viernes, 13 de noviembre de 2009

Demi Lovato en Anuncio de GOT MILK


Echa un vistazo al nuevo anuncio para incentivar el consumo de leche GOT MILK de la estrella infantil Demi Lovato!

La adolescente de 17 años de edad comparte en el anuncio, "Me encanta tomar leche porque me mantiene delgada y fuerte. No sólo eso, mantiene el pelo y las uñas sanas".

Demi tuiteó esta mañana acerca de su próxima fiesta:

Yayy!!! Fiesta por todo; el lanzamiento de mi último álbum, graduación, cumpleaños 16 y 17!! haha ..

AHH! KeithCarlisle ESTÁ AQUÍ, m_callahan VIENE esta noche y Nolannard; Sarahelizabbeth está volando MAÑANA!









50 comentarios:

Anónimo dijo...

waauuu, Genial que tome Leche y todo eso, y blablabla, pero de verdad niña Demi se nota tanto ver como necesitas publicidad y mas publicidad, no te vasta con estar en Disney y por hacer una Peli boluda que hasta mi prima de 10 años lo aria y con eso ya te ganaste a un millon de Fans, con el echo de promocionar a Disney ya te comvertiste en una Diva y ahora eres "La Mejor" y todo eso, ja, se nota que no te alcanza y quieres mas y mas, y Fans de Demi insulteme todo lo que quieran con eso no cambian nada, plis si la Aman tanto diiganle que deje de actuar, pues solo hace el Ridiculo. Un conesjito para ti, cambia tu ropa, y has tus video mas interesantes, cuando lo vi, pppff, por poco y me quedo dormida y Plis consiguete originalidad y ya no le estes copiando a las demas Personas si? Suerte con tu carrera pues cuando salgas de Disney no seras nadiee!Sos solo moda! y una muy Porqueria moda!

Anónimo dijo...

cuando vi la fotos dije
WAOU ES DEMIII

ME GUSTA LAS FOTOS Y SU CAMBIO DE LOOK ZIII

DIVINA

TEAM DEMI

Anónimo dijo...

Me encanto
salio muy tierna con leche arriba de los labios ^^
Ella no me gusta musho por las caras que hace & eso
pero ame todas estas fotos
Realmente la ame e esta sesion de fotos
y sobre todo cuando saltaba xd
se veia tan feliz :D

Gracias por las fotos


Byebye (:

Anónimo dijo...

TE AMO LOVATO
pero en esas fotos, no eres tu..
no me gusta!

RockGoddd!!!! dijo...

por dios
k le hicieron a
esta pobre niña
no vieron el poster
osea 100% PHOTOSHOP

Anónimo dijo...

tal vez habla de otro tipo de milk...

Anónimo dijo...

demi sale demasiado linda

a demi se le ve el bra en las fotos donde tiene la blusa turquesa??, osea tipo moda, no q se le vea por accidente, como lo usa miley en party in the USA??

RCL (toenies) dijo...

waajaja
se ve genial jaja
todo mundo tiene ese
anuncio.. tmb miley y creo ke taylor swift.. jaja hasta los jonas
:D me encanta como se les
ve el bigote de leche
jajajajaja

xD

Anónimo dijo...

HEEEEE..VOLVIO A SU ANTIGUO LOOK La verdad s q con el otro look se veia un poco mal ste le qda mil vcz mejor

letslivelaugh dijo...

jaja! vieron? miley no es la unica qe usa el bra asi! en la foto cn chaqueta turquesa demi muestra el bra! las amo♥

KeikoLucia dijo...

en serio volvio a su antiguo look o lo grabo mucho antes ,aaaaaaaaaaaaaa me encanta ese cabelo le queda mucho mejor

Peliculas y TV dijo...

Este es el mejor look de Demi y asi con el pelo negro genial. hubiera quedado excelente asi como esta en estas fotos en el poster de Camp Rock.

MrsJonas dijo...

Aws se ve bn linda la vdd(: la amo<3 jajaja bueno ok no, no soy lesbi xD aunqe odio a miley ¬¬' porqe creo qe por eso ya ksi no se hablan sele& demi..

Smile(: dijo...

aa la del primerrr coment
la regastee todo iva bnnnnn si no fueraaa portiiii
y asi es ellaaaaa
ademas tu misma te cotra disesss
porke cuando salga de disney necesita tener publisidaddd si noo kisa desapareseriaaa asi ke dejala empazzzz


sobre laas fotoooos me encantaaaron
sale taaan lindaaa es ermosaaaaaaa
ella sale encantadoraaaaaa me encantooo sale super divertida
la ame♥



team demi♥
team:muchos jaja
anti:NADIE!!!

Anónimo dijo...

Hermosa Demi!!
pero che no es por nada pero sta re photoshopeada (o como se escriba jje) miren donde sale acostada se ve flaquisima ella no es asi y como dice un comentario es no es demi por decirlo asi.

igual te banco en todas!!
:)

Anónimo dijo...

Gente, NO VOLVIO A SU ANTIGUA LOOK es como Sel Gomez para seventeen el flequillo.. si no se dan cuenta despues lo tiene largo y al costado :P

JoaNiTa JoNaS dijo...

Demi es mi artista favorita y ps sinceramente estas fotos estan maso, demasiado photoshop y genial ahora ella tambien quiere mostrar el sosten, q estupides.

Yo siempre la admire pork, bueno no se, era diferente a las demas de disney, era mas sencilla por eso desde un principio me cayo bn.... Pero ahora siento q no es la misma de antes...

Se nota en la manera como la tratan las personas, antes ella casi no tenia antis pero ahora muchas personas dicen q ella es falsa y todas esas cosas... Antes la defendian pero ahora, al parecer, eso cambio...

Para el primer comentario, en algunas cosas coincido contigo pero en otras, te pasas...

Val dijo...

se ve muy bien!!
me encantó ^^

Anónimo dijo...

QUE LINDA

ME GUSTA SU CORTE ESTA HERMOSAAAA
DE VERDAD

Y PARA EL PRIMER COMENTARIO DEMI CANTA BIEN Y TIENE UNA EXELENTE VOZ Y YO CREO QUE SI LE IRA MUY BIEN EL FUTURO ;)
Y NO COPIA A NADIE OK CELOSA XQ NUNCA SERAS PARTE DE DISNEY AHAHAH

Anónimo dijo...

waou demi!!!!

se te nota mas mujer estas buenaza!!

Anónimo dijo...

Me GuStA Su RoPa En EsPEcIal LA CasAca De CuErO Y SuS BotAs

Ame LAs Fotos

TeAm DeMi

Tania dijo...

POR DIOS!, te juro qe me encanta Demi pero PORR DIOOS CUANTO PHOTOSHOP ._. ; igual yo se qe no es culpa de ella ni nada; pero realmente la productora sobrepaso los limites; creo qe de no haber leido el titulo no sabria qe la foto en qe esta en el mar de gente era ella ._. , Dios Mio; si es tan linda por qe tanto photoshop? :/ lo de linda no es sarcastico, yo creo qe ella es muy linda.

Anónimo dijo...

DEMI YA HABIA HECHO PUBLICIDAD PARA ESTE PRODUCTO

PERO ESTAS FOTOS ME GUSTARON MAS
YO TAMBIEN QUIERO QUE ME CARGUEN ASI XD

TEAM DEMI
TEAM MILEY

Y PARA LA 1 COMENTARIO
NO SEAS TAN ESTUPIDA NI QUE TU FUERAS ADIVINA PARA SABER EL FUTURO, DEMI TIENE TALENTO Y ESO TU LO SABES, TALVEZ NO ACTUA TAN BIEN PORQUE SU PASION DE DEMI ES EL CANTO( ella misma lo dijo) POR ESO ELLA CANTA MEJOR QUE TODAS LAS DISNEYTEENS ACEPTALO! TIENE MEJOR VOZ LALALA Y NO SEAS TAN AGRIA QUE TU VIDA DEBE SER TAN ABURRIDA

JOHANIZ**

Anónimo dijo...

Wowww ese look le qedaa perfecto se le ve unaa diosaa *_* Demi ess superr sexy la amoooo (:

Anónimo dijo...

Se le ve lindaaa con ese Look, se deberia qedar asi. :D

Awww la amooo es perfectaa sexy sexy sexyy hasta con lechee arriba de los labios *_*
Eresss la mas hermozaa, talentosa, divina, la mejorrrrr de las
TEEN STARSS (: Idolaaa.

ILOVEDEMI (L)

Andrea dlf dijo...

DEMI ES LA MEJORRRRRRRR
LA AMO, SE VE HERMOSA COMO SIEMPRE
ME ENCANTARON LAS PICS

TEAM DEMI FOREVER
LOVE YOU DEMI <33

Anónimo dijo...

Nosé ustedes , pero , no ven q estan maquillando demasiado a Demi para su edad , osea yo la amo y todo pero con todo ese maquillaje , que por cierto no necesita porq es hermosa sin el, la siento tan artificial y como q no es ella. Enserio , la maquillan DEMASIADO para su edady ella no lo necesita. ._.

Anónimo dijo...

la que dijo talvez habla de otro tipo de leche jaaaaaaajaaaaa que loco me morí de la risa bad girl o boy jajajajaa XD

Anónimo dijo...

Yo quiero decir algo a la persona que escribio el primer comentario, yo amo a Demi Lovato por como es ella no le copia a nadie,si le ofrecen hacer una propaganda, es obvio ella va a decir que si, osea y este o no este en Disney va a ser mi Perfeccion por siempre, odio con mi vida a esas perosonas que critican sin saber como son las personas a la cual critican, eso es horrible, tu hermanita de 10 años podra interpretar el papel, pero jamas jamas, hacerlo tan bien como ella, porque es unica, diuosa y tan perfecta, la amo asi como es, si cambia tambien la voy a amar, pero si fuece solo una moda no tendria tantos fans, y los dueños de la publicidad por algo la eligieron no?, porquesaben bien que aman a Demi, y que viendola a ella en una publicidad, van a comprar, mas, I Hate You, y a Demi La Amo Con Mi vida, nada mas que decir

JL dijo...

El primer comentario tiene algo de razón. Todos los disney star son solo moda, porque aparecerá siempre uno nuevo que lo desplace.
Demi tiene buena voz y dependera de ella sobresalir despues que salga de Disney, pero creo que no es original, la voz y el estilo se paracen a Hayley williams de Paramore. Tal vez dentro de Disney es unica y la mejor, pero afuera de ese mundo hay muchos mejores que ella.

agus dijo...

jajaja es verdad, todos los productos de disney son una moda, sale otro nuevo y corren todos atras de el....

RockGoddd!!!! dijo...

mi opinion
no m gusta demi
no se no es natural
en este anuncio
tanvien lo hicieron
swift y cyrus
y salian naturales
sin tanto maquillaje
selena , miley o taylor
no usan tanto maquillaje en sus photoshots
pero en cambio demi si

Anónimo dijo...

osea se re maquillo ah claro quiere tapar lo FEA que es!!ah y lo de la leche no le fucionas mucho (dijo que la hacia "delgada")JAJA SIGUE SIENDO LA MISMA GORDA DE SIEMPRE!!no soy fan de nadie de disney pero esta tipa me cae mas mal q todos en disney juntos!! ademas Selena Gomez no estaba haciendo antes un comercial tambien de leche?? osea esta tipa es una copiona!!claro les tiene envidia a Miley y Sel xq ellas siempre tuvieron comerciales desde chicas y como ella siempre fue fea nadie la queria para sus comerciales y ahora la envidia ... seguro les pago a los productores rogando dejenme hacer este comercial..jaja y es verdad concuerdo con el 1 comentario!! demi eres pesima como actriz no te la crees ni tu misma(como dijeron x ahi) nunca ganaras los premios que tiene Sel como actriz(no soy fan de nadie, solo es una ejemplo)

Anónimo dijo...

demasiado maquillaje para una chica joven aunq la verdad ella siempre aparento ser mayor x las arrugitas q tiene en la cara pero no se le nota mucho xq en todas las fotos sale con pothosop y asi cualquiera sale linda hasta una gorda fea como demetria

Mari dijo...

para el ANONIMO del primer comentario

WOWO nunca encontr un comentario ke sea tan identico alo ke pienso! Claro Pero no de Demi si no de la Goma HA!

Anónimo dijo...

Yo coincido con el 1er comentario aunque lo final, es un poco fuerte, pero yo creo que asi son las cosas, la industria cambia y si sigue por este paso para mi no va bien

pero en fin!, haha yo = tomo leche, y que? y esto de: implementar el consumo de leche, pues eso ya es personal, esta bien que ayude a las mentes jovenes pero ya es otro rollo, campaña importante actualemte es: MEDIO AMBIENTE, eso nos afecta a todos!! hasta a animales!

Anónimo dijo...

y me caga porque para mí, para las campañas debes estar natural, ya que No es publicidad individual


amm no sé si me entiendan???

es para ayudar, asique lo mejor es mostrarte al público que tanto quieres ayudar, de una forma sencilla y natural (muchos lo emplean así, y es la mejor forma)

Anónimo dijo...

Qe tiene qe la maquillen tanto ! o seaa es una estrellaa *-*
qieroo qe se qedee asi se le ve linda y sexy pero seguroo solo eraa para ese ratitoo.

laa amoo es pefecta Demii :D

Val dijo...

wennM: no es por nada, pero a todas las chicas disney las maquillan mucho para hacerlas ver más grande, es algo general, y no sólo disney, sino todas las famosas teenager

Paula dijo...

A nadie le gustó?
a mi me encanta! me encanta ver el "lado sano" de Demmzzy! :) la adoro, es mi idola!

Anónimo dijo...

amooooooooooooooooo a demiiiiii es la mejor,es la reina disney,la adorooooooo y ustedes,si demi hace algo bueno esta mal y sino lo hace tambn,quien las entiende,demi sera la mejor siempre,y si tienen photoshop todas han usado photoshop,selena,ashley,todas principalmente miley,ellas todas usan eso,ademas eso de mucho maquillaje,el tema era asi se trataba de un tema vivido y alegre,por favor envidiosas dejen a demi en paz,ella es la mejor,te adooooooooooooroooooooooooooo demi

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM DELENA
TEAM JEMI
TEAM NELENA
TEAM KENIELLE
TEAM TAYLOR L.
TEA, TAYLOR S.
TEAM TWILIGHT

Nicolle dijo...

No me importa lo que digan de ella...los VERDADEROS FANS sabemos que Demi no ha cambiado para nada! Sigue siendo la misma chica que salió a partir de Camp Rock solo que su look es diferente'&ella misma lo ha dicho...que Disney fue quien en un principio le cambió el look'&que ella tuvo practicamente que rogar para poder pintarse el cabello...Lovato es lo mejor que me ha pasado en la vida'&bueno,ella está creciendo y se está interesando por cosas nuevas...y la verdad no se en que les afecta su look o como se vista,ella es una persona! Por DIOS...se exaltan solo por que ella muestra su bra o por que usa medias? ES-UNA-CHICA! Lovato es genial y respecto al primer comentario es MÁS QUE OBVIO que a ella la contrataron para hacer ese comercial pues las personas que le ofrecieron eso, saben que ella cuenta con muchas fans! ella no necesita publicidad..ya la tiene! Gracias a su talento(:

Anónimo dijo...

Osea.. si la maquillan bueno.. pero que tiene que le agan Photoshop.. aparte vieron las fotos que se saco sin maquillaje?? es hermosa igual!!!! osino fijense y despues hablen!!

We ♥ Demi Lovato For Ever!!

[Tu.propia.historia] dijo...

siento decirlo pero es cierto...demi se a vuelto demasiado comercial...todo perque se esta juntando con miley...(no se olviden de entrar a www.jonasirreal.blogspot.com)...comenten y sigan haciendose seguidoras...nos faltaa poco para llegar a las 50 seguidoras..ayudennos!!!

Anónimo dijo...

oliiiiiiol
a todos los que dijeron que se le veia el Bra...
HElLLOOO!!! la remera es asi!!!
y no es remera o playera, es un corse largo, fijense en el video

Anónimo dijo...

Nicolle dijo...
No me importa lo que digan de ella...los VERDADEROS FANS sabemos que Demi no ha cambiado para nada! Sigue siendo la misma chica que salió a partir de Camp Rock.....
..............

Y TU COMO SABES, ACASO LA CONOCES, HAS HABLADO CON ELLA, ERES SU AMIGA
HA CAMBIADO Y MUCHOS NOS HEMOS DADO CUENTA. AHORA ES UNA "ESTRELLA" Y ELLA SE LO CREE.

Anónimo dijo...

Es todaa una estrellaaa se le ve divinaa, es mi modelo a seguir
La amooo es demaziadoo lindaa (: y sí ha cambiado pero para bien antes eraa muy santa, ahoraaa es perfecta y sexy

TEAM DEMI.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
la que dijo talvez habla de otro tipo de leche jaaaaaaajaaaaa que loco me morí de la risa bad girl o boy jajajajaa XD


ajjajaj fui yo!
xD, lo se, soy grosa (H)

IsaJimenez_ dijo...

DEMETRIA DEVONNE LOVATO!!!! gracias a ti he llegado hasta aki sin dejar de tomar leche!!! TE AMO !!!! bella como 100mpre.... con o sin pohthosop AMI MENCANTAS! <3<3

DemiFanBest dijo...

aYyyyYyyyYYYY, Demi es la + hermosa d todaaAAAaaaas. LS fANs de vdd SABEMOS que DeMi sigUe bebIendo LecHe! YO TE QUIERO, DEMI, LOS DEMÁS NO TE CONOCEN NADA, NO TE PREOCUPES POR ELLOS. I ♥ Demi. DEMI THE BEST FOREVER
dEmI>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>tUs idOlos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger