lunes, 16 de noviembre de 2009

Miley Cyrus: Style Star del Año de Seventeen!

Miley Cyrus deja que su pelo fluya en la portada de la edición Diciembre 2009/Enero 2010 de la revista Seventeen.

La estrella de 16 años de edad fue elegida por la revista como la Estrella Estilo del Año. La cita de la revista, "Ella finalmente se ha despojado de su ropaje de Hannah Montana y mostró al mundo que es clase A con un estilo que todas las chicas aman, y es por eso que Seventeen honra a Miley como la Estrella Estilo del Año!".

Y en otras noticias, Miley Cyrus concedió una entrevista a Nikolina de Radio Q92 en el detrás de bastidores de su concierto en el Quicken Loans arena, en Cleveland, Ohio; el domingo 15 de noviembre de 2009.

Y aunque algunas estrellas de Twilight han exteriorizado que son fans de la música de Miley, la estrella teen de Disney revela no obstante en esta entrevista que no le gusta la saga de Twilight. Ella explicó: "Eso es un culto. Yo no creo en ello".

33 comentarios:

Teresa Pacheco dijo...

Qienes lo han dicho? Morire de felicidad

Osea mis 2 obsessiones ;D & woow io amo seventeen siempre ponen a los que amo & ese nuevo shot d miLey esta geenial

CYRUSJONASLOVATO dijo...

obviooooo!
see lo mereceee Mileey:! (LL)
lee fue mui bieeen en estee año!
con todoo i las criticaas qe tuvoo:! le fue mui bieen:!
se lo merecee porqe se esfuerzaa mushoo:!

GO MILEY! (LLL)

claudia dijo...

omg..!!!
miley, yo te odiaba..!!
ahora te amo!!!
jajaja

waaaaaaaaa...
genial..!!!

vikiii dijo...

CUAKK! :|

katiuska castro dijo...

miley eres la mejor!!!
te lo mereces!! :D

Anónimo dijo...

MILEY ERES MARAVILLOOSA, SIEMPRE TE AMARE,¡¡TE MERECES ESE PREMIO Y MAS!!!

letslivelaugh dijo...

DIOSA ♥ otra forma de demostrar qe es la MEJOR, como les qeda el ojo antis? ademas people.com dijo qe era la REINA TEEN ♥ & qe le qedaba para mucho rato mas, me encanta porque dice lo qe piensa & no le da bola a los antis, no es falsa :D es la mejor *-* se ve hermosa :D

camila dijo...

wooooooow se lo merece Miley ha cambiado creo y para bien !! este año ha sido super bueno para ella
que siga asi siempre siendo ella nada mas ... que le valla bien en todo y exito !!

MILEY AND DEMI !!
TEH BEST

http://mileycyrusanddemi.blogspot.com
http://mileycyrusanddemi.blogspot.com
http://mileycyrusanddemi.blogspot.com
http://mileycyrusanddemi.blogspot.com

Anónimo dijo...

cualquiera que mal que eligen hoy en dia esa chica es re fea

URGENTE!!! TODO X LOS JONAS dijo...

HOLA JONATIK@S!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO KERIA K M APOYARAN PARA LOGRAR K LOS JONAS SE POSICIONEN EN LOS PRIMEROS 10 VIDEOS MAS VISTOS EN YOU-TUBE PARA ESO TOD@S DEBEMOS VER EL VIDEO:
-BURNIN'UP
-PARANOID
-FLY WITH ME
"DIARIO" UNA O MAS VECES.
YA K PARA ENTRAR EN DICHA LISTA LOS VIDEOS DEBEN D TENER MAS D 85 MILLONES REPRODUCCIONES.
Y POR K ESOS VIDEOS???
BUENO XK BURNIN'UP TIENE 74,271,691
VISTAS Y X LO TANTO LE HACEN FALTA MENOS REPRODUCCIONES.
PARANOID Y FLY WITH ME...XK SON LOS MAS RECIENTES Y TENEMOS MAS TIEMPO PARA K EN MENOS D UN AÑO ESTN EN LA LISTA.
ASI K ESPERO CONTAR CON USTEDES PARA APOYAR A THE JONAS BROTHERS.
JONATIK@S ... DEMOS TODO POR LOS JONAS!!!

Katrina dijo...

WUO!OBVIO QUE ES LA ESTRELLA DEL AÑO EN TODO .MÚSICA,ESTILO,CARRERA ,GENIAL...MILEY CYRUS VENÍ A A ARGENTINA PORFA ,AQUI TE AMAMOS ..SOS DIVINA Y SI OBVIO QUE ES UNA DIVA Y TOTALMENTE GENUINA ..Y ME ENCANTA TODO DE ELLA,ADMIRO SU PERSONALIDAD REAL Y SINCERA ..ES COMO TENER UN ÍCONO DEL CUAL SI PODAS DECIR HEY SI YO FUÍ DE ESA GENERACIÓN!!
TEAM TOTAL DE LA DIVA MILEY CYRUS1..AH M ENCANTA QUE MILEY Y DEMI SEAN BBF...PERO ME ENCANTA MÁS LO QUE MILEY LOGRA EN LAS PERSONAS ..ES TAN COOL!!!
...SÓLO QUISIERA SABER CON QUIÉN ANDA Y SI EXTRAÑO SU TWITTER ...YA NO TENEMOS MÁ FOTOS DE ELLA ..PERO IGUAL GO MILEY SOS ÚNICA !!!

latinaR2 dijo...

con lo k abla de crepusculo..kreo k zta pensando como cristiana ..mi amiga piensa igual k ella y es cristiana

latinaR2 dijo...

y como siempre sin pelos en la lenguA

mariana** dijo...

obvio! ella se lo merece...
me encanta como se viste miley y este año le fue super bien aunq tuvo sus momentos malos(todos los tienen) pero ella siguio adelante con la cabeza en alto

Paula dijo...

La entrevista estuvo OK. Saben qué es lo más raro? que antes era fan #1 de Miley y ya no. Es decir, adoro su música y como actúa y su línea de ropa y su libro. Pero todos los rumores que crearon los paparazzi le afectaron y eso le hace ser más "rebelde" o kinda...
Extraño a la "antigua Miley!" pero bueno... la sigo adorando! :)

XoXo

JoaNiTa JoNaS dijo...

Por fin una estrella q no le gusta twilight, wow eso es increible.

A mi tampoko me gusta, sin ofender pero q le ven de interesante?... Como sea cada quien con sus gustos

Anónimo dijo...

definitivamente miley se lo merece
FELICIACIONES!!!!!!!!

♥RoCio jOnAs♥ dijo...

que bueno!! "estrella estilo del año" se lo re merece ella es una gran artista y persona nunca baja los brazos es re exitosa en todo lo q hace y es hermosa q mas le falta??nada ella es perfecta.ya quiero q salga esa revista aca en argentina

team miley the best forever
team ashley
team jonas
team demi
team selena
team niley

Anónimo dijo...

Sale fea en la portada sus ojos son gigantes :l
debieron poner a otra xd

Val dijo...

TAYLOR LAUTNER Y RACHELLE CREO QUE SE LLAMA Y EL QUE HACE DE LAURENT SON FANS DE MILEY!! ahaha cantaron see you again juntos una vez xD

por sierto, está bien que no le guste twilight, a mi me encanta, pero si a ella no, no me molesta xDD

Anónimo dijo...

creo que tambien te lo mereces perio todavia me caes mal

MARISOL dijo...

FELICIDADES MILEY!!! eso es fruto de su arduo trabajo y dedicacion y sobre todo por ser unica y original y no hacerle caso a los antis!!! miley la mejor siempre!! me hubiera gustado mucho que le gustara la saga twilight por que miley, jonas y twilight son lo mas para mi pero bueno igual no me moelsta

ARRIBA MILEY CYRUS!!!

letslivelaugh dijo...

las qe dicen qe es fea, mirense al espejo antes de hablar de ella JAAA XD

sabrina dijo...

WIIII q bella i <3 miley cyrus

Anónimo dijo...

No creo qe se lo merezca :l
Miley sucks u_u

como dice un comentario : queckk!

xd

El proximo año ya no sera así confio en eso :D habra otra en tu lugar, que sí se lo merezca mucho mucho.

XXXXXXXX dijo...

αwwwwwwwwwww
estα hechα unα DIOSAA en esα portαdα!
me lα como ñαmmm *.*

simplemente SE LO MERECE
es lα mehor estrellα teen del momento!

LA AMO!
MILEY ES LA MEHOR!
& qe bueno qe digα lαs cosαs qomo son
respecto α qe no le gustα lα sαgα de crepusculo,
me gustα pero no tαnto ..
lα gente estα obsesionαdα qon eso
& me hαce perderle mαs el gusto
prefiero lα sαgα de hαrry xddddd

en fin'


MAS EXISTOS PARA MILEY CYRUS!!!!
SE LO MERECE (;



Peαceeeeeeeeeeeeeeeeeee'





TEAM MILEY! <3
TEAM TAYLOR SWIFT! <3
TEAM FALL OUT BOY! <3
TEAM BOYS LIKE GIRLS! <3

Anónimo dijo...

BUENO A MI TAMPOCO ME GUSTA CREPÙYSCULO , LO ACABO DE VER

ES HORRIBLE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE









BUENO SALE BIEN

E. dijo...

encuentro a miley cyrus fea.
lo unico lindo de ella es su pelo (que es falso, xq le asen los rulitos y se lo tiñen y todo para q qede bonitoo sus productores) y el color de sus ojos :/ nada más..y para el comentario : mirate al espejo y hablamos....

sinceramente, he visto a MILLONES de chicas en la calle, gente comun, q es MUCHO mas bonita q miley.
su nariz de papa y su boquita no muy chiqita no me convense mucho..y a ustedes? bueno, si tiene una gran voz.
y no se les ocurra decir que tengo celos de ella!! porfavor no!!
porque ENSERIO ENSERIO no me gustaria ser miley, ofcourse not!!

y que le dio x insultar a twilight?? no soy fan ni de la saga ni de los libros, pero miley siempre saca que no les gusta, no le gusta rob, ni kristen y no entiende xq es un fenomeno actualmente...


???




E.

Anónimo dijo...

yazmin



nosabes si la revist de seveteen de miley saldra en mexico??
en enero
eske conpre l de diciembre pero sale otra chika q es arctiz en gg

Team Edward and Jacob forever!! dijo...

A ti lo que te pasa es que eres una amargada, una ignorante y una hipocrita. Esta chica siempre me ha parecido una cria, vanidosa a mas no poder, que se cree algo que no es, y con esas palabras lo a acabado de demostrar, es incapaz de entender porque una pelicula o una saga de libros levanta tanta expectacion o mas que ella, y unicamente quiere protagonismo por eso para dar la nota y ser diferente pues no va a ver la pelicula y la critica. Nunca te habia criticado aunque no me gustabas, pero hasta aqui emos llegado, nadie dice que a todo el mundo le tenga que gustar la saga ni las peliculas ni nada, pero tampoco ponerse en plan chulo a criticar los gustos de los demas.

Para que te enteres nadie necesita que tu veas esa pelicula ni ninguna, porque claro para que ver algo que no existe, como un vampiro o un licantropo verdad?¿ Pues por eso yo nunca escucho tus canciones ni veo tus series de niñata, porque para que perder el tiempo escuchando o viendo algo que no merece la pena...

En unos años te veo como la Britney Spears o alguna de estas, despilfarra por ahi de tan chula que se las ha dao, porque unicamente te interesa ser el centro de atencion y que se hable de ti dejate de rollos de musica y historias.

Que te quede clara una cosa has perdido muchisimo como persona y por eso tu te vas a quedar en tu casa celosa perdida y muriendote de envidia sin que nadie vaya a ver tus peliculas, ni tus series pa niños de 5 años, mientras la saga de crepusculo triunfa en el cine, en las librerias y donde haga falta!! Y que mas quisieras tu haber tenido algun papel para interpretar en las peliculas y que chicos tan guapos y con tanta personalidad como Taylor o Robert te fueran detras!

Anónimo dijo...

USUALMENTE NO DEFIENDO A MILEY PERO EN ESTA OCASION ME DIO X HABLAR...

PARA EL ULTIMO COMENT, MILEY NO ESTA INSULTANDO A TWILIGHT, SOLO ESTA DICIENDO Q NO LE GUSTA!!!, NO TODO EL MUNDO TIENE Q ADORAR A LOS VAMPIROS Y LOBOS... A MI ME GUSTAN LAS HISTORIAS DE MIEDO Y DE MISTERIO PERO CREO Q TWILIGHT ES ABURRIDO.

XIIO^^ MILEY/NICK dijo...

MILEY CYRUS ERES MI IDOLA ESPERO K VENGAS A CHILE (= ERES LA MEJOR SOY TU FANS Nº1 ..
NIÑAS K NO LES GUSTA MILEY PLISS NO SEAN TAN ESTUPIDAS NO COMENTEN XFA ..!
MILEY ERS UNICA TE VES RE BM EN LA PORTADA
BESOS..
MILEY CYRUS, JONAS BROTHERS, NICK JONAS(L), DEMI LOVATO..

XIIO^^

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

amoo a miley!!!!

otra razon para amarlla odia crepusculo!!! wow i yo la adoro!!! al diablo twilight !!!!

Adoro ezta zecion de seventeen kon miley

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger