viernes, 20 de noviembre de 2009

Selena y Taylor: Estrellas de Estilo Seventeen!


Nuestras chicas favoritas han sido elegidas por la revista Seventeen como Estrellas de Estilo! Y como sabemos, Miley Cyrus ha sido elegida como la Estrella de Estilo del 2009, pero ¿dónde están Demi, Ash o Nessa? Ellas no fueron elegidas! : (

Las teen superstars Taylor Swift, Selena Gomez, Miley Cyrus están las tres en la lista de las Seventeen Style Star 2009 que ha hecho Seventeen Magazine.

"Tenía esta epifanía de que no tenía que vestir como todos las demás, y eso te hace lucir siempre diferente", dice Taylor sobre su estilo.

"Puedo tener problemas cuando pienso en mi conjunto (de ropa)". Confesó Selena a Seventeen, "Los vestidos sueltos son los que van conmigo".






49 comentarios:

Anónimo dijo...

Ajj que horror !
Selena es bien fea u_u debieron poner a Demi en vezz de ella, no entiendo que hace ahí.

Selena Gomez & The scene dijo...

G-E-N-I-A-L!!!!!!!!!!!
XQ LAS AMO A LAS TRES!!!Taylor es la REINA del country de eso no hay duda!!
Sel & Miley son las estrellas mas lindas y las mas conocidas en todo el mundo!!que seguramente recibiran un oscar muy pronto!! ya q la pelicula de Selena (Ramona & Beezus se estrenara el proximo año en cines y promete ser taquilla) al igual que la pelicula de Miley(the last song)
LAS AMO A LAS TRES SON LAS MEJORES Y LAS MAS EXITOSAS(ADEMAS SON LAS QUE MAS PREMIOS TIENEN EN ESTE AÑO!!)CREO QUE 8 PREMIOS CADA UNA! ADORO EL ESTILO DE LAS TRES!!
una noticia:Taylor swift sacar linea de ropa(de vestidos especificamente) al igual q Selena y Miley!! GENIAL !!

Anónimo dijo...

era obvio que SeL Y TAYLOR tenian q estar xq son iconos de la moda al igual q miley!son las estrellas mas conocidas la verdad, i demi es basura (residuo de los jonas) amo a los jonas pero odio a esa tipa que se cree la dueña del mundo encima racista! AMO A TAYLOR,SEL Y MILEY ELLAS SON ICONOS Y MODELOS A SEGUIR o por lo menos no son unas borrachas fumadoras como demi!!!jaja!ES LA VERDAD!

Marianela dijo...

¡¡¡felicidades!!! amo a selena y taylor swift las bff!!! osea me parece mal que vanessa hudgens no este xq ella se viste muy bien, ashley pasa pero lo que me parece demasiado bien es q no incluyan a la gorda frenuda de demetria! esa fea se viste horrible monos mal que no esta claro es q no es tan famosa como taylor, miley o selena ellas son re famosas y no viven como sombra de los jonas!

Anónimo dijo...

AMO A SELENA Y MILEY LAS AMO DE VERDAD Y ME PARECE GENIAL QUE ESTEN COMO ICONOS DE LA MODA AL IGUAL QUE LA DIOSA DE TAYLOR SWIFT DEFINITIVAMENTE ESA REVISTA ESTA BUENISIMA LA COMPRARE OBVIO Y ME PARECE QUE NO FALATA NADIE MAS EN LA LISTA(no falta ni demi ni vanessa ni ashley xq ellas no se visten bien,va aveces vanessa y ashley si pero demijamas)

Anónimo dijo...

Hayyy q Lindasss! xD M ENCANTA COMO ESTA SELENA EN EL VIDEO SALE HERMOSAAA Y TAYLOR NI HABLAR

ES QUE ELLAS 3 JUNTO A DEMI SON LAS ADOLESCENTES MAS FAMOSAS !! Y NO M DIGAN Q NO ASI ODIAN A ALGUNA SABN Q ES ASI

Se imaginan una gira o concierto de DEMI,SELENA,MILEY,TAYLOR JUNTOS??
Woooww! Seriiia una explocion1

fansNESSA dijo...

pues creo k NESSA no esta xk ella va ha salir en People Style Watch!!! (xk otra explicacion no hay pak no la nombren cuando se trata de moda y estilo )

y Taylor Swift ella si es una chika con estilo!!!


*NESSA and Taylor* the best!!!

Anónimo dijo...

Las Ame a las 2 por = es que son tan tan Todo lo fabuloso junto a miley y demi

Ellas estan en esta edicien especial junto a idolos como BEYONCE,RIHANNA etc

Pero q se podia esperar si ELLAS 3 son Todas Unas Superstrellas =3

Anónimo dijo...

SELENA Y TAYLOR; NO LAS SOPORTO :)

Anónimo dijo...

Selenaa que hace ahií ? no tiene style. y encima no tiene el Don de la Belleza :D

Val dijo...

hello, comparen, la más diva es miley, lejos, seguida por taylor swift

lovelovemeDO! dijo...

Selena & Taylor son la smejoresy mas preciosas estrellas!!

awww ellas se merecen eso y mas :D

Team Selena!
Team Taylor

Anónimo dijo...

laaa mas hermoooosaaa !! Mileey !! :)

Anónimo dijo...

la mas hermooosa .. miley!!

Anónimo dijo...

sin duda la mejor es SELENA :D

Ximena dijo...

wow!!genial miley cyrus mi idola es un icono de la moda se lo merece porque ella es gneial y se viste muy bien!!
y taylor tambien es mi idola del country es la mejor se lo merece
y selena tambien que bueno k sea un icono de la moda!!!
las 3 son las mejores
pero creo k demi tambien debio de estar ahi

Pau Jonas * dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

wuau!! ellas son megalindas y se visten genial!!!.. su estilo es exesivamente clasico =) con clase!! ellas si tienen eleganciaa!! =) me encanta comprare la revista si o si !

Unknown dijo...

aaaw!
qe liindO qe mi Sel este en la listaa! es la mas linda y qe mejor sabe vestir!!! y la sigue TayS pero MC... solo la ponen porque es muy famosa pero nada mas xqe d ztilo no tiene nadaa xD


i esta biien qe DL no este xqe eiia pa vestirse... siempre lo mismo i todos sus videos son iwales: eia cantando con su banda disqe rock y nunca hace un buen video como TayS o Pink.. O Xtinaa!

enserio tiene que cambiar un poco
-.-
i las que diizen qe Sel no tiene el don de la belleza... mjor mirense ustedes al espejo primro i luego hablamos :D



SEL Y TAY DIOSAS!!
MC SHIT XD

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

las tres son hermosas pero me hubiese gustado q esten tambn ash y demi porq no las habran puesto??

team miley the best forever
team ashley
team jonas
team demi
team sele
team niley

Anónimo dijo...

iisah..
para mi debieron incluir a demi, pQ..yo quiero:)!.. pero de ellas 3 la mehor es Selena..de ahi le sigue taylor y la otra tipa ni que decir por cierto quien es?
no es muy conocida verdaad, haha no ya cada quien con gustoos pero tampoko ofendan a Demi ni a Seel!
ok..salee cuidenc byee:D'
bsoooos..
peace&lovee..

JDS!

♥♥MiLvzKita♥♥ dijo...

HAY K RIZAAA K ME DAN ESAS TIPAS K DICEN D SEL NO ES BELLAA..!!!
YA SE..!!! SEGURO ESK ELLAS NO TIENE ESPEJO EN SU CASA XK DEBN D SER HORRIBLESSS :)
Y NAA K VER KON EZAS DESUBIKADAS .. SELENA ES HERMOSAA E N EL VIDEO SALE RE CUTEE…
** Y PUCHA ME ALEGRO K LAS 3 STEN AHÍ PSS… AUNK NO ME CAIGA BIEN MILE PERO X NO JODER A SUS FNA S… OSEAA K CHVR X ELLAS..!!!

SEL THE BEST..
COMO YA DIJE SALE SUPER LINDA MI CEL...



TDASS SALEN BOENITAS MASS MI SELEE..

Anónimo dijo...

ahh que tierno mi sel salio preciosa en su video igual que tay me encanta que esten ellas 2 juntas son mis "idolas"y me parece bien que no ayan puesto a demi.....

TE AMO SELENA SOS UNA REYNA SIN DUDA

TE AMO TAY SOS HERMOSA Y ME ENCANTA TU MUSICA


AHHHHHHHH Y NO SE PORQUE PUSIERON A MILEY PERO PARA NO OFENDER A SUS FANS NO DIGO NADA IGUAL SUPONGO QUE FELICITACIONES........BYE

Anónimo dijo...

ahh que tierno mi sel salio preciosa en su video igual que tay me encanta que esten ellas 2 juntas son mis "idolas"y me parece bien que no ayan puesto a demi.....

TE AMO SELENA SOS UNA REYNA SIN DUDA

TE AMO TAY SOS HERMOSA Y ME ENCANTA TU MUSICA


AHHHHHHHH Y NO SE PORQUE PUSIERON A MILEY PERO PARA NO OFENDER A SUS FANS NO DIGO NADA IGUAL SUPONGO QUE FELICITACIONES........BYE

RockGoddd!!!! dijo...

SELENA GOMEZ
ES LA MAS HERMOSA !
IGUAL K TAYLOR


COMO YA DIJO
♥♥MiLvzKita♥
USTEDES DEBEN SER HORRIBLES
MILEY N DEBE ESTAR
MEJOR ES NESSA
VISTE MUXISIMO MEJOR
Y ADEMAS ES MUXISIMO MAS GUAPA!
NO SE OFENDAN PERO MILEY TIENE
UNA CARA K MEJOR NO DIGO
PERO LO QUE MAS ODIO SON SUS DIENTES
Y SI NO SABEN EL AÑO
PASADO SELENA TANVIEN ESTUBO
EN LA LISTA
Y AKI NO FALTA NADIE
ESTA CLARO K DEMI NO TIENE ESTILO
NI BELLEZA....



por siempre y para simpre
TEAM SELENA
TEAM TAYLOR

Anónimo dijo...

LA AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! (a selena)
___________________________________
aquí entre estos coments hay un millosn de chicas que antes "odiaban" a selena T.T y solo por que se popularizó su imagen ya empiezan a "quererla" ¿les digo algo?: HIPOCRITAS!!!! INTERESADAS!!!!
___________________________________
AGUANTEN LAS FANS QUE LA APOYAMOS DESDE QUE APARECIÓ EN BARNEY!!!!! xD (no puede ser que solo sea yo) UN BESO A SUS V-E-R-D-A-D-E-R-A-S FANS!!!!

Anónimo dijo...

para mi las mas lindas son SEL,TAYLOR Y MILEY son geniales ademas de todo son verdaderamente famosas y no necesitan de los jonas para hacerse famosas como otras que cantan "rock" con un microfono en la mano en todos los videos!!que falta de originalidad lade de demetria (se viste horrible) seventeen si que saben apreciar lo bueno xq tambien pusieron HILARY DUFF (OTRA ESTRELLA FANTASTICA UN ICONO DE LA MODA) ellas 4 si valen la pena y esta perfecto que las pongan en la lista!
demetria devonne SUCKS!!!!!!ASCO TOTAL!!!

Anónimo dijo...

AGUNATE SELENA GOMEZ Y MILEY CYRUS!

Anónimo dijo...

selena gomez icono de la moda y modelo a seguir ademas e sla mas linda segun todas mis compañeras y en todas las encuestas de internet selena es la mas linda! y segun las encuestas demi es la mas fea!

Anónimo dijo...

awww mis dos divas seli i miley, las amoo. k bn q no este demi ¬¬ no mme cae, pero weno
i para las envidiosas q no kieren q esten sel i miley pzzz ENVIDIOSAS xq a ustedes no las conocen ni el perro...

Team GomezCyrus

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ajj que horror !
Selena es bien fea u_u debieron poner a Demi en vezz de ella, no entiendo que hace ahí.

noviembre 20, 2009 6:48 PM


-----------------------------------
fea envidiosa

Anónimo dijo...

si mis tres idolas, es perfecto, amo a seventeen ♥ tienen un muy buen gusto para elegir a las chicas mas style!!!


Team Sely&Miley
Team Tay S.

latinaR2 dijo...

LAS 3 XTAN BIEN ...MAS TAYLOR X K A SELENA Y MILEY NO LES FAVORECIERON MUCHO LAS FOTOS AUNK LOS OJOS DE MILEY COMO SIEMPRE HERMOSOS

Y VANE TAMBIEN ES MUI LINDA DEBIERON PONERLA

Y NO SE LA AGARREN CONTRA DEMI ..NO LES A HECHO NADA Y SI NO ES AMIGA DE SELENA K? NO,LA VAN A ODIAR X ESO NO? BUENO LAS K SON MADURAS NO LO VAN A ACER

jennifer lopez dijo...

LAS 3 SON HERMOSAS !!
NIÑAS AL IGUAL QUE MILEY TAYLOR Y SEL SON BELLICIMAS CADA UNA TIENE SU CUALDIAD Y DEFECTO !!
HAY QUE ADMIRALAS Y NO COLOCARNOS A PELIAR PORQUE UNA SEA MAS BELLA QUE OTRA OK



TEAM JONAS
TEAM MILEY

RockGoddd!!!! dijo...

k paso con demi
aora todas la odian
me gusta k la odien
es broma
k mala k soy

UPPS!
Creo k me esta empezando a gustar
Miley cyrus

TEAM SELENA
TEAM TAYLOR
TEAM( )
ESE PUESTO SE LO PUEDE GANAR MILEY
VAMOS A ESPERAR...
VLARO SI SUS FANS NO INSULTAN A SELENA

Anónimo dijo...

PauJlovatoo que risa me das ¬¬ si esa es la mejor noo? haha como no SELENA ES MEJOR! juuumm* das asco niña :)

Anónimo dijo...

:O Nooo, nada que ver! taylor no se viste bien ¬¬ y miley solo este año se viste bien, todos estan concientes que antes ella se vestia muy mal, y Selena es la copia de la que mejor se viste, Vanessa *-*! es la que mejor se sabe vestir, siempre anda a la moda y a la vez algo original propio.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el primer comentario, me hubiera gustado que pongan a Demi ella es mas linda

Selena tiene cara de hombre y no tiene estilo no la debieron poner

A mi Tay si la quiero

Miley me da lo mismo.

Anónimo dijo...

Pero si la mejor que se viste es Vanessa Hudgens ¬¬!
1.-Taylor se viste SUPER mal.
2.-Miley solo este año aprendio a vestirse bien.
3.-Selena es la copia de vanessa.

Osea es lógico que vanessa deberia estar en el lugar de ellas tres ¬¬ prque es la que mejor se viste SIEMPRE, a ella todo le queda bien y a demas siempre anda a la moda y a la vez mezclado con algo originial propio.

Anónimo dijo...

Demi es la mas LINDA Y TALENTOSA. No es una borracha fumadora okeii ? ubicatee reiina ( para la que escribio el comentario )
Que haya tomado en su fiesta no tiene nada de malo es una adolescente tiene derecho a divertirse, a pasarla bien y aparte quien no se emborrocha a los 17 ? es muy cool que se muestre como realmente es y no se quiera hacer la santa xd.

Y Selena no es conocidaa, bueno la mayoria no tiene ni idea que ahora canta, que por cierto no lo hacee, cantaa horrible da pena y no tiene estiloo, para NADA.

Tay si debe estarr ahi :D

TEAM DEMI (L)
TEAM TAY (L)
TEAM J.B (L)

Anónimo dijo...

Asi es demtria es una borracha y fumadora!!!!ejemplo a seguir???? puff!!!!ni en sus sueños! MILEY&SELLY LAS MEJORES!!!!!!
tienen estilo y no necesitan de nadie para ser famosas!!apoyo a SelenaGomez & the scene!! tiene razon muy pronto sel y miley ganaran un oscar o algunn grammy!! espero con ansias sus peliculas en los cines!!y demi?? jajaj esa no llega ni a la puerta del cine!!pobre jonas que la tiene q soportar!demi es muy poquita cosa para ellos!
TEAM MILEY
TEAM SELENA
TEAM JONAS
TEAM PARAMORE!!(no quiero ni en figurita a la copia barata de hallye williams,osea la fea gorda de demi)

Catchmeagain' dijo...

TAYLOR & MILEY TIENEN EL MEJOR ESTILO, LAS AMO SON LAS MEJORES (L

JB-Demi-Sele-Taylor 4ever dijo...

Qe asco de Comentarios!
si stoy deacuerdo con qe Selena y Taylor son Hermoszas las amo son mis idolas haria lo qe sea por conocerlas, pero todas las qe ofenden a Demi,, ella tiene un gran estilo,,, y solo pq aparecen fotos ''incoerentes'' ya no se merece nada.. las disqe fans qe ya no son mas sus fans nunca lo fueron slo era palabras y no es la sombra de los Jonas.. ella no los necesita,, tmbn AMO alos JB pero Demi brilla por si Sola...no necesita colgarse de la fama de nadie ni hacer escandalos pq se le rompio una uña.
Aguante a DEMI SELENA TAYLOR JONAS BROTHERS !
Son los Mejoresz

Anónimo dijo...

Me parece bienn q este SELENA, Y TAYlOR, perooo la q no merecee estar es esaa ABSURDA DE MILey, ella misma dice q ve fotos de SELENAA para copiarlee su estilo, no tiene estilo propioo y ultimamentee los showw q hacee soloo huzaa cacheteross. por diosss q se ubique solo tiene 17 añoss dejalee eso a britney, muy prono MILEY tambn se drogaraaa

Q buenoo q no ste esa DEMIII cantaa horribleee es un ascoo la verdadd caca d perro

Anónimo dijo...

Asi es demtria es una borracha y fumadora!!!!ejemplo a seguir???? puff!!!!ni en sus sueños! MILEY&SELLY LAS MEJORES!!!!!!

- - - - - - - - - - - - -

JAJAJA ES EN SERIO ? xddddd

AJJ SELENA SUCKS !
NO SE QUE HACE AHI APARTE DE NO TENER ESTILO ES FEA, SU CARA ES HORRIBLE, NO TIENE CUERPO Y NUNCA GANARIA UN GRAMMY O ALGO ASI PORQE NO TIENE VOZ, NUNCA VA A TRIUNFAR COMO CANTANTE YA ACEPTENLO NO TIENE TALENTO QUE SE RINDA! YA HASTA DA PENAA :D
y MILEY ES FEA TIENE FACCIONES DE HOMBRE, CAMINA COMO HOMBRE Y SU VOZ ES MASCULINA OSEAA AJJ LAS 2
NO SON PARA NADA LAS MEJORES.

LAS MAS HERMOZAS Y TALENTOSAS SON DEMI Y TAY AWW LAS ADORO (:

Y OBVIO DEMI NO ES UNA BORRACHA SOLO PORQE TOMÓ EN UNA FECHA ESPECIAL EN LA QUE QUERIA CELEBRAR A LO GRANDE xdd APARTE SE LO MERECIAA POR CANTAR TAN BELLO Y SER TAN LINDA :B

DE TAYLOR ME ENCANTA SU CARITA DE RATONA xd

TEAM DEMI (L)
TEAM TAY(L)
TEAM J.B (L)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Miley the best!!!!!

ez la k c ve mejor de laz 3!!!!
la amooo! a tyalor tmb le keda zuper bn pero miley ez la maz xida la secion !! me enkantaa!!!

Anónimo dijo...

Ajjj SELENA QUE HACE AHII
SAQUENLA ES TOTALMENTE FEA SU CARA DA PENA, SU VOZ ES UN ASCO TODA ELLA ES HORRIBLE.

SELENA SUCKS

Anónimo dijo...

Para la chica que dijo que Selena nunca ganara un grammy: niña te fijaste cuantos premios tiene Demi??jajajaja me mato contandolos me faltan manos!!!!(sarcastico)en 1 segundo ya esta!!3 premiecitos de quinta!!algunos de esos premios es un emmy???alguno de esos es una Alma awards??ehh???NO!!!!!!!! en cambio los de Selena son de lo mejor y los de Miley tambien pero los de la fea gorda de demtria deformada NO!!!!da pena la gordita telonera de los jonas esa!!

I LOVE MILEY!!!!!
I LOVE SELENA!!!! MIS IDOLAS LAS MEJORES CON PREMIOS QUE SI VALEN LA PENA!!!!!!Y AGUANTE TAYLOR SWIFT!!!

Anónimo dijo...

SELENA PUEDE GANAR MUCHOS MUCHOS PREMIOS PERO COMO CANTANTE? NEVERRRR !
OSEA ESCUCHENLA Y DESPUES HABLEN
(:

Y DEMI NO ES GORDA YA ENTIENDANLO PARA LOS QUE CREEN QUE SI
QUE NO VEN ? xd

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger