viernes, 20 de noviembre de 2009

Un Bus Tour de Miley Cyrus en Accidente


Un autobús de transporte del equipo de producción de conciertos de Miley Cyrus estuvo involucrado en un grave accidente en Virginia esta mañana (20 de noviembre). Supuestamente el conductor ha muerto, y otras nueve personas sufrieron heridas leves después de que el autobús se volcó en la carretera. El accidente pdría haberse debido a la pista mojada por las lluvias.

Afortunadamente, Miley no estaba a bordo, ya que el autobús involucrado era "parte de una caravana de 4 vehículos con 14 pasajeros", informó TMZ.

Hasta el momento, los nombres de las víctimas no han sido publicados. También se desconoce si la estrella de "Hannah Montana" realizará de todas maneras su concierto el domingo en Greensboro, Carolina del Norte, como estaba previsto.

44 comentarios:

camila dijo...

no puedo creerlo !! Miley ojala que estes bien tu y tu familia ..
todos los que iban a bordo de este bus tambien que esten muy bien sus familias .. wooow

Que mal esto
mando todas mis fuerzas ojala que no alla nada mas grave !!

MILEY AND DEMI THE BEST !!
jonas

eeeeeeeee dijo...

=/ si ya lo sabia q mala noticia no va a faltar una persona sin cerebro que dira por q no se murio ella (Miley) ¬¬ ojala no lo hagan.


cool? maso? paso?... no se que marcar

evelyn dijo...

gracias a dios q a miley no le a pasado nada ,si le hubiera pasado algo malo,q dios no lo quiera,nickkkkkk ubiera llorado muxo.
igual q todas las personas se recuperen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

evelyn dijo...

q mal¡¡¡

latinaR2 dijo...

no kreo k el conductor aya muerto...i jala k no cancele su concierto x sus fans

Val dijo...

qué mal, quizás algunas de las personas a bordo eran amigos de miley
ojalá estén bien

que no aparezcan las típicas antis que dicen "ojalá hubiera muerto miley"
esas ya me tienen harta, desear la muerte es lo peor

Anónimo dijo...

gracias a dios miley no estaba ahi..
lo lamento por las familias y lesionadoss

TEAM MILEY
TEAM DEMI

[[makina]] dijo...

afortunadamente no le paso nada a miley??!! si, menos mal k no le paso nada pero sk no teneis respeto x la persona k a muerto y las k estan heridas?? NO LE AVEIS DADO IMPORTANCIA AL SIMPLE EXO DE KE 1 PERSONA A MUERTO Y VARIAS ESTAN HERIDAS Y OS HABEIS CENTRADO EN MILEY!!! me parece un poco vergonzoso...

Anónimo dijo...

HUy a mi me cae mal Miley pero que terrible lo del accidente JAMAS le deciaria a alguien eso por mucho que me caiga mal :S ojalalos que esten heridos se recuperen pronto y ella pueda seguir con sus conciertos.

Frenly dijo...

NO PUEDE DEJAR EL CONCIERTO, PORQUE NO ES SOLO CANTAR Y BAILAR EN FRENTE DE MUCHAS PERSONAS, HAY CONTRATOS Y ARCHIVOS LEGALES QUE NO SE PUEDEN ROMPER. ¿COMO ESTA PAGINA PREGUNTA ESTO?

CUANDO ESTO LE PASA A CUALQUIER ARTISTA (HA PASADO MUCHAS VECES)SE LE DA LAS CONDOLENCIAS PERO HAY QUE SEGUIR CON EL SHOW PORQUE EL EQUIPO DE MILEY PUEDE SER DEMANDADO AL NO CUMPLIR LO FIRMADO.

OK?

Anónimo dijo...

qe lastima qe ella no estaba en el bus u__u


bromeo! xD
la odio mas no soy tan mala pa desiarle la muerte xD


el segundo msj,, xD aqui voy yo :D

Mely dijo...

por lo qe dicen en Gossip Cop el concierto va a realizarse de todos modos :)

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja

Katrina dijo...

NO QUE MAL...OJALÁ Y TODOS ESTEN BIÉN,ESPERO QUE SIGA CON SUS CONCIERTOS..EN SERIO ESTA NOTICIA FUE MUY IMPACTANTE....Y QUE MAL JUSTO UNOS DIAS ANTES DE SU CUMPLE 17..MILEY TODOS ESTAMOS CONTIGO Y CON TU EQUIPO...
..Y POR FAVOR ESTA NOTICIA ES ALGO GRAVE Y ESTAN INVOLUCRADAS PERSONAS QUE NO ESTAN EN LA MIRA DE LOS PAPARAZZI..ASI QUE ESPERO QUE NO VENGA ALGUNA ESTÚPIDA ADECIR COSAS SIN SENTIDO...ESO SERÍA CRUELDAD
...MILEY TODA TÚ FAMILIA ES MUY CREYENTE..ASI QUE TODO VA A ESTAR BIÉN ...OJALÁ Y SI REALIZE SU CONCIERTO PARA LA GENTE DE ALLA Y SE LO DEDIQUE A TODOS AQUELLOSQUE SUFRIERON ..ELLA ES RE COOL Y BUENA Y DE HECHO ASI LO HACE...
TE AMAMOS MILEY SOS NUESTRO ÍCONO,DIVA Y TODO!!
LA ÚNICA MILEY RAY CYRUS LA MEJOR!!!

Anónimo dijo...

Uu casii muero ! pense qe miley abia muerto cuando vi su foto :O menos mal qe no iva en le bus! Ojalas qe todo este bien :/



Te Adoro Cyrus (L)

MARISOL dijo...

pobreeees!!! gracias a dios que miley no iba en el autobus ni su familia... pobres los que iban en el bus...

team miley
team jonas
team demi
team anti-selena

Unknown dijo...

Archangel: Perdón, pero no me parece para nada bien tu comentario. Si no te gusta Miley y su música está bien, pero no se le desea la muerte a NADIE! Ni a la persona que más odies... Así que por favor ahorrate ese tipo de comentarios.

Por otro lado, que triste la noticia, me asusté cuando pensé que Miley estaba dentro del Autobús... De todos modos que lamentable.

MILEY FAN 4 EVER!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ohh Dios!! Que susto me di ...cuando lei que el conductor murio..R.I.P!!

Que suerte ke miley no estaba alli
hubiera sido algo tragico!

Ohh Dioss la cuide y la proteja!!

anie dijo...

Que mala noticia :( pobres familias de las víctimas, ojalá no haya sido mas grave el accidente. "Afortunadamente Miley no estaba a bordo" que bien, porque la verdad sería una pérdida lamentable para todas sus fans :/ pero dicen que una persona perdió la vida y muchas quedaron heridas, asique yo no usaría la palabra afortunado :/ porque Miley ni siquiera estaba en el bus, supongo que hubiera sido afortunado si hubiera estado viajando y no tuviera heridas luego del accidente. Bueno, es mi punto de vista no se si alguien me entiende x) en fin, que alivio para las fans de Miley, supongo que yo me preocuparía mucho si se tratara de mis ídolos (no quiero ni pensarlo).


Team JB & Demi ♥

Sophie dijo...

xD que suerte tiene de estar a salvo.Que lastima por el pobre chofer. u.u ♥

ztRiifyttaa! dijo...

aja porque no murio xD...[no se porke me dan la idea xd]
ahahha no se crean... qe bueno que
no esttaba alli... encerio no me gusta miley pero... no me gusttaria que a alguien de la banda que me gusta le pase algo :D

stayer dijo...

Afortunadamente, Miley no estaba a bordo-
COMO AFORTUNADAMENTE?! que falta de respeto a las personas que fallecieron ( auque nose confirme), creo que esa frase es DESAFORTUNADA. Miley y su familia no estubo ahi, pero no creo que ella este diciendo gracias a dios, o por un lado si, pero si hay gente que fallecida ella se debe sentir mal, desde el que infla una goma, hasta su manager, todos son una familia :/
Ahora si hay fallecidos, lo lamento,y que dios bendiga a su familia

giuly dijo...

odio con toda mi alma a miley cyrus pero yo no le deseo la muerte a nadie y enserio de todo korazon mando las mayores condolencias a la familia del conductor y ke lastima por miley ke tal vez cancelen su concierto pobre de sus fans

TEAM JONAS
TEAM SELENA
TEAM ASHLEY TISDALE
anti-miley (pero no deseo su muerte)
pensando si sigo siendo team demi

manu dijo...

la verdad me parece muy bn q no le pasara nada a miley... pero creo q deberias redactar en ocaciones mejor tus notas... dijiste q, q bn q miley no iba en ese buss.... pero no pensaste en los q iban en el ... acaso por no ser famosos no merecen q la gente tambien se preocupe por ellos ...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
RIP in your Bed Miley dijo...

Afortunadamente, Miley no estaba a bordo


¿Desde cuando se le da más importancia a la vida de una niña que a la vida de un adulto que puede estar grave o incuso muerto y que tiene una familia que cuidar y mantener?


Vaya manera de dar noticias.... NO OS PREOCUPEIS POR NADA, MILEY ESTÁ INTACTA EN SU CAMA DE PLUMAS ¬¬

En fin....

Anónimo dijo...

Oh santos cielos , que suerte tiene Miley , pudo haber ido en ese autobus (Ojala) . hahaha . Muere Bitch Cyrus. ;p

eeeeeeeee dijo...

TheRealValen

COMO SIEMPRE LOS QUE NO ENTIENDEN APRENDE A LEER TheRealValen!!! EN NINGUN MOMENTO DIJE OJALA SE HUBIERA MUERTO MILEY. DIJE Q NO FALTA EL O LA TARADA Q DIRA "OJALA SE HUBIERA MUERTO...." YO NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE MENOS A MILEY.

¬¬ LEE BIEN Y NO DIGAS TONTERIAS

Y LA PERSONA Q SI LE DESEO LA MUERTE ERES UN INSECTO.

G@by dijo...

odio a miley cyrus pro me da mucha lstima por el conductor SE LLAMABA BILL

EN SERIO NO PUEDO CREER QUE DIGAN "AFORTUNADAMENTE MILEY NO FUE EN EL BUS"

LA FAMILIA DE ESE POBRE HOMBRE FUE AFORTUNADA????????

LOS HERIDO FUERON AFORTUNADOS????

no es que de verdad se pasan miley no es DIOS ni es una santa para estarla velando y decir q es perfecta no puedo creer la falta de respeto :(

Pro weee q ignorancia tenemos en el mundo miley debe estarse comprando ropa mientras los familiares del señor estan en el velorio .... u.u

TEAM JONAS BROTHERS
TEAM NJ AND THE ADMINISTRATION
TEAM TWILIGHT
TEAM ROBSTEN

Mafer dijo...

"Afortunadamente, Miley no estaba a bordo"

aya, o sea los q si estuvieron ahi no importan, pff, asi como la vida de Miley Cyrus es importante la de esas personas tambien, ni una ni la otra es mas importante q la otra.
Q horror.

wendy dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

ACABO DE VER EL TRAILER DE THE LAST SONG... NO ME PIERDO ESA PELICULA POR NADAAAA....
SE NOTA QUE MILEY HA MADURADO Y HA CRECIDO

-Sofia dijo...

yo venia a putiarla aca xq algunas fans de miley van a putiar a selena pero como no soy una inmadura Y PIENSO BIEN LAS COSAS ANTES DE HACERLAS
no las voy a hacer
NO POR RESPETO A CYRUS
POR RESPETO A LOS DEL ACCIDENTE

okey?

-Sofia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

:O

Graciasss a diossss! q miley no estabaa ahii

me hubiera dado algoo!
Miley TeAmooo♥

Q se recuperen las personas :S

alex sandra dijo...

me parece bn lo q dicen algunos o sea yo amo a miley con todo mi ser y si le paSA algo me muero pero tb un poco d respeto x la persona q acaba d morir! R.I.P
y ANTI MILEY matense ustedes si?? xk a eso no le va a afectar al mundo k mierdas como ustedes se mueran pero miley? wow eso seria debastador! ya k tiene mas fans fieles de los q ustedes creen ! y la q dice k la mata jaja buen chiste jajajaja vs la tokas con una mala intencion y el equipo d ella es el q t manda a la otra vida a vos primero jaja besos byebye

jennifer lopez dijo...

HAY DIOS COMO HAY GENTE TAN INMADURA DESEANDOLE LA MUERTE MILEY NO LO PUEDO CREER !!
Y PUES ME DA MUCHA TRISTEZA POR El CHOFER DE MILEY !!GRACIAS A DIO MILEY NO IVA EN EL BUS ME MUERO SI A ELLA LE PASA ALGO !!


TE AMO MILEY CYRUS

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM NILEY

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Q pena!
en seriO!

Peroo puchaaa!
malizimo q miley no halla estado alli! ..Ozea hubiera sido la muerte perfecta!

Pero tiene mas suerte!

''Desafortunadamente no estuvo alli''

Anónimo dijo...

Aqui malintepretan todo!!!
lo del bdlt fue un error supongo, no notó que tuvo dos sentidos, pero en fin....
odio a miley, me cae muy mal, pero no soy tan estupida ni malaa para desearle la muerte!! en realidad no se la deseo a nadie!! aunque me caiga cm las misma pelotas xD
pero en fin....QEPD bill!! (el conductor) y espero que su familia esté mucho mejor, y tenga muchaa fuerza :´( odio cuando estas cosas pasan...odio los malditos accidentes de transito :(:(

Scarlett dijo...

iO nO C xQ M.... DiiCn ezaz cOsas D Miley Ray ! ♥ Osea aunQ a ALGUN@Z celOs@Z nO Lz GuzTee Miley nO z zu prOblema y muxO MnOz Decearle la muerTa a alGiien tan ezpecial cmO eiia

Dear Miley :
I just got to know if you are so good !!
well I'm one of the 5 million of fans in PERU !

xOxO !

Team Edward
Team Demi
Team Miley
Team Jonas
Team Tokio
Team ANTI-SELENA !

JAJA team selena BiTchz !

Jozita Jonas Cyrus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Aylin Gabriela/Gaby Cyrus♥ dijo...

oh mi dios no tnia idea de nada de esto , pero cuando me lo dijeron de inmediato puse este blog y me puse a ver si habia alguna noticia de esto y si si la habia :/ dios qe pena todo esto juro qe casi todos y cada uno de los comentarios de fans de miley y no fans ¬¬ la verdad es qe no puse aguantar y me puse a llorar con cuatika mi herman me dijo ''qe te paso?'' y yo le dije , esqe me dapena qe mal momento paso miley y la familia de ese conductor u.u ademas teimaginas si miley hubiera estado alli lo juro qe yo me muero encerio , mi vida depende de ella de su musica de su voz y se su ser si ella no esta aqui lojuro qe yo ttampoco y si algo le hibiera pasado tenganlo por seguro qe yo no hubiera estado escrbiendo esto , yo no soy nada sin ella sin su existencia ysin un toke de miley en mi vida la amo mas qe todo lo qe tengo en el mundo , pienso casa minuto de mi ida y de los dias en ella se imaginan qe sentido tendria MI vida sin ella? ningunocreanme ella es de lo mejor & hoy es su cumpleaños TE amo miley & felicidades eres la mejor encerio ♥ gracias por existir , ahora hablare del conductor ;
qe pena encerio para la familia , quisas cuanta gente habra dejado cuants hijos y una familia sola , chicos/as no digan afortunadamente no estubo miley ahi , miley no estaba ( y ni hubuese estado yo muero encerio) pero pobre conductor pobre familia perdio su vida ya no estara mas en el mundo ni con su gente , imaaginense como deben haber quedado sus familiares y los de MILEY ! encerio no pude para de llorar al leer esta noticia & la verdad esqe ahun me estoy secando las lagrimas:/ no me imagino lo doloroso qe deve haber sido todo esto para todos los suyos;

feliiz cumpleaños miley encerio eres todo lo qe tengo en mi vida y lo mas importante tmb :$ te amo eres mi todo encerio graciaspor existir & gracis por ser miley cyrus♥

mileynatica por SIEMPRE y SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Que falta de respeto de vrdd! A veces me gusta visitar tu blog para enterarme de los chismes de la farandula pero si deberian de cuidar la manera de redactar, de vrdd que falta de respeto para la familia!! >:( y para la persona q fallecio y no es la primera vez q me encuentro con cosas asi pq si como hablas escribes pfff pobresit@ de quien lo hizo :/ se nota q no cuida sus palabras pero anyway... Es una sugerencia


En lo personal no me cae bien la tipa esa (Miley) pero pss no le deseo la muerte a nadie es lo mas inhumano q hay :/...


~S


pd.Pff q pedo con la del primer, primer comentario xD
Get a life! o a menos de q seas menor de 14 anios te la paso xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger