domingo, 13 de diciembre de 2009

Taylor Lautner Defiende a su Taylor Swift SNL


Teniendo a su primera vez en el escenario de SNL, Taylor Lautner hizo la mayor parte de sus deberes de anfitrión en el popular programa de la NBC en la noche del sábado (12 de diciembre). Lautner desarrolló su monólogo inicial sobre la base del incidente de Taylor Swift con Kanye West en los VMA, donde el trozo varonil de "Luna Nueva" mostró su espíritu de lucha desfogando su cólera sobre la figura de cartón de Kanye.

Defendiendo a su rumoreada novia Swift, Lautner dijo: "Lo que realmente quería hacer era esto ...", procediendo a golpear y decapitar al Kanye de cartón. Y con una alta impresión sobre Miss Swift dijo: "Tú eres la chica más valiente que he conocido", y Mr. Lautner aprovechó la oportunidad para dar a su personaje de cartón un GRAN beso.

Taylor compartió: "También hay rumores que circulan que estoy vinculado a una cierta cantante del country. Quiero aclarar esto. Con Reba [McEntire] somos sólo amigos ... con beneficios por supuesto". ¿Alguien entendió la broma? ¡Ilústrenme! (Fotos abajo, CLICK para AMPLIAR)



32 comentarios:

Anónimo dijo...

amigos con beneficiosss! nunca escuchaste esa frase? :p es como que son "amigovios"(? siguen siendo amigos, pero con derecho a algo mas.
me gusta la pareja que hacen, taylor me esta robandoa todos u.u jaja

Blogger222 dijo...

EN USA HAY UNA GRAN FAMOSA DEL COUNTRY DESDE LOS 90s QUE SE LLAMA REBA McENTIRE,ES COMO PARA HACER LES CREER QUE ES -T-, HAHA

Shivak dijo...

El dice "Tambien ha habido rumores de que estoy romanticamente involucrada con cierta cantante country. Quiero aclarar eso: Reba y yo solo somos amigos. Con beneficios por supuesto."

Reba es una cantante country, aunque el hacia alusion a Taylor Swift. Lo de beneficios, es cuando estas con un amigo o amiga, pero hacen mas que ser solo amigos, como besarse u otras cosas.

Era solo una broma. Porque al final del video, cuando va a besar a Taylor, se detiene y le dice "Mi corazón pertenece a alguien mas" y se voltea al público y hace lo mismo que Taylor Swift hizo, lo de mandar saludos, el beso y el guiño, pero mencionano a Riba de nuevo.

Todo el sketch es una broma alusiva a su relación con Taylor Swift

Julieta ♥ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaajajajaa! lautner no me caia bien, jajaj, pero su voz es tan dulce!! y todas esas maniobras son geniales! jajaja, y al final dio ese beso como le hizo tay en su monologo, jajajaa, me mori de risa, sus acrobasias geniales!!♥♥

amigos con beneficios es igualq ue: amigos con derecho a rose, es decir amigovios, q son amigos pero puede haber algo mas alla q solo eso o q ocultan su amor,!, genia lautner, jajajaja

Dancingintheflames dijo...

Amigos con beneficios es besarse tener sexo pero sin compromisos, no tener una relacion seria, agarre pues. Jajajajajaa quien no sabe eso ahora?

Hay que ser medi@ quedad@ o no salir a la calle.

Anónimo dijo...

EWWW
TAYLOR LAUTNER ES HORROROSO, SIEMPRE LO E DICHO, ES PURO CUERPO, SU CUERPO ES LINDO PERO SU CARA ES HORRIBLE, QUIERO QUE LE VEAN LA CARA Y ME DIGAN SINCERAMENTE QUE ES LINDO!
Y TAYLOR SFIWT TAMBIEN DE CARA ES HORROROSA!!
LA VERDAD QUE FEOS GUSTOS TIENEN LOS TAYLORS JAJAJJA
Y TAYLOR(SWIFT)VA CADA VES PEOR(EN GUSTOS)ODIO A LOS JB PERO LA VERDAD ACEPTO QUE JOE NO ES FEO, PUEDE SER TODO, PERO NO ES FEO, OBVIAMENTE TAYLRO LAUTNER TIENE MEJOR CUERPO, PERO JOE TIENE LINDOS BRANZOS Y LINDA CARA!NO SE PARA MI QUE TAYLRO SWIFT VA DE MAL EN PEOR AJJAJAJA


CAMBIO DE TEMA:
A ALGUIEN MAS NO LE MOLESTA ESO DE TAYLOR ASWIFT Y TAYLOR LAUNTER!
ES COMO YO CUANDO ESCRIBI ESTO ME MOLESTO TANTO TENER QUE ESCRIBIR LOS APELLIDOS!!ES UN POCP IRRITANTE!

Majo dijo...

Taylor como comediante no es muy bueno, aunke hiso su mejor intento,
mientras tanto , cuando el dice amigos, con beneficios se refiere a ke ps, son amigos muy muy cariñosos, amigo scon derechos, amigos especiales o amigovios como kieras llamarles

Anónimo dijo...

HAHAHHAHAHAHAHAHA!!!!!! estubo buenisimooo!!! ojala de verdad ubiese hecho eso cuando fueron los premios, lo ubiera amadoo! haha
lastima q es el lobo,, y odio el olor a perro humerdoo, pero me iso reir mucho!
es simplee lo de aigos con beneficios, salen pero todavia nos e consideran novios novios

Anónimo dijo...

Queee caapo.
Lo amo ♥

Anónimo dijo...

Acabo de ver en la tv que taylor lautner, es el nuevo rostro publicitario del emporio ARMANI quitandole el puesto a Brad Pitt
OMG!!!!!!!!!!


valchita27

Anónimo dijo...

jjajajaja Q Sexii cuando se quitoo la chaquetaa!

Me parecioo demaciadooo sexiii como hablooo todo ♥

Amigos con beneficioss xD
Jaaajjaja Q Bellossss esos son novioss

No entiendoo xq no pueden decir los famosos si somos novioss! les cuesta tanto decir esoo x diosss :S

Taylor2♥♥ T&T♥

Jajajja decapitoo a kaney(Cmo se scriba) Teamo Taylor♥

Anónimo dijo...

no pueden poner el link donde este subtitulado

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ
MEE REEII MUCHOOO xd
me encantooo lo de kanye!
se lo mereciia en seriio xd
jajaj team taylor*-*

V dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

QUE LINDO!!!

LO Q DIJO ERA ALGO COMO
'AMIGOS CON DERECHO A ROSE'
'AMIGOS Y ALGO MAS' PERO NADA SERIO...
ALGO ASI.

TEAM TAYLOR SWIFT
TEAM TAYLOR LAUTNER
TEAM SEL GOMEZ


ME ENCANTAN LOS 2 TAYLOR'S (?
OJALA SEAN FELICES
AUNQUE CREO Q SON SOLO AMIGOS :)

Val dijo...

en serio nunca han escuchado amigos con beneficios??
es como amigos con ventaja
es decir: son sólo amigos, pero se besan y quizás hasta llegan más lejos, pero sin compromisos, sólo son amigos y no novios

a mí personalmente no me gustaria estar en ese tipo de relacion, pero obviamente el lo dijo en broma, o no sé

latinaR2 dijo...

k lindo de su parte k aga eso y aga respetar a una mujer...mui bien taylor

Pili dijo...

jaja, esta muuy bueno!
www.twitter.com/taylaubstfan
chicas, lo que dijo de "Tambien ha habido rumores de que estoy romanticamente involucrada con cierta cantante country. Quiero aclarar eso: Reba y yo solo somos amigos. Con beneficios por supuesto" eso es parte de la broma
por que muchos piensan que son novios, y por eso queria hacer el chiste. muuyy buenas las maniobras! tay, te partis!
tambien al final, por que queria seguir haciendo la broma
porfis agreguen mi twitter :)

Leii dijo...

AHH, NO ME DEJA VERLOOOOOOO

demiloovato dijo...

la odio maldita taylor
anti-taylor
i love joe jonas]¡
i love demi lovato¡
i love miley cyrus¡
anti-selenita coradetorta

Anónimo dijo...

hay como hago para ver el video
no se puede ver!!!!!!

Anónimo dijo...

ahahaha esa "ánonima" de arriba, es una covarde porque sabe que ella es más horripilante jajja y su apellido debe ser un asco

Arriba Taaaylor's!
loos adoro y estimo a ambos !

TayTay♥

Anónimo dijo...

jaja fue de lo mas chistoso!! :)

Carla* dijo...

Taylor Lautner <3
OMG! Lo Amo
Aunque ahora me parece qe esta más maduro, osea no es el Taylor de antes, es más serio, me gustaba cuando hacia sus tonterias i su risa!

Anónimo dijo...

deberias poner donde taylor canya un monologo en snl canta
y habla sobre joe y si sale con taylor l
me gustaria ver el video
http://www.youtube.com/watch?v=yCJfas4XQOE&feature=player_embedded
graciass

zashley.juelena dijo...

YO NO AMO ESA PAREJA YO QUIERO TAYLENA

SWIFT ES LINDA Y ME SUPER CAE
LAUTNER TAMBIEN ES SUPER LINDO

PERO YO QUIERO TAYLENA!

SELENA Y TAYLOR LAUTNER!

AMOR!

Anónimo dijo...

por dios no eh visto a andaie tanto asi osea q se cre ee tipo ara hacer todo eso solo queire llar la atencion para q dija ! vieron eso,c omo lo puede hacer! QUE GENIAL pero de vrdad se ve asi ridiculo ademas lo uncio q teien es cuerpo depues la cara y obvio q es creido !!

roxii dijo...

lo amo es lo mas dulce del mundo!!la verdad que ese tipo se merecia que lo decapitaran, despues de lo que le hizo a taylor.s.
(l)mr.lautner
(l)mrs. swift
Idolos y ademas hermosa pareja!!!

eagt dijo...

UH LOCO YO LO AMO ME ASE MAL VERLO DEFENDIENDO ALA SWIFT twitter: @Maax100

Anónimo dijo...

jjajajaj aaaww es divinooo amo a taylor lautner !!!
tiene un cuerpazooo y hacen limda pareja con tay !
creoo que lo del beso y el guiño fue como una burla a taylor s . peroo son bff pero con derechoo a besarrsee
;)

eeaaaa
jjaja
los amoo



JONAS :)

I LOVE YOU
macuu

Anónimo dijo...

creo que BDLT no se referia al significado de "beneficios", eso es obvio xd la idea era que cuando dijo "cantante country" todos pensaron que era taylor, y despues dijo "riba", que tambien es cantante country, pero obviamente, no se trataba de ella.


me siento estupida explicando un chiste xd jajaj

Anónimo dijo...

wooooooooooow dios k boy ! me quede lela ! sabia q era atletico pero no al punto de poder hacer todas esas piruetas :P ahora lo veo mas sexy k nunka !

Anónimo dijo...

ahhhh amo a esta parejita de amigos con derechos son tan lindos los dos ke hasta parecera ilegal ser tan lindos los adoro y el tan lindo como lña defiende del rufian ese en fin son hermosos los adoro

team taylor`s
team jacob
team taylor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger