sábado, 7 de noviembre de 2009

Selena Gomez: Fotos Promo Navidad Disney


Selena Gomez logra una linda pose, durante la reunión con "Santa" Stitch en El Castillo de Invierno de la Bella Durmiente de Disneyland la mañana del sábado (7 de noviembre) en Anaheim, California.

La querida cutie disney de 17 años de edad grabó un segmento para el Desfile de los Parques de Disney por Navidad (2009 Disney Parks Christmas Day Parade), que se transmite el 25 de diciembre por la cadena ABC.

Ayer, Selena tuiteó acerca de "su nuevo chico" de la música favorito: Justin Bieber! Lee la nota interesante en este LINK.










créd.::: JJJr.

28 comentarios:

ztRiifyttaa! dijo...

owwwnn me encanta stich xD

muy linda sel

Team tokio hotel
team jonas
team sele&demi

JonasJonasJonas ! dijo...

Se ve muyyy rara D:, ese pelo :S xD no me gustaron las fotos :E

Team JONAS.
Team DELENA !

*cheska* dijo...

QUE FOTOS TAN TIERNA MI SELENA ES...BELLA,HERMOSA,PRECIOSA,SEXY,HOT,AY SU ESTYLO ES MUY FASHION ME GUSTARAN ESAS BOTAS QUIERO UNA IGUALES(Q COPIONA SOY)
TODO de ella ME PONE MUY FELIZ ESTOY OBS...CON ELLA

SELLYGO LOVE

Anónimo dijo...

Sel* que divina erez!!!!
me da mucha pena que taylor haya terminado contigo quien iba a imaginar que t.awif era una bich

erez muy linda y buena!!!!!

erez mejor que taylor swiff !!!!
taylor se lo pierde!!!

Anónimo dijo...

>.>aSShhh....
Ya me sakan de Kisio kn el Niño Bobo de justin bieber....
Osea que le ven a ese Tarado???
No Canta Nada (Su voz es Digitalizada para que suene afinada como la Voz de Shakira en la Cancion de La Loba)
Lo Unico que las Fans lo Persiguen es por FISICO noo es por su tonta Musica...
Lo que no se puede Negar es que baila SUPER EXELENTE eso no se puede negar,pero no le ayuda mucho...

ashhh admitanlo,por algo la Carrera de los JonasB. esta Declinando y es porque ahora sus Fans estan ENAMORADAS DEL FISICO DE JUSTIN BIEBER solamente....

Ibex Quots dijo...

Muy linda selenaa!!

Pues ya me estoy dando cuenta que que Sely esta agarrando un lindo cuerpoo!! Porque el cuerpo de antes no me gustaba mucho, pero ahorita por lo que veo lo tiene mucho mejor y me parece excelente! La admiro mucho, al igual que al Demi y los Jonas.. =)

latinaR2 dijo...

no salio tan bien pero...en la segunda foto zta linda....oo y me encanto el stichh tan lindo como siempre

no se la agarren contra taylor..no van a odiar a todo el k no zte a lado de selena

Enyzitaa :)! dijo...

SON LAS FOTOS MAS HORRIBLES Q HE VISTOOOO --'

COMO Q PELIO CN EL CEPILLOOOO xDD..

Y POR FAVOOOR VA A CANTAAR EN ESOOO?
XK MILEY Y LOS JONAS CANTARON EL AÑOO PASADOOO Q HORROOOOOOOOOR DIOS MIIIOOO POBRE DE LAS PERSONAS Q FUEROOONNNNN xDD..

EN FIIN..

TEAM MILEY THE TEEN QUEEN :)!

Anónimo dijo...

me gusta mucho mas con el cabello corto se ve mas glamurosa el pelo largo no es para nada su fuerte aperte las extenciones que usa son muy feas como despeinadas no se igual demaciado dulce para mi gusto con esa sonrisa fea que tiene que quiere mostrarse sencilla y tierna asco asco aclaro no soy fan miley de hecho odiao a todas esta chiquillas disney

evelyn dijo...

esa pose parece de bailarina de pol dance ,o como se escriba,parece una taybolera con esa pose,jajaja seguro queria mostrar su trasero,pero lastima no tiene nada....jajaja,es un palo.
las fotos parecen de UNA BAILARINA DE POL DANCE ,O DE UNA TAYBOLERA,O COMO SE ESCRIBA.
y con respecto a justin,selena me estaba cayendo bien ,pero ahora ya es personal ,q ni se atreva a tener algo con justin.

Anónimo dijo...

:D divinita sel, le recomendaria eso si una cremita para las puntitas del pelo partidas ehh? igual taylor launter se pierde la media mijitasel (L) *.*

Anónimo dijo...

la verdad que no estoy de acuerdo con ninguno de ustedes osea a mi me cae pesimo selena no se por que pero lo es y bueno cosa q leo de ella me cae mal aunque no soy como otras personas que quieren lo peor pero en fin no es de mi agrado

evelyn dijo...

ESA POSE Q FEA.

lovelovemeDO! dijo...

aww es mi imaginacion o Selena cada dia se ve mas hermosa?
esa chica si que encerio se merece lo mejor del mundo!
Te amo Gomez!

Luz dijo...

k lina y tierna...se ve ...me gusta su ropa...esta cool....y ala moda....

TEAM SELENA
TEAM SELENA
FOREVER SELENA
FOREVER SELENA

Anónimo dijo...

Wooow qee leenda se vee
Seleniita :DD
todaa swwet xD
laa amuu !!!

!QUIERO SU DISCO!

Peero soi pobre T_T

Anónimo dijo...

es hermosa toda una reyna de disney

se ve re linda


SOS LO MAS T.K.M

RockGoddd!!!! dijo...

Se ve tan hermosa
la amo!
ella es mi idola

SELENA GOMEZ ROCKS!
TAYLOR SWIFT ROCKS!

MILEY CYRUS SUCKS!
DEMI LOVATO SUCKS!

Anónimo dijo...

lo unico que selenaa hace es sacar culoo

Anónimo dijo...

no me gustan las disney stars
pero creo que las unicas diferentes son SELENA Y DEMI
no son tan superficiales y diforsados

SELENA SE LE VE TAN SIMPATICA Y LINDA

Anónimo dijo...

Divina Sel! como siempre no faltan las antis envidiosas xD :P

Unknown dijo...

preciosa!! simepre tan dulce!! la odio hhaha =D!! se le ve tan inocente!! hhaha =D linda sel!!

Anónimo dijo...

wow que buen trasero tiene selena gomez. yummi!!

M. dijo...

Te amo nena :)

Eztefaniiiahh JonatiiCa! dijo...

Me Encanta..! Diios miiO ! Esta Diviina.. me enkanta xke parece super sencilla . aveces pienzo ke ez maz zencilla ke miley. nose talvez zera la zonriza.. xke yo tmb a mo a miley y a DEMi tmb1 laz amO!Oooo! =) a mis JB.. OiiGan OPara eza ke diijo ke la Carrera de mis JB esta declinandO .. ke se vya a la misma M. xke ellos sson y siempre seran los mejOres1 ok!
ke liinda zeL.. aMoz zu ztylLe! Ez MaGiiiC. you KnOw!

Anónimo dijo...

que linda que estas sel

Adolescente Normal dijo...

Muy hermosa mina!

samuel etoo dijo...

estas hermosa sel y todods los que dicen que no son unos envidiosos que no pueden tener el presioso cuerpo que tu tienes y esos haaaa, y esa col...... felicidades selena sigue ciempre tan linda como ahora te amo

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger