sábado, 28 de noviembre de 2009

Kristen Stewart acepta propuesta de casarse

Me imagino que esto ya lo habrán visto algunas fans de New Moon pero igual lo pondré. Cuando Rob, Kristen y Taylor visitaron The Jimmy Kimmel Show cuando promocionaban Luna Nueva, dejaron que unas cuantas fans les hicieran preguntas.

La nota graciosa es que al final, un señor gordo y al que se le veía toda la panza le pregunta a Kristen si quiere casarse con él, y ella acepta. Pero cuando ya está acabando el video el señor baja por Kristen y ella sale corriendo. No se si esto estaba planeado, pero al señor lo tiraron al suelo. (G. CristinaMM)


Vean las otras partes de Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson en Jimmy Kimmel Show, subtitulado.





29 comentarios:

Anónimo dijo...

ah yo creo que el hombre este era de la produccion!porque quien utilizaria una camiseta de tamaño menor y dejar mas de la mitad de la panza para afuera!la entrevista estubo muy divertida!
Taylor y Robert estan guapisimos!

Lívia dijo...

que gracioso el final
pobre hombre estaba enamorado

demilovato.selgomez dijo...

jajaajjaja siempre tan graciosos los tres
son los mejores :)

Anónimo dijo...

Los Qieroo !!

Hiso Bm kris al irse corriendo jaja

Let it be. dijo...

xD me ha gustado su si, es como muy obvio jaja

Anónimo dijo...

Pobre Kristen :S
me imagino el susto q tuvo!!
ese hombre podria ser un acosador!!
no tenia cara de estar muy normal q digamos...
menos mal q quedo todo ahi... no creo q esto haya sido arreglado
saludos

Team Jacob

Anónimo dijo...

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
AHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHA
fue mortalll!!! hahaha porfavorr!!! te sientes constipado? y rob acientee hahahahahha!
Y EL GORDOO ESEEE!!! hahahahha
y lo de tyra banks hahahhaha

Anónimo dijo...

Jjajajaj este video es muy gracioso!!! Me encanta quando se va corriendo!! Jjaja es decir, le dice que sí, pero luego se va corriendo quando va para ella!! Jajaja, yo también lo hubiera echo! Me hubiera ido pitando! Vamos! xD
Es que este hombre da un poco de repelus...

Ileanna dijo...

Obvio que estaba preparado.

La entrevista genial, me reí mucho y eso que crepúsculo no es santo de mi devoción xD

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

jajja esa entrevista es muy comica

y me encanta cuando kris dice si jajajja

oh oprb se ve tan sexy en las preguntas

Anónimo dijo...

El hombre que le propuso matrimonio a Kristen es Guillermo y es colaborador de Jimmy Kimmel, todo fue parte de una broma, incluso la tacleada... Jimmy es famoso por hacer ese tipo de cosas en su show, no se lo tomen enserio.

Anónimo dijo...

Whoao! Esa entrevista estaba muy chistosa.....

Anónimo dijo...

Muy buenos videos :)
La verdad es que creo qeu medio lo planearon en el minuto 6:03 kristen como que los señala y hace como un gesto de correr.

Isabel Vallt dijo...

ahyy si lo vi ayer casi me da un ataque y luego miren la caballerosidad de robert y taylor salieron a defenderla ha ha!
vueno almenos que le ubieran gritado al tipo ese
Que tipa tan desubicada la que le pide su playera

Unknown dijo...

jajajajajajajajaaja yo me lei toda la entrevista completa en conexion vampirica-colombia- y fue muy cistoso todo cuando le pregunta a taylor sobre el fue demasiado gracioso pero me encanto lo del señor gordo kristen responde sii pero como q iuuu y luego sale corriendo y el conductor como lo tira jajajajjajaja

Little Lune dijo...

jjaja, me encanta como sale corriendo.

Nicole (: dijo...

Jajajajaja
Robert <3
FansDe Demi Lovato Sigan entwitter Lovato_World
New Moon!

latinaR2 dijo...

JAJAJA...ME MATE DE RISA AL FINAL..COMO CORRE KRISTEN JAJAJA...Y TAYLOR Y ROBERT SE RIEN Y NO ACEN NADA ..AJAJAJA...

y como 100pre digo ...robert me gusta cuando zta mas serio

Mr. Ravae dijo...

¡Un video muy gracioso! Me he reido mucho con la chica que le pedia la camisa a Taylor. Y el señor del final...jaja. No parece que estuviera en el guión.
Besos

latinaR2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Samii Keller♥ dijo...

¿Y Me Deve e Divertir Esto?
pff,Luna Vieja fue un desperdicio,
matenme,gaste dinero para ver esa porkeriaaa!
y Dios si el hombre feo, es IGUALITO a La Kristen Stewart!
Ja, ja, ja, Sayonaraa!


Atto;Sa5m Kaulitz Uchiha
[[ Tokitaa + Otaku + Vh= I'o. ]]

raichcc dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mi question is for kristy xD
you marry me? yeah e.e xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

jajajaja esta re bueno, pero se nota que esta re armado, sino se le hubieran tirado como 40 vagos de seguridad y no el conducto XD

MeluziinaCullen dijo...

Jeje Eso Nos Deja Una Bella Experiencia..
Nunca Aceptes Casarte Con Un Desconocido :) Jeje
Tan Lindo Mi Rob <3
Lo Amooo

Anónimo dijo...

OoO no lo voy a superar
ni a la chica de la camisa
ni al gordinflon del matrimonio ! jajaja me hubiera encantado peder hacer una pregunta ! pero....

creo que Kristen se veia bn y los otros Ni hablar ! que guapos !

Team Twilight
kristen

Anónimo dijo...

me mori de la risa con todo el video sobre todo cuando kristen sale corriendo y cuando rob dice cuando fue la ultima vez qe lloro mori de la risa

Anónimo dijo...

es bn gracioso la verdad, pero es como que xq el hombre con nombre de latino y un fingigo acento latino tiene q ser el desubicado en todo esto....la verdad nu me parece, q les den

Anónimo dijo...

jajajajaa muy bueno el video
pero si, era preparado

Robert Pattinson ♥

Anónimo dijo...

"Guillermo" es parte del elenco de Jimmy Kimmel, siempre o ponen a hacer tonterias, asi que...todo estuvo arreglado.
de todas maneras esta chistoso

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger