sábado, 10 de octubre de 2009

Trailer de "Alicia en el País de las Maravillas"


El esperado trabajo de Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, y Mia Wasikowska (como Alicia); guiado de la mano de Tim Burton sigue mostrando sus adelantos.

Y esta vez el Trailer de "Alicia en el País de las Maravillas" ya está disponible para alimentar aun más nuestras ansias de ver esta pelicula.

Disney llevará al cine esta película en ambos 3D digital y el normal 2D en marzo del año entrante, 2010.

Publicado por Iss_v

9 comentarios:

Val dijo...

insisto, lo hacen ver como si recién hubiera salido el trailer xD
salió hace meses
pero tal como has dicho en otras ocasiones, nunca es tarde :)

ya quiero ver esa peli!!
tim y depp juntos again!
y por supuesto el resto del elenco también me llama la atención
la pelicula animada no me gustaba mucho >.< como que me traumó

shakeyourgrass dijo...

:3 esta produccion isn dudas es de lo mejor!
ya la qiero ver!

nikki!! dijo...

las pelis de tim burton me dan miedo el hacer ver todo tan escalofriante! pero no se puede negar q el hombre es bueno en lo q hace!! I love u sr deep!!

Let it be. dijo...

esa era mi nota.... hace meses xDD


da igual a mi no me la pusieron en el blog, sino en el notiblog, quien no se pase pues lo habra visto ahora

Shiroi dijo...

aiiiis, que ganas tengo de que salga la peli!
yo tambien amo a Jhonny y a Tim *-*
hacen maravillas juntos ^^

historia dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwww tim burton es mi idolo
el actor por excelencia de lo gotico *-*
LE AMO

valerie dijo...

adoro a jhonny depp ya quiero ver la pelicula!! siempre los proyectos de burtom y depp son excelentes y no decepcionan a nadie

Anónimo dijo...

Amé al gato de cheshire :D

Anónimo dijo...

no va en mala xD
pero lo aman tanto que olvidan ke su nombre se escribe Johnny?

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger