viernes, 13 de noviembre de 2009

David Archuleta CITA con Kina Grannis

02_david_archuleta

David Archuleta se muestra sorprendido al ser captado inusualmente por un paparazzi a la salida del restaurante II pastio en compañía de la canta-autora y estrella de youtube, Kina Grannis, el miércoles 11 de noviembre en la cuidad de Los Ángeles, California.

La linda pareja tuvieron una cita de trabajo para escribir algunas canciones para el tercer álbum de estudio de David que saldrá el próximo año.!!

02_david_archuleta
58892685
archiepaparazzy
david2512

P.S.- Archie ha dicho últimamente que ha estado haciendo ejercicios; al parecer están dando resultados ^^.. ¿qué dicen?

créd:::: Team Angels for a Cause.

23 comentarios:

Zully dijo...

ke belloe ke es david! gracxias por las fotos

Crazy4Archie dijo...

Archie se Mira super lindo en rojo, Me encanta ese color hay como lo amo, estoy ansiosa por escuchar las nuevas canciones •.• se que el cd va estar increible!

Ahhh y Los ejercicios estan dando resultados.. OMD se esta poniendo mas HOT "

Anónimo dijo...

David es un chico muy talentoso y bello, espero que no desaparesca como otros idolos, aunque es dificil por lo del fenomeno Disney.

Hablando del tema Le queda super cool el rojo se ve divino y difinitivamente Los ejecicio le estan funcionando y MUY BIEN.

Team archie

DavidArchie la voz de angel dijo...

Bah nunca me imagine que David fuera seguido por un cacarazzi, mm parese medio incomodo,
yo decia que ya conocia a Kina es una exelente cantante y escritora estoy mas super ansiosa por escuchar el proximo album de archie algo me dice que va estar increible..

Si David sigue haciendo ejercicio nos va a Matar

support DavidArchie

Sandrita dijo...

Anónimo dijo...
David es un chico muy talentoso y bello, espero que no desaparesca como otros idolos, aunque es dificil por lo del fenomeno Disney.

********
Perdon pero David no tiene nada que ver con los artistas Disney. No desaparecerá porque talento le sobra, no solo es una cara bonita que quiere ser cantante. El es de otro nivel y su intención es llegar a un público mas amplio ya que él tiene fans que no precisamente son adolescentes.. como yo.

Estoy feliz porque sus Cds llegarán a Perú la primera semana de Diciembre!!

Sandrita dijo...

ah me olvidé. En el Fblog alguien posteo estas fotos en tamaño gigante

http://forodelblog.blogspot.com/2009/11/david-archuleta-cita-en-los-angeles.html

Anónimo dijo...

David Archuleta y China son naturalmente hermoso futuro. ¿Sabía usted que la Navidad Tour comienza este mes? Ir a la principal entrada para los billetes. Su voz es morir para vivir!

iheartdavidarchuleta dijo...

Primero cuando vi la foto y dije que ? David con otra en una cita, pero cuando leí que era d trabajo ya me tranquilise jajaja hay como me hiciste sufrir, david cada día se pone mas rico como un pastel de chocolate, como decimos las fans de David, que un día nos va a matar con tanta sobredocis de vitamina D.
Gracias por las fotos amo el blog y no dejes de postear de David :)

CarlyyA :) dijo...

jajaa q divinoo :)
esto es lo q dijo archie en tu twitter sobre esto jaja :
"Oh man... I knew that lady was paparazzi... At first I wasn't sure what she was doing but then it hit me when she followed us lol."

"Oh man , sabia que esa mujer era paparazzi.. primero no estaba seguro de lo que ella estaba haciendo pero despues me di cuenta cuando ella nos seguia"
(L)
definitivamente le estan dando resultado los ejercicios!! :)


Team archiee!! :D

maria cute dijo...

daviddddddddddddd!!!! ^^

Anónimo dijo...

waa!! se ve hermoso!! bello! jaja xD lo amooo! i si q siga aciendo ejercicio!!! :D agregenos en facebook como "david archuleta mexico"

Anónimo dijo...

Awww que Bello luce dAvid, el ejercicio lo esta poniendo mas buenote.

Katty J. dijo...

archie lo que tiene de talentoso lo tiene de Bello le deseo mucho éxito y bendiciones.
Ps hace bonita pareja con kina :D

archiejonas1 dijo...

Ufff que susto me diste con el titulo haha no es posible david con otra xD, una le perdono pero dos U.u no,
hay Dios mío esta echando mas musculos *o* me tiene babeando el teclado.

AmazedbyDarchie dijo...

David Hermosisimo como el paisaje de mi sueños.
muy extraño o mejor dicho primera vez que miro fotos de David tomadas por un paparazzi espero no sean las ultimas pero que no me lo acosen mucho en fin David cada día lo admiro mas , el es como mi Ángel de la guarda y su música tranquiliza mi alma espero su próximo álbum llegue a Colombia.

Yo también te pido que no dejes poner notis de archieee

3str3llit@***** dijo...

Me imagino que por algo la palabra cute fue inventada para David es que el es un cute de lo maximo ö
esos brazos mas gruesos me tienen alterada ups tenía que decirlo jajaj

bye amo y me encanta el blog mas porque ponen mucho de David. (;
gracias

mellisa dijo...

Que bello está..!! ♥♥
David... sigue haciendo esos ejercicios, porque estás mas bueno....♪

Anónimo dijo...

aaah en esas fotos sale askdnjkn x1000 *-*

Anónimo dijo...

David es demasiado sexy :D!! Demasiado adorable :D!! Demasiado talentoso:D!! Demasiado irresistible:D!!

David is too much love :D!!

tokita23 dijo...

Daviddddddd te amo,que sigua haciendo ejercicio pero que no se vaya a poner como taylor L. XD

que te importa dijo...

ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj !!
kien ez eza ?
puajj k azkoo
aii david tu te merexez una xika
maz zimpatika poz
ui pero david az etado aziendo exerxizio ?
pero weno te vez mui bn i el rojoo me enkantaa en tii !!!

Ilovenick dijo...

David papasito ^^

mara dijo...

en primer lugar, david no tiene pareja, y en sgundo, SE NOTA EL RESULTADO!!!! el mismo dice n su twitter q es agotador el P90x pero q ya se acostumbro a ello y q aora le gusta, y mas nos gusta a nosotras ver esos brazotes q a sacado con el aparato ese!!!! se lo debemos a la tecnologia!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger