

La gente normal tiene perros o gatos no cerdos!

Rocio dijo...

http://www.fl*ickr.com/photos/4384**0835@N03/4240006620/
QIETEN LOS *
SELENA EN EL SHOW DE NICK

Anónimo dijo...

Disculpen, pero la tierna es la cerdita *-*, no soy muy fan de los animales, mucho menos de paris xd pero debemos admitir que la cerdita se mira linda ( :

Let it be. dijo...

jaja y que pasa que tenga un cerdo?? por si no lo sabeis es un animal domestico -.-"

Unknown dijo...

awww .. se ve tiernasa :)
ame lo que se ve de su arbol yo tendre uno asi .. rosado *-*
no me gusta mucho paris .. pero me gusta el hecho de qe todo lo que tiene sea rosa :)

Anónimo dijo...

que linda.... la cerdita. Paris es una bitch

Anónimo dijo...

No se pero Paris Hilton tiene algo que hace que NO la soporte pero ni un poco, y esas entrevistas que da !!!, pienso que la cerdita tiene mas cerebro que ella jaja

Flopi-Jonática_SelenaGomezFan dijo...

Aww amo los cerditooss♥ , Pero ese parece un mounstrito :| es re feo xD pero la envidio, yo quiero unoo u.u

Mel ♫ dijo...

quiero una cerditaa :)

Lucía(: dijo...

Jajajajaj es una DIOSA(:

Anónimo dijo...

k linda =D la cerdita

Anónimo dijo...

Team cerdita de paris! jajaja...
La unica tierna de la fto es la cerdita,por qe paris siempre posa igual en todas las fotos..

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ke azko una cerda iuuu
LA AMO A PARIS :D

Anónimo dijo...

Sta hermOsa la fOtO!!!
Y esa cerdita sta adOrable!!!
Hasta esO Paris es tierna cOn lOs
animalitOs :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger