martes, 17 de noviembre de 2009

Beyoncé y Lady Gaga - Video Phone (Video Oficial)

Chequea el nuevo video caliente para "Video Phone", protagonizado por Beyonce y Lady Gaga!

El vídeo, que fue rodado a principios de octubre, fue presentado hoy y será proyectado en MTV.com.

Gaga dijo a MTV que ella amaba trabajar con B. "Ella es una persona tan hermosa", dijo. "Tuve una suerte de pérdida de confianza en tener amigas en el mundo de la música - y entonces encontré a Beyoncé".

Ambas damas lucen asombrosas - ¡tan irresistibles!

9 comentarios:

Emma dijo...

Lady Gaga se ve rara al lado de Beyonce ._. ...

Beyonce es tan exagerada de tamaño en sus "Partes" que hace ver a lady gaga desprotegida de la vida u.u

bEluu dijo...

Mmmm... La canción me gusta pero....
el video es horrible!!

creo, que podian haber hecho un video mejor, además, beyonce trata de copiarse de lady gaga, el vestuario es el estilo de lady gaga.

y esas armas de plástico, que paso con efectos especiales!!

Anónimo dijo...

nunca se ve nah de videos aki

Anónimo dijo...

Me encanta la música y el video en general!!

Es cierto Beyoncé es tan grandota que hace ver a Lady tan chiquitita y flaquita!! jajaaj!!

El video me gusto bastante lo único que hubiese sido mejor es que Lady aprezca mucho más!!
Me encanta Lady en la escena del baile!!!
No se porque pero me llama más la atención lady en esas escenas!!!

I LOVE LADY GAGa!!!!!!!!
I Love her love her lover!!!

Esteban dijo...

Todo lo contrario, Lady Gaga adapto el estilo de Leotardo y Tacones de Beyonce para este video.

Anónimo dijo...

Me encantoo el video!!!!... wooooww que sexies!!!!

Love Bee n Gaga

Anónimo dijo...

Creo que el video es aburrido, muy repetitivo al igual que la canción. Siempre consideré una artista a Beyoncé cosa que no considero a Lady Gaga aunque hay que admitir que ella es muy original y innovadora. Creo que Beyoncé adapto mucho el estilo de Lady Gaga, y el video es al estilo de ella. Creo que eso simplemente no va con Beyoncé, y no encuentro sentido alguno en el video. Además, en las escenas juntas, no se puede comparar el cuerpo de una con el de la otra, Lady Gaga quedo muy flaca y chiquitita aunque no se la vió tan fea.

Anónimo dijo...

Holaa!! pues, empezando con el estilo del video, si, es muy de lady gaga, y creo que eso quisieron hacerle a Beyonce, el estilo le quedo muy bien, pero sin NINGUNA duda, Beyonce opaco a lady gaga, no solo por el "tamaño" si no tambien por la belleza que tiene... y bueno, lady gaga no es tan bonita como parece, y la verdad en este video sale fea... :S sorry! a los fans de la gaga, pero es la verdad.. jiji saludossss

mi mail por si acaso mario27x@hotmai.com bye!! :D

Anónimo dijo...

Umm.. pues para mi.. no me gusto.. Soy super fan de Lady gaga.. Pero este video es tan.. nose aburrido.. es como el estilo de Beyonce.. y no va con Lady :S
Aun asii me sigue encantandoo Ladyy! ^^ <3

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger