martes, 24 de noviembre de 2009

Taylor Lautner en la Revista Rolling Stone


Echa un vistazo a la portada de la edición del 10 de diciembre de la revista Rolling Stone con la estrella de Luna Nueva, Taylor Lautner. En este post, puedes ver algunas fotos de la sesión que hizo para la mencionada revista.

Access Hollywood tiene una vista previa de la entrevista de Taylor con la revista:

Sobre Taylor Swift: "Nos llevamos muy bien. Instantáneamente nos conectamos. Y ella - ella es una chica increíble. Aparte de ser hermosa, ella es muy divertida, carismático y divertida, por lo que definitivamente nos llevamos bien. Estamos cerca".

Sobre si estaba saliendo con alguien: "Posiblemente"

Sobre lo que él busca en una relación: "Soy realmente grande sobre eso, como, un compromiso. La lealtad es una cosa importante para mí".

29 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BELLEZAA DE CHICOO.. REALMENTE MUY SEXI..

ALGUIEN EXPLIQUEMEE.. EL SALIO EN VANCOUVER CON SELENA GOMEZ.. LA COSA NO FUNCIONOO Y AHORA SALE CON LA MEJOR AMIGA DE SELENA, TAYLOR SWIFT.. ES UN CODIGO ENTRE CHICA QUE LOS EX ESTAN A DE PROHIBIDOSSS.ENTONCES SI SON TAN AMIGAS NO CREOO Q ESTO DEBA SER.

CAB dijo...

NO PUEDE HABER UNA PERSONA MAS HERMOSA EN LA TIERRA ♥ DIOS.

Unknown dijo...

hermoso...
lo amo
es el mejor.. :)

Anónimo dijo...

ay che me agarro calor
DIOS, ABBABABABABBABABBABABA

Val dijo...

se ve muy bien!!
luna estuvo realmente buena, me gustó

karito =D dijo...

baba!!! sale echo un papazote!! taylor se gano con el :)

Anónimo dijo...

luna nueva es una basura de pelicula, desde cuando se ven a vampioros vegetarianos y a lobos depilados? que mal va la juventud.

Anónimo dijo...

hot!

Anónimo dijo...

porqe siempre muestra demaciado su cuerpo?
es decir, lo tiene magnifico
pero solo alborota alas jovenes.
NO ME INCLUYO porqe prefiero a Rob-Edward
que se tape un poco, segun el ya no qeria salir sin camisa ni nada, porqe no qeria que solo lo reconocieran por su cuarpo, i mira .. 8-)

hay ya ps, & ni me ofendan qe es mi opinion
haydios._. ame Luna nueva, pero soy & seguire siendo del equipo de los vampiros

G@by dijo...

mira para la estupida de arriba

luna nueva es la mejor pelicula q pudo existir(drama) recaudo milloneeeeeeeeeeessss en todo el mundo y los actores son bueniiisssimos a si q cierra el pico ok y anda a comentar en otro lado si no te gusta.... u.u

TEAM JONAS BROTHERS
TEAM N&J AND THE ADMINISTRATION
TEAM TWILIGHT
TEAM ROBSTEN

Valee de Pattinson dijo...

Bueno, por favor, esta es mi opinioon y me gustaria que la respeteen y no me insulten.
Osea, no entiendo, que le ven de lindo? Se le pueden marcar los abdominales, pero.. eso no lo hace un "PAPAZOTE" como dijo la primera. Osea, Robert es muchisimo mas lindo.. en todo sentido! Y ademas estoy de acuerdo la ultima que comento. Menos mal que el nunca iba a hacer una pelicula donde en una parte no este con remera. Y ahora se hace el lindo con la remera mojada. JAJAJAJA. Es muy ridiculo. Y yo tengo una revista Seventeen, que el dice. ALTO, es mas, voy a traer la revista y poner lo que el dijoo:
AUDI R8 ( ACLARO QUE ES UNO DE ESOS AUTOS RE CAROS) " ES UN PEQUEÑO REGALO, PERO SI ALGUIEN ME LO QUIERE DAR, ¡LO ACEPTO!}}
Diganme que eso no es ser usador, esgoista, pero bueno. recuerdo que esta es MI opinion y que serian re desubicados los que me insulten. Y ahora que veo, en la revita el 76% de las lectoras dicen que Rob es mas lindo y el 24% tiene mal gusto. Bueno, lo ven? ROB es mas lindo jaajaj

TayLautner <3 LOVER dijo...

HOT HOT HOTTT!!!
OMG!
Que hombre tann WOW!!!
Queee sueerte tiene TaySwift!!!!!
Me dio calor y todo!!!
HOTTIEEE!!!!!!!

TayLautner <3 LOVER

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuue SE PARTE SOLO!
BABAAAAAAAAAAA ♥

Danyyela·ls dijo...

Luena nueva estuvo genial, no dire que es la mejor pelicula del mundo por que estaria mintiendo en fin para el anonimo cobarde y sin pantalosnes, gilipollas va esto:
1 muchos la comparan con la pelicula "the interview with the vampire" pues si no mal recuerdo en esa peli Louis el protagonista hubo un punto donde bevia sangre de ratas por no qerer morder personas...mmm ¿Vegetariano? si era vegetariano amigo.
2 ¿EN QUE PELICULA HAS VISTO QUE EL HOMBRE LOBO SEA BELLUDO ESTUPIDOOOOOOOO¿????? si fuera belludo todos sabrian que es hombre lobo y le darian jonda, solo son belludos cuando se trasforman amigo!!!





PD: si no te gusta la pelicuela NO LA VEAS IDIOTA Y GUARDATE SUS COMENTARIOS
TAYLOR LAUTNER SIN CAMISA O CON ELLA ES LA ONDA
TAYLOR LAUTNER RULZ!!!!

Anónimo dijo...

Mee Amooooooorr BABAA!

Tiene un CUERPAAZOO
pero una cara de tarado :S

pero un CUERPAAZOOO BABA BABA BABA

me fui xD

Anónimo dijo...

EWWW QUE ASCO!
TAYLOS ES HORRIBLE...BUENO LOS 2 TAYLORS SON HORRIBLES, BUENO TAYLOR LAUTNER TIENE UN GRAN CUERPO, PERO ESO ES TODO, EL ES PURO CUERPO, PERO LA CARA EWWWW LO MISMO DE TAYLOR SWIFT, ELLA ES FLAQUITA, ALTA, PERO LA CARA EWWWWW

Sara dijo...

Valee Pernigotti, respeta nuestros gustos. ¿O quieres que me ponga yo a hablar mal de Pattinson? Porque créeme que tiene defectos, y muuuchos.

Pero ¿sabes? Yo tengo una amiga que le encanta Rob y a mi Taylor (a pesar de que soy Team Edward) y nos llevamos genial y nunca discutimos sobre quién es mejor o peor. Yo respeto sus gustos y ella los míos, porque ambas sabemos que no vale la pena perder una amistad por 2 actores que ni siquiera conocemos. Mañana puede que ya no me guste Taylor, pero una amistad puede durar durante mucho tiempo, incluso para siempre.

latinaR2 dijo...

PARA: 4TO ANONIMO


LOS VAMPIROS DE LA ZAGA DE CREPUSCULO NO SON VEGETARIANOS ...DAHHH...CAZAN ANIMALES PARA EVITAR CAZAR HUMANOS ..TOMAN SANGRE PERO NO DE HUMANO Y LO DE LOS LOBOS ES UN MITO DE ESO K EL HOMBRE SE CONVIERTE::OSEA HOMBRE LOBO es una peli pz si no te gusta zta bien k lo digas pero respeta a los demas...total ez una pelicula y tiene efectos computarizados

latinaR2 dijo...

PARA: 4TO ANONIMO


LOS VAMPIROS DE LA ZAGA DE CREPUSCULO NO SON VEGETARIANOS ...DAHHH...CAZAN ANIMALES PARA EVITAR CAZAR HUMANOS ..TOMAN SANGRE PERO NO DE HUMANO Y LO DE LOS LOBOS ES UN MITO DE ESO K EL HOMBRE SE CONVIERTE::OSEA HOMBRE LOBO es una peli pz si no te gusta zta bien k lo digas pero respeta a los demas...total ez una pelicula y tiene efectos computarizados

sarah!! dijo...

<3 preciosooooooooooo tay tay se gano al loteria con el, no lo deje ir es un chico wow

Anónimo dijo...

por dios ese hombre si que esta bueno, por que no hay asi en mexico
la pelicula estuvo muy buena pero mas jacob. eclipce estara mejor sin duda alguna en junio se estena. ha pero despues deb d salir amaneser
ya lei los libros y estan muy buenos
por que no existen los vampiror y los hombres lobos!!!!!!!

Anónimo dijo...

<33333333333333333*
Babaaa! xD

Anónimo dijo...

que asco.

Anónimo dijo...

"luna nueva es la mejor pelicula q pudo existir(drama) recaudo milloneeeeeeeeeeessss en todo el mundo"

QUE HAYA RECAUDADO MUCHO UNA PELICULA NO QUIERE DECIR QUE SEA BUENA.
SOLO VAN LAS NIÑAS POR QUE LES GUSTA FISICAMENTE LOS ACTORES Y NADA MAS. ADEMAS ESTA ABIERTO A UN PUBLICO MAS AMPLIO YA QUE VAN LOS PADRES TMB.
ESTA PELICULA NO SERA RECORDADA EN EL TIEMPO NI NADA POR EL ESTILO. ES UNA MODA DEL MOMENTO QUE SERA OLVIDADA.
CUANDO CREZCAS ENTENDERAS.

Anónimo dijo...

Definitivamente estoy enamorada de este hombre

Anónimo dijo...

chicas no se pero mis papas vieron las noticias ayer y hoy me dijieron que habia salido asi una notica que decia que taylor habia dicho que era gay y que lo de taylor ella era solo una amiga que lo cubria, se supone que fue en esta revista no se de vdd y quiero que se amentira porque siempre los tipos lindos son gays, bueno si alguien sabe algo please avise!!!!!!!!!!!!!
me muero juro que me stoy muriendo!!!!!1

the tudors dijo...

ESTA BIEN SABROSO, JUGOSO Y APETITOSO ESE MUÑECO

Anónimo dijo...

la neta esta bien bueno y bien sabroso

Anónimo dijo...

es hermooxoo!! aunqe a muxas les duela saben q rob esta bn flako i q tay tiene mejor cuerpo q eeL.. rob s lindo d cara pero d cuerpo da verwenza!! jajaja obveo tay s MEJOR envidiosas Q LES INTERESA DEJENLO EN PAZZ.. N NADA LES AFECTA A UDS.. ENVERGADA ENCERIOO MALDIITA SEEAA!!

TEEEAMOOO TAY-COB <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger