miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fotos: Robert Pattinson y Kristen Stewart en Harpers Bazaar


Han aparecido las asombrosas fotos de la sesión que hicieron Robert Pattinson y Kristen Stewart para la edición de diciembre de la revista Harpers Bazaar.

Es en esta edición donde, supuestamente, la pareja del momento (en la pantalla.... hasta ahora), confesaría al mundo su idílico romance también en la vida real.

Sin embargo, muchas publicaciones están haciendo de agua fiestas de la muy anticipada entrevista publicando una supuesta ruptura de la no confirmada relación RobSten. ¡¿Quién sabe!?

Lo importante es que, estas fotos, ponen la atmósfera propicia para noticias venideras del dúo crepuscular. ¡Califica las fotos!

¡Más de 20 fotos Harper's Bazaar, después del "VER MÁS...."!

























62 comentarios:

Anónimo dijo...

aaww robert tan hermoso el ♥_♥!,,,

Chamita dijo...

aww hermososs!!! los 2!! ojalas esten! hacen linda pareja! <3

Anónimo dijo...

ohhh se ven perfectos!!!!
ojala sea cierto q confirmen
robsten!♥

Anónimo dijo...

estos tipos me dan asco...¬¬
cara de drogado..y no es envidia ok???!! XD!!!
tengo mis gustos bien puestos

Anónimo dijo...

D: en el vestido de kristen ese ultra largo que es como de bolsas se le ve un pzon D:

Anónimo dijo...

Me encanta la foto en la esta cargándola!!! Se ven tan lindos!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Rob tan lindo como siempree! espero qe no esten juntos!

Anónimo dijo...

Aaay que amoor! No pueden ser TAN HERMOSOS! =) La pareja perfecta ♥ Ojala sigan juntos ^^ Son divinoos L) Kristen una diosaa! Rob ESPECTACULAR! Tienen tanta quimica L) I ♥ Robsten ^^

Lulii (:

camiluv dijo...

excelentes fotos! hermosa pareja sin duda (L)!

Anónimo dijo...

se ven super lindos!!!!!!
espero que en vdd sean pareja,
me gustan como se ven, me encantan
las miradas que hacen siempre en sus fotos!!!!
LOL
♥.♥
♥♥♥♥rob & kristen♥♥♥

Anónimo dijo...

Me encantoo este photoshoot! no importa si son pareja o no, los dos se ven muy bien! =) aparte me encantan las fotos donde el esta incado tomandole la mano y ella se esta riendo por que parece que se estan burlando de los tontos rumores de compromio! =)

Anónimo dijo...

Oh My god !!!! Sooooooooooooo Hot !!! They want to eat eachother....

Anónimo dijo...

Tengo que adquirir esa revista, las fotos estan super bellas!! salen super guapisimos

Robesten blog! dijo...

aah si lo vi antes en Confession ..

Exelnte blog!

pasen x el miio

en mi NOMBRE!

Anónimo dijo...

aaaa... so nice iluvit, it is so cool, me encanta esta pareja ojala y espero que sea verdad (L)(L)

GERALDINE :) dijo...

whoooooooooooooooooooooooooooooooo estan hermosas las fotos las ame, y sean o no pareja de = forma los amooooo me encanta como se ven los 2 juntos XD!!!! xoxo robsten!!!!

Anónimo dijo...

yo no se si salen o no,, me encantariaa soy re fann de los dos actores! pero antes de que salga crepusculo,, fue un delirio para mi verlos trabajar juntos haha,,
hay que admitirr q la quimica que tienen es fabulosaaa!
las miradas,, las sonrisas,, nos e que es,, pero son o muy buenos actores,, o estan en allgoo ;)

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

ahhhhh
aqui hay algo

waa me encanta como le agarra la espalda a kris
ooo los amo

el es sssss hottttt rs un sueño

Anónimo dijo...

muuy bellas las fotos! n_n laden divinos lo dos :D i yo ya me imaginaba ese romancee era muy obvioo XD ademas hace tiempo vi unas fotos donde estaban agarrados de la mano muuy como novios XD

Anónimo dijo...

que me encantan me encantan, pero hay uno de los vestidos que le pusieron a kristen que no me gusta nda :/, igual salen tan lindos como siempre

ROB♥

Anónimo dijo...

ah se ven hermosos amo esa pareja
se nota la quimica
ah envidia de muchas y muchos

coniee! dijo...

wau que lindas fotos el sale hermoso me encanta cuando se rie! lo hace mucho mas lindo (baba)
la verdad que la envidio mucho pero me encanta la pareja que hacen asique les deceo lo mejor a los dos!

besitos!

Anónimo dijo...

que hermosos!!!! no puedo esperar a ver la peli!!!

que bueno que ya compre las entradas

another girl dijo...

Que lindos se ven juntos!! ^^ ojala sea cierto y si sean novios...
mmm las fotos ps hay algunas muy buenas pero ese vestido negro q parece una bolsa, es horrendo. Y la onda Morticia Adams a Kris no le qeda
jajaja

Anónimo dijo...

yo nose ustedes pero este hombre es lo mas hermoso que he visto soy feliz hasta cunado esta con otraaaaaaaa.asi sea kristinnnnn

Anónimo dijo...

Robert obvio bien guapo y Kris luce muy bien ..^^ me encantaron las Fotos ..encerioo las ame :)♥

Any::

MAPi dijo...

OMG! OMG! OMG! MIL VECES OMG!!! ADORO LAS FOTOS!!! LOS ADORO A LOS DOS!!! XQ TIENEN Q SER TAAAN LINDOS??? LOS AMOOOOOOOO

DO ME A FAVOR PLEASE... MARRY JUST NOW!!!

***TEAM ROBSTEN***

Camiliita dijo...

woooooow!!!!! que amor esas fotos, se ven increiblemente hermosos, robsten debe existir son la pareja perfecta...

Danna Carolina dijo...

robert se ve muy liindo en estas fotos pero Kristen se ve un poco oscura.. Pero se ven muy lindos juntos :)

Anónimo dijo...

si muuy lindo

APARTE POR FAVOR !!! JONATICA...JONATICA!...JONATICA!
que tenga blog y que pueda dejar esto en el notiblog PORFAVOR !!
que investigue en oceanup o ocean que KEVIN SE CASA LA PROXIMA SEMANA !!!! no esta confirmado pero pido que lo investigue hasta hay fotos de las "invitaciones".. por favor dicen que se casan el 14 se noviembre ..GRCIAS PORQUE TODAS LAS JONATICAS TENEMOS QUE ESTAR UNIDAS ... Cris Love Jonas

Anónimo dijo...

WOW los dos se ven muy bien juntos me imagino a Bella de vampireza asi exactamente
Rob TE AMO

Hostal Vera de La Porte dijo...

aayyy¡¡¡¡
estan lindo ROBERT ES UN ANGEL¡¡¡ XD
bueno me parece muy bkn esta pagina
este comentario esta dedicado a mi amiga antonia y para su "amiguito cn cover ...xd
sebastian ... bueno le deseo lo mejor a los dos....
TEAM ROBERT¡¡¡
TEAM KRISTEN
TEAM TYRA
TEAM MILEY
LOS AMO A TODOS...
ADIOSSS
F
O

Anónimo dijo...

ugh esa tiipa no tiene naa, es plana!!!!! jeje (:

Unknown dijo...

awww... lo q se ve en las fotos no se puede negar!!
estan agarrados de la mano!
y tambien la esta cargandoo!
cuando se ha visto tanto contacto fisico entre "amigos"???

Anónimo dijo...

COMO LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Hacen una LINDA parejaaaaaaaa!
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

♥♥♥♥♥
LOS ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
;)

PD:

MAS QE ESOOO
LOS ARCHI AMOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

oooo por Dios robert es divino !! me encato la foto cuando estaba sonrriendo PARECEN NIÑOS!! los amo
divino!

Luciiiiiii dijo...

ahhhhhhhh!!!!! HERMOSOSSSS son la paraja mas hermosaaa despues de zanessaaaaa los adoro!!!

TEAM Robsten
TEAM Zanessa
TEAM Jonas
TEAM Demi
TEAM Selena

Anónimo dijo...

ndos los dos la tercera foto me mata muy lindos pero tambien mucho maquillaje ya parecen muertos ;d

Anónimo dijo...

los amo, hacen una pareja muy linda (:

chiiks :O miren lo q encontre de Miley. http://i25.tinypic.com/154yo8k.jpg <--- wow esta chik kda dia me sorprende mas.

Patty (: dijo...

me encanta me encanta xD no puedo esperar para ver new moon!

claru dijo...

Kristen se me hace muy Leighton Meester no sé por qué xD

Anónimo dijo...

qué fea que esta kristen! no me gusta nada con el pelo oscuro

Anónimo dijo...

Ayyyy, me encantannn!! salen tan guapos (sobre todo Robert). Por cierto, ME ENCANTA EL BLOG!!!

Anónimo dijo...

Sooo Sooo beautiful los dos...

Kristen como te podes resistir a un chico asiiiiii!!!! (si es q lo haces) jajaja

divinos together..! forever..!:)

gaby dijo...

yo sabia yo sabia eran NOVIOS genial de ataque estoy tan contenta que no puedo ni conmigomisma me hace tan feliz no solo se adoran en la peli se AMAN de verdad
att:rob te amo

Unknown dijo...

Dios, es obvio qe no anda, mejor ni se llamen fans si ni lo conocen bn. Mi amoooooor lo amo es tan hot
baba
un dia sera mi esposooooooooooooo
BABA

ROMBERT ES MIOOOOOOO

latinaR2 dijo...

NO ME GUSTA KUANDO ROBERT SONRIE--MEJOR SE VE SERIO..Y A KRISTEN NO LE CAE EL CABELLO NEGRO--LE CAE MEJOR EL ROJISO

CUANDO ROBERT LE BESA LA MANO NO ME GUSTO EL VESTIDO

PERO....COMO PAREJA SE VEN BIEN

Anónimo dijo...

SON LA PAREJA MAS HERMOSA DEL MUNDO! BUENO TADAVIA NO HAN CONFIRMADO NADA PERO DESDE CUANDO LOS AMIGOS SON TAN CARIÑOSITOS?Y ESE CONTACTO FISICO? BUENO...JEJEJE PERO ESTE PHOTOSHOOT LOS HICERON POR LA PELI O PORQUE LOS INIVTARON HACER EL SHOOT COMO ROBERT Y KRISTEN? BUENO SI SABEN RESPONDANME!!!!!!! ROB Y ESA MANITO? JAJAJA PICARON!!KRISTEN SE VE MUY LINDA! LOS DOS SUPER HOT!

ROB PATTZ I LOVE U !!!

stewart lovato dijo...

pz no ntndi muy bn pro pz weno si ellos aceptan k son novios K GNIAL!!!pro si no(k seria una desepcion)no imxta mientras sean felices kon lo k hacen soy feliz yio tambn ADORO ROBSTEN pro me caen mal las noticias amarillistas k dicen k stan COMPROMETIDOS eso c m hizo muy tonto pro pz weno m voy

ATTE:KRISELLA AND ROBARD 4 EVER
TEAM EDWARD
TEAN BELLA
TEAM TWILIGHT

Anónimo dijo...

waaa
los amo
ahacen una hermosa paeja
ojala esten juntos

Dios rob e super sexy
ardiente es un hommmbre en todo sentido de la palabra y que palabra jajaj
lo amo

karla dijo...

hay ojala esten juntos se ven muy tiernos y felices

son encantadores ambos

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hmmm kreo ke nunka tomaron el zol x ke zon transparentez xDD

NO me guzto para anda el vestuario de kriten ta horrible y eze pelo tmb!!
Puxa ze pazan kon makillaje y photoshoop x ezo ez ke robert ze ve bonitho x tanto potoshoop pero de vdd tienen kara de drogado ke no ha dormido xDDDD
Y kristen me guzta maz kon el pelo kaztaño ze ve mas bonithaa!

Kiero hacer un club pa loz ke pienzan ke robert pattison no ez guapo hahaha
Y tmb pa loz ke no zomos obsecionados kon twilight io no le veo tanta koza a eza movie

tani dijo...

ohhh salen exquisitos cuando estan juntos
amé las fotos estan geniales
waaaaa rob besa mi manooo
besame amiiiii

Anónimo dijo...

hayyyyyyyyyy son tan lindos son la pareja perfeta ya quiero q digan q son novios eso seria maravilloso jajajaj los amo robsten

Anónimo dijo...

esto es para toas las tokitas :
tokio hotel gano el premios como mejor grupo en los premios MTV EMA 2009 BERLIN!!!!!!!!!!!!!! ALEGRENSE TOKITAS UHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! los nominados eran :
black eyed peas
green day
jonas brothers
kings of leon
TOKIO HOTEL !!
OBVIO y TOKIO HOTEL GANOOOO!!!!!!!! COMO 100PRE TRAYENDO ALEGRIA A TOAS SUS FANS UHH
ICH LIEBE DICH TOKIO HOTEL !!!
X 100PRE Y PA 100PRE

Anónimo dijo...

Diooooos! ame estas fotoooossss! stan hermosasss!! que bella es esta parejaaa<3
Team Robsten
Team Cullen
Team Edward
Team Michael Jackson<3

Anónimo dijo...

Que lindooos! ♥_♥ me encantan! el vestido de kristen esta hermosisimooO! y robbert se ve encantador!

PAREJA PERFECTA!

RObste! 4ever!

Anónimo dijo...

amo a rob lo amoooo .
y usd que dicen lo habran hecho?? que intrigaaaa

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAH noo! la re mato Kris!

tipo los locos adams :D

amo como le quedo el cabello!

Y Rob! DIOS el puede usar harapos y sera sexy!

hermosoos!


Sii que confirmen! ^^

robsten!♥

Anónimo dijo...

no se que tiene q ver los comentarios de arriba que anuncian q tokio hotel gano los premios y algo sobre miley la verdad no entiendo si la noticia son las fotos de robert y kristen (creo que estan fuera de lugar)

Anónimo dijo...

robert te amooooo!eres waaaaaaow i lOvE YOu te adoro pro creo q no eres para kristen ella es muy poca cosa para ti ...! TE AMO...!!

m@p...i-!!! dijo...

robert te amooo y ati tbn kristen pro el pelo negro noc q pareses y srry pro asi robert es mucho para ti vuelveteloa teñir de rojiso te qdaba liiindo bueno kristen tkm soi tu fan y robert afeitate esa barab te da feo iuuuuuuu los amo pro ....de toas robert waaaaaa TE ADORO RECONTRAAMO

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger