viernes, 11 de diciembre de 2009

Shakira: Ganadora Premios Los 40 Principales


Sumando un trofeos más para su colección, Shakira asistió a la sesión fotográfica de los Premios Los 40 Principales en el Palacio de los Deportes de Madrid, España, el viernes por la noche (11 de diciembre).

Unéndose a sus colegas ganadores compañeros y artistas intérpretes, la cutie colombiana que posó sexy para las fotos, fue nombrada como Mejor Artista Internacional en Lengua Española y Mejor Canción Internacional en Lengua Española para "She Wolf".

Aparte de sus logros en la música, Shakira recibió el privilegio de escribir un prólogo para el nuevo libro de Howard G. Buffett, "Frágil: La condición humana", que arroja una luz sobre cómo ayudar a las personas en los países subdesarrollados.





créd.:::: link.

16 comentarios:

Lalalandmachinee dijo...

Que horrible vestido :S me gusto el qe uso en los AMA'S

Anónimo dijo...

SE VE HORRIBLE CON LAS RAICES NEGRAS!
QUE TENGA UN COLOR DE PELO NO DOS!!!!

QUIERO SABER ALGO:
A ALGUIEN DE AQUI LE GUSTA COMO CANTA?PORQUE SI SI LES GUSTA ENTONCES QUE ASCO DE GUSTOS TIENEN!

Anónimo dijo...

Siempre va vestida fatal para mi gusto, se podria sacar mas partido.
los premios una porqueriaaaa! EL CANTO DEL LOCO tenia que haber ganado!!!!

Anónimo dijo...

Los hoy los premios en directo aki en españa y la actuacion de robbi wiliams y los BEP estubo genial
Shakira wapisima

Julieta ♥ dijo...

antes me gustaba shakira, tiene un aire muy hollywoodense, ademas, como posa, es raro, sus brazos estan muy abierto cuando los pone en su cintura, es muy groncha...

me gustaba su estilo humilde, de barrio, y q a pesar de todo eso hacia canciones geniales, lera linda y con sentido, ahora creo que tiene mucho sexo sus canciones y.. ya no me convence,

no digo q no tenga buena voz, poque eso no le cambio, yo hablo de sus actitudes, ^^

Juieta♥

Anónimo dijo...

Como vas a ir así a los PREMIOS 40 PRINCIPALES !
Por Dios !, es una ridícula, que se compre una revista de moda , porque asi le va a ir muuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal ! :O
Ademas canta re mal, se hace la SEXY y tiene menos de SEXY que no se que,!
POR FAVOR SAQUENLA DE LA MÚSICA ! :p

Un besito graaande, me gusta m uch tu blog ;)

Anónimo dijo...

La verdad no me gusto mucho su look, el vestido es horrible...y creo que deberia volver a teñirse el pelo oscuro,le quedaba hermoso..el rubio no le va

nati*

maRiii Jonas ^^ dijo...

Jhajhaa Para Comentarios!
jhajhajha Que me disculpen Los Diseñadores de moda!
qe saben uffhh eL ultimO griithO de Estaa! xD
Qe ignorantes por Dios!
Qe la Qriiitiiqe un modiistha ProfeciiOnaL Lo acepto pero ignoRantes xD


Shakira Hermoxa!^^
I <3 Shakira!^^

La mejoR!
ForeveR! (L)

diiaanniz dijo...

AME su vestidoo!!!
tdoo rock
pero ubiera estado un poco mas largo

sofia dijo...

callense todos ustedes ademas sus canciones son hermosas ustedes no pueden desir ke no y si voz es inpirados ademas ke se viste mal pfff sabian ke ella no se viste la visten unas personas ke le hacen la ropa ademas no tiene ke hablar mal de ella alomejor se ve mal con las raizes ke era mejor su pelo normal pero no la visten mal lla pliz no hablen mal de ella y menos de su voz y su ropa ok???

Anónimo dijo...

Estos premios no aportan nada, siempre ganan los mismos o mejor dicho los que ellos escogen. Que dejen que la gente escoja a los artistas que desea y veríamos como los ganadores serian otros.

Anónimo dijo...

tambien ganaron los teen angels como mejor artista argentino!!!!!

aguante casi angeles!

Anónimo dijo...

es verdad eso.. no me gusta como cambio su look y su musica.. la loba odio el video clip.. ese no era su estilo... era mas trankilo.. yo creoq tienenq volver al de antes xq asi esta perdiendo a muchos fans.. a mi me re gusta sahkira pero como era antes.. no ahora .

de la voz no digo nadea xq me encanta

Anónimo dijo...

no me gusta el cambio q hizo con su look y su musica..
el vestido meparece re original, me encanta..

pero la musica es mas hot la verdad no me gutsa
dodne qdo la chica q bailaba perfectamente bien arabe?? esa es la shakira q me encanta!

shakilomaximo dijo...

DEFINITIVAMENTE LA ENVIDIA ES ATREVIDA SHAKIRA ES LA ESPONENTE NUMERO 1 DE AMERICA LATINA ES LA ESTRELLA QUE MAS BRILLA Y LA QUE MAS LEJOS A LLEGADO YA QUISIERAN TENER EN SUS PAISES ALGUIEN TAN ADMIRABLE Y HUMILDE QUE ESTE SER QUE DIOS NOS ENVIO GRACIAS SHAKIRA POR TODO LO QUE HACES ERES LA MEJOR Y DEFINITIVAMENTE LO MAXIMO.

Unknown dijo...

Putos los que esten en contra de ella y en como se viste, bola de envidiosos, claro como a ellos nadie los conoce, jajajaja que risa me dan, bola de idiotas

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger