domingo, 3 de mayo de 2009

Influenza: La célebre frase de Paris Hilton


En la foto, Paris Hilton posa sonriente con su enamorado Doug Reinhardt en la fiesta del Derby de Barnstable Brown en Louisville (1º de mayo). Tal parece que Paris está ahora muy enamorada, y es tal vez por eso que está literalmente en las nubes.

En medio del ultra fenómeno mediático causado por la grave afección al pueblo mexicano de la gripe porcina; Paris Hilton parece no saber nada del problema; su amor por Doug la tiene encantada y aislada de los portales, facebook, twitters, etc., donde la noticia ha corrido vertiginosamente.

Los reporteros de TMZ.com recientemente le preguntaron: "¿Estás preocupada por la gripe porcina, Paris? Es una nueva gripe que está matando un montón de gente en México, ¿te preocupa eso?".

La tremenda respuesta de Paris Hilton: "Yo no como de eso".

74 comentarios:

Anónimo dijo...

no cabe duda que ademas de ser demasiado hueca, es x demas ignorante...
mina mas pelotuda no existe..
perdonen las palabras, pero no existe otras para describirla mas sutilmente...

mujeres como estas no tendrian que existir, son inservibles!

stupid girl! bien diria pink!

Carolini dijo...

aaaai, con tanta plataa & e ma ignorantee qe cualquieraa en este mundo ¬'

Anónimo dijo...

Paris Hilton deberia preocuparse parecee como q viviera en UNA BURBUJA.
me parece terrible su respuesta, no tiene ni compasion por todas esas personas y familias q mueren cada dia no solo en mexico si no en muchos otros paises INCLUSO EN ESTADOS UNIDOS.
Antes creia q era una persona hueca e ignorante, ahora... no tengo palabras para describir lo q siento d su acctitud.
Estoy absolutamente de acuerdo con el primer comentario.
Y no soy una anti-paris hilton o algo por el estilo, solo una persona q cree q con este tipo de problemas NO SE DEBE JUGAR!

i love miley cyrus
i love jonas brothers
i love demi lovato
i love taylor swift

Anónimo dijo...

por dios que pelotuda que es

Anónimo dijo...

no esqe este en las nubes es qe es TONTA! ; lo unico qe tiene ella es dinero i es linda ; pero cerebro NO TIENE, seamos sinceras :)

Anónimo dijo...

PERO QUE MUJER MAS ESTUPIDA Y HUECA!
es tan tonta, supieran ustedes que eLLa aparece en La peLicuLa "La casa de cera" o "house of wax". en una parte eL personaje de eLLa tenia que gritar, pero a la deserebrada de Paris Le daba verguenza & no keria gritar soLa, por Lo que todos Los demas actores en eL set tuvieron que gritar con eLLa!
Paris no sirve para La actuacion ni para nadaa !

Anónimo dijo...

que pedaso de pelotuda

Anónimo dijo...

osea super hello....em q mundo vive la verdad no la entiendo...........es super ignorante....mira q yo no soi de esas q aanda poniendo malos coment pero la verdad esq es tonta la xica esta very tonta...........nose q le pasa x favor es super ignorante es estupida.............perdon por lo dicho pero la verdad sea dicha..........no la soporto.....la verdad estoy de acuerdo con el 1 coment de q mujeres asi no deverian existir porfavor como si tuviera una enfermedad osea no se entera de nada ..........es tonta a mas no poder la tipa esta.........q se creee pos........osea esta enfermedad esta afectando a todo el mundo y ellla ni se entera.........perdon blogdelatele........por decir estas cosas pero la verdad super ignorante la tipa...........amo este blog EL MEJOR..........y una ves mas sorry x decir estas cosas pero la verdad lo q digo no es mentira......bueno eso chauuuuuuu...........:P

Anónimo dijo...

xD

Alexandra Gamarra dijo...

AYYYY QUE TARADA!!

Anónimo dijo...

coincido con vsss es una ignoranteee!! NO QUIERO SER MALA PERO OJALA LE PASARA ALGO A ELLA PARA Q HABRA LOS OJOSS DE UNA VEZ POR TODAS!!!

Lucía dijo...

jajjajaj es super duper silly!!! es re ignorante la minaa.. tiene plata y no sabe para que usarlaa!! xD

un besooo

los quiero BDLT!!

Lucy

Anónimo dijo...

Me reservo el comentario XD..... No valdría la pena desgastarse en algo que no tiene remedio Señor.....

Anónimo dijo...

dijo que no come cochino xD,, de donde viene la gripe eso fue lo que entiendo que le preguntan y ella dice YO NO COMO DE ESO osea el cochino,, pero aun es muy estupido que piense que solo es por comer cochino

Samantha dijo...

una palabra:

ESTUPIDA!

no cabe duda, oseaaa!
la gente muere y ella ni cuenta,
como me cae mal!

de acuerdo con el 1 comentario!

Anónimo dijo...

AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME RIO.
ESO ES LA HUEQUEZ(? Y LA IGNORANCIA EN PERSONAA, POBRE TIPA.

Anónimo dijo...

Ja Ja Ja... pues que esperaban, es Paris Hilton o sea sinonimo de estupidezzz.. enamorada o no hubiera respondido exactamente lo mismo no entiendo porque los entrevistadores malgastan su tiempo preguntandole sobre los sucesos del mundo x Dios...

Paz!!! dijo...

Tonta con T,O,N,T,A mayúscula xD
No tiene cerebro ni conciencia. Lo único que tiene, lamentablemente, es fama y plata, las cuales, con ella, son un desperdicio.

Anónimo dijo...

PARIS HILTON = IDIOTA !!!
jahskahjksa me da risa y pena u.u es un tema grave ... pobrecita lo unico que me gusta de ella es su dinero ahjakjs $_$

Anónimo dijo...

a otra cosa ojala la pink (IDOLA) la golpee ! ajjajs no que mala esque la pink si que es genial ella verdaderamente esta conciente de todo lo que pasa !!

Anónimo dijo...

qé pelotuda xD

PARISFAN dijo...

ella es super super inocente es la gente q necesitamos en este mundo impuro en sus ojos de paris se ve su pureza no se x k le dicn tonta minas io kiero ser como ellla asta tal vez filme una pelicula xxx x k kiero segir todos sus pasos

Anónimo dijo...

ya esto lo habia leido en otro blog y digo lo mismo! por dios que mujer tan ESTUPIDAAAAAAA como es posible que no se entere de lo que pasa a su alrededor!

chechuu♥ dijo...

CON ESTO NOS DAMOS CUENTA QUE LA PLATA NO HACE LA INTELIGENCIA, POR DIOS QUE HUECA LA MINA, PELOTUDISIMA , MUCHA GENTE ESTA MURIENDO Y ELLA VIVE EN SU GRAN BURBUJA DE PLATA, PREFERIRIA SER POBRE A TARADA COMO ELLA,

Anónimo dijo...

Nadamas para ke sepan el nombre de la gripe porcina ya es influenza humana ya ke gente cree ke viene del cerdo y en algunos paises han matado cerdos por esa razon y no por comer carne de cerdo se contagia esta confirmado

Anónimo dijo...

jajaja.. Loool's no esque este en la nubes por su novio..
esque ella de por si, naturalemente es Stuupida hasta la medula!
jajaja.. dios.. mas cabeza hueca no puede ser pobre.!

Anónimo dijo...

RETRASADA MENTAL!!!!!!!
no me digas que no escucho ni por casualidad gripe porcina si es una pandemia en camino (osea ya casi esta en todo el mundo) que bruta desconsiderada la gente se muere y ella dice yo no como eso.

sophiee dijo...

por eso dicen qee las rubias son tontas
y es verdad jaja

Anónimo dijo...

es tannnn huecaaaaaa :S

Anónimo dijo...

jajajaja.
la estupides de Paris
me hizo el dia..

puede tener todo el dinero qe qiera
pero es muuy boba y hueca..
ni belleza tiene porq es horrible!

Anónimo dijo...

La influenza es un problema grave en el mundo, más en este tiempo y que una celebridad diga que le importa poco la gente de los demás países dando a conocer su poco cerebro es verdaderamente lamentable. "Yo no como de eso" pues solo come de trabajos insulsos como son "One Night With Paris", "The Hottie And The Nottie" y "The House Of Wax" por los que gana galardones de humillación (Razzies).
Paris Hilton es inculta y al decir que de los mexicanos no come es una verguenza su poco interés y que además, el problema llegó ya a su país.

Anónimo dijo...

no es su "amor por Doug" lo que la tiene asi...
es su GRAN ESTUPIDEZsiempre lo he dicho:
Paris Hilton = I D I O T A

: ) dijo...

jajaja !! que risa!

X: Perdonenla es un poco despistada aaawww *.*

YO: HELLOO!! despistada?! es idiotisimaaa!!! 'no como de eso!' lo mas hueco que pudo haber dicho! si yo era la reportera de daba una buena! ¬¬' SO tarada!!

ok! fui mala! es que aaaggh!

► BOBAA!

Bye !! ♥

Anónimo dijo...

en verdad hay que ser p.... pensantes claro para hacer ese tipo de comentarios !!

Anónimo dijo...

ke podian esperar de una hueca estupida descerebrada como paris hilton...

Anónimo dijo...

es una imbecil...
ademas, se sabe que la influenza no viene x comer 'algo' el cerdo no tiene nada que ver con la gripe, y se ha sabido que esta gripe es una convinacion de la gripe aviar con una gripe comun, y se contagia uno al otro, o en el aire...
y que esta mogolica diga eso, aumenta la colera que muchos ya tienen
flaca mas deserebrada no existe
ojala nunca le falte la guita xq esta estupida se muere en ignorancia

y a la PARISFAN, mi amor, te doy un consejo? no sigas los pasos de esta chica... no vas a llegar a nada, vas a hacer que todos te odien, van a hacer una inutil, y te vas a dar cuenta que hacer un video practicando sexo, heredar plata que ni vos sabes de donde viene y que te importa un huevo el esfuerzo de los demas hagan, te vaa a importar y servir...
no es inocente ser como ella, es mas bien ser pelotuda sanguijuela inservible...


saludos

Anónimo dijo...

no esta enamorada ni en las nubes es la chica mas hueca que he visto no puedo creer no commo de eso no le deseo mal a nadie pero q le pase a ella a ver si se da cuenta q es!

Claru dijo...

Es de las típicas personas que creen que lo único que existe en el mundo son ellos mismos, además, ¿ella podría querer a alguien?
NOSOTROS no seamos ignorantes, esa mujer nunca va a querer a nadie ni lo hace. No voy a insultarla ni nada por que bueno, es su vida, me da totalmente lo mismo lo que piense, si de todos modos ella no es nadie.
Claru.

Anónimo dijo...

SOLA SE MANDA AL FRENTE... NO NECESITA QUE NADIE LE DIGA LO ESTUPIDA QUE ES! JAJAJAJAJ!!

Anónimo dijo...

la nariz de paris es horrible de echo no es bonita deveria de cambiar su actitud q chica tan tonta

Anónimo dijo...

ME DA TANTO CORAJE,VER QE ELLA CON TANTO DINERO PUEDE HACER ALGO POR NOSOTROS

QE PENA ME DA ESTA NIÑA ,PORQE CON SU COMPORTAMIENTO PARECE UNA NIÑA DE 3 AñOS

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver el novio, Paris ya es ignorante desde qe nació, en serio: de qué le sirve tanto dinero si no tiene la más mínima educación

Anónimo dijo...

NO CABE DUDAA LO QUE HACE EL DiNERO
EllA TENDRA MUCHiSiMO PERO OMG, DEVERiA COMPRARCE UN CEREBRO. QE PENDEJA ESS ! LO SiENTO PERO ES LA VERDADD. AUNQE SU RESPUESTA ME DiO RiSA{? balfbaflbnalbfalkfb!

anti-selena g, y anti-paris h dijo...

PARIS YOU BITCH ! (:*
osea mas o menos?
que le pasoo a la shiqita?
Ella es asi
Oh mirameee. tengo muchos dolares, y ah Soy BISEX pero no lo aceptoo!.

DIOS!
Y por cierto mi linda paris tu no comes ni un pedazo de pan estas super delgada, bueno no delgada no,
ANOREXICA !

I HATE YOU (:

Anónimo dijo...

esta mina tiene sinonimos propios


Paris Hilton = IGNORANTE, INGENUA, HUECA , ESTUPIDA, ENGREIDA, SIN-TALENTO.

que mas?

yo nose porque la sigen los paparazis si no tiene nada bueno qe mostrar.. mas unos cuantos perros todos del tamaño de un bolsillo¬

Anónimo dijo...

jajajajaja

en verdad q hueca !

Anónimo dijo...

LA VERDAD, PARIS, ESTE O NO ESTE DE NOVIA CON ALGUIEN, SIEMPRE SERA TONTA Y SIN CEREBRO :)

Anónimo dijo...

HASTA MI HERMANO DE5 AÑOS SAVE DE ESTO PARIS ME DA LASTIIMA!

Anónimo dijo...

lo bueno que no escucha a los jonas brothers por que si no seria mas tonta.

Anónimo dijo...

q mina mas pelotuda por dios u.u osea informate uin poco o sino sabes una mierda ni digas a osea deci q no sabes del tema pero asi qdas como una reverenda idiota chica q tiene plata pero con kien nadie se juntaria. cada dia da mas lastima esta mina u.u

Alii Samaniego dijo...

kreia k todos sabian k esa tipa no tenia cerebro en ningun lado, esta hueca.
Es una ignorante, no sabe nada mas k ir de kompras y bajarle los novios a sus amigas.

PARISFAN dijo...

yo kiero seguir sus pasos y k ? a ti q t importa mina estupida reprimida bien k ace rato seguro tu ya has perdido sabes a lo q me refiero ella es muy inteligente sabes si no como tiene tanto dinero aparte del heredado se hace la tonta nada mas por k es una imagen pero ella sabe mas de negocios q tu mina stupida

Patty G dijo...

Odio a esta mujerr!Bueno no la odio, pero tampoco me cae bien

Anónimo dijo...

JAJA ELLA TIENE MUCHOS ESCANDALOS...A QUIEN LES HACEN RECORDAR???NO SE PERO A MI A MILEY!!!

Anónimo dijo...

YO ESTOYN UN POCO MAS TRANQUILA CON LA ENFERMEDAD!
PORQUE SOY DE ECUADOR Y AQUI NO SE AN REPORTADOS CASOS, ADEMAS HICIERON EN LOS AEREOPUERTOS, EN LAS FORNTERAS Y EN LOS PUERTOS ALGO CON UNA CAMARA QUE CUANDO LA GENTE PASA TE TOMAN LA TEMPERATURA!!
Y SE AN CANCELADO TODOS LOS VUELOS PROVENIENTES DE MEXICO, OSEA QUE NINGUN MEXICANO PUEDE TOMAR UN VUELO ACA!ES QUE ALGUNOS MEXICANOS CON LA ENFERMEDAD AN IMIGRADO A OTROS PAISES Y ANCONTAGIADO CON LA ENFERMEDAD YO OI ESO EN LAS NOTICIAS Y TODOS LO SABEN!!PERO CREO QUE UN MEXICANO SANO TIENE DRECHO A VIAJAR A OTRO PAIS PARA SALVARSE!PERO SI ESTA CONTAGIADO CUAL ES EL PUNTO??BUENO PERO ESPERO QUE TODO ESTO PASE PORQUE LAS PERSONAS SE ESTAN INFECTANDO Y MURIENDO, ASI NO SEA EN MI PAIS ME DA MUCHA PENA POR LAS OTRAS PERSONAS!!
NO SE LO QUE USTEDES DIGAN PERO TODO ESTO ES CULPA DE LOS CHANCHOS!
JEJEJJE

Let it be. dijo...

muahahaha no es su primera frase celebre xD

sOpHiEdEjOnAs !! dijo...

pelotu** !!! para eso le abandonaste a mi benji .. para andar cn un tipo mas feooo ... dios paris... ¬¬ !!

daf dijo...

se ve q estan pero bien pen....
pero bueno tenía q ser rica y estupida
para empezar debo decir q no es influenza porcina sino influenza humana
y no han muerto miles de mexicanos pero q se puede esperar de ese estupido programa de TMZ q solo saben decir babosadas

Anónimo dijo...

creo que su CI es de -0




lo siento Paris.. te sobran millones, te falta cerebroo.. ¬¬

Anónimo dijo...

YA SE LEQUEMARON LAS NEURONAS A LAPOBRE... TA DESEREBRADA.... U.U* PENA X EIAA EN SERIO.... QUE BRUTAAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

mayo 04, 2009 4:52 AM

PARA ESE COMMENT

entonces nos estas hechando la culpa a nosotros los MEXICANOS??
CREES QE NOSOTROS FUIMOS LOS PRIMEROS EN CONTRAER LA EMFERMEDAD??
PUES NO
HABER
PORQE NO LE CANCELAN VUELOS A LOS ESTADOUNIDENDSES????

DIGO,ELLOS TMB TIENEN LA EMFERMEDAD POR LOS HUESOS, O NO?
O QE TAL A LOS MALDITOS JAPONESSES O CHINOS?

NOSOTROS NO SOMOS LOS UNICOS
Y YO SOY MEXICANA
Y QE BUUUENO QE EN TU PAIS NO PASE NADA DE ESTO Y LE CIERREN LAS PUERTAS SOLOO A LOS MEXICANOS

Anónimo dijo...

JAJAJAJAA QUE PENDEJA


LO QUE TIENE DE BONITA LO TIENE
DE ESTUPIDA! JAJAJAJAJA

Flor dijo...

Hueca no. Hipócrita es la palabra, quizás sea inteligente pero es una ignorante siquiera intenta demostrarlo. El mundo se va a la mierda y a ella no le interesa en lo más mínimo. Y no me molesta solo por el hecho de que sea famosa, me molesta porque cualquier persona en este mundo que dice una cosa así tiene que ser tremendo ser inserbible. Disculpenme si hiero a alguno de sus fans, pero realmente creo que es una actitud repugnante de su parte sabiendo que millones de personas se van a enterar de todo lo que salga de su boca. Sería distino si eso saliera de la boca de un huérfano o un analfabeto que no tuvieron por desgracia la oportunidad de estudiar y no se les informa las crisis actuales.
No soy mexicana, tampoco se reportaron casos de gripe en mi país (Argentina) pero me preocupa porque tanta gente muere a causa de esto y la verdad que yo sé que no puedo hacer nada pero desearía poder. Además me sorprende que yo, una pendeja de 13 años que tiene poca noción todavía de lo que vivir sepa más que una celebridad a la que se supone se tendría que haber criado de una manera más eficaz.
Me da pena que en este mundo habiten seres como ella, porque puede ser graciosa a veces pero es una imbecil superficial y egomaníaca.

Anónimo dijo...

Yaa si se sabe que ella es media lentita, pero yo creo qe hay más gente que quizás no tiene idea de eso tampoco, igual hay qe ser de mente abierta y no criticarla porque en verdad la cultura de ella es diferente pero al final todos somos iguales. :D
Peace !

Brenda Alvarado dijo...

POBRE PARIS U.U IWAL ME DA LATA QE SEA ASI ¬¬ PERO NO PO ESO TIENEN QE ESHARLE TANTA MIERDA :/ IWAL TOOS YA SABEMOS QE ES HUECA E IGNORANTE PERO NO ES RAZON PA QELE TIREN PURA MIERDA ¬¬' SI IWAL TIENE ALGO QE MUSHIAS QISIERAN: BELLEZA & BILLETE ! ;D IWAL TERRIBLE DESUBICA SU RESPUESTA :|

Anónimo dijo...

Aiiii la AMOO(L

Jajajá, es una idola!

:)

Anónimo dijo...

Mas pelotuda imposible esta mina!

Jose :B dijo...

Puede ser que sea ignorante.
Pero tambien puede hacer eso para llamar la atención.
Lo que la hace más idiota .
Si lo pensamos bien, vive en una burbuja de idiotes e ignorancia que lamentablemente lo crean o no, afecta a todos.
No me importa si alguna de sus fans ( si realmente esta mujer tiene alguna ) se enojan.Con tantas famosas que realmente valen la pena van a seguir o idolatrar los pasos de esta ignara ?
PF.
Todo el mundo se va a la mierda
y las personas tambien.
Me da rabia saber que esta podía tener una educación como la gente y no lo aprovecho.
Y otras personas que ahora son analfabetos, causa de la pobreza más que todo, no pudieron estudiar y tal vez querer llegar a trabajar
en algo deseado.
La verdad que me da pena.

Anónimo dijo...

Pariss!!!
otravezzzz
es una epidemia muy seria como para decir "yo no como eso" ¡KE RABIA¡
pero bueno es muy linda y al parecer esta en las nubes con ese nuevo chiko

TE ADORO BLOG DE LA TELE!!
JoBros 4EVERRR

bye...

SUPERGORDONS dijo...

Vaya mujer, pero en fin que podria esperarse de la Paris, caray que da coraje que la gente siga esparciendo desinformacion, aunque por otro lado da algo asi como risa y pena ajena de comentario tan..

En fin, no olvides visitar mi blog donde estare publicando un fotodiario de la vida en la ciudad de guanatos. Saludos y gracias por este excelente post hermano.

http://influenzano.blogspot.com

yo ,rrc dijo...

mi perro es mas inteligente que ella.

vicky dijo...

por dios si fuera ella haria lo mismo, se debe secar con billetes de 100 dolares cuando se baña........ que m****a le importa lo demas? la envidio! (sanamente) y que no se junte mas con esos tipos que slo quieren la plata... yo que ella me quedo soltera y feliz, jaja, no?

y si razonamos, debe HACERSE LA HUECA obviamente asi vende mas.

vicky dijo...

y la gripe porcina no es culpa de los chanchos, s culpa de los humanos. un chancho contrajo el virus de la gripe, de la gripe aviar y de la gripe porcina y alli muto a los humanos y fin

Anónimo dijo...

entre mas fresas mas tontas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger