domingo, 8 de noviembre de 2009

Taylor Swift - Canción del Monólogo (Español)

Este vídeo está demasiado bueno como para ponerlo en todos nuestros blogs. Nuestra sensacional e increíble Taylor Swift, hace gala de sus dotes de comediante en su reciente aparición en el reconocido y popular programa de la tv norteamericana, "Saturday Night Live", el pasado 7 de noviembre.

Como ya sabemos, Taylor aperturó el show realizando una canción a la que llamó "La Canción del Monólogo", la cual dedica a esos grandes momentos de su vida, en la que fueron protagonistas Joe Jonas, Taylor Lautner y Kanye West. Es realmente dulce y encantadoramente coqueta cuando cierra el ojo y manda un beso a su rumoreado boyfriend, Taylor Lautner.

Y aquí tenemos el vídeo de su canción SUBTITULADO al español (gracias a The Best, subtítulos por BabyDens).



133 comentarios:

mariana dijo...

JAJAJA

Fue grandiooso
Tay es toda una dioosa
y para haber dichoo eso le
han de haber paagado una fortuna
lo bueno que con eso ella se desahogo estoy muy feliz por ella
y lo de taylor tmb, hacen bonita pareja aunque a muchas no les guste ¬¬' pero yo digo que solo es publicidad
BIEN POR TI TAYLOR!

Anónimo dijo...

MUY LINDA Y SUPER CHISTOSA

TAYLOR THE BEST

TEAM DEMI
TEAM TAYLOR

Anónimo dijo...

No me parecio chistoso!Me cae bien pero no me rei ni 1 vez!

Anónimo dijo...

bueno me parecio gracioso pero eso de joe y como se burla mandandole un saludo.....solo digo q pobre joe eso devio de haber dolido...eso si joe ve ese programa pero de una u otra manera se va a enterar como es muuuy maduro deseguro lo va a tomar como broma..tay es talentosa y canta muy bien pero a veces se pasa


JOE JONAS...

team..taySwift..F&A dijo...

owwww mii tayy aww la amooo!!!

haha no paro de ver el viideoo!! is so funny!! hehe hey joe!1 todo esta bnn!! haha oww muakk para su lobo ahaha!! ii grr para kanye ahahahaa nio paro de ver mi tay es una diosa la amoooo haha

ii las q dicen supernlo para tay ahahahaha mas bn superenlo ustedes!!! ia paso muxo time q acaso nunca mas lo podra mencionar..ahha ahii la gente con suus drams no se dan cuenta q lo hace xq ustedes dramatizan demaziiado hehe...ia paren de joder jojo...

Anónimo dijo...

shhhhhhhhhhhhhhhhhhh mis respetos :| se la volooooooooooooooooooo fue lo mejor aber oido esoo jajajajaj q risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaj bien por taylor :D.. mne encanta como se be con taylor launter=D .. jajajaja no lo supere la primera ves tuve q verlo 2 veces me encanta la parte en la q menciona a joee jajajaja abran pensado ellos ?.. mmm jajajaj nose pero si le dicen ardida nda q ver e jajajaj fue lo mejor ese monologo (:

Anónimo dijo...

jajaja gooshh qe graciisoo la aamoo xD

claudijb dijo...

jajaj es una genia sinceramente esta muy bueno el monologo!!!!
simplemente la adoro es una genia!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TAYTAY diosa! no para de reirme con este monologo.. sobre todo el HI TAYLOR ... se desahogo.. es feo que te lastimen pero a pesar de ello ella sigue adelante

TEAM T&T

Anónimo dijo...

ESTUPIDA....
NO SUPERA LO DE JOE.. YO SOY JONATICA, PERO ESTABA DE SU LADO, XQ JOE LO AMO.. PERO SE PASO ENGAÑANDOLA CON LA PERRA DE CAMILA.. PERO YA ME ARRECHEE!!! ESTA TIPAA NO SUPERA A JOE..
JOE TE OLVIDO. PENDEJAA!!
YA SUPERALO!

Anónimo dijo...

la verad esta taylor no me cae para nada bien, se hizo famosa solo por que joe jonas la dejo y por lo de Kanye West( que por cierto tuvo toda la razon, pero habia otra manera de decirlo.)sino fuera por esto, no seria nadie ademas canta mal.! no me gusta para nada ni me cae.! podria haber hecho oidos sordos y callarse la boca (tendria mas clase), por que esto me parece super bajooo.! ademas si es verdad lo de ella y t. lautner. salir con el ex de tu amiga???? eso es TRAICION. no me parece nada lindo

gracias BDLT son lo mejor.!

TEAM DEMI*
la mejorrrr. ella si es una verdadera artista, nunca tuvo problema con nadie. y llego a la fama por su talento.



XoXo Lolii*

Sσρhiє - Sσfiα ★ dijo...

El monólogo de Taylor stuvo xvre, muy graciosaa ezaa xika! :D
Pero lo dijo, lo que no puedo creer es que lo dijo, me refiero a que hablo de Joe xP.. y luego canto jaja..jaja..lalala.. tmb de Taylor, ezoo lo confirmo que si ztaa zaliendo cn él!.. Si se que mi Joe es bromista, pero que le haya cortado en el telefono? uhm ella lo dijo, solo espero que se sigan llevando bien taylor y Joe, y que si sale con Taylor L. que les valla bien :D
I ♥ mii Nick!!! :D
I ♥ Jonas Brothers

Let it be. dijo...

pues a mi no me ha hecho ni p*ñetera gracia

April dijo...

jajaj me encanto el monologo, sobretodo cuando le manda el beso a Taylor y habla de Joe jaja muy divertido!!

Anónimo dijo...

aunke amo a joe ii eso fue muii duro jeje me mori de la risa de verdad aii ke ser sinceras si es cobarde como para terminarle por tel haii ke aceptarloo muii chistosa taylor con lo de joe, de taylor y kenye ii el final lo ke dijo lo mejor este sera un gran show ya ke kanye no esta akiii saludos

Anónimo dijo...

Mui grasiosa la cancion, si bn lo q dio de joe es cierto i solo se desaogo, i capas como dicen alla sido solo publisidad, i yo amo a tay!!!, no me gusto mucho lo q dijo, porq tamb amo a joe (L. Tay es una idola pero simplemente no me gusto lo q dijo de joe...

flopy dijo...

Hahahaha, es muy graciosa la cancion, la ame!!
Beso!

Anónimo dijo...

La verdad es horrible, no me gusta como canta, hay que admitirlo canta muy feo... y ella es la q se ve resentida y como una pobre imbecil cuando menciona a Joe y se rie pero todos sabemos que por dentro le duele asique yo sigo JA JA JA LALALA.

Anónimo dijo...

Vi en youtube mucha gente criticandola, la verdad esta cancion es una parodia, osea por diersion, ella se burla de ella misma (sus canciones, sus vestidos, sus fracasos amorosos hasta sus canciones) asi que es tonto que algunas personas lo tomen tan apecho, solo porque habla de joe.
ella es una chica muy talentosa, chistosa, una total diva.

Anónimo dijo...

jaja estuvo genial
se burlo de si misma y eso es bueno grandiosa

JB (L) SG ^^ , DL ^^ ;* dijo...

Qe pesada :S me esta cayendo mal Taylor ! ¬¬ antes era su fan pero ya no mucho, se parece a Miley haha, esta obsesionada con Joe con el telefono & los 27 segundos xD, siempre estaré de parte de loS Jonas :) xD ademas no me gusta la pareja TayTay xD prefiero Taylena :)

Raquel_Petita dijo...

q buena!! lo e visto un par de veces , en ingles i ahora en castellano i siempre acabo llorando de la risa!! es genial! :D

Anónimo dijo...

por fa sube noticias del canto del loco ... me encantan tus post de los jonas y de taylor o demi pero porfa sube algo de ellos son realmente famossos en venezuela chile españa argentina y mexico yo soy de colombia pero igual los amo
porfa ademas estan muy lindos dani martin y david otero

Anónimo dijo...

jeje me encantoo xD
muii buenoo
la descargaree xD
naaa

Andrea Monroe's thoughs`·.¸¸.·´´¯`··._.·ஐ ღ dijo...

hahahaha amO a Joe!

Pero detestoo ke halla hecho

eso de dejarla por telf!

me rei demas en esa parte! hahaha!

y cuando nombra a Taylor!

hahahahaha! ke super ke le valla

super a Taylor! Exito!

Camilla whO? xDD

Team Taylor!

LosPollosViejos dijo...

Me encanto pero ...Tampoco me parece bien que diga eso sobre Joe o Kayne ... :D



TayTay ♥

Anónimo dijo...

estupida que ya deje a joe en paz ; si ya paso lo de ella i el ; ESTUPIDA!

RoSomerhalder dijo...

Taylor sin duda es la mejor!!

Anónimo dijo...

ya ke deje de hablar de joe la vdd me esta cayendo mal con sus comentarios tontos

Anónimo dijo...

QE SUBNORMAL QE ES ESTA TIPA

TEAM JONAS
TEAM KANYE

Anónimo dijo...

Q PATETICA...!!!


ESTA TIPA... ES DE LO PEOR... POR Q NO DEJA A JOE.. EN PAZ... Y TRATA DE HACERSE PUBLICIDAD DE OTRA MANERA.... BUENO... AHORA CON TAY... VALLA FORMA DE HACERSE PUBLICIDAD... ¬¬


Y JURA Q SE LA COMIO.... POR FAVOR...!!!


Q PATETICA SABES...!!!

CADA VEZ CAES MAS BAJO....!!!


ANTES ME DABAS =... PERO AHORA NO TE SOPORTO...!!!

CORAZON...


YAAAA!!!!



SUPERA LO DE JOE...!!!

BORRALO Y BAJALE 2...


OK...!!!


JOE ERES EL MEJOR...!!! NOW&4EVER…!!!

Y TAY (MI LOBITO) NO TE REBAJES A ESA TIPA... PLIS.... NO VALE... LA PENA... (AUNQ SI LA AMAS... BN POR ESO... MI PROBLEM NO ES ESE...)



MI PROBLEMA ES Q TODAVIA NO DEJA A JOE EN PAZ...!!!


AAHH..!!!


DE PANA SUPERALO…!!!


Y MADURA DE UNA VEZ POR TODAS…!!!


PORQ DE PANA… NO VAS A LLEGAR A NADA CON ESO…. ¬¬

Anónimo dijo...

AAh! la ammeee! XD

A. dijo...

JAJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA
ME DA PENA, pero bueeeno, si no habla de kanye o joe no sobrevive
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

jajaja es una idola una diosa no ai quien c le compare como la rompio con la cancion cuando ablo de joe me reii mucho y d taylor tm bn en si me rei con toda la cancion .Y me gusta la pareja q hcen los taylors jajaj

Anónimo dijo...

QUE IDOLA QUE SOS TAY!!
ME ENCANTO EL VIDEO
Y AUNQUE MUCHAS LA PUEDEN ODIAR POR LO DE JOE MIREN YO SOY RE FAN DE LOS JB PERO TAY ES TAY Y SIEMPRE FUE ASI PARA MI Y A JOE LO ODIO POR LO QUE LE HISO... SOS UNA GRANDE TAYLOR!
Y mary_JO45 a mi tambien me gusta la pareja amo a los 2 tays :) ojala sean felices y duren mucho ♥

edner dijo...

jaja por fin veo que taylor se venga del joe,muy linda con taylorL. y que bueno q tenga seguridad en el escenariojaja, mala ahh? es mala!! te amo

nancydari dijo...

pfff amo sus canciones & x eso vi el video peero m dio TANTO coraje verlaa!!!! HABLANDO ASI SOBRE JOE! BURLANDOSE TAAN SINICAMENTE!!!!!!! & pensar q m gustan sus cancionees!!!!!!!! pff!!! SOLO BUSCA COLGARSE DE LA FAMA DE JOE!!!!! aaaaahhhhhh pff m daa tanto corajee!!!! pff

marzell!!tha***♥ dijo...

DIVA TOTAL CON RAZON ES LA ARTISTA MAS EXITOSAAAAAAAA LA SUPER APOYO EN TODO
EL MONOLOGO ES TUVO SUPERRRR...^^.. YQ EU WENO QUE MENCIONO TODO O TODOS LAS QUE HAN HECHO SU VIDA DIFICL..¬¬
XQ ASI DEMUESTRA QUE ETSA SUPERADO Y AHORA SE BURLA DE ESAS MALAS EXPERIENCIAS...WIII TAY ES LA MEJOR Y MILES TAMBIEN LAS DIVAS JUVENILES DEL MOMENTO SUPER IDOLASSS...^^

solo los super exitossoss presentan SNL...EL MEJOR SHOW
LA ARTISTA QUE MAS DIDSCOS VENDE
ELLA NO NECESITA DE NADIE PARA SER SUPER MEGA FAMOSAAA....^^
TAY Y TAYLOR LINDA PAREJA
SII NO COMO OTRO...¬¬..´

Ro dijo...

Seguramente lo que diga le va a molestar a muchas personas pero bueno, lo voy a decir igual. NO odio a Taylor, me cae bien pero me parece totalmente estúpido que siga hablando de Joe & siga tratando de ensuciarlo, ya esta, ya paso, QUE LO SUPERE. No se que esta tratando. Quizás quiere más fama o posiblemente quiera arruinar a Joe, pero no lo va a lograr.

Anónimo dijo...

jajaja me parecio muy graciosos espeto lo de joe por wow eso paso hace mucho tiempo y en realidad joe y taylor no hacian una buena pareja esta como se dice en chile esta super pica xD!

Anónimo dijo...

JAJAAJAJAJAJ!
estuvoo demasiiadoo bueno
Me enknto jaja taylor
que comicaaa :D
y que jajaja lala XD
jajaj loo mejoor y amee cuuandoo
guiño el ojo y le mandoo un besoo
a taylor L ajajaja xd
ILOVEEE TAYLOR!

Fantasía . dijo...

Me encanto lo que dijo, muy graciosa. Aunque ya un poco me cansa con lo de Joe y Kany;Ya captamos que son dos personas que te hicieron sufrir.
Cambiando de tema quisisera decir dos cosas:
1)AMO TANTO ESTE BLOG QUE QUISIERA SBER QUINES LO HACEN Y COMO SE LES OCURRIO ETC.
2)Podrian pasar cosas de la Seria GLEE que esta muy pero muy buena ♥
porque muestra como los 'nerds' de la escuela son mas que eso y todas las personas que los intimadan, por decir; Aparte es un musical. Si les gusta Glee bajanse las canciones: Halo/Walking on sunshine y It's my life/Confessions.
Besos Sofia.

yoli dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

amo a taylor,me encantan sus canciones pero ya creo q es demasiado..ya ta cansando ..siempre tiene q sacar el mismo tema.. ya ta cansas!!!
no toy de un lado ni del otro porq a mi no em gustan los jonas brothers asiq hablo objetivamente..
parece q ta obsesionada con el tipo ya ta..yo se loq es que un tarado te engañe pero lo superas,cuando fue q la engaño? hace un año?2?.. si fue tan idiota ,y vos estas tan exotosa olvidalo y segui con tu vida .punto. si decis :"ah joe mira donde estoy ahora" queda mal, queda de resentida .. no te queda dignidad..
esta quedando para el ort porq joe no el da bola ,parece q lo re supero y ella todavia sigue con lo mismo..
ya ta el tema pasoo...
si te gusta tanto taylor lautner porq seguis hablando de joe? no era q lo habias superado?
si loq queres hacer sufrir ,callate segui haciendo exitos .
asi como los tas haceindo tas quedando como una tarada

Danna Carolina dijo...

jejej estuvo muy bueno lo de Kany West.. jeje..pero no me gusto lo de Joe porq lo quiero mucho... Tay lo deberias superar.... creo q hacen muy buena pareja pero como dice may_JO45, es solo publicidad para los dos..pero en realidad estuvo muy chistoso.


TEAM DEMI
TEAM EMMA
TEAM DANIEL
TEAM JEMI
TEAM DAMMA (DANIEL-EMMA)
TEAM TAY

Anónimo dijo...

jajajaja,
m enknto!!!,
pero weno
ella es grandiosa,
no lo podia hacr mjor!!!
y para todas esas personas
q dicn!!
q sta ardida
y aun no supera
lo d joe!!!
no es cierto,
y apoyo a mary_JO45

Val dijo...

BUENÍSIMOO ahahahhaa

Anónimo dijo...

hhaha me rei pero no me gusta como cantaaaaa ha me encanta q se ria de la vida pero bastaaaa superalo y bueno q sea feliz co n tay pero dios como le hace eso a su "amiga" selena se q no anda con sele pero fueron x lo menos yoo n lo haria se ve muy veo pero bueno asi es ella una farsa haha me gusta algunas d su letra perono como canta pero exito pra ella

Lalalandmachinee dijo...

hahahahahah! Me gusto (: re gracvioso y soy muchisisisisismo mas fan de los Jonas qe de TAY y no me cae en mal xd Creo qe qizas hasta Joe se debe haber reido (? LOL


Bso (:

[[makina]] dijo...

jajjajajaj desde este video esta xika me cae GENIAL!! jajajaj k graciosa =D

Anónimo dijo...

Como lei por ahi de que aun no supera lo de joe, no lo dijo porque no lo supero, todo lo que dijo son cosas de las que todo el mundo habla de ella -.- dejen de defender a los horribles esos y encuentren el chiste U.U!
amé todo lo que dijo! haha

Anónimo dijo...

noo me gustoo lo que dijoo sobre joseph !!!!
but i still love you taylor (L) :D

Anónimo dijo...

muy bueno taylor!!!!!!
a si se hace solo recordar las cosas malas del pasado con humor!!!

euge..! dijo...

qe mala qe fue
pero fue muy gracioso jajaja
qe linda qe es y canta hermoso

Gabbi;Miller dijo...

jaja.. si muy chisotsa ella es muy muy linda.. pff.. solo
q me da aun mas risa que siga mencionando a Joe Jonas .. JAJA!.. en verdad eso es patetico... y parece que solo quiere atraer atencion sinceramente amo a Taylor Swift pero me parece estupido que lo siga mencionando a "EL".. jaja.. parece que todavia estuviera dolida... en fin!.. Me gusta Taylor Lautner y hace bonita pareja con ella :))

Anónimo dijo...

YA MADURA TAYLOR RESENTIDA ES LO KE TIENES KE HACER PARA DAR RISA ME CAIAS BIEN PERO CADA VEZ ME CAE PEOR KON SUS COMENTARIOS TONTOS POR ESO NO LE DURAN LOS NOVIOS.

Anónimo dijo...

JAJA
zOi zUprFan d lOz JB pRo tmb d taylor swift i fue recool!!!!!! adoro sta kncion !!!!! lo ziento joe pro tne razOn!!!! jOe erz mi viDa!!!!!!!!!!! vaMoz TayLor!!!!!! cEloza x taylor lautner!!!!!
team TayLor!!!

Anónimo dijo...

me cage de la risa!!!!!!!!
cuando dijo lo de JOE y KAYNE WEST... Y cuando le mando el besito a taylor fue muy ahhhh!

Anónimo dijo...

ahhh me hizo reir pero creo q hizo un error dijo q no iva a mencionar nombres de las personas que le han echo daño... y menciono a joe jaja!
que mal le va a la taylor :P

Anónimo dijo...

Aws amé el monologo :D


HEY!! UNA COSA, NO PUBLICAN NADA DE ANAHI! D: ACABA DE CONFIRMAR FECHAS EN ARGENTINA, CHILE... & ESTA HACIENDO CONCIERTOS EN BRAZIL... MI DELIRIO & TE PUEDO ESCUCHAR -SU SEGUNDO SINGLE-... LA PRIMERA ESTA EN #6 LUGAR DE iTunes & EL SEGUNDO SINGLE ESTA EN EL #5 LUGAR D: HASTA INVITO A PEREZ HILTON A UNO DE SUS SHOWS EN BRAZIL! Podrian al menos poner algo de ella :/

eso, digo... para que la tomen en cuenta, aparecio cuando salio en los premios juventud & ya :S...

Anónimo dijo...

looo AMEEE JAJAJA lo mejoor!
bn cuera cn lo e taylorL(:
ok bye we love u taylor!

Anónimo dijo...

jajaja..es gradioso video
me encanto..me pregunto si JOe [[mi cuñado]] cuando vio esoO..que
habra pensado?¿?¿ jaja pero estuvo divino WaJaja lo que más me gusto
fue cuando salieron los guardespaldas..jajaj..Tay se miraba beiia..amo su musika.jaja
se lo enseñe a mis primas y nos matabamos de la risa...XD
En fin
BUEN POST..XD

Unknown dijo...

a mi me gusto todo menos lo de joe y no es porque ame con todo mi amor a los jonas y odie a taylor no para nada me encanta taylor (L)
pero encuentro que cuando hablo de joe parecia como si estubiera despechada y resentida. esop
lo demas buenisimo ;)

Anónimo dijo...

inmaduraaaaa

Anónimo dijo...

dios que aburrido xddd

Anónimo dijo...

Es la mejor.. jajaja

Anónimo dijo...

hahahha muy muy buena hahah taylor siempre dice las verdades pero en formo graciosa.. aahhaha taylor UNICAA... yo amo a Joeee lo amo mucho pero me gusto sobre lo que dijo de el hahah y lo de kayne mucho mejor hhaha Taylor idolaaa...!! hhahah

TEAM JONAS
TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM TAYLOR

Anónimo dijo...

pff noo sabee qe mas acer si no es subirse la fama cn su vida personal ¬¬

XXXXXXXX dijo...

JAJAJAJAJA!
estuvo GENIAL! XD

qomo dijo tmb:
"Hey Joe me estα yendo bien"
foe un cαgue XD
& cuαndo le mαndo el beso α Tαylor L. XD

hαhα'
αme su monologo musicαl!
xdd

super tαlentosα
qomo siempre! (:

Lα αmoooo! *-*



Peαceeeeeeeeeeeeee'





TEAM MILEY! <3
TEAM TAYLOR SWIFT! <3
TEAM FALL OUT BOY! <3
TEAM BOYS LIKE GIRLS! <3

Anónimo dijo...

jajajaja
increible
ademas de cantar super bien
sabe manejar muy increiblemente la comedia!!!!
awww
la amo!

× σвsєssє∂ wιтн yσυ × {Team Sely G.} dijo...

AW me encanta! Y todos le aplauden cuando saludo a Joe {nada contra el xd} .

TayTay the best! haha
Amo su sarcasmo!


lalala, jajaja, lalala

FanDisney dijo...

si este video esta genial
y mas aun subtitulado
gracias

Erikiita! dijo...

q risaa jajajaj buenoo la verdad esq taylor me cae super bien, me encanta su musica y todo, pero me parec ya demasiado inmaduro de su parte que siga hablando de joe jonas cuando YA PASARON 2 ANIOS! ok la irio y todo pro si segun ella se quizo olvidar de el y q no kiere saber nada de "el chico que le corto por el telefono" que lo deje de nombrar ok ya estuvo bn cuando lo dijo pro es demasiado inmaduro q siga con lo mismo, ahi parece que sigue enamorada de joe... encrio yo la adoro y todo aunq antes la odiaba por joe pro ni sikiera la conocia y no tnia sentida odiar a alguien q ni sikiera sabia kn es entoncs los dos estaban juntos y me caian salio lo de joe y la vdd esq m desepcione de el, aunq no sabia la vdd....despues lo jonas sacaron un video cn la vdd q alguien creo q era ella habia colgado el celular y no lo habia dejado hablar y solo hicieron un video y no salieron a la defensiva ni nada...y no digan que hayy no dijo nada porq no qria q lo critiquen pro el como cual quier otro famoso pudo haberse inventado algo de ella y el no dijo nada solo en un concierto dijo cambiandole la cancion en much better en ves de "no im dont with superstars" dijo "no im dont with country stars" y solo eso... la verdad esq me parece q taylor si en verdaad ya no siente nada que deje d portarse tan inmadura...aunq si es muy talentosa y le deseo lo mjor...

Unknown dijo...

q risaa jajajaj buenoo la verdad esq taylor me cae super bien, me encanta su musica y todo, pero me parec ya demasiado inmaduro de su parte que siga hablando de joe jonas cuando YA PASARON 2 ANIOS! ok la irio y todo pro si segun ella se quizo olvidar de el y q no kiere saber nada de "el chico que le corto por el telefono" que lo deje de nombrar ok ya estuvo bn cuando lo dijo pro es demasiado inmaduro q siga con lo mismo, ahi parece que sigue enamorada de joe... encrio yo la adoro y todo aunq antes la odiaba por joe pro ni sikiera la conocia y no tnia sentida odiar a alguien q ni sikiera sabia kn es entoncs los dos estaban juntos y me caian salio lo de joe y la vdd esq m desepcione de el, aunq no sabia la vdd....despues lo jonas sacaron un video cn la vdd q alguien creo q era ella habia colgado el celular y no lo habia dejado hablar y solo hicieron un video y no salieron a la defensiva ni nada...y no digan que hayy no dijo nada porq no qria q lo critiquen pro el como cual quier otro famoso pudo haberse inventado algo de ella y el no dijo nada solo en un concierto dijo cambiandole la cancion en much better en ves de "no im dont with superstars" dijo "no im dont with country stars" y solo eso... la verdad esq me parece q taylor si en verdaad ya no siente nada que deje d portarse tan inmadura...aunq si es muy talentosa y le deseo lo mjor...

Damore One Way dijo...

wahhh deooxx morrii de la risa xd..
encerio fue muy comico y divertido..
congratulations a taylor lo hizo genial x)


Team Jaylor ♥
TEAM SWIFT
TEAM JONAS
TEAM LOVATO
TEAM CYRUS
TEAM GOMEZ

Angela de Jonas Swift dijo...

ESTÀ GENIAL!
Ya sé que van a aparecer comentarios estúpidos como "Que ya lo supere, bla, bla, bla" pero ...tienen que acerptarlo... ESTUVO GENIAL!
Aquien no le gustaría decirle eso a un novio frente a toda América?

Team Jonas Swift
Team NicholasJ
Team SelGomez
Team Delena

nessa rocks!! dijo...

amo a Taylor!! me encantó The Musical Monologue!!! es genialisima!! me gusta su ironía al hablar..Taylor rocks!! too el rato es la mejor!!!..seriously...She is awesome!!! pretty and talented..

Anónimo dijo...

erez fabulosa,,!!!
pero ahora te odio por estar con taylor!!!

bich****!!!!

monixlupi dijo...

ash odio a esta tipa se mete
con joe y taylor ¬¬
osea ya todos sabemos que
te cortaron x telefono para
que qeremos que lo repitas
y lo de taylor agh me molesta!
hum! la odio

Anónimo dijo...

repito lo mismo!!!


TAYLOR ME DA PENA AJENA Y YA ARTA SIEMPRE CON LO MISMO NO TIENE TEMA SE VE ARDIDA YA KE LO SUPERE KE OBSESIONADA ESTA TIPA!

ME ENCANTA SU MUSICA PERO LO DE JOE YA PASO 1 AÑOS Y TODAVIA SAKA ESO!
PARECE KE ANDA BIEN ARDIDA SE VE KE TODAVIA LO KIERE NO SE LO PUEDE SACAR DE SU CABEZA Y ESTA DE PRUEBA SUS CANCIONES TODAS HABLAN DE LO MISMO DE JOE!


YA CHALE CON LO MISMO SIEMPRE SE VE KE NO KIERE AL TAL TAYLOR Y KE TODAVIA ESTA DOLIDA POR KE JOE LA CORTO O MAS BIEN ELLA KE NO LO DEJO HABLAR YA VEN EN SU CANCION KE SAKO EN LA EDICION PLATINO TRADUSCANLAS Y DICE KE SE SIENTE MAL POR KE SE PORTO COMO TONTA Y NO LO DEJO HABLAR Y KE TODO HUBIERA SIDO DIFERENTE SI LO HUBIRA TOMADO CON CALMA Y HABLADO COMO LA GENTE

Vanucita!! dijo...

jajaja q buena la parte q le dedica a joe!!! mori de risa xD

Anónimo dijo...

acaso no puede sola, por ke siempre acosta de la fama de los demas cuando aprendera a cerrar su puta bocota esq esta tipa me arta .. no se como tiene fans y aparte es tan fome esq me da lata mirarla, y por ke tenia ke sacar el tema de joe si eso ya paso ase mucho tiempo eso demuestra ke no puede hacer nada por si sola?? eso es lo ke me empelota de esta mina !

no causo gracia alguna !!

xumascalo tay :U

Anónimo dijo...

y me importa un huevo si me putean o no es mi opinion :P

! Natali ! *Jonatica* dijo...

por la pta ke la pario cuando cerrara el osico..........

!sarcasmo : ja ja ke chistosa ke es sarcasmo ! ¬¬

LuuJ :) dijo...

Esta persona inmadura e infantil busca prensa, atencion, busca todo eso. Es una Gila. Malisima la canción. Super patético lo que hizo respecto a Joe. Joe se quedo tranquilo, no dijo nada y ella sin embargo se burla de él... para qué? para buscar prensa, llamar la atencion señores. Rubia Oxigenada conseguite una vida. Y no entiendo esas personas imbeciles de que se rien.


PD: Uds las fans de Taylor o lo que sea, se defienden con la "ENVIDIA", una persona critica a alguien y de inmediato dicen: TIENE ENVIDIA. Yo no la tengo, asi que no lo mencionen, porque tener envidia hacia Taylor Swift es un error que nunca cometeria. Taylor's Sucks Babe.

Anónimo dijo...

adore el video fue bueno que se aya desahogado diciendo todo lo que sentia, ame la parte de que hablo sobre taylor :D

Unknown dijo...

jshkshjkshjkahkahakahakahjkahajakahakahakahaajahahakjajka xD hahahaha...

ese viideo me mattaa! taaySwiift se luciio ;D ls pat}rttes de joe & taylorL. son de maaz de graciiosas!& mas cuando ella le guiña & manda un beso a la camara saludando a tayloorL. xD

TTELOVEEYOUUTAYLOORS.<3*

Griingaa (: dijo...

asdsdsaasd MUY WENO! xdd Que habráá disho Joe ? O: sddsa xdd

Anónimo dijo...

me encanttto la letraa! lo qe si desafino un poco creo :S, pero eees una diosa y una capa (L.

Anónimo dijo...

JAJA ADORO A ESTA CHICA ES LO MAXIMOO
GO !!TAY TAY!!!

Neiby J. dijo...

Ame el video...
Todo lo que dijo
y toodooo
Taylor eres tu...!

Anónimo dijo...

woow no pues esta gracioso y k onda todavia aii resentimiento hacia joe??
bueno pues esta bien es taylor y puede aser lo k kiera

auk yo amo a joe =)

Anónimo dijo...

Es una diosa total pero sinceramente me tiene harta con lo de q Joe rompio con ella por telefono

Anónimo dijo...

Ohh DIoss Esta Chica es INCREIBLEEE!!
La Adoroh todo Le sale Super.. Me encanto Lo de Hey Joe me va mui bn y el Beso para Taylor hahaha
Es Super gracioso..

Anónimo dijo...

pobrecita!...no tiene nada mejor q hacer!...

le falto decir " gracias Joe por hacerme famosa"..pobre tonta,como q ha Joe le interesara lo q ella haga o como esta.. Ja!

Joe si tiene cosas importantes q hacer...y no necesita colgarse de nadie para ser famoso como lo hizo ella!

Team Joe,Nick y Kev Jonas
Team Demi

Unknown dijo...

taylor!! linda!!.. aunk me dio muxa risa lo k le dijo a joe! hhaha =D. pro ia pz!!.. se l perdono solo xk es comico!. ja!. igual ella tan linda!!.. es una barbie!

Trishdeish dijo...

Ajajaja me reí como 5 años!!!

buenísimo... taylor tiene un carisma impresionante.. como se gana la gente...

morí de la risa con la canción!!

Anna Camacho dijo...

divertidisimo!

"Hey Joe, estoy muy bien!"

hahahaha "(hola Taylor)" hahahha
muy divertido!

my monologo musical!

hahaha
lo ame...

Anónimo dijo...

y para colmo se cree graciosa no?

Dos palabras para taylor: Te odio! :)

Bel. dijo...

jajajajajajaja.. qe idola qe es!! como la amo! no le preocupa decir la verdad sobre la gente! me encanta eso!!!
TAYLOR LOVE U ♥

Anónimo dijo...

Me encanto esto en verdad
Tay es un manojo de talentos
no cabe duda qe por eso es tan famosa y exitosa!
Tay Tay eres unica!
Y bueno la verdad Joe se lo merece
pero bueno ia esta pagando!
Sobre Taylor y Ella, para mi la verdad no me gustan d pareja pero se ven tiernos juntos, igual es solo para llamar la atención ya qe actuan juntos en la pelicula de Valentine's Day, yo creo eso...
Bueno ps super su participación en SNL...Tay la mejor!

Anónimo dijo...

esta super taylor es genial no se le puede comparar

Melina Barba dijo...

Me encanto cuando saludo
a Taylor T. y le mando un beso,
estubo muy chistoso
bien por ella :D

Julieta dijo...

jajajaa, q sarcasticas fue taylor!, pero se desahogo de la mejor manera q eya lo podria hacer: con una cancion

q diosa q es, dioooooosa tay tay♥

fue muy original te amo taylor, ojala vengas a argentina


eres un ejemplo de vida para muchas fans ^^ no entiendo la gente q no le gusta tay tay♥

Anónimo dijo...

ay la amooooo no se pk la cambiaron por esaaa camila!

Anónimo dijo...

Haha, me hace gracia q de vdd aqui la mayoria de gente q comenta son niñas como de 12 años... No entienden q eso fue un Monologo, o sea comedia... Ademas estuvo genial :)

Anónimo dijo...

Lo ameeee
hahahahaha xD
no dejo de verlo
en verdad qe esta buenisimo!
Aunqe amo a Joe por qe soy fan de los Jonas tengo qe decir qe la verdad fue muy fea la manera en qe la dejo y bueno a ella se le notaba qe lo qería muxo por eso es qe aun no lo supera, oseeaaa hasta yo no lo superería! x)
pero bueno ps Tay tiene derecho de expresarse aunqe si se pasa pero esto es una parodia,se esta burlando de ella misma así qe no la critiqen!
Tay Tay la mejor =D
Y la verdad no me gusta la pareja de ella con Taylor Lautner, se ven tiernos pero no!
Tay u rock =9

Anónimo dijo...

Para los malos comentarios; Agradezcan que nombro a Joe asi seguimos sabiendo que existe XDDD sorry pero me apestan los jonas, ademas que cosa nueva han hecho durante estos meses? absolutamente nada, ademas chicas es una PARODIA! no se alteren por cosas tan..tan simples, les apuesto que si el tal joe hiciera lo mismo y nombrara a Taylor todas sus pseudo fans estarian diciendo jijiji que gracioso es Joe..si claro!

Anónimo dijo...

a eso se le llama cantar bien?
POR DIOS LO MAL QE ESTA EL MUNDO!
y otra cosa, qe graciosa qe es.. no par de reirme (sarcastico)
es MALISIMO ESO
yy.. como qe hace rato qe ya no sale con joe, y al decir qe lo supero y esta bien no se nota pq lo unico qe hace es nombrarlo y decirle cosas
NENA YA PASO OSEA DEJA DE BUSCARLO!
%"$"·%$·%$·&%$&%$/&%
HORRIBLE!

Anónimo dijo...

esa lo k no tiene nada k acer y se pasa el hablando de otra gente que es mas famosa que ella!!!!!
si se aburre que se compre un mono y que deje a la gente tranquila!!
Porque si Joe corto con ella por telefono , sus razones tendria , y que lo dejen ya tranquilo que el no va a programas a hablar mal de la gente con otras!!!!

TEAM JONAS

Anónimo dijo...

Me gusta Taylor pero esto me parece inmaduro, lo de Joe Jonas ya hace demaciado que paso y parece que todavia no lo supera.
Ella es muy talentosa pero con esto nos hace creer que tiene que colgarse de la fama de otros y eso es muy bajo. Ademas salir con el ex-novio de tu amiga ? u_u out!

Y Taylor TU fuiste la que colgo el telefono en todo caso TU terminaste con el.



Bye ♥

Anónimo dijo...

"Ja ja ja" que buen monologo... por favor...
A parte de que canto mal, ¿esque no tiene otra cosa que hacer que meterse con Joe? por favor, si el la hizo famosa fuera de USA... antes me caia bien pero ahora... me caes fatal mona :)

Anónimo dijo...

TAYLOR ME DA PENA AJENA!

ME ENCANTA SU MUSICA PERO LO DE JOE YA PASO 1 AÑOS Y TODAVIA SAKA ESO!
PARECE KE ANDA BIEN ARDIDA SE VE KE TODAVIA LO KIERE NO SE LO PUEDE SACAR DE SU CABEZA Y ESTA DE PRUEBA SUS CANCIONES TODAS HABLAN DE LO MISMO DE JOE!


YA CHALE CON LO MISMO SIEMPRE SE VE KE NO KIERE AL TAL TAYLOR Y KE TODAVIA ESTA DOLIDA POR KE JOE LA CORTO O MAS BIEN ELLA KE NO LO DEJO HABLAR YA VEN EN SU CANCION KE SAKO EN LA EDICION PLATINO TRADUSCANLAS Y DICE KE SE SIENTE MAL POR KE SE PORTO COMO TONTA Y NO LO DEJO HABLAR Y KE TODO HUBIERA SIDO DIFERENTE SI LO HUBIRA TOMADO CON CALMA Y HABLADO COMO LA GENTE

gabriela dijo...

Yo amaba a taylor swift; ya no; demuestra qe es una resentida, pueden decir qe fue broma pero estoy aburrida de sus "bromas" Ella no se hubiera hecho un poco conocida si no fuera por Joe, ahahah se colgo a la fama
Siempre apoyare a mi Joee ;)
Me dan lo mismo sus comentarios; asi como ustdes deberian tomar el mio :); No me daña xD
Team Jonas (L)
a este paso si sigue asi; Team Anti Swift :)
Joe ahora si qe debe pensar qe el peor error de su vida fue salir con ella; Ella es super mala persona y cada vez lo demuestra mas.

Anónimo dijo...

AYY QERIDAAS NO SEAN PANOCHONAS!
ESTA CANCION SE SUPONE QUE ELLA SE BURLA DE ELLA MISMA! NO DE JOE! A JOE ELLA EQUIS LE VALE PERO PSS NI MODO EL LA CAGO, ELLA LA CAGO TODOS LA CAGARON! AHORA ACENPTENLO ESTA CHICA TIENE TALENTO! A MI NO ME GUSTAN LOS JONAS PERO BUENO DE PERDIDO SOY MADURA Y ACEPTO QUE TIENEN SU TALENTO NO PORQUE A MI NO ME GUSTE YA POR ESO VAN A SER UNOS FRACASADOS Y MIL COSAS QUE LES DIGA AHORA POR DIOS! LE DICEN MIL Y UN COSAS A TAYLOR POR SALIR CON TAYLORL. & QE SELENA Y NO SE QE MAS OSEA SELENA LE HIZO EXACTAMENTE LO MISMO A MILEY! SI NO PREGUNTENLE A CUALQIER ANTI DE SELENA EL PORQUE LA ODIAN VAN A VER QE LES VAN A DECIR LO DE MILEY & NICK ASI QE NO ME VENGAN CON SUS MAMADAS PORQUE ESO ES LO QUE SON! CHICAS NO SE CIERREN! VEAN MAS ALLA DE LO QUE SOLO USTEDES PIENSAN O SOLO LO QUE A USTEDES LES GUSTA! DIGO YO ADORO A TAYLOR SWIFT PERO AUN ASI LE RECONOZCO LOS ERRORES ELLA NO ES PERFECTA ASI QE TAMPOCO JOE JONAS ES PERFECTO AY QUE RECONOCER LOS ERRORES Y AUN ASI SEGUIR APOYANDOLAS QUE ESO ES SER UNA VERDADERO FAN

Anónimo dijo...

ya van a empezar con sus niñerias.
Tal vez ni siquiera Taylor escribio la cancion,fueron los de SNL;pero en fin,hacen un escandalo por nada.
Es un programa de risa,por lo tanto tenian que decir algo que provocara risa,sarcastico,etc. TODO SE LO TOMAN A MAL!

team..taySwift..F&A dijo...

aiiaaa SUPERENLL USTEDES Q ACASO ELLA NO LO SUPERO SI NO SABEN SALLENESE MIREN Q BNN Q BN LE DIZEN TANTA TONTERIA A MI TAY Q ES UN EJEMPLO TEN DIOS DIGANME A ACASO ADEMI O MILEY LA HAN ALABADO EN UN PROGRAMA¿?¿?...NUNCAAA...
A ELLA WOWWWWWW EN TODOS LOS Q VAAA..DICEN Q ES UN EJEMPLO Y TODO.........ES CIERTO ELLA MISMA DIZE Q ELLA NO ES ESE TIPO DE PERSONAS Q APENAS LE HACEN ALGO MAL ENMPIEZA A TOMAR O HACER EZCANDALO PERO ESCANDALOZ....ME ENTIENDEN...MI JOE ES MI VIDA PERO EL PAGO CON LO MISMO EL HIZO LLORAR A TAY I CAMILLA LO HIZO LLORAR....AKI EN LA VIDA ES IGUAL II HABER XQ LE DIZEN A TAYLOR Q LO SUPERE SI JOE..NO ESCRIBIO MUCH BETTER....ESA CANCION FUE UN REGOLPE PARA TAY SI MAS LO Q LE HIZO..MAS LA CANCION...I NO ME VAN A DEZIR Q ERA PARA FANS..AHI N OSEAN TAN TONTAZ XICASS I EN EL CONCIERTO LO DIJO..NOW I`M DONE WITH ..COUNTRY..STARS...A ELL NADIE LO CRITICABA..!!! I NADIE NADIE LE DEZIA OWW DIOS XICO SUPERALO!!!! ESO YA PASO HACE CAZI DOS AÑOZ AWWW TONTAZ LAS XICAS!!Y Q YO SEPA ESO FUE HAZE POKO...Y DEJENLA EN PAZZZ..NO SE DAN CUENTA Q ELLA SOLO LO HIZO XQ A USTEDES LAS ARDIDAS...Q NO SUPERAN NADA...LES ENCANTA..ELLA SOLO LES DA A USTEDES SUS DOZIIZ SI NO HUBIERA EXO ESTO EL PROGRAMA NO LE HUBIERA SALIDO TAN COMICO ELLA LO HIZO CON BURLA Y COMO SABE Q TODAS LAS .....%%$4 HACEN TANTO DRAMA CON ESO CON LOS MAS CONOCIDOS JOE..TAYLOR..Y KANYE..CLOS Q LE HIZIERON SUFRIR Y TBM Q LE HIZIERON FELIZZ..ELLA SOLO SE BURLABA Y DIOZZ!! ES OBVIO Q ELLA HAZE ESA VOS PARA Q SALGA MAS SARCASTICO!!!! Y TODO!! Q NO SE DAN CUENTA! AWW VERDAD HABLO CON NIÑASS DE 11!! POBRES NETA!! NO SABEN NADA!!!

SOLO CONTESTENME ESTO PORQ ...TAY XICA SUPERALO¿?...Y NO JOE XICO SUPERALO¿? XQ¿?¿?¿¿?¿?¿?

LOS DOS HACEN LO MISMO...AMANN HACER ESO..MAS BN CREO Q YO Q JOE LE ESTA COPIANDO A TAY!! XQ ESO ES DE ELLA ESCRIBIR CANCIONE SOBRE LOS MALOS Q LA HACEN SUFRIR..AHAHAHA SOLO BROMEABA ESQ DE OTRA MANERA NO ENTIENDEN..CANSAN!!!

DEBERIAN ESTAR OEGULLOSAS DE Q UNA ESTRELLA SEA TAN SINCERA..I NO HIPOCRITA..COMO MUXAS DIOOZ COMO LES RESULTO SU DEMI!! HAHAHA ELLA SE ME CAYO HASTA PRA MI.. I MILEY!! NO ES POR OFENDER PERO LA UNICA BUENITA DE SUS DISNEY HASTA AHORA ES SELENA!! HASTA AHORA!! QIEN SABE..EN FINN CONTINUO TAYLO NO SE ESCONDE NADA Y ESO DIJO MILEY EN OTRAS PALABRAS MILEY DIJO ELLA MISMA Q ES HIPOCRITA..PARA MI NO ES UNA OFENSA ELLA MISMA DIJO ESO DIJO Q AMABA A TAYLOR Q ERA UNA XICA TAN SENCILLA AL HABLAR Y NUNCA FINJIA..LO Q TENIA PARA DECIRLO TE LO DIZE EN LA CARA...YO NO PODRIA HACER ESO..ESO FUE LO Q DIJO MILEY..

ESO ES CIERTO XQ MIREN SI CREEN Q ESO FUE MALL MIREN LA CANCION PICTURE TO BURN..ES PEOR..FOREVER AND ALWAYS FUE TAN LINDA...NO PARECIA Q LE RECLAMABA NADA..IY CONQ KE SALIO MI JOEZIITO MUCH BETTER..ESO ES PEOR..PERO AHI NO HABIA CRITICAS COMO SUPERALO XICO...

I EN FINN Q ACASO NUNCA MAS TAYLOR PODRA PRONUNCIAR EL NOMBRE JOE !!!! VEN USTEDES SUPERENLO!!
AHII MIZZ DRAMAMTIKAZZ...IA CANSAN DE DEVERIITAZ!!! TMB ME ABURREN..PERO EN FIN ESO A UNA FAN NO LE GUSTA...

SO..BIIEE I IA PAREN DE JOEDER CON LO MISMO SIMEMPRE FUERON CAZI DOS AÑOZ...SUPERALO..II BAL BLA BLA...AWAAAAA A MI IA ME TIENEN ARDIDA CON ESO.......HAHAHA

UNA COSA MAS:

TU ENVIDIA..ES SU..PROGRESO.....!!!

Anónimo dijo...

Ps la verdad stuvo muy chistosa la knción pero no me gustó para na da que hablara así de Jo0e,
Ustedes creen que ahora que Joe y Demi son novios llegue a haber algún problema con Demi y Taylor ia que son amigas?????????

Anónimo dijo...

Jajajaja q Hermosaaa!

Estaa bn buenoo! x vengarsee!, se le salio lo diabliyaa! ya no es todaa un angel xD

Wii! etan saliendooo

Como los Amo Taylor y Taylor ♥♥

Tragatee eso Kaynee West!
eres un idiotaa!

Q bellaa Taylor♥♥

Anónimo dijo...

pa tooas las que hablan mal y defienden a joe...
metanse sus comentarios...(por donde imaginen)

jonasfanatic dijo...

esa taylor le hace creer a todo el mundo que es un angelito cuando no lo ess... pobre no supera lo de joee que fastidio que madure y siga con su vida da jartera que siempre que puede dice lo de joee... la odioooo no pude creer que alguien le halla terminado se cree la muy muy.. que orgulloo ni el mas hijuemadre... la muy se cree graciosa asolapada... mosquita muerta... yo creo que detras de esa cara linda hay un oscuro secreto ella no parece para nada buena persona porque una buena persona no es rencorosa ni vengativaa...la verdad no se a quien odio mas a la bitch(camilla bell) o a la tontarrona ( swift) no se sabe quien es peor... las dos igual de porquerias..
mi intencion no es ofendar a ninguna fan de taylor solo a taylor..

Unknown dijo...

HAHAHAHAHAHAHAH!
=DDDD
La cancion del monologo (la la la)
Me encanta

Taylor zimplemente erz lo maximo
Me mate de la riza cuando dijste lo d JOE i con el JA JA JA
(ze lo merece)
despues lo d TLAUTNER
(aww acen una bonita pareja)
i lo de Kanye West
DIOS fue lo mejor q ze te pudo ocurrir


ERZ TOTALMENTE ASOMBROSA
YOU ARE SO AWESOME

Anónimo dijo...

QUE PATETICOOO !!! YA DEJALO EN PAZ Y CONTINUA CON TU VIDA !!

Camila dijo...

me desepciono Taylor , me gustan sus canciones , pero porfa que SUPERE que ya termino con Joe! siempre lo anda "ofendiendo" y como dijo en el video SIEMPRE HABLA SOBRE SUS EXs! , quizas esta bien que sea una rutina de "comedia" que en realidad no me dio risa , pero es sierto que siempre habla de ellos

eso es lo unico malo que tiene ella

ademas a Joe le va mejor que a ella xd , fue muy tonto eso y es muy obvio que a los Joe ni le importa que diga esas cosas porque el si las supera

perdonen las fans , era solo un comentario , sus canciones son buenas

Anónimo dijo...

Haaber soii una jonatiica y estoy con taylor Swiift porque es mi primeera idola y nose xq os lo tomais taan mal lo de Joe xq solamente ha dicho una fracesiita de nadaa!! Joe fue un cobarde por llamarla por telefono y no decirselo A LA CARAA como se dicen las cosas!!
soy una jonatiica pero yo amoo y amoo y amo y amo a taylor swift y me encanta este monologo no lo dejo de ver y nos os rabieis tanto xq ha sido solo así:
-si piensan q voi a ablar de joe jonas en mi monologo el chico que me dejo por mi telefono no voy a hablar de ello.
y solo le dice hey joe estoy mui bien.!!
si os rabiais es porq tiene toda la razzon del mundoo

Ex - fan de Taylor Swift dijo...

ya porfa que supere lo de ya van a cumplir un año de su roptura

Anónimo dijo...

Dejen la enviiidiia! ella es muy boniiitaaa! :) claro qe le falta cola y ttas! pero no importa! jaja! :D ella se hizo famosa! x su talento! y ps Joe Y Kanye West! pero eso es bno! tiene muy buena suerte! ya dejenla ser felizzz!

Anónimo dijo...

Meee encantto... Se re laavo tayy... Una iidolaaa!!... Laa ammooo...

JoaNiTa JoNaS dijo...

TAYLOR ES UNA DE MIS ARTISTAS FAVORITAS, ME PARECE UNA CHIK SUPER TALENTOSA Y BUENA PERSONA, ANTES NO ME CAIA BN PERO CUANDO ESCUCHE SU MUSIK ME ENCANTO...

ESTA BN Q ELLA SE QUIERA BURLAR DE SU VIDA PERO TIENE Q DEJAR EL PASADO ATRAS, TODO EL MUNDO SABE LO DE ELLA Y JOE, FUE HACE UN AÑO Y TAYLOR NO PUEDE DEJAR DE MENCIONAR ESO?...

SOY FAN DE LOS JONAS Y ME ENCANTA JOE PERO A LA VEZ SOY CONCIENTE Q EL LE ROMPIO EL CORAZON AUNK ELLA TAMBIEN HIZO MAL EN CONTARSELO AL MUNDO PERO TENIA EL CORAZON ROTO, HAY Q TRATAR DE ENTENDERLA.

SOLO TRATO DE DECIR: TAYLOR SWIFT DEJALO IR!!!, OLVIDA LOS MOMENTOS DIFICILES DE TU VIDA Y SIGUE ADELANTE... Q ES LO LOGRA CON ESTO, Q ALGUNAS PIENSEN Q ELLA ESTA OBSECIONADA CON JOE Y Q TODAVIA LO QUIERE, AUN ASI NO SABEMOS LA VERDAD...

EN FIN, ALGUIEN SABE CUANDO DAN ESTE CAP. DE SNL POR LATINOAMERICA, ME PUEDEN DECIR? SE LOS AGRADECERIA...

shelo dijo...

wwaaww ay q admitir que fue gracioso y ella me cae bien adoro sus canciones i todo esoo
EXEPTO EN LA PARTE EN Q MENSIONA A JOE ESA PARTE LA ARRUINOO!!!
o sea q esta pasando por su cabeeza q le pasaa ella se "supone q esta saliendo con taylor(hombre)
no deberia ya anunciar a su EX NOVIO EX Q YA NO ESTA CON ELLA Q LA DEJO POR OTRA PU**
PERO WENO ASI ES LA VIDA pero volviendo al punto es q ya deberia superar a joe SUPERARLOO!!
se nota q ella todabia lo ama en sus canciones nuevas de fearlees platinum lo dice
deveria ya superarlo
lo unico q le falto decir es
" gracia joe por aserme famosa y asi salir artista del año sin ti no ubriera podido"
" HEY JOE SIGO ENAMORADA DDE TI"
eso deveria aver dixo so si es verdad .
weno espero q se arrepienta o piense lo q dijo
Y LO MEJOR ESQ JOE NO SE QEDE CON LOS BRAZON CRUZADOS QUEDIGA ALGO Q SEA INMADURO Q SAQE AL JOE ANTERIOR Q SE VENGEE
ESPEROOO!!!

weno byee

agregenn :: chelos_rebelgot@hotmail.com

bye bye es mi opinion pliss RESPETENLA

TEAM JONAS
TEAM ASHLEY T.
TEAM PARAMORE
TEAM SELE
TEAM O ANTI DEMI
I PENSANDO SI SIGO SIENDO TEAM TAYLOR SWIFT

Anónimo dijo...

wwaaww ay q admitir que fue gracioso y ella me cae bien adoro sus canciones i todo esoo
EXEPTO EN LA PARTE EN Q MENSIONA A JOE ESA PARTE LA ARRUINOO!!!
o sea q esta pasando por su cabeeza q le pasaa ella se "supone q esta saliendo con taylor(hombre)
no deberia ya anunciar a su EX NOVIO EX Q YA NO ESTA CON ELLA Q LA DEJO POR OTRA PU**
PERO WENO ASI ES LA VIDA pero volviendo al punto es q ya deberia superar a joe SUPERARLOO!!
se nota q ella todabia lo ama en sus canciones nuevas de fearlees platinum lo dice
deveria ya superarlo
lo unico q le falto decir es
" gracia joe por aserme famosa y asi salir artista del año sin ti no ubriera podido"
" HEY JOE SIGO ENAMORADA DDE TI"
eso deveria aver dixo so si es verdad .
weno espero q se arrepienta o piense lo q dijo
Y LO MEJOR ESQ JOE NO SE QEDE CON LOS BRAZON CRUZADOS QUEDIGA ALGO Q SEA INMADURO Q SAQE AL JOE ANTERIOR Q SE VENGEE
ESPEROOO!!!

weno byee

agregenn :: chelos_rebelgot@hotmail.com

bye bye es mi opinion pliss RESPETENLA

TEAM JONAS
TEAM ASHLEY T.
TEAM PARAMORE
TEAM SELE
TEAM O ANTI DEMI
I PENSANDO SI SIGO SIENDO TEAM TAYLOR SWIFT

Anónimo dijo...

sorry por poner mi comentario 2 veses pliss pbliqeen

Anónimo dijo...

mmm yo creo qe todas estan eqivocadas... algunas dicen qe estuvo GRANDIOSO , si, pudohaberlo estado,algunas dicen qe le madna indirectas a Joe Jonas & cosas asi; en los 2 casos estan bien & mal.. lei en un comentario qe supuestamente Taylor se hiso famosa gracias a qe estubo con Joseph & por Kanye, estan quivocadas.. ami me gustan los Jonas & Taylor.. pero no porqe Joe termino con Taylor se va a ser famosa, si ella le tiene rencor a Joe es por eso! igual ponganse en su lugar, acaso nunca han terminado con ustedes por el telefono? si algunos ex novios de ustedes lo han hecho... comprendanla, lo qe hiso Joe tampoco estuvo muy bien, lo de Taylor tampoco, pero tambin tiene su derecho aaaah & eso de qe se hizo "Famosa" no fue por eso, porfavor! Taylor si tiene talento & no lo dio porqe soy una Fan de ella, si no tubiera talento.. ELLA NO ESTUVIERA AI! no la hubieran aceptado en ninguna disqera no creen? Ustedes la odian porqe salio con Joe, pero si no lo hunbiera echo, no hablarian asi de ella, tambien entiendo qe defiendan a Joe, pero, el no es el "angelito" por decirlo de todo esto, el iual tubo la culpa, los dos... taylor de verdad es una artista .. si uds. dicen ; aii no porfavor esa b*tich blablabla #$#@%#%# & todas esas cosas piensenlo! :)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger