martes, 1 de diciembre de 2009

Jimmy Kimmel Live: Twilight para Fans Latinos

Encontré un vídeo donde Guillermo (el que pidió matrimonio a Kristen Stewart en el programa de Jimmy Kimmel), es elogiado por el conductor del programa por hablar muy bien el español (por ser hispano) y al mismo tiempo dominar el idioma inglés.

Ante la pregunta de Jimmy, Guillermo le contesta que es Team Edward y luego muestran una parodia de una escena de New Moon con algunas traducciones al español, muy divertida, supuestamente dedicada a los fans latinos de la saga.


Publicado por katty

37 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO VI EL VIDEO ESTABA QUE ME ORINABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE LA RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... CHUPACABRA HAHAHAHAHAHAHA !


FAN #1 NEW MOON

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Nance dijo...

Racista

Val dijo...

más bien lo hicieron para reírse del idioma español y de los latinos que hablan inglés con acento latino valga la redundancia
pero bueno...

cami h dijo...

me reí demaciado.
jaja es buenisimo.

Anónimo dijo...

SALIR Y MOSTRAN LOS MUSCULOS ES ACTUAR????????????????

SALIR Y M
OSTRAN LOS MUSCULOS ES ACTUAR????????????????
SALIR Y MOSTRAN LOS MUSCULOS ES ACTUAR????????????????
SALIR Y MOSTRAN LOS MUSCULOS ES ACTUAR????????????????

SALIR Y MOSTRAN LOS MUSCULOS ES ACTUAR????????????????



LUNA NUEVA ESTA RECIBIENDO MALS CRITICAS



Ja

Jesu dijo...

A mi parecer más que elogiar, se están riendo de los hispanos...la forma en que hablan, no es una traducción es una "parodia"...

hs.JonasCyrus♥ dijo...

Nose si dedicado a los Fans de Twilight Latinos, por que ese video fue una burla.

EL condunctor dijo que se sorprendia de que el tipo hable bien español hispano y tambien a la vez el ingles.

El video se refirio a la pronunciacion e ignorancia de los latinos, al no saber hablar con un acento de ingles. y notarse que son latinos.
Así lo tome yo , la verdad no me parecio muy gracioso el video.

Anónimo dijo...

La neta a mi me suena mas a insulto.
los estadounidenses siempre se rien de mexico
siempre haciendo "el tipico acento"
mexico.
Nosotros no nos burlamos de como ellos hablan español.

CarolnaAyala dijo...

HAHAA!! CHUPACABRAA xd HAHAHA QUUE BUEEN VIDEP

Anónimo dijo...

That wasn't funny,it was offensive.

Daniela Rodríguez dijo...

jajaja me rio
Team Edward vs Team Jacob

jaajajaja

yo digo Team Edward & Jacob XD

e igualitos los gruñidos a Jacob jajaja

Talula dijo...

"Nosotros no nos burlamos de como ellos hablan español."

Si claro! EMBUSTEEEEEEEE!!!!! Que no has visto los videos de la Tesorito en los que se burlan de Paris Hilton hablando español? Claro que los latinos tambien nos burlamos de ellos. Porque eso es tener SENTIDO DEL HUMOR!!!!! Que es lo que deberian tener algunas de las personas que escribieron en estos comentarios.

En serio, no se tomen tan en serio este tipo de bromas, porque es SOLO UNA BROMA!!! Si yo me amargara por cada vez que se burlan de los latinos o de alguien que admiro en "Family guy" ya hubiera matado a medio mundo!!!

TENGAN UN POCO DE SENTIDO DEL HUMOR!!!!

Vicky dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo posta me meo de la risa por dios jajaja & bueno, todos nos reimos de las otras personas que no saben hablar bien nuestro idioma, no es para tanto, tomen las cosas con humor que es mejor;)

Paw dijo...

hahahahahahahahaha noo bueno... a chupakabraas fiight... hahahahaha buenisimo eL videooo!

Dianna dijo...

Solo voy a decir esto: RASISMO

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo miyu, se rien de los latinos..., pero bueno..., pero es que aver, mi padre es ingles i habla el español perfectamente..eso si yo vivo en españa :)

katty dijo...

jajaja cupakabrra!!!!!
casi me hago pipi!!

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER!!!
Como algo así les puede causar risa a muchos de los que visitan este blog?

Conincido con muchos es mas una burla para la comunidad hispana que homenaje o parodía.

No me gustó para nada.

Anónimo dijo...

Muy bueno el video JAJAJAJA
la verdad a mi me ch*pa lo qe me digan los ESTAUNIDENSES de mi idioma ingles,yo sé qe hablo mal ingles porque la verdad nunca fui a un instituto de ingles POSTA para aprenderlo asi que no m molesta que me critiquen total un poco mejor qe eso hablo xD
JAJAJAJA

MUY BUENO EL VIDEO :)

Unknown dijo...

AHIII DIOS MIO!!! ME MEOO PK ME MEOO!!! me MEOO DE LA RISA. AHORA ME DUELE LA BARRIGA!! en vdd no me parecioo una ofensa... I really don't think that.. i mean like people are saying that that's a bad video but i really don't think that, i just think that, that's a parody!!
haha good one chupakabra!

Alexandra Gamarra dijo...

QUE MAL..

A MI ME PARECIÓ OFENSIVO...


pERO NUNCA VAMOS A TENER SU ACENTO PSS... OSEA ESO NO ES SER IGNORANTE...

Anónimo dijo...

no se lo tomen a mal... se toman todo muy a pechoo!! no todos quieren hacer mal entiendan eso

Anónimo dijo...

En latino America hay muchiiisimos fans de Twilight y me parece mas bien que eso fue una burla ... que insulto, se me hace terrible ademas le estan dan una mala cara de la peli a la gente:@


I ♥ Twilight

latinaR2 dijo...

la verdad ez k ztubo chistoso...i si lo ztuvieron aciendo con mala intencion para burlarse del español y latino kreo k no deberiamos agarrarla contra los de crepusculo ..no importa lo k agan en ese programa o si ellos son los responsables ,,no sigamos sus pasos y no les tomemos rencor x k nosotros no somos como ellos y tambien nose k ace el señor ai para k se burlen de él y lo agarren como su muñeco de distraccion ..nose da cuenta k lo ztan usando?? k mal..pobre de él lo k tiene k acer x dinero..zpero k se de cuenta y lo deje

Anónimo dijo...

Me parece que eso no estuvo biien !
Lo unico que hicieron fue burlarse de el acento latiino
Es que los gringos no comprenden q somos de otro lado !!
Uhhhh me estreso !!
Team new moon

tania-ale-cynthia dijo...

Já... que mal no creen?, que nos hagan parecer graciosos estos videos y que nosotros creamos que son graciosos... pero lo único que hacen es burlarse del idioma latino...
que estupidez... que mal que los estadounidenses hagan esto y peor que nosotros solos seamos tan tontos para reirnos de las burlas que se hacen hacia nuestras raíces... !

tania-ale-cynthia dijo...

Lo peor es que dicen "FUE UNA BROMA" y alguien por ahi diciendo lo de "la tesorito" WTF... esa tipa qué?,,ni quien sepa de su existencia.
Lo verdaderamente malo es que crean que es gracioso algo tan insultante... y no, no tiene que ver con la pelicula esa, tiene que ver con el programa... :/ que mal que se rían de las "bromas racistas" que hacen este tipo de personas... ja ja yo también me rio y mucho ¬¬

Anónimo dijo...

a tipos como este "conductor"hay q prohibirle que siga en la tele.
para mi es una falta de respeto total para los hispanos. me da verguenza ajena este tipo y todos los malditos programas que se burlan de las persona por no seguir su patron de "normal"o "aceptable" personas cuadradas como estas siguen agrandando la mala fama que tiene los hispanos en los estados unidos de norte america.

Val dijo...

LUNA NUEVA ESTA RECIBIENDO MALS CRITICAS



Ja

diciembre 01, 2009 8:22 PM
---------------
y aún así arrasa
JA
envidia?

Marco dijo...

Chupacabra fight!
Jajaja es bien payaso Jimmy Kimmel.

Anónimo dijo...

La verdad! Q POKAA! que mala onda :)
jaja! pero esta graciosoo! aunque no quita que en cierta manera se rien de NOSOTROS! bueno un besoo!

Anónimo dijo...

esoooo!!!!!!!!!!
solo se burlan de los latinos
aunque ojo! no lo malentiendan
aun sigo creyendo que fue una
broma racista :(
pero no nos tendriamos que sorprender ya que eso paso 100pre
pero bueee
ttambien me meoo de la risa :)
los kiero xD

Anónimo dijo...

hahahah esta sprr gracioso pfff y no c enojen no es una burla es solo una broma pff aparte no todos los latinos hablamos hasi el ingless no le den tanta importancia y rianse es una bromaa y la verdad no fue nada insultanto o bueno nopara mi hahaha yo soy team jasper XD

Unknown dijo...

que tiene esto de racista? Es gracioso y no es ofensivo. El que lo hizo fue un latino, o con ascendencia latina al menos. Tengan sentido de humor, y no vengan a decir que ustedes no se burlan de los estado unidenses. Todo el mundo lo ha hecho una vez o otras, hasta usar el apodo "gringos" es un insulto y sin embargo lo hacemos sin pensarlo dos veces. Muchos de lo comentarios del video que aereo Jimmy eran mexicanos y les parecio comico y nada ofensivo. Si pueden leer ingles pueden verlos, menos mal que ellos si entienden. Hasta yo me rio de los que no pueden hablar ingles sin acento. No es aproposito pero es gracioso y soy una latina que habla ingles muy bien y sin acento sin haber ido a una institucion. Y si es una parodia, nada dijo que tiene que ser ofensiva por eso. Maduren y aprendan a analizar las cosas por como son. Esto fue echo para risas no para analizacion de todos lo latinos que hablan ingles. Superenlo! Y Jimmy se burlo de Guillermo cuando dijo que tambien hablaba ingles porque Guille siempre esta hablando chueco y con mal acento aunque estoy 90% segura que el habla ingles perfecto.

PS:La mayoria de los actores que hicieron de lo Quiletues son principiantes y no tiene mucha experiencia. Todas las peliculas reciben malas criticas, es lo mismo con libros y musica. Y sin embargo New Moon esta considera la pelicula mas vendida del momento y en la mayoria de los paises USA incluida. Averigua los hechos primero antes de acusar cualquier cosa.

Lo siento por el comentario tan largo pero es que la gente de aqui actua tan inmaduramente. Me imagino que la mayoria tiene menos de 12 anos y no han visto nada del mundo.

Anónimo dijo...

vaa..
no me gusta cuando de burlan asii..
pero..tampoco hai q decir q nosotros no nos burlamos de su espaniiol..
y sii a veces no es con mala intencion sino q como dijeron mas arriba es comico..
van ad ecir q no les da risa cuando no usan bien los pronombres,preposiciones o conjunciones..o q no conjugan bien un verbo..

Anónimo dijo...

me encanta el video, es un cague de risa.chupacabras fight!!!!
taylor lautner va a ser el nuevo red ranger.que mal.alguien asi no deberia actuar.LO ODIO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chicoss fuee re graciosoo no creo qu lo hicierann de mala ondaa, soy argentinaa y me parecio muy comico , en especial la parte del chupacabraa jajaja.
obviamente fue una parodia no era una traduccion bien hecha pero seguramente fue mas de lo que yo podria haberr hecho, soy malisima en ingles xD

mui buenoo :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger