viernes, 8 de enero de 2010

Kendall Jenner; nuevo rostro de Forever 21


Kendall Jenner fue recientemente anunciada como el nuevo rostro para la campaña Twist de Forever 21.

La modelo de 14 años de edad charló con E Online acerca de su nuevo trabajo, su nueva sobrina y qué tipo de consejos recibe de sus medio hermanas mayores Kim, Khloe y Kourtney Kardashian. Extractos:

Sobre cómo consiguió su papel como la cara de Forever 21: "Mi mamá se me acercó un día y dijo, 'Kendall, te tengo un trabajo'. Yo sólo lo recibí muy emocionada. Me encanta ir de compras en Forever. Me encanta su ropa. Tengo otra [sesión fotográfica] para Forever 21 esta semana y estoy realmente emocionada por ello".

Sobre su sesión de fotos forever21: "Fue un tema de Grease. Estábamos en un restaurante y fue como la película Grease y estuvimos por el equipo de sonido".

Sobre los consejos de sus hermanas: "Busqué a Kim para pedirle algunos consejos. [Kourtney] dijo que ponga mi propio estilo en la ropa que use. Yo estaba un poco nervioso antes de la sesión, pero después del primer par de fotos sólo fluyó y fue muy divertido".

Sobre su flamante sobrino Mason: "Me encanta [ser una tía]. Él se acerca mucho y siempre estoy pidiendo a Kourtney para alzarlo. Es tan lindo. Lo amo".






20 comentarios:

Let it be. dijo...

14 años? O.O me encanta su vestido!!

Anónimo dijo...

en el video se ve mayor muy mayor de lo q es

Hope M dijo...

Que bella es!

Anónimo dijo...

OHHH CUANTO HA CRECIDOO
ESTÁ LINDA :)

JoshPad dijo...

WoW!! Kendall desd q la vi en Kepping up with the kardashians se m hiso super guapa y se m hace muy bueno q sea la cara d forever

OzzyjOnaazz!! dijo...

=O tiene 14 años?? no lo puedo creer se ve de 18 u 19 ahaha
pero es linda (:

Anónimo dijo...

WTF?!?!
tienee bubbies?? jaja a los 14 añoss?

SoCrazyFan! dijo...

woow no parce de 14!!

pienso que se debio haber preocupado un poco mas por como luciria para la sesion de fotos porque se le ven los labios bastante agrietados y resecos y se nota muuchisimo mas con el labial rojo, sin embargo salio muy linda!!

tiene un poco de todas sus hermanas!

Anónimo dijo...

Esta niña es súper linda y será una mujer súper guapa!!!!!! Lástima que tenga una madre tan materialista, ya debe estar subastando a la nena con algún productor de hollywood.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG!!!!!!

100pre zuupe k ella teniaz k zer modeelo! ella i zu otra hermana (noc zi ella ez la menor o la mayor) pero laz 2 zon zuuper bonithaz kuando laz veia en la zeriie me kedaaba admiradaa d lo bonithaz k zon i maz ni parecen de 14 kreo k la otra tiene 12 o 11 i ezta igual!!! zuper altaz no parecen d eza edad x k zon muuy altaz zuuper bonithaaaz!!
ME guzta k trabaje de modelo :D ia la admiroo xDD

tendra twitter alguien zave???

~ в α я b ι e ~ dijo...

Wow!Que hermosa se ve!!!
Ella y su hermana Kylie me caen super bien desde que vi la serie.
A quien no le gusta forever 21? tiene la ropa mas cool
Yò siempre he imaginado que ella y su hermana seran modelos por que son muy lindas y altas
Me fascino su vestido!!!
Team Kendall!

Anónimo dijo...

ES MUI LINDA KENDALL, PERO ME PARECE MAS LINDA KYLIE ♥

Anónimo dijo...

esta chica es muy bonita! tendra fututro en el modelaje.ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale, si tiene twitter es http://twitter.com/kendalljenner :)

atte: ehida

Anónimo dijo...

esta chica es muy bonita! tendra fututro en el modelaje.ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale, si tiene twitter es http://twitter.com/kendalljenner :)

atte: ehida

Anónimo dijo...

parece de menos de 14 :O! me encantó como estaba vestida en las ultimas fotos:D

Anónimo dijo...

WTF?!?!
tienee bubbies?? jaja a los 14 añoss?


ES QUE TU NO JAAJJJAAJAJJAJAJAJAJA NO ES POR NADA PERO TU COMENTARIO ES REALMENTE ESTUPIDO!

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!

100pre zuupe k ella teniaz k zer modeelo! ella i zu otra hermana (noc zi ella ez la menor o la mayor) pero laz 2 zon zuuper bonithaz kuando laz veia en la zeriie me kedaaba admiradaa d lo bonithaz k zon i maz ni parecen de 14 kreo k la otra tiene 12 o 11 i ezta igual!!! zuper altaz no parecen d eza edad x k zon muuy altaz zuuper bonithaaaz!!
ME guzta k trabaje de modelo :D ia la admiroo xDD

tendra twitter alguien zave???

----------------------------------
QUE NO SABES COPIAR SE NOTA KE ERES MAS BRUTA DIOS MIO "EMUXITHA" JAJAJAJAJAJAJAJJA DEJA DE ESCRIBIR TODO CON Z SERIA..BONITAS--ALTAS
B-R-U-T-A

Anónimo dijo...

Es muii linda!!! Y la fOtOs sta increibles!!
Se ve q tiene futurO!! :D
Y sii parece un pOcO + grande!

Anónimo dijo...

es ree lindaa va a tener un futuroo asegurado con el modelaje.
tiene un poco de cada hermana y la verdad que todas son lindas :D eso nadie lo niega jajaj
besoos

Anónimo dijo...

esta chica es muy bonita! tendra fututro en el modelaje.ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale, si tiene twitter es http://twitter.com/kendalljenner :)

atte: ehida





ESE TWITTER ES FALSO! ;) NO es de ella

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger